Sallés Hotel Mas Tapiolas

Opiniones de Sallés Hotel Mas Tapiolas

• Leyre

Leyre Pares Rodriguez · Se casó el 02/06/2018

Boda mágica

Nos casamos a principios de junio y la verdad todo genial. Desde el primer momento Ludi, durante todo el proceso de preparar la boda, estuvo superatenta con nosotros, te da confianza y todas las facilidades posibles. El día de la boda todo fue genial, tanto Ludi y Pere muy atentos con nosotros y todos los invitados. La organización perfecta, todos los trabajadores están perfectamente coordinados. Los invitados quedaron encantados con el sitio y, sobre todo, con la comida, es espectacular. Muy buena relación calidad-precio. Recomendaría a todos los novios que celebraran su boda en Mas Tapiolas. Al día siguiente pudimos disfrutar de un magnifico desayuno, el spa y la habitación (espectacular). Solo decir que gracias por todo, repetiría una y mil veces ese día.

Enviado el 04/06/2018

¡Hola Leyre & Santi!
    Muchas gracias por vuestras palabras. la verdad que hacéis una pareja tan bonita, os deseo lo mejor chicos. Me ha encantado poder ayudaros en todo este proceso , ha sido muy fácil estar con vosotros , como decía el otro día Leyre, ha habido mucho feeling desde el principio. Hemos hecho buen equipo.
    Tanto el día , como la ceremonia, el banquete, todo quedó perfecto. Oí muchos comentarios de los invitados, estuvieron encantados.
    No quiero despedirme sin nombrar lo espectacular que iba ¨Santi , para nada me lo habría imaginado tan guapo con este traje de Novio, ya me vio la cara, no pude disimular. Leyre, tu no te quedaste atrás, la tela de tu vestido era preciosa, la parte de arriba súper bonita..el recogido...
    Parte de mi personal, se emocionó con los detalles, las canciones de Armagedon, Il divo para vuestra entrada... precioso y eso por no mencionar el pedacitos de tí como baile nupcial... Qué bonito fue poderos ver, que enamorados se os ve. Y por último, tú papá Leyre, que emocionado, con que ilusión me explicaba vuestro detalle del Monasterio, que bonito el baile... Santi, como alzaste a tu madre en brazos... Allí estábamos unos cuántos con la lagrimita...
    Chicos, que deciros más, que fue espectacular poder compartir ese día con vosotros.
    Venirnos a ver de vez en cuando.

Mil besos,

Responsable de Eventos
    Sallés Hotel Mas Tapiolas ****
  • Lourdes

Lourdes · Se casó el 19/05/2018

Todo pefecto

Muy contentos en todo momento con la profesionalidad, atención, predisposición, simpatía y puesta en escena tanto del director Pere como Ludi, un encanto los dos. ¡El banquete completo y muy bueno!

Enviado el 22/05/2018

Respuesta de Sallés Hotel Mas Tapiolas:

Hola Lourdes y Joan, muchas gracias por vuestras palabras, la verdad que fue un placer compartir con vosotros este día tan importante, reuniones previas, preparativos, nervios por el tiempo, ¡todo se superó! Fue una boda muy bonita desde el principio, desde vuestra ceremonia, hasta el baile. ¡Os lo merecíais! Cómo te recuerdo a ti, Lourdes, tan aparentemente tranquila y Joan con unos nervios... Venga a mirar el tiempo... ¡Qué risa! Si hasta quería adelantar la ceremonia para evitar la lluvia, que al final no llovió. ¡Solo pediros que no dejéis de venirnos a ver! ¡Un beso enorme a los dos!
    Responsable de Eventos
    Sallés Hotel Mas Tapiolas ****s

Bet Mas Mora · Se casó el 28/04/2018

Boda de Eric y Bet el 28.04.18

El sitio espectacular, el trato excelente, la comida inmejorable y calidad - precio es totalmente idónea. Gracias por el trato recibido y por haber hecho de un sueño, una realidad. La boda no podría haber salido más perfecta.

Enviado el 29/05/2018

Respuesta de Sallés Hotel Mas Tapiolas:

¡Hola guapos! Chicos, ¡muchas gracias por vuestras palabras! ¡Os las agradecemos mucho, de verdad! Que ni hablar tiene, que fue una boda preciosa y muy emotiva, tanto en el momento de recordar las ausencias que fue un detalle precioso como por la boda. Bet, ese maravilloso vestido tan original y mira qué vestidos estamos acostumbrados a ver... Desde la ceremonia hasta el baile, todo estuvo cuidado con mucho detalle. Una boda de ensueño que tuvimos el placer de compartir. ¡Chicos, no dejéis de venirnos a ver! Sólo deciros que fue un placer conoceros y que nos veremos pronto. Un fuerte abrazo.
    Responasble de Eventos
    Sallés Hotel Mas Tapiolas ****s

Marta Asensio Jou · Se casó el 02/12/2017

Nos han tratado de manera excelente desde el primer día. No dudaría en repetir nuestra boda en el mismo sitio. Todo el personal es excelente las vistas y entorno inmejorables y la calidad de la comida inigualable. Han tenido todos los detalles y atenciones para nosotros y nuestros invitados.

Enviado el 04/12/2017
  • Miriam

Miriam Moreno Garcia · Se casó el 28/10/2017

Desde el primer momento tanto Ludi (la responsable de Banquetes) como Pere (Director Hotel Mas Tapiolas) se volcaron completamente con nosotros, por su cercanía, amabilidad, flexibilidad. El día de nuestro enlace no faltó detalle, salió todo perfecto, nuestros invitados quedaron encantados por el servicio, el lugar, el personal, fue mejor de lo que nunca pudimos imaginar. Lo recomendaría con los ojos cerrados, el lugar es precioso, la comida excelente y Ludi y Pere unos excelentes profesionales.

Enviado el 11/12/2017

David Canal · Se casó el 07/10/2017

Nos casamos este octubre pasado en Hotel Mas Tapiolas, salió todo perfecto, no podemos tener mejor recuerdo de la ceremonia, banquete, estancia, etc. Pere y Ludi fueron encantadores con nosotros, todos los miembros del personal fueron superprofesionales. Sin duda, lo recomendamos cien por cien.

Enviado el 16/01/2018

Jose Caceres · Se casó el 30/09/2017

La verdad es que nos hicieron sentir únicos y especiales. La comida es excelente y el trato por parte de Pere, Ludi y el resto de equipo inmejorable. Hicieron posible que nuestro sueño se hiciera realidad. Sin duda, volveríamos a darnos el sí quiero aquí. ¡Gracias por todo!

Enviado el 12/01/2018

Marta Rosa Bermudez · Se casó el 30/09/2017

Un lugar idílico para casarte. Nuestra boda salió de ensueño gracias a ellos. La comida exquisita, el personal encantador. Muy agradecidos de la atención del director del hotel, el sr. Pere, un encanto de persona, super profesional y que sólo nos dio facilidades. Me volvería a casar mil veces, y siempre en el mismo lugar, en el Hotel Mas Tapiolas. 30/09/2017, Isaac y Marta.

Enviado el 15/10/2017
  • Coralie

Coralie y Pauline · Se casó el 17/09/2017

Los 3 días más especiales de nuestras vidas. ¡Ni un error! ¡De ensueño total! Qué decir... Ni un error en 3 días de boda, del viernes hasta el domingo, todo mágico. Un sitio excepcional y lujoso para organizar una boda. ¡3 días tan especiales! Una elección excelente. Jardines muy bonitos, piscina gigante, spa estupendo, pitch and putt enorme, perfecta sala de juegos para niños con tantos juegos, sala de cena con piedras tan preciosa, exteriores ideales para las fotos, desayuno enorme y de alta calidad con calientes y fríos, dentro o fuera con vista a las montañas. ¡Todas las instalaciones estupendas! Habíamos reservado 19 habitaciones para nuestros invitados: las habitaciones son todas preciosas, románticas, amplias y limpias, con muchas atenciones al cliente, no faltaba nada. ¡La ceremonia tan romántica con una vista impresionante! El trato del director, Pere, fue fabuloso, ¡estupendo! Qué decir de él, un gran profesional pendiente de cada detalle, nos ha ofrecido una boda espectacular en este maravilloso sitio, y gracias a su experiencia y su buen saber, todo fue ideal, siempre ayudando con la mejor sonrisa y tantas atenciones durante toda la estancia. Pere, ¡eres simplemente el mejor! Qué decir del personal de la recepción, del spa, de la piscina, del restaurante, de la cocina, del bar, de los pisos… La verdad que son tan atentos, tan profesionales, tan flexibles en todos los temas, tan amables, siempre con la sonrisa. Nos han tratado estupendamente con gran delicadeza y es un hecho que nos ha permitido disfrutar al 100% de nuestros 3 días. ¡Gracias a todos! La comida es exquisita, buenísima, tanto del aperitivo como el banquete, del cóctel, del brunch, de los desayunos. ¡Ni un error! ¡De alta calidad! Todos los invitados quedaron tan encantados. Con algunas palabras: maravilloso, fantástico, estupendo, mágico, fabuloso, especial, espectacular, perfección, impresionante, precioso, relajante, personalizado, muy familiar, genial, ¡simplemente inolvidable! Que fue difícil salir de este pequeño paraíso y volver a Francia donde vivimos. Ludi, Pere, ¡no podremos deciros bastante gracias por el ensueño que hemos vivido! En 3 días, hemos recibido 10 años de amor gracias a Sallés Hotel Mas Tapiolas, a su director y al personal del hotel- Fue lo mejor que nos ha pasado en nuestra vida. ¡Lo recomendamos un millón de veces para realizar bodas o cualquier tipo de evento!

Enviado el 24/09/2017
  • Cira

Cira Larrubia · Se casó el 02/09/2017

¡Excelente en todos los aspectos! Gran profesionalidad. No podríamos estar más contentos. Apoyo constante a nuestras dudas y rápidas respuestas y soluciones, dándonos siempre su visión y su experiencia. Si nos volviéramos a casar sería en Salles Hotel Mas Tapiolas. ¡Gracias Ludi y Pere, y a todo el equipo!

Enviado el 04/09/2017