Sellarés Espai Bodes

Opiniones de Sellarés Espai Bodes

• Boris

Boris Navarro · Se casó el 15/06/2019

Justo lo que buscábamos

Queríamos una ceremonia íntima, en un lugar con un toque rural y rodeado de naturaleza, donde todos los invitados pudieran hospedarse y disfrutar hasta el final de la noche. ¡En Sellarés Rural lo hemos encontrado y el trato ha sigo genial!

Enviado el 22/06/2019

Respuesta de Sellarés Espai Bodes:

Nos encanta saber que hemos podido ayudar a que vuestro día sea tan especial.
    Puede sonar a tópico, pero es así, el proyecto que empezamos con tanto amor y esfuerzo no sería posible sin cada uno de vosotros. Las parejas que agradecen y valoran lo que hacemos son las que nos ayudan a seguir trabajando con ilusión. Ver tanta felicidad en nuestra masía y saber que se queda aquí un pedacito de vosotros nos hace muy felices. Gracias y mucho love.
  • Silvia

Silvia Gallego Torrente · Se casó el 08/06/2019

¡La boda soñada echa realidad, experiencia inmejorable!

Intentaré ser breve y explicar lo inexplicable... es un lugar mágico en el que se respira paz, calma y tiene una luz especial. Esto es lo primero que sientes al llegar allí y eso no se ve en las fotos. Sellares Rural es mucho más, si cuadra en vuestras prioridades... id a verlo, así conoceréis a Susana, mi persona clave, ella que desde el primer momento que pisamos la masía con su sonrisa y su amabilidad nos hizo sentir como en casa, resolviendo todas nuestras dudas. Nos fuimos de allí con nuestra fecha reservada un año y medio antes, no dudamos de que ese era nuestro sitio. Cumplía todos nuestros requisitos... y mucho más, era perfecto, precioso. Nosotros tenemos dos hijas y buscábamos un lugar donde, además de celebrar la boda que queríamos, también pudiésemos quedarnos a dormir junto con nuestros padres, hermanos, sobrinos... ¡familia grande! Ojo, esto es opcional... puedes celebrar solo tu evento, no te obligan a nada. Nos dimos el 'sí, quiero' el pasado 08/06/19 y repetiríamos mañana mismo con los ojos cerrados. Nuestra experiencia ha sido insuperable, solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos y su equipo, porque ellos hacen su trabajo, pero es que lo hacen con amor, su esfuerzo en mejorar, en ayudar en todo lo posible, su predisposición, por no hablar de las bonitas decoraciones, las flores, todos los rincones están cuidados al más mínimo detalle para que vuestro día sea perfecto y creedme que estaréis en las mejores manos. Yo personalmente me llevo mucho, la boda de mis sueños hecha realidad y en mi corazón el cariño y la atención recibida de Susana y Jesús durante todo este tiempo, eso ni se ve en las fotos ni se puede explicar, ella que cuando el resto del mundo vive ajena a la preparación nunca falla, siempre está, aconsejando, escuchando ayudando a que estéis tranquilos, confiad en ellos, porque saben lo que hacen y lo hacen muy bien. Además, poder disfrutar el día siguiente de nuestras niñas en la piscina fue algo maravilloso, poder revivir la boda con nuestros padres y hermanos, comentar detalles ya sin nervios nos llenó muchísimo. Espero que mis palabras os ayuden a tomar la decisión, nosotros no podríamos haber elegido mejor.

Enviado el 18/07/2019

Respuesta de Sellarés Espai Bodes:

Silvia y Kike, agradecemos mucho vuestras palabras, siempre decimos que una boda es mucho más de lo que se puede ver en las fotos. No sé cómo agradeceros tanto cariño y agradecimiento. Silvia, desde el primer momento ha sido muy fácil trabajar contigo, todas las reuniones estaban llenas de emoción y la ilusión y el cariño que habéis puesto en todo, nos lo habéis contagiado y eso se nota en el resultado, así que no todo el mérito es nuestro. Como en el amor, no es cosa de uno solo. Qué gran suerte, haber formado parte de este sueño y de tanta felicidad. Solo puedo daros las gracias por todo y desearos mucho amor. Volveremos a vernos muy prontito. Gracias.
  • Anna

Anna Maria · Se casó el 16/02/2019

¡Todo excelente!

¡Gracias a todo el equipo de Sellarés Rural una vez más! ¡Susana sabía mi mala experiencia anterior y nada más conocerla tuve claro que queríamos casarnos en su masía! El trato cercano y familiar fue lo que nos encantó, ¡gracias por hacernos sentir como en casa y hacernos pasar un día increíble! Todos nuestros invitados supercontentos, unas habitaciones muy bonitas y acogedoras, ¡lo mejor despertar al día siguiente de la boda y poder estar en familia una vez más! ¡Las vistas increíbles! Mil gracias por todo a todo el equipo que hay detrás y siempre una gran faena, esfuerzo y dedicación, ¡nunca olvidaremos este día ni a vosotros! ¡Un abrazo muy grande!

Enviado el 29/04/2019

Respuesta de Sellarés Espai Bodes:

Muchísimas gracias, Anna Maria. Nos hace muy felices saber que tanto vosotros como vuestros invitados quedasteis tan contentos. Todo el trabajo y la dedicación, cada detalle para que vuestra estancia sea más agradable, vale la pena cuando gente como vosotros lo valoráis y apreciáis. Seguro que seguiremos en contacto. ¡Muchas gracias y os deseamos lo mejor! ¡Mucho love, como siempre decimos!
  • Bea

Bea Camerino · Se casó el 15/09/2018

¡Sí, quiero! ¡Sí, quiero! ¡Sí, quiero! ¡Sí, quiero!

Cuando entras en bodas.net y buscas opiniones ves que todos los lugares son buenos, todo el mundo tiene una buena experiencia de su boda y para cada uno su sitio es el mejor. Partiendo de esta premisa, puedo asegurar que en El Sellarés Rural, Susana y Jesús son la pieza clave para que ese día no sea como lo habéis planeado, sino que, sea mucho mejor de lo que esperabais.
    El entorno es idílico, la casa espectacular, los detalles tan cuidados y ellos fabulosos. Con Susana nos entendimos a la primera. Es una chica muy fácil. Está abierta a cualquier propuesta, pero lo que más nos gusta de ella es que te frena y te aconseja para que inviertas en lo de que verdad importa. Obviamente, la última palabra es la vuestra pero pensad que es una persona que tiene esto por la mano. En nuestro caso sólo le dimos tres pautas, pero por lo demás, carta blanca. Nos guiamos 100% por ella, y el resultado fue maravilloso.
    Además, nosotros nos quedamos todo el fin de semana (sí tienen una casa espectacular con habitaciones y apartamentos para un finde de 10) con los amigos y nos ayudaron un montón con la logística. Si los visitáis, veréis si conectáis muy rápidamente. Es muy fácil. Son la mezcla perfecta para que tratar cualquier tema sea cómodo. Son muy profesionales, son muy directos, pero, sobre todo, son cercanos. Susana y Jesús son garantía de que en toda la boda, lo único que haréis será disfrutar. Os aseguro que si vais, volveréis.

Enviado el 16/01/2019

Respuesta de Sellarés Espai Bodes:

¡Gracias! ¡Gracias y mil gracias! Ya sabéis que fue un placer conoceros, ayudaros y compartir esos días con vosotros. Parejas como vosotros hacen que todo sea fácil y que todo siga un ritmo natural, así que no todo el mérito es nuestro. Os dejasteis asesorar con los proveedores, algunos trabajan con nosotros desde hace tiempo y eso se nota también. Agradezco la oportunidad que me dais, cuando confiáis en nosotros en un día tan importante, es mucho más que un trabajo, eso nos permite vivir momentos únicos, tanta sensibilidad y tantas emociones, imposible que no fuese un día inolvidable. Nos queda un recuerdo precioso de vosotros y de ese día, seguir en contacto nos hace muy felices. Gracias Bea, por dejarme acompañarte en esta aventura y por dejar que te cuidase un poquito. Un abrazo bien fuerte. PD: sin corazones pero con mucho amor.

Laia Marin Martinez · Se casó el 01/09/2018

La mejor apuesta

Desde el primer día que fuimos a visitar la masía, supimos que era la mejor opción. Para nosotros era perfecto, por el espacio, la localización, por la comunicación con Susana, etc. Todo fueron pros y sin ningún contra. Tienen mucha flexibilidad con todo, con lo cual es muy fácil hacer tu boda a medida. Susana nos dio muchos consejos en cuanto a todos los detalles, flores, organización, todo. Tuvimos casi 60 personas alojadas, con muchos extranjeros, y todo el mundo encantando con el trato y bueno, las vistas del pirineo son espectaculares. Solo hay que decir que no contratamos a una wedding planner porque Susana nos ayudó con todo, ¡y salió una boda 10! ¡Sin duda la mejor elección!

Enviado el 10/09/2018

Respuesta de Sellarés Espai Bodes:

Hola, no os podéis imaginar lo que hemos disfrutado con vuestra boda. Desde el principio dando forma a todas las ideas que teníais y adaptándolo a otras nuevas que fueron surgiendo por el camino. La ilusión que pusisteis en todo momento la compartimos con vosotros y nos alegra mucho saber que hemos cumplido con vuestras expectativas. Agradecemos mucho que hayáis valorado tanto nuestro espacio y nos llena de alegría ver como amigos y familiares disfrutasteis de unos días muy intensos y maravillosos. Solo podemos decir gracias y mucho amor.
  • Cris

Cris Fp · Se casó el 28/07/2018

Fantástica casa con espacios preciosos!!!sin duda el mejor lugar para celebrar nuestra boda, estuvimos de viernes a domingo y Susana y Jesús estuvieron de 10. Nos atendieron en todo momento, se encargaron de muchísimas cosas, que es de agradecer, sin ellos no hubiera sido lo mismo, son un amor de personas. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 10/09/2018

Respuesta de Sellarés Espai Bodes:

Qué bonito recibir estas recomendaciones. Fue un placer ayudaros, nuestra misión es esa. Para que todo salga según lo previsto, con vosotros fue muy fácil, que suerte tenemos de tener novios tan guays. Muchas gracias por todo. Un abrazo enorme y mucho amor.

Monica De La Cruz · Se casó el 21/07/2018

Enmorada del sitio

Encantadísimos y muy contentos con el trato de Susana y Jesús. Atentos en todo momento.Si no hubiera sido por ellos... Ha sido un sitio precioso para celebrar nuestra boda. El lugar, la casa, ¡todo excelente!

Enviado el 24/07/2018

Respuesta de Sellarés Espai Bodes:

¡Una boda hippie! Madre mía, color, flores y mucha fiesta. Moni y Dani, sois geniales. Gracias por vuestra confianza, agradecemos mucho los minutos que dedicáis en opinar para que otras parejas puedan orientarse o terminar de decidirse. Trabajasteis mucho preparando cositas para vuestros invitados y eso se notó en cada rincón. Os deseamos mucho love y nos vemos prontito, un abrazo para los dos.

Andrea Quintero · Se casó el 30/06/2018

La magia hecha lugar

No sé ni por dónde empezar. Gracias, gracias y mil gracias por el mejor día de mi vida. A los que leáis esto, andéis buscando ubicación y os lo estéis pensando: no busquéis más, cuesta imaginar un lugar más perfecto. El entorno es único, todos nuestros invitados estaban maravillados, la casa y sus espacios espectaculares (sólo por la sala donde se viste la novia ya vale la pena, aunque todas las estancias son mágicas). Susana es superatenta, de esas personas a las que da gusto ver trabajar y ver amar lo que hacen, tiene una paciencia infinita, es cariñosa y amable y sólo con hablar con ella 5 minutos se te pasan todos los nervios de los preparativos, pues transmite una sensación de control de la situación que es un don innato en ella. Jesús lo mismo: divertido, entregado y supercurrante. No se me ocurren mejores personas para compartir nuestro día, son una familia maravillosa a la que ahora apreciamos como parte de la nuestra. La limpieza de la casa es absoluta, los baños todos superespaciosos e impolutos. Nosotros ocupamos todos los alojamientos de que dispone la casa (40) y todos nuestros invitados estaban súper a gusto. Los jardines también estaban muy bien cuidados y hay tantos y tan diversos espacios naturales que es difícil elegir uno para la ceremonia. Además, tiene un porche de manera enorme para el banquete, con lo que no hay que sufrir por la lluvia. Son muy flexibles en todo, se adaptan a todas las propuestas y circunstancias y se esmeran todo lo que pueden y más por adaptarse a todas las necesidades y peticiones de los novios. El precio mucho más que razonable y más aún teniendo en cuenta todo lo que incluye, aunque gran parte de ello son cosas que no podrían pagarse ni con todo el oro del mundo, pero es que, además, se ajustan todo lo que pueden a tu presupuesto. Vale mucho la pena escuchar sus recomendaciones en todo, pues todos los proveedores que nos recomendaron resultaron un acierto. En definitiva, volvería a elegirlos mil veces más, tuvimos la boda que soñábamos gracias a ellos y les estaré siempre agradecida.

Enviado el 02/07/2018

Respuesta de Sellarés Espai Bodes:

Xavier y Andrea, no os imagináis la emoción que sentimos al leer vuestras palabras. Nos esforzamos en cada trabajo que realizamos, intentamos que para cada una de las parejas que nos elige sea un día inolvidable. Ver que lo conseguimos es lo que nos hace seguir con gran ilusión. ¡Que nos valoréis de este modo nos carga las pilas a tope! Hemos disfrutado muchísimo viendo lo felices que estabais vosotros y vuestra familia y amigos. Gracias por elegirnos y os deseamos mucho amor!
    Sou molt bonics (sois muy bonitos).

Laia Cárdenas · Se casó el 02/06/2018

Se muestran muy interesados en ayudarte en todo. Te facilitan mucho las cosas. Trato amable y cercano. El lugar es precioso y con mucho encanto. La zona de la ceremonia es espectacular y para el aperitivo también. Sin duda lo recomiendo.

Enviado el 11/06/2018

Respuesta de Sellarés Espai Bodes:

Muchas gracias por elegirnos, por hacer todo tan fácil y poder participar de un día tan especial. Una gran boda, llena de emoción, que nos hizo llorar y reír y con la piel de gallina durante toda la ceremonia. Sois una pareja estupenda y os deseamos mucho love para el resto. Felicidades familia.

Anuska · Se casó el 28/04/2018

Experiencia inolvidable

Tanto mi marido como yo os recomendamos Sellares Rural si queréis que el día de vuestra boda sea un día mágico e inolvidable. Tengo que decir que creo que no he sido una novia difícil hablando de detalles y se lo he puesto fácil. Tenía las ideas muy claras. Desde el primer momento nos han ayudado en todo y han sido super atentos. ¡Mirando el detalle hasta el último momento! Si estáis pensando en casaros no lo dudéis. Solo puedo tener palabras de agradecimiento hacía Susana y Jesús. Muchísimas gracias por hacer de nuestra boda un día inolvidable.

Enviado el 30/04/2018

Respuesta de Sellarés Espai Bodes:

Sí, la verdad es que trabajar con vosotros ha sido muy fácil, sabíais lo que queríais desde el principio y eso ayuda. Hemos disfrutado mucho preparando todo para que estuviera perfecto, nos alegra saber que habéis quedado satisfechos. ¡Nos vemos muy pronto, y como siempre decimos mucho amor!