Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Enero 2024

Torre de Casanova es una masía en un espacio único con impresionantes vistas, tranquilidad y todo lo que podáis imaginar para el día de vuestra boda. Os recibirán con un trato agradable, gran flexibilidad y adaptándose a vuestras sugerencias. Podréis diseñar vuestro evento a medida en este antiguo pajar rehabilitado con estilo rústico, aunque con todas las comodidades modernas.

Espacios y capacidades

Esta masía dispone de un gran espacio polivalente de 200 metros cuadrados con capacidad para 88 comensales. Además disponen de un amplio jardín en el que podréis organizar el cóctel de bienvenida o una ceremonia íntima al aire libre.

La païssa es un acogedor espacio con techos de macera y paredes de piedra en la que podréis organizar el banquete. A través de sus ventanales se obtienen unas espectaculares vistas y gran cantidad de luz natural.

Para los más pequeños, encontraréis una zona ajardinada muy amplia en la que correr libremente, un jardín equipado con mesas, una pequeña balsa, un campo de fútbol y todo, con vistas a la gran masía para que podáis tener todos los aspectos de vuestro día bajo control.

Disponen de una pequeña granja en la que los niños podrán divertirse y aprender de los animales.

Servicios que ofrece

Os asesorarán de forma totalmente personalizada para que tengáis el gran día con el que siempre soñasteis.

Gastronomía

En Torre de Casanova encontraréis un aperitivo y menú entre lo tradicional y lo moderno, pero sin pretensiones, con productos locales y apetitosos.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Gran esplanada delante del antiguo pajar y jardín trasero)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Alquiler del espacio y sus exteriores)

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, a 3 km del espacio disponemos de una casa rural de pueblo con capacidad para maximo 10 personas, ubicadas en 3 apartamentos de 2,4 i 4 totalmente independientes, CAL PUÓ TURISME RURAL www,calpuo,cat

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Surtido de aperitivos, bufet de quesos y embutidos, con barra libre de bebida, escalivada , ensaladas, panparrillada de carne, patatas al horno, agua i vino, pan aguas cafés e infusiones

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Catering

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Menú infantil, macarrones bio a la boloñesa, carne rebozada con patatas fritas, pan, agua y postre)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, sin ningún problema. Podemos negociar que los novios traigan el vino o el cava a su gusto o incluso otros complementos

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

El mínimo de invitados son 50 personas. Si no se llega, un suplemento de 6€ por persona que falte para los 50

¿Cómo se efectúa el pago?

Paga y señal del 30% a la reserva, 40% a un mes vista, 30% a 10dias de la celebración

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
23 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
91% Las parejas lo recomiendan
Rocio
Rocio S. Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

Un dia inoblidable

En cuanto fuimos a ver el sitio supimos que era el lugar perfecto para nuestro dia y así fue. Buscábamos un sitio tranquilo, familiar y rústico, donde disfrutar al aire libre y la tranquilidad que da la montaña. Todo fue perfecto, la amabilidad y la dedicación de Marta y su equipo son excelentes con un trato muy cercano. Consiguieron llenarnos el corazón de alegría e hicieron que fuera nuestro dia. Muchas gracias Marta por vuestra dedicación y la pasión que le ponéis, fue una gran elección elegiros! Volveríamos a repetir mil veces mas!
Lidia
Lidia Enviado el 16/08/2023
Valoración 4.8 de 5

El sitio perfecto

Tenía todo lo que mi pareja y yo deseábamos tener el día de nuestra boda, unas vistas espectaculares, cóctel riquísimo y una buena parrillada de carne. La decoración que nos ofrecieron para los exteriores fue espectacular. Queríamos que todo fuera rústico, elegante y la gente disfrutase y así fue! Además estuvimos el día antes y el de la boda disfrutando del apartamento que te ofrecen, espectacular. Muchas gracias a Marta por su amabilidad y su profesionalidad.
Amalia
Amalia C. Enviado el 08/06/2023
Valoración 5 de 5

Acogedor, cercano y natural

Estamos muy contentos con el resultado. Hicieron posible nuestra boda de ensueño. Todo salió a pedir de boca. Ella es muy cercana y puedes hablarlo todo. Los platos de comida salieron muy rapidos y todos a la vez. Los cafes tambien fueron a la par. El pastel riquisimo y muy bien decorado. La decoración de flores fue preciosa. Todo salió perfecto. El sito es espectacular con sus vistas desde dentro a través de la cristalera y desde fuera. Nos gustó mucho pk era rústico y natural como nos gusta a nosotros. Sin duda lo recomendamos calidad precio un 10.
Marta
Pablo D. Enviado el 15/12/2022
Valoración 5 de 5

Super contentos

Una experiencia inmejorable.
La primera vez que fuimos a ver el lugar fue después de una tormentaza e íbamos con miedo, pero para nada estaba genial el césped y todo.
Comentar que el servicio fue sido genial, se adaptan muchísimo a lo que tu quieres (tanto en comida, como en decoración, como en mesa, etc.), siempre están abiertos a opciones y super majos en todo momento. La verdad que si estás buscando algo que puedas ser tu 100% esta es tu opción. Además, todo está riquísimo (especialmente nos encantó el pastel).
También comentar que la calidad precio super super bien. Nos preocupaba el tema de que se fuera mucho de precio, pero para nada. Aún con las cosas de barra libre y extras esta super bien.
A nivel de la boda fantástico, proporcionan micro, los bancos todo adaptado a los colores / temas que tu quieras. Además, ante de la ceremonia puedes pedir un refrigerio para tus invitados que es siempre un plus.
Después el aperitivo individual muy bien todo rico y el servicio de barra muy bien.
La comida es genial osea super super rico, fácil para toda la familia y todos los invitados salen super contentos.
Después en el baile super bien y nosotros quisimos pedir una merienda que también fue un plus.
Cabe también comentar al DJ, Ricard. Quien fue un sol y se adaptó en todo momento. Super buen ambiente, entendió a la perfección como queríamos todo. Estaba abierto también a canciones al momento y sobre todo cabe destacar su amabilidad.
Muy muy contentos y lo recomendamos mogollón.
Y si necesitas alojamiento también tienen unas casitas en el pueblo que también usamos y están super bien y son super cuquis.
Lo recomiendo 200%.
Dam
Damaris P. Enviado el 12/03/2023
Valoración 5 de 5

Un día inolvidable, nos sentimos como en casa.

Marta y todo el equipo de Torre de Casanova, son realmente excelentes. Desde el primer momento la atención fue cercana, atenta y se adaptaron a todas las necesidades y peticiones que teníamos. Para nosotros, lo más importante es que la gente se sintiera como en casa y ellos lo hicieron posible. El espacio es ideal, la ceremonia exterior fue muy íntima y el entorno es de ensueño. La comida fue sencilla, casera y riquísima, qué es lo que buscábamos. El menú cuenta con opción vegana. Nuestros invitados estuvieron muy cómodos y contentos, algunos venían con niños y pudieron tener su espacio exterior para estar tranquilos. Gracias a todo el equipo por vuestro trabajo y haber hecho ese día tan especial.
Anaïs
Anaïs M. Enviado el 07/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Inmejorable!

La mejor decisión, un trabajo excelente, profesionales y lo mejor de todo, el trato, el mimo y el gusto que le ponen a todo lo que hacen. Gracias, Ricard y Marta, hicisteis de nuestra boda un gran día.
Marta
Marta V. Enviado el 02/05/2022
Valoración 5 de 5

Lugar con mucho encanto y muy buen servicio

Dar las gracias al Ricard y la Marta, ¡y a todo el resto del servicio! Porque en todo momento estuvieron a pie del cañón, muy atentos a todo, y transmitiendo tranquilidad. Ellos se encargaron mayormente de todo, decoración, menú, barra libre, pastel… Aunque fue porque quisimos nosotros, son superamoldables y flexibles. Fue un día genial e inolvidable. Gracias a todo vuestro equipo.
Carme
Carme G. Enviado el 29/12/2022
Valoración 5 de 5

A la primera

Fue el primer lugar que miramos y casi el único. Los propietarios son muy amables, encantadores y se adaptaron a nuestras propuestas de comida. La ubicación del espacio es genial, tiene unas vistas preciosas y a todos los invitados se los encantó. Comer muy bueno y muy buen ambiente todo el día y en la preparación igual.

------------------------------------------- Va ser el primer lloc que vàrem mirar i gairebé l'únic. Els propietaris són molt amables, encantadors i es van adaptar a les nostres propostes de menjar. La ubicació de l'espai és genial, té unes vistes precioses i a tots els convidats els hi va encantar. Menjar molt bo i molt bon ambient tot el dia i en la preparació igual.
Lluís
Lluís B. Enviado el 27/09/2021
Valoración 5 de 5

Boda de Noelia y Lluís

Celebrar nuestra boda allí ha sido una experiencia maravillosa. Hemos sido acompañados por un equipo excelente con un trato y una atención inmejorables. Un lugar precioso para un día inolvidable.
Sil
Sil Enviado el 22/09/2021
Valoración 5 de 5

¡El mejor día de mi vida!

Marta y Xavi son maravillosos. Flexibles, atentos, detallistas, disponibles a la escucha y con buenas ideas. Y el lugar es mágico, sereno, amplio, ideal para hacer una celebración a medida, y el precio, muy ajustado.
Silvia
Silvia C. Enviado el 22/09/2021
Valoración 5 de 5

El mejor día de mi vida

¡Nunca pensé que mi boda pudiese haber sido tan perfecta!
Torre Casanova fue la primera opción que vimos, en busca de una boda sencilla, segura por temas covid, en la naturaleza y que nos ofreciese flexibilidad en nuestras ideas.
Fue la primera y con ella nos quedamos en cuanto la vimos in situ, y en cuanto la Marta, nos dejó rienda suelta a nuestras ideas.
El lugar es precioso, la montaña es tuya, solo rompe la calma la felicidad de tu día especial, y las risas de los que te acompañan.
Puedes hacer realidad tu boda, tal y como las imágenes porque no te ponen trabas alguna, al contrario, todo son facilidades.
Nosotras nos alojamos desde el día de antes en sus apartamentos encantadores situados a 5 min del lugar, en Collsuspina y fue el mejor lugar elegido desde donde salir para culminar con lo maravilloso del lugar.
Sin duda alguna volveremos a Cal Puó, donde no te falta un detalle, te sientes como en casa y está decorado con un gusto exquisito.
El servicio de camareros... genial, fuera de protocolos, como queríamos, gente de verdad, que baile a tu lado con las bandejas esquivando a los invitados.
Qué decir de Ricard... ¡tenemos dos! Uno el marido de Marta, nuestro maestro en parrillada, muerto de calor para que no falte de nada. El otro Ricard, el Dj.
No os puedo recomendar a otro, conoce como nadie el lugar, una persona increíble que hará de cómplice en todo lo que planees, y te pondrá todas las facilidades del mundo también, excelente persona, divertido, sencillo... en definitiva, muy buena gente, me llevo amigos, me los llevo a todos en mi corazón, ¡en mi vida!
No lo dudéis si no sois gente sofisticada y si queréis una boda natural llena de encanto, en plena naturaleza y con libertad de ser vosotros mismos.
Torre Casanova sin duda alguna os enamorará.
Meritxell
Meritxell M. Enviado el 02/10/2021
Valoración 4.4 de 5

La boda que queríamos

Sitio ideal para bodas pequeñas (90 personas) y de proximidad. El entorno es màgico sobre todo en el atardecer. La comida y la bebida es de proximidad y del territorio. La zona de la ceremonia es simple, pero elegante y acogedora. Aunque hubiera restricciones Covid los dueños fueron muy flexibles a la hora de programar todo el día para que todo el mundo se sintiera cómodo y se cumplieran las restricciones. En fin, todo encajaba a la perfección de cómo lo queríamos.
Jelsy
Jelsy K. Enviado el 12/11/2020
Valoración 2.6 de 5

Muy hermoso lugar, sin embargo, no pudimos celebrar el banquete

Lamentablemente, por el Covid no pudimos celebrar nuestra boda en el sitio; habíamos quedado encantados del espacio, no quedó de otra que hacerlo solo en la iglesia. Ya después que se pueda hacer el convite buscaremos la opción de celebrarlo, no sabemos si será ahí o quizás en otro sitio, pero el lugar es muy lindo.
Imma
Imma R. Enviado el 19/10/2020
Valoración 5 de 5

Un rincón de paraíso / Un racó de paradís

Para nosotros Torre de Casanova fue todo un descubrimiento. Fue el primer lugar que fuimos a ver y nos gustó tanto que ya no fuimos a ninguna parte más. Se respira paz, tranquilidad, naturaleza y vida. Marta y Ricard son encantadores y te lo hacen todo muy fácil. No hemos tenido ningún problema y hemos podido hacer la boda a medida que siempre habíamos querido hacer. Nosotros nos teníamos que casar en abril, pero por culpa de la Covid se tuvo que cancelar. No nos pusieron en ningún momento ningún inconveniente y en todo momento nos han ayudado para que todo fuera más fácil, nos dieron una nueva fecha para octubre sin ningún gasto adicional. El día de la boda fue perfecto, parecía que tenía que llover, pero al final aguantó bien todo el día y pudimos hacer la ceremonia afuera tal como queríamos, ¡quedó precioso! El rincón de la ceremonia es espectacular y el comedor con los grandes vitrales hacen disfrutar de las vistas a pesar de estar adentro. La comida km 0 que hacen con aperitivos y carne a la brasa fue todo un éxito, tienen muy buena calidad de productos (¡el embutido que hacen ellos es espectacular!) y se nota mucho en todos los platos. También fue muy bueno el pastel y la merienda de pastas dulces y saladas que encargaron a la panadería del pueblo. Todos los invitados nos felicitaron por lo buena que estaba la comida. También os recomendamos mucho el servicio que ofrecen de DJ y de decoración floral, los dos son grandes profesionales, tienen una gran relación calidad-precio y nos encantaron tanto la música como las flores. Nosotros nos quedamos a dormir la noche de boda a Cal Puó, la casa rural que tienen en Collsuspina, es un lugar ideal para hacer las fotos del traje de novia y perfecto para desconectar y estar tranquilos el día siguiente de la boda.
--------------------------------------------
Per nosaltres Torre de Casanova va ser tot un descobriment. Va ser el primer lloc que vam anar a veure i ens va agradar tant que ja no vam anar enlloc més. S'hi respira pau, tranquil·litat, natura i vida. La Marta i el Ricard són encantadors i t'ho fan tot molt fàcil. No hem tingut cap problema i hem pogut fer el casament a mesura que sempre havíem volgut fer. Nosaltres ens havíem de casar a l'abril però per culpa de la Covid es va haver de cancel·lar. No ens van posar en cap moment cap inconvenient i en tot moment ens han ajudat perquè tot fos més fàcil, ens van donar una nova data per a l'octubre sense cap despesa addicional. El dia del casament va ser perfecte, semblava que havia de ploure però al final va aguantar bé tot el dia i vam poder fer la cerimònia a fora tal com volíem, va quedar preciós! El racó de la cerimònia és espectacular i el menjador amb els grans vitralls fan gaudir de les vistes tot i estar a dins. El dinar km 0 que fan amb aperitius i carn a la brasa va ser tot un èxit, tenen molt bona qualitat de productes (l'embotit que fan ells és espectacular!) i es nota molt en tots els plats. També va ser molt bo el pastís i el berenar de pastes dolces i salades que van encarregar al forn del poble. Tots els convidats ens van felicitar pel bo que estava el menjar. També us recomanem molt el servei que ofereixen de DJ i de decoració floral, els dos són grans professionals, tenen una gran relació qualitat-preu i ens van encantar tant la música com les flors. Nosaltres ens vam quedar a dormir la nit de noces a Cal Puó, la casa rural que tenen a Collsuspina, és un lloc ideal per a fer les fotos del vestit de núvia i perfecte per a desconnectar i estar tranquils l'endemà del casament.
Lidia
Lidia R. Enviado el 21/11/2020
Valoración 1 de 5

Decepción, no lo recomendamos

Este restaurante nos ha defraudado profundamente. Lamentablemente, y al igual que muchas otras parejas, habíamos escogido casarnos en 2020, y aunque la fecha en la que nos íbamos a casar era posterior al confinamiento completo, como tenemos familiares mayores que están muy delicados de salud y otros que, lamentablemente, hemos perdido a causa del Covid, nos pusimos en contacto con el restaurante para cambiar la fecha con 5 meses de antelación para esperar a que todo se calmara un poco y no arriesgar la salud de nadie. No esperábamos que hubiera ningún problema en aplazar la boda, y suponíamos que era una situación comprensible, pero lo que pasó es que recibimos la negativa por parte del restaurante para aplazar la boda, informándonos de que perderíamos el anticipo de 1000 euros que ya habíamos pagado. En ese momento se inició un ir y venir de llamadas y correos electrónicos que duró meses, en el que la conclusión más favorable a la que pudimos llegar con el restaurante fue la de convertir el día de nuestra boda en una comida con amigos de forma que no perdiéramos el dinero. A pocos días de la celebración de la comida, el restaurante se puso en contacto con nosotros para ofrecernos la mitad del anticipo si no nos presentábamos. Como ya habíamos dado los 1000 euros por perdidos, lo aceptamos. La sensación que nos quedó es que el restaurante no estaba dispuesto a llegar a un acuerdo y que teníamos el anticipo perdido desde un primer momento ya que, al final, fueron ellos quienes nos propusieron no presentarnos al comprobar que no teníamos intención de renunciar al anticipo y pretendíamos hacer una comida con amigos para amortizarlo, cosa que mantenía nuestro contrato de exclusividad del local. No nos dio la sensación de estar tratando con personas honestas ni profesionales. En ningún momento se hicieron cargo de la situación que estábamos viviendo en nuestras familias. Para nosotros personas así no merecen la pena, y esperamos que recapaciten sobre lo sucedido.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Torre de Casanova

Amalia & Guillem
16 fotos · 13/05/2023
Damaris & Jonatan
15 fotos · 01/10/2022
Sergi & Laia
36 fotos · 16/07/2022
Anaïs & Alberto
40 fotos · 04/06/2022
Marta & Xevi
19 fotos · 26/03/2022
Imma & Aleix
23 fotos · 10/10/2020

Promociones

Aperitivo, barra libre i menú con Arroz
Aperitivo y menú de temporada

Mapa

Torre de Casanova, N 141-C, km 30.8 08180 Moia (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Torre de Casanova

En Torre de Casanova se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 30€ hasta 80€.
En Torre de Casanova se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Gran esplanada delante del antiguo pajar y jardín trasero.)
Torre de Casanova dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Alquiler del espacio y sus exteriores.)
Torre de Casanova está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Torre de Casanova sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
Torre de Casanova cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Menú infantil, macarrones bio a la boloñesa, carne rebozada con patatas fritas, pan, agua y postre.)
Torre de Casanova ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Torre de Casanova ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 25 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 90 invitados.
A Torre de Casanova lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente Torre de Casanova cuenta con 3 promociones de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas