Sallés Hotel Mas Tapiolas
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Sallés Hotel Mas Tapiolas

Cristina · Se casó el 18/08/2018

Una boda excelente

Sin lugar a dudas, elegimos el mejor lugar para celebrar nuestro enlace. El personal de Mas Tapiolas y en concreto Ludi y el director Pere Molina nos dieron un trato inmejorable y muy cercano. Siempre fueron muy próximos, solucionando cualquier duda con mucha rapidez. El mejor día de nuestras vidas fue gracias a su servicio inmejorable. Recomendable 100%. Muchas gracias por tanto. Irene y Cris.

Enviado el 21/08/2018

Respuesta de Sallés Hotel Mas Tapiolas:

Buenos días Irene y Cristina. Qué decir de vosotras, desde el primer momento, fuisteis especiales para nosotros, en especial para mí, os cogí mucho cariño con vuestra energía, simpatía, tanta ilusión y nervios para este gran día. No cabe más decir que salió una boda perfecta, divertida, única y una ceremonia super emotiva que alguna que otra lagrimita nos hizo caer... Solo deciros que tanto Pere como yo, os echaremos de menos, no os diremos adiós sino hasta pronto. Muchas gracias por la confianza en todo nuestro equipo. Os deseamos toda la felicidad del mundo pareja. Un beso enorme.
    Pere Molina (director Mas Tapiolas) y Ludi López (responsable eventos)
  • Ariadna

Ariadna Parra Pareja · Se casó el 11/08/2018

Inmejorable

Mi pareja y yo nos casamos el 11 de agosto y la verdad es que no sabríamos qué aspecto mejorar porque absolutamente todo fue perfecto. Estuvieron atentos en todo momento de nosotros y de todos nuestros invitados y el trato durante los preparativos y la boda fue realmente bueno. La verdad es que fue el mejor día de nuestras vidas y ellos lo hicieron posible.

Enviado el 08/11/2018
  • Adriana

Adriana Serrano Gasull · Se casó el 04/08/2018

¡Para una boda de ensueño!

Mas Tapiolas tiene un entorno muy hermoso, ideal para bodas. En una zona del jardín tienen habilitada un parte para celebrar bodas, con arco, sillas para los invitados, alfombra roja, carpa para la ceremonia... Vamos, de todo. Además, tienen un toldo enorme para proteger a los invitados del rigor del sol del verano, y no impide que las fotos salgan bien. El salón donde hicimos el banquete era muy cuco, con espacio más que de sobras para todos los invitados (incluso a la hora de bailar). Y la comida excelente: riquísima y muy bien presentada. Los jardines exteriores están muy cuidados y son el escenario perfecto para las fotos de los novios. El personal es superamable y profesional, nos atendieron de lujo. Y el director... ¡Un diez! Es un amor de persona. Todos quedamos encantados. Gracias, Mas Tapiolas, por hacer de nuestra boda un día especial e inolvidable.

Enviado el 17/01/2019

Elizabeth Buck · Se casó el 28/07/2018

Un lugar de ensueño, un servicio inmejorable, un equipo más que profesional, 100% recomendable para una boda mágica. ¡Gracias!
    ---------------------------------------------------
    Un lloc de somni, un servei immillorable, un equip més que professional, 100% recomanable per una boda màgica. Gràcies!

Enviado el 01/08/2018

Hola Elizabeth & Jordi,

¡Muchísimas gracias a vosotros por la confianza en nuestro equipo! Si es verdad que fue una boda llena de buenos recuerdos, una decoración muy, muy bonita. Muy relacionada con vuestro día a día... No faltaba ningún detalle.Ha sido muy, muy fácil trabajar con vosotros.

Os deseamos mucha felicidad, y solamente deciros que nos alegramos mucho que pudierais disfrutar de una boda preciosa e única.

Un abrazo muy grande,

Pere Molina (director)
    Ludi López (Responsable de eventos)

-----------------------------------Hola Elizabeth & Jordi,

Moltíssimes gràcies a vosaltres per la confiança amb el nostre equip!! La veritat és que va ser un casament ple de bons records, una decoració molt i molt maca! Molt relacionada amb el vostre dia a dia... No faltava cap detall.
    Ha sigut molt i molt fàcil treballar amb vosaltres.

Us desitgem molta felicitat i solament dir-vos que ens alegrem molt que poguéssiu gaudir d'un casament preciós i únic.

Una abraçada ben gran,

Pere Molina (director)
    Ludi López (Responsable d'esdeveniments)
  • Yolanda

Yolanda Sorribas · Se casó el 14/07/2018

¡Un sueño hecho realidad!

¡Cumplieron todos nuestros deseos! Tuvimos la boda que queríamos. La implicación de Pere Molina, el director, y de Ludi, la responsable de eventos, supo traducir a la perfección nuestras ideas en hechos y realidades. ¡Un equipo intachable! ¡Un servicio exquisito! ¡Atentos a todos los “antojos” de los novios! Con infinidad de ideas para ayudarnos, ¡recomendaciones con las que en ese día eres incapaz de ver! ¡Ojalá me tuviera que casar de nuevo con mi marido en Mas Tapiolas! Lo haríamos una y otra vez. Nuestros invitados quedaron alucinados no solo con la comida, sino con la singularidad del lugar, el servicio y la profesionalidad que caracteriza a este equipazo de personas de las que dispone este hotel. ¡Pere, Ludi sin vosotros no hubiera sido posible! ¡Siempre formareis parte de nuestro gran día! ¡Nunca os lo podremos agradecer lo suficiente!

Enviado el 24/07/2018

Respuesta de Sallés Hotel Mas Tapiolas:

¡Hola Yolanda y Modesto! Muchas gracias por estas palabras... Qué quieres que te digamos Pere y yo, que sois parte de la familia del Mas Tapiolas, sin ninguna duda... Formáis parte de nuestro equipo, ya que no solamente habéis hecho vuestra boda en nuestra casa, sino que disfrutáis de cenas y comidas en nuestro restaurante. Han sido dos años de contacto con vosotros, Yolanda, no he visto ninguna novia tan entregada como tú, no faltaba detalle. ¡Nos tienes el corazón ganado! Echaré de menos tus mails... Qué no han sido pocos, jijiji... Solo deciros que muchas gracias por confiar en nosotros y dejarnos participar en vuestra boda tan de cerca. Estoy segura que esta ha sido la primera celebración de muchas que vendrán.

Hasta pronto,
    Pere Molina (director)
    Ludi López (responsable de eventos)
    -----------------------------------------------------------
    Hola Yolanda i Modest! Moltíssimes gràcies per aquestes paraules... Què vols que et diem en Pere i jo, que sou part de la família del Mas Tapiolas, sense cap dubte... Formeu part del nostre equip, ja que no solament heu fet la vostra boda a casa nostra, sinó que gaudiu de sopars i dinars al nostre restaurant. Han sigut dos anys de contacte amb vosaltres, Yolanda, no he vist cap núvia tan entregada com tu, no faltava detall. Ens tens el cor guanyat! Trobaré a faltar el teus mails... Què no han sigut pocs, jijiji... Només dir-vos que moltes gràcies per confiar en nosaltres i deixar-nos participar en el vostre casament tan de prop. Estic segura que aquesta ha sigut la primera celebració de moltes altres que vindran.

Fins aviat,
    Pere Molina (director)
    Ludi López (responsable d´esdeveniments)
  • Meritxell

Meritxell · Se casó el 07/07/2018

¡La mejor elección posible!

Sin duda, el mejor sitio que podíamos haber elegido para nuestra boda. Infinitas palabras de agradecimiento a Ludi y Pere por hacer de nuestra boda el día más feliz de nuestras vidas. Superatentos en cada momento, pendientes que todo saliera perfecto y atentos a nuestras necesidades. Los invitados quedaron impresionados con el lugar, el trato recibido y la excelente calidad de la comida, así que no se puede pedir nada más. Sin dudarlo, repetiríamos una y mil veces en Mas Tapiolas. ¡Muchas gracias!

Enviado el 01/08/2018

Hola Meritxell y Oriol,

¡Nos hace mucha ilusión que hayáis escrito estas palabras! Muchísimas gracias. Sí es verdad que a pesar de que tuvimos un rato de lluvia, no deslució en ningún momento vuestro maravilloso día. ¡Estabais tan felices!
    Todavía recuerdo la cara de Oriol, como te miraba Meritxell. Estabais súper guapos los dos y muy emocionados.

Por nuestra parte, hicimos que todo fue posible porque en todo momento pensamos que la lluvia no podía estropear vuestro día. ¡Todo se pudo hacer! El aperitivo, la elevada de globo y, sobre todo, el baile con los fuegos fríos! (tengo que decir que fue un momento precioso, el hecho de poder disfrutar del baile en el exterior con los fuegos artificiales) mucho mejor que la primera opción, ¿no creéis?

Sólo deciros que tenemos muchos buenos recuerdos de vuestra boda y que os deseamos toda la felicidad en esta nueva etapa.

Un abrazo muy fuerte,

Pere Molina (director)
    Ludi López (Responsable de acontecimientos)
    Sallés Hotel Mas Tapiolas ***

---------------------------------------Hola Meritxell i Oriol,

Ens fa molta il·lusió que hageu escrit aquestes paraules! Moltissimes gràcies. La veritat és que tot i que vàrem tenir una estona de pluja, no va deslluir en cap moment el vostre meravellós dia. Estàveu tan feliços!
    Encara recordo la cara de l'Oriol, com et mirava Meritxell. Estàveu súper guapos tots dos i molt emocionats!

Per la nostra part, vàrem fer que tot fos possible perquè en tot moment vàrem pensar que la pluja no podia espatllar el vostre dia. Tot es va poder fer!! L' aperitiu, l'enlairada de globus i sobretot el ball amb els focs freds! (haig de dir que va ser un moment preciós el fet de poder gaudir del ball a l'exterior amb els focs artificials) molt millor que la primera opció, no creieu?

Només dir-vos que tenim molts bons records del vostre casament i que us desitgem tota la felicitat en aquesta nova etapa.

Una abraçada molt forta,

Pere Molina (director)
    Ludi López (Responsable d'esdeveniments)
    Sallés Hotel Mas Tapiolas ****s
  • Samar

Samar Habbab · Se casó el 29/06/2018

Nuestro día... En Mas Tapiolas, ¡perfecto!

Es importante para nosotros dejar constancia que Mas Tapiolas ha dejado huella en nuestras vidas. Gracias a Ludi y, sobre todo, a Pere, que se encargó de todo el día de nuestra boda, todo fue más que perfecto. Inmejorable. Estuvimos muy a gusto. La ceremonia fue muy emotiva, el entorno nos hizo sentir comodísimos. Y qué decir del banquete... Espectacular organización, comida más que sabrosa, presentación exquisita... ¡Genial! Muchísimas gracias por vuestra cercanía y hacernos sentir tan bien en nuestro día. ¡Mil veces mejor que en nuestros sueños! Jose y Samar.

Enviado el 21/07/2018

Hola Samar & Jose,

Muchísimas gracias por tu comentario. Agradecemos mucho vuestras bonitas palabras. Agradeceros la confianza depositada en nuestro gran equipo y deseamos que vengáis a celebrar con nosotros el resto de aniversarios y celebraciones.
    En Mas Tapiolas, os recibiremos con los brazos abiertos . Venirnos a ver cuando queráis.

Un beso enorme,

Pere Molina (director)
    Ludi López (Responsable de eventos)
  • Jose

Eli & Jose · Se casó el 22/06/2018

¡Mas Tapiolas fue, es y será nuestra casa!

No faltó ningún detalle, el personal muy atento, todo muy bien planificado. La comida buenísima. Nos pasó todo tan rápido y tan bonito, que nuestra familia y amigos no paran decirnos lo bonito que fue... ¡Daros las gracias a todo Mas Tapiolas, fue nuestra casa!

Enviado el 23/07/2018

Respuesta de Sallés Hotel Mas Tapiolas:

Hola Jose & Eli, ¡muchísimas gracias por vuestros comentarios! La verdad que fue una boda preciosa y no faltó ningún detalle. Los invitados cuando entraban a la sala se quedaban perplejos al ver las luces, las flores, los detalles... ¡Una boda única y de ensueño! ¡Muchas gracias a vosotros por la confianza en nuestro equipo! Aquí estamos para próximos aniversarios, Sallés Hotel Mas Tapiolas **** es vuestra casa. Venid a visitarnos de vez en cuando.

Un beso y un superabrazo,
    Pere Molina (director)
    Ludi López (responsable eventos)

Sergio Alvaro · Se casó el 16/06/2018

La boda soñada

Desde que mi mujer y yo entramos sentimos que ese era el sitio donde queríamos casarnos. Nos encantó el lugar y el trato que nos ofrecieron, Ludi y Pere siempre fueron muy atentos con nosotros nos dieron mucha flexibilidad para hacer lo que nosotros queríamos. El día de la boda fue espectacular su equipo de maîtres y camareros, trabajan con el corazón y hacen que ese día todo sea más fácil. Sin duda, repetiríamos con ellos. Nuestros invitados también quedaron encantadísimos con ellos, el lugar y sobre todo con la comida. Sin duda, os recomendamos que solo lo visitéis, para quedar enamorados y vuestra boda sea la soñada.

Enviado el 30/06/2018

Hola Alba & Sergio,

Qué voy a deciros. En primer lugar, agradeceros tan bonitas palabras. Muchas gracias por la felicitación a todo el equipo.

La verdad es que todo fue perfecta, una boda preciosa sin lugar a dudas. Me alegro tanto que todo fuera tan bien: tantas lágrimas de emoción durante las visitas, y ya no hablemos del día de la boda.

Los nervios, que fueron muchos, los preparativos, los detalles tan cuidados por vuestra parte... Todo valió la pena, de verdad que sí.

Sólo pediros que nos vengáis a ver de vez en cuando y venid a comer nuestros canelones que tanto le gustan a Alba.

Un besazo enrome,

Ludi López
    Responsable de Eventos
    Sallés Hotel Mas Tapiolas ****

Vanesa Sala · Se casó el 15/06/2018

Mágico lugar

No sé si voy a poder expresar lo que siento sin derramar una lágrima sobre mi enlace. En primer lugar, gracias a todos y cada uno de los que formáis parte de este magnífico lugar. Pere y Ludi, os toca a vosotros. No os llegáis a imaginar cómo nos sentimos por todo, por el cariño que nos habéis dado desde que os conocimos. Aún es hoy y nos llegan mensajes de agradecimiento sobre la comida, el lugar y la atención a nosotros y a los invitados. Muchas gracias por todo y, sobre todo, por lo felices que estamos de pasar este día tan especial con vosotros. Todo a la perfección. Si queréis vivir un momento único, no dudéis en celebrarlo con ellos. Nos vemos pronto guapos. Pablo y Vane.

Enviado el 17/06/2018

Respuesta de Sallés Hotel Mas Tapiolas:

Hola Vanesa y Pablo. Muchas gracias por dejar este bonito comentario . Ya reposada un poco la boda, debo deciros que gracias por dejarnos compartir tan emotiva boda, no quiero dejar de mencionar que me pareció precioso el gaitero en la ceremonia, fue super emotivo, qué bonito... ¡La piel de gallina! Vanesa, cuidaste todos los detalles, con mucho cariño, todo tan personalizado, no os faltaba ningún detalle. ¡Qué lujo ver bailar a los bailarines profesionales! Nos encantó a todos, fue una sorpresa para los invitados perfecta. Qué bonitas palabras de Victor hacia Pablo... Qué bonito el vídeo que os hizo la hermana de Pablo. En fin... Una boda perfecta, de las que no se nos van a olvidar y de las que podré explicar en mis visitas a futuros novios. ¡No voy a deciros adiós, sino que hasta pronto! Venid a vernos cuando queráis, aquí estaremos encantados de veros. Besos mil.
    Ludi López
    Responsable de eventos