Sellarés Espai Bodes
Sant Pere de Serrahïma 08650 Sallent (Barcelona) Mapa · Teléfono
Alquiler desde 1500€

Opiniones de Sellarés Espai Bodes

Verónica Rodríguez · Se casó el 09/09/2017

¡Nuestra boda en Sellarés Rural ha sido perfecta! Sus dueños te ayudan en todo momento y te hacen la vida mucho más fácil. Todos nuestros familiares durmieron en la masía y todos quedamos encantados. ¡100% recomendado!

Enviado el 12/10/2017

Respuesta de Sellarés Espai Bodes:

Hola Vero y Borja, ¡qué ilusión ver vuestro comentario! Tenemos muy buen recuerdo de los días que pasasteis en la masía y de toda la celebración, ni el tiempo nubló tanta emoción y felicidad y eso nos alegra muchísimo. Esperamos, nos podamos ver muy pronto.

Saludos,
    Susana y Jesús.

Ingrid Cano Iglesias · Se casó el 22/07/2017

Al llegar a Sellarés y ver todos sus espacios teníamos claro que queríamos celebrar nuestra boda allí. Susana y Jesús desde primer momento fueron un encanto con nosotros y nos ayudaron a organizar todas nuestras ideas y fueron muy flexibles y se adaptaron a todo lo que queríamos hacer y todos los cambios que iban surgiendo. Todos los invitados salieron encantados con la masía, el entorno y, por supuesto, también con ellos. Son una pareja increíble y gracias a ellos nuestro día salió de 10. Sin duda, volvería a escoger Sellarés Rural. ¡Gracias por todo!

Enviado el 05/09/2017

Respuesta de Sellarés Espai Bodes:

Ingrid, muchísimas gracias por vuestra recomendación, nos encanta saber que vamos por buen camino. Nos ha encantado compartir todos los momentos de preparación y vuestro día tan especial. Os deseamos muchísima felicidad para esta etapa tan bonita, mucho amor y nos vamos viendo por aquí. Saludos para David.
  • Gerald

Gerald Garcia Falcon · Se casó el 08/07/2017

El lugar es de ensueño, y sobre todo Susana y Jesús que hicieron que nuestro día fuera perfecto y tal y como lo habíamos soñado. Si estáis pensando en casaros, no dudéis en contactar con ellos, harán que vuestro día sea espectacular.

Enviado el 19/07/2017

Respuesta de Sellarés Espai Bodes:

Gracias chicos, nos encantó conoceros y poder estar juntos en algo tan grande. agradecemos poder ser participes de todas las cosas que preparasteis con tanto cariño, tantos detalles para que el gran día fuese perfecto. Me alegro mucho de haber cumplido vuestras expectativas. Os esperamos muy pronto. Un abrazo y mucho Love.

Joel · Se casó el 21/05/2017

Un lugar precioso y muy cuidado, unos propietarios muy amables y serviciales, cuidan cada detalle y hacen que te sientas como en casa. Flexibles en horarios y propuestas, no podíamos haber elegido un lugar mejor. Buscan siempre que el día más bonito de tu vida sea más especial aún, sacándole el máximo jugo a las posibilidades de las que dispones. ¡Muy recomendable!

Enviado el 29/08/2017

Respuesta de Sellarés Espai Bodes:

Muchas gracias pareja, agradecemos mucho vuestras palabras. Fue una boda muy bonita, íntima y con muchos detalles realizados por vosotros mismos, lo cual le dio un toque romántico y personalizado, precioso. ¡Seguimos viéndonos! Mucho amor.

Ana · Se casó el 13/05/2017

Es un sitio excelente para celebrar un día tan especial. La gente que lo lleva son fantásticos y el trato perfecto. La gente le encantó el sitio. En mi opinión no hay mejor sitio para haber celebrado mi boda.

Enviado el 15/06/2017

Respuesta de Sellarés Espai Bodes:

Gracias Ana por tu recomendación, nos alegra mucho y seguro que ayudará a otras parejas. ¡Un saludo para los dos y mucho love!
    Susana

Gerard · Se casó el 13/05/2017

Fantástico en todos los aspectos. Son gente agradable y muy trabajadora. El sitio es muy bonito porque es amplio y en pleno centro de la naturaleza. No puedo decir nada más, que lo recomiendo por todo lo alto es genial.

Enviado el 16/05/2017

Respuesta de Sellarés Espai Bodes:

Gracias Gerard, nos ha encantado conoceros y disfrutar con vosotros de tantos momentos. Nos alegramos de haber cumplido las expectativas y haber ayudado en vuestro día.
    Sois una pareja genial, estoy muy agradecida de todos los detalles que habéis tenido con nosotros. Nos habéis regalado detalles de boda para que otras parejas puedan aprovecharlos, nos habéis dejado estar a vuestro lado durante el brindis, nos habéis llevado una pequeña degustación del catering y podría seguir. De verdad, tanto Anna como tú habéis estado pendientes de todos los que hemos estado trabajando y eso da gusto. ¡Os deseamos mucho amor!
    -------------------------------------------------------------------
    Sou una parella genial, estic molt agraida de tots els detalls que heu tingut amb nosaltres, ens heu regalat detalls de la boda perque altres parelles les puguin aprofitar, ens heu fet estat al vostre cosatat en els brindis, ens heu portat una petita degustació del catering... i podria seguir... de veritat, tan l'Anna , com tu, heu estat pendent de tots els que hem estat treballant i així dona gust. us desitgem Molt Amor!!
  • Tania

Tania Eliza Interiano · Se casó el 06/05/2017

Nuestra experiencia en Sellarés Rural fue maravillosa, la mezcla perfecta entre la belleza del entorno y la calidez de los encargados Susana y Jesús hicieron que nos decidiéramos desde el primer instante, celebrar uno de los días más importantes de nuestra vida allí fue la mejor decisión que pudimos tomar, nuestro día fue muchísimo mejor de lo que habíamos soñado. Susana y Jesús fueron nuestros mejores aliados en todos los preparativos, fueron muy pacientes con nosotros debido a varios inconvenientes que se nos presentaron, pero gracias al apoyo moral que nos brindaron pudimos seguir soñando, fueron flexibles a más no poder, y siempre muy profesionales en todo su servicio. En cuanto a los invitados se quedaron alucinados con la Masía, disfrutaron muchísimo, se sintieron muy bien atendidos y siempre la recuerdan como "ese lugar al que debemos volver". ¡Sin duda repetiremos experiencia en Sellarés Rural!

Enviado el 16/07/2017

Respuesta de Sellarés Espai Bodes:

Tania, muchísimas gracias por tus palabras, nos hace seguir trabajando con tanta ilusión, sobretodo agradecemos la oportunidad que tenemos todos los días de conocer gente como vosotros, que formáis parte de nuestras vidas, igual que nuestro lugar ya forma parte de vuestros recuerdos y del de vuestros familiares y amigos. Un placer ser testigos de historias tan bonitas. Solamente queda deciros que esperamos veros muy pronto y mucho Love. Un abrazo fuerte.

Jessicajessica Gonzalez · Se casó el 05/11/2016

Si lo que buscáis es una boda única, Sellares Rural es vuestro sitio, te ayudan con todo lo que necesitas y te hacen sentir como si estuvieras en tu casa. El sitio es precioso con varios espacios interiores y exteriores para escoger, puedes decorar todo a tu gusto y contratar todos los servicios a parte (catering, dj, florista, fotógrafo) y con la ventaja que pueden quedarse a dormir muchos de los invitados y no preocuparse del coche. Nosotros hace 20 días que nos casamos y aunque el tiempo no nos acompañó Susana y todo el equipo se volcaron para que tuviéramos la boda de nuestros sueños, nuestra familia y amigos aún siguen felicitándonos por la gran boda que organizamos. ¡No lo dudéis!

Enviado el 26/11/2016

Respuesta de Sellarés Espai Bodes:

Primero de todo, agradeceros vuestra confianza, vuestra generosidad, una boda preciosa, llena de detalles, el trabajo durante meses que realizasteis junto a vuestros amigos y familiares fue increíble, cuantas cositas preparasteis, así vuestra boda llena de amor y detalles. Os felicito y os deseamos, como siempre digo, mucho Love. ¡Nos veremos pronto!
    Gracias.
    Susana y Jesus.
  • Claire

Claire Stancliffe · Se casó el 03/09/2016

Susana y Jesús nos ayudaron mucho y aseguraron que la vida fue un suceso total. Nos invitados comentaron que eran muy amables y ayudantes también. La casa es preciosa y un lugar espectacular para celebrar la boda por un buen precio. ¡Lo recomendaría mucho!

Enviado el 04/10/2016

Respuesta de Sellarés Espai Bodes:

Muchísimas gracias. Ha sido un placer, ha sido una boda muy personal, a vuestro gusto y con mucho mimo en cada detalle. Nos alegramos de que haya gustado y vuestros invitados se llevarán un buen recuerdo. Saludos y mucho amor para los dos
  • Georgina

Georgina Sorrosal · Se casó el 23/07/2016

Casa para boda rural con exterior precioso y camas para dormir aproximadamente 50 personas. El espacio ha sido perfecto para nuestra boda ya que buscábamos un espacio donde poder dormir mucha gente en el mismo recinto. Hemos pasado todo el fin de semana disfrutando de la casa y de la piscina. Hay un cubierto con muchas posibilidades! Hemos estado muy a gusto!! Posibilidad de decorar la casa y los espacios a medida, Susana te da todas las facilidades para encontrar proveedores a tu gusto. También es flexible para poder traer catering externo de cualquier tipo, aunque hay entonces un suplemento para el catering.

Enviado el 01/11/2016

Respuesta de Sellarés Espai Bodes:

Georgina, muchas gracias por tu recomendación, es importante para nosotros, ya que de este modo a otras parejas les puede ayudar a decidir. Nos encantó conoceros y esperamos nos veamos pronto. Muchas gracias por escoger nuestra masía y confiar en nosotros para un día tan importante, que fue muy bonito. Enhorabuena.

Moltes gràcies per triar la nostra masia i confiar en nosaltres per un dia tan important, que va ser molt bónic. Enhorabona!