Sellarés Espai Bodes
Alquiler desde 1500€

Opiniones de Sellarés Espai Bodes

• Judit

Judit Esquius · Se casó el 27/09/2014

El pasado septiembre de este año, realizamos nuestra boda en Sellarès Rural y podemos decir que estamos encantados, los encargados son muy amables, atentos y cercanos, te facilitan mucho la enorme tarea que suponen los preparativos y como organizar este gran día. El entorno es excepcional, ya que está en un paraje natural precioso en una masía totalmente renovada con encanto vintage. Os lo recomendamos 100%!

Enviado el 19/11/2014
  • SILVIA

silvia sanchez guerrero · Se casó el 06/09/2014

La amabilidad de los dueños de la masía fue sorprendente, la dedicación que tuvieron con nosotros fue inmejorable. Gracias a ellos fue un fin de semana inolvidable para nosotros y nuestra familia. Jamás podremos agradecerle todo lo que hicieron porque este día fuera el más bonito por excelencia. Desde aquí, gracias una vez más!

Enviado el 11/12/2014

Jonathan Alonso · Se casó el 26/07/2014

En una sola palabra, espectacular. Gran sitio con todas las comodidades, muy atentos en el servicio y con muchas posibilidades para celebrar cualquier evento, múltiples instalaciones de barbacoa, piscina etc., todo muy limpio y cómodo. Un lugar increíble y los propietarios mas increíbles todavía. Si me volviese a casar, sin duda lo volvería a celebrar allí.

Enviado el 21/11/2014
  • X

Xavier · Se casó el 26/04/2014

Susana y Jesús son totalmente flexibles, puedes hacer y deshacer lo que quieras, sin imposiciones y muy claros. Preciosa casa, maravilloso entorno y todo fue perfecto, ni un pero y todo muy bien. 100% recomendable si quieres hacer una celebración como la nuestra, que no fue una boda tradicional pero también la podrías organizar. Perfecta casa para quedarse a dormir unas 30 personas.

Enviado el 14/11/2014

Angeles Muñoz Cambero · Se casó el 22/02/2014

Buenísima y muy recomendable elección para celebrar uno de los mejores días de una pareja, tanto por el entorno y encanto de la casa, como por la gestión y asesoramiento de Susana y Jesús. Nosotros hemos repetido a posteriori para celebrar otros eventos con amigos, y eso quiere decir mucho. Un abrazo chicos.

Enviado el 17/11/2014
  • Jessica Carbo

Jessica Carbo · Se casó el 02/06/2012

Es un lugar muy bonito en medio de la naturaleza, me encantó el sitio, fue lo que buscaba, dormimos en la casa, es gigante, una pasada; al día siguiente comimos paella que preparan ellos, muy buena. Mi experiencia como novia muy buena. Es una masía ideal, aconsejaría que la visitarán en persona, es más bonito y encantador el lugar y tiene unas vistas preciosas.

Enviado el 11/04/2017

Esther Sanchez · Se casó el

La experiencia de celebrar nuestra boda en Sellares la repetiría una y mil veces. No pudo ser más bonita y gran parte del éxito se debió a la localización. La casa es preciosa, una masía antigua pero reformada y con todas las comodidades. Los exteriores muy bien cuidados y con todos los detalles. Los dueños, un amor que nos ayudaron a gestionarlo en todo momento. Mi familia quedaron enamorados de ellos y nosotros aún más. ¡Un 10 de 10!

Enviado el 28/11/2014