Sellarés Espai Bodes
Sant Pere de Serrahïma 08650 Sallent (Barcelona) Mapa · Teléfono
Alquiler desde 1500€

Opiniones de Sellarés Espai Bodes

Maria Tportolés · Se casó el 25/06/2016

Susana y Jesús son una pareja amable, sencillos y muy serviciales. Desde el primer día que fuimos a visitar la casa y hasta el día después de nuestra boda, se han involucrado en todos los preparativos y detalles del evento para que todo saliera perfecto. Han puesto todos los medios que tenían a su alcance para que tuviéramos la mejor fiesta del mundo y han estado a nuestro lado hasta el final, todo el fin de semana. Nos han hecho sentir como en casa, a nosotros y a nuestros invitados. Todos comentaban lo bonita que era la casa y lo a gusto que se han sentido y todo gracias a vosotros. ¡La masía es espectacular! Tiene un millón de rincones bonitos que hacen que te vuelvas loca a la hora de elegir donde celebrar el evento. Las vistas, la piscina, la casa,... Volveremos sin dudarlo. ¡Un beso enorme!

Enviado el 29/06/2016

Respuesta de Sellarés Espai Bodes:

Muchisimas gracias, María y Jordi, por elegir nuestra casa, por hacerla más bonita y especial. Cuidando cada rincón, no faltaba detalle.

Tenéis un gusto excelente. La fiesta, un 10, con banda de música en directo fabulosa. Unos dj muy auténticos, menuda fiesta. La verdad es que elegisteis a un equipo de profesionales excelentes, desde Sonia y Alejandra, catering, flores, música, decoración...

La familia y los invitados, un 10 también. Nos alegramos que estuvierais todos tan a gusto y formar parte de vuestro recuerdo en esta nueva etapa en la vida. Os deseamos como siempre decimos, amor infinito.

Besos.

Nuria y Jose · Se casó el 11/06/2016

Nosotros hemos quedado muy contentos con todo, aún más cuando todos los invitados quedan encantados, tanto por el lugar como con la atención que se ha prestado. En una palabra: ¡Encantados! Gracias por todo, por hacer de nuestro día, único, el más especial e inigualable.

Enviado el 20/07/2016

Respuesta de Sellarés Espai Bodes:

Gracias chicos, vuestra boda ha sido muy especial para Sellarés rural, la verdad es que tenéis unos amigos y familiares super geniales. Ya lo sabéis, nos iremos viendo, un abrazo fuerte.

Bea y Brian · Se casó el 30/04/2016

Experiencia única. La casa es preciosa, los espacios amplios e inigualables y los dueños (Susana-Jesús) son geniales. Te ayudan para que todo esté perfecto. Estuvimos el fin de semana entero y fue inolvidable. Lo recomendamos.

Enviado el 20/11/2016

Respuesta de Sellarés Espai Bodes:

¡Muchas gracias! Nos encantó ser partícipes de vuestro día. Os deseamos lo mejor, pareja! Muchas gracias,

Susana y Jesus
  • Sol

Sol y Jose · Se casó el 19/09/2015

Nuestra boda fue maravillosa gracias al equipo excelente de Sellares Rural. Me gustaría remarcar la implicación de Susana y Jesús, que estuvieron pendientes hasta del último detalle. Las instalaciones excelentes en ubicación, cuidado y la limpieza inmejorables. La verdad es que todos mis invitados estuvieron encantados todo el fin de semana y nosotros no tuvimos que preocuparnos por nada. Gracias de verdad por hacer de nuestra boda un fin de semana inolvidable.

Respuesta de Sellarés Espai Bodes:

¡Gracias guapísimos! Vuestra boda la tenemos muy reciente todavía, Sol y Jose desde el principio sabíamos que todo iba a ser muy intenso en vuestra boda, dentro de la sencillez que buscabais, todo tan personal (Sol, tu vestido y tus botas fueron únicas) la recordamos sobre todo con mucha alegría, risas a cada momento, y alguna invitada un poco traviesa. Nos encanta saber que estuvisteis tan a gusto. Una ceremonia muy romántica, basta con ver como os mirabais para ver todo el amor que había ese día, tenéis una familia maravillosa, esperamos poder vernos pronto, y suerte en tus estudios, campeona.
    Besitos para todos y mucho amor.
    Susana y Jesús
  • O

Oscar y Fatima · Se casó el 10/07/2015

Todos nuestros invitados recuerdan a Sellares Rural como un sitio perfecto para celebrar nuestra boda. Buenas instalaciones en un entorno con unas vistas preciosas. Gracias a Susana y a Jesús por todo.

Respuesta de Sellarés Espai Bodes:

Muchas gracias a vosotros pareja. Lo que más satisfacción nos da es saber que pudisteis celebrar una fiesta de casi dos días de duración, tal como queríais.
    La piscina nos dio un pequeño susto, pero finalmente todo salió genial.
    Esperamos que tengáis un bonito recuerdo de esos días junto a vuestros familiares y amigos. Muchas gracias por elegirnos, un abrazo.

Monica · Se casó el 04/07/2015

La experiencia en Sellarés fue única. Nuestra boda digamos que fue poco convencional, así que cuando fuimos a buscar dónde celebrarla nos inquietaba la respuesta que pudiéramos encontrar en las masías al explicar lo que pretendíamos. La primera impresión de Susana y Jesús fue genial porque no solamente no nos pusieron cara rara, sino que en especial Susana se entusiasmó mucho con la idea y en seguida empezó a proponer conceptos muy interesantes, algunos de los cuales acabaron incorporados a nuestra celebración. La primera entrevista nos enamoró tanto de la casa como de sus dueños, así que la decisión ya estaba tomada antes de salir de Sallent. Durante los meses posteriores estuvimos organizando decoraciones y proveedores juntos y nunca le agradeceremos suficiente a Susana toda la ayuda que nos prestó, dándonos contactos de proveedores para el banquete, el sonido, etc. y encargándose de traducir a la realidad todas las ideas locas que le llevábamos.
    Eso sí, en todo momento fuimos libres de escoger proveedores. En nuestro caso, que estábamos muy perdidos y buscábamos cosas muy específicas nos vino de perlas la amplia cartera de contactos que tienen. ¡Incluso nos encontraron a un auténtico artista que nos hizo un "mural" personalizado para el photocall!
    Nosotros estuvimos el fin de semana entero de viernes a domingo con nuestros invitados y la amplitud de la casa, la piscina, el jardín... nos hicieron pasar unas horas estupendas. Jesús y Susana, al igual que toda su familia, estuvieron fantásticos organizando todo y ayudándonos con los últimos preparativos. Además, fueron muy flexibles con los típicos imprevistos de última hora. Durante la celebración y posterior fiesta, el sábado se mantuvieron en un discreto segundo plano dándonos toda la intimidad que les habíamos pedido y que era tan importante para nosotros. ¿Y el domingo? Pues por suerte nos ofrecieron la posibilidad de prepararnos una buena paella con la que recuperarnos de la noche anterior.
    De verdad, un 10. Todos los invitados salieron encantados de la celebración.
    Gracias chicos por habernos ayudado a forjar algunos de los mejores recuerdos de nuestra vida en sólo dos días.

Enviado el 04/06/2016

Alberto Izquierdo · Se casó el 23/05/2015

Realmente fue estupendo ese día, y no solo ese día si no todo el proceso. Cada idea que se nos ocurría, ahí estaba Susana para darnos el sí. Además porque nos trasmitía muy buena energía, creo que sin duda elegimos un muy buen sitio. Me encantó como se preparó todo. Además que sus consejos nos ayudaron bastante. Muchas gracias a Sellares rural por todo.

Enviado el 17/11/2015

Respuesta de Sellarés Espai Bodes:

Muchas gracias chicos, la verdad es que gran parte del trabajo lo hicisteis vosotros, recuerdo vuestro piso lleno de detalles y muestras para la boda. Sois unos manitas y los dulces de Laura, el asado del día siguiente, vuestros familiares y amigos, una maravilla.
    Una ceremonia muy especial con el ritual celta versión A&D, tenemos pendiente un reencuentro, las fotos de la boda, del viaje, etc. estamos en contacto, un besazo grande a los dos.

Manuel Fernández González · Se casó el 16/05/2015

Sellares Rural es un lugar excepcional para celebrar su boda. No solo el lugar, sino especialmente Susana y Jesús hicieron de nuestra boda un día inolvidable. Desde Alemania no era nada fácil planear todos los detalles de un día tan importante y gracias al trabajo fenomenal que hizo Susana todo salió mejor de lo esperado. La casa ofrece muchas oportunidades para celebrar la boda. Zonas preciosas para el aperitivo, una sala para la cena y zonas para hacer el baile y celebrar por todo lo alto hasta el amanecer. Nosotros estuvimos durante una semana completamente con unos 30 amigos y familiares en Sellares Rural y cada día Susana y Jesús más los padres de Susana se comportaron de diez. No nos faltó de nada. Sellares Rural en, sin lugar a dudas, la mejor opción para celebrar su boda. ¡No lo dudéis! Gracias Susana y Jesús por hacer nuestro día más importante un día inolvidable. Claudia y Manuel

Respuesta de Sellarés Espai Bodes:

Hola Manuel y Claudia. Queríamos agradecer, también por este medio, vuestras palabras. Los comentarios que hacéis para nosotros son muy importantes como negocio. Muchas gracias por confiar en nosotros para vuestro día, como dices desde Alemania quizás es mas complicado, pero fue todo lo contrario, Claudia y tu nos facilitasteis todo muchísimo. La relación con muchas de las parejas que os casáis en nuestra masía, suele ir más allá de lo que es el trabajo en sí. En vuestro caso, ha sido muy especial, aparte de que vuestra estancia fue de varios días, las visitas previas a la boda y hemos tenido el gran placer de visitaros en Alemania, ver las fotos y compartir unos días muy especiales. Solamente nos queda una vez más daros las gracias por vuestra hospitalidad, os esperamos muy pronto. Danke.

Mireia Domper · Se casó el 14/03/2015

Un lugar fantástico para pasar el fin de semana o organizar fiestas. El espacio está preparado para hacer ceremonia, comida y fiesta. Nosotros hicimos una boda en la que se alojaron casi todos los invitados (caben sin problema 40 personas) y nos encantó. Por otro lado los propietarios se adaptan a todo tipo de estilos.

Enviado el 15/04/2015
  • Luisa

Luisa · Se casó el 18/10/2014

Sellarés Rural fue el mejor lugar donde podríamos celebrar nuestra boda, un lugar mágico, muy bonito y muy cuidado. Los apartamientos están muy limpios, con diversas posibilidades para celebraciones, ya que se adapta a todas las medidas. ¡Los dueños encantadores y muy atentos ! Sin duda ha sido el sitio acertado.

Enviado el 10/12/2014