Sallés Hotel Mas Tapiolas
Ctra. C-65, km 7 17246 Santa Cristina D'aro (Girona) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar
108 opiniones
5.0 de 5.0
Ganador Wedding Awards 2020
Menús desde 112€
Nº Invitados 20 a 240
Compartir

Regalos

Casarse en Sallés Hotel Mas Tapiolas... ¡Tiene premio!

Si siempre soñasteis con un banquete por todo lo alto en el que no falte ni el más mínimo detalle, Sallés Hotel Mas Tapiolas es sin duda vuestra mejor apuesta por la calidad y el buen servicio.

Además, y para ponéroslo todavía más fácil, os tenemos preparados una serie de obsequios para vosotros.

  • Bodas a partir de 110 invitados adultos: os regalamos una estancia de una semana en nuestro Sallés Hotel Marina Portals****, en Portal Nous (Mallorca), en régimen de alojamiento y desayuno buffet y entrada al spa (billetes de avión no incluidos).
  • Bodas de 81 a 109 comensales adultos: podréis celebrar el primer aniversario de casados con nosotros, os obsequiamos con una habitación en el edificio de la masía, cena romántica con bebidas en el restaurante, desayuno buffet y entrada al spa
  • Bodas de 60 a 80 personas adultas: celebrad vuestro primer aniversario de casados con nosotros, os obsequiamos con una habitación en el edificio de la masía, desayuno buffet y entrada al spa.

Aprovechad esta promoción, ¡la boda de vuestros sueños está más cerca que nunca!

Promoción permanente
Ya han descargado su cupón

20 novi@s

¿Ya lo has reservado?

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info