Sallés Hotel Mas Tapiolas

Opiniones de Sallés Hotel Mas Tapiolas

• Celeste

Celeste Mora · Se casó el 07/06/2019

Boda de sueño

Primero de todo, tengo que dar gracias a todo el equipo de Mas Tapiolas, y en especial a Pere. Se preocupó por nosotros como el que más, siempre tuvo en cuenta nuestros gustos y el día de la boda, todo salió perfecto por su responsabilidad y su buen trabajo, se nota que ama su trabajo. Tengo que agradecer a todos, camareros, los encargados de jardín, los recepcionistas, a todos, nos hicieron sentir como en casa. Nuestros invitados quedaron encantados, con el servició, la amabilidad y el lugar. Podemos decir que tuvimos la boda de ensueño. Yo, la novia, me cambié allí mismo y me dieron una habitación preciosa, me hicieron sentir como una princesa. Y luego nos regalaron a los dos una habitación para nuestra noche de bodas, también preciosa. Estamos muy contentos y orgullosos de habernos casado en Mas Tapiolas, lo volveríamos a escoger siempre. Muchísimas gracias a todo el equipo.

Enviado el 05/02/2020

Buenos días, Celeste & David,
    En primer lugar, queremos agradeceros tan bonito comentario a nuestro hotel y nuestro equipo. En especial a Pere Molina que, sin duda, ¡es el mejor!
    Deciros que fue un placer poder trabajar con vosotros, que fue una boda muy muy bonita y, personalmente, Celeste, decirte que sin duda alguna eres la novia que creo que más disfrutó su boda, estabas muy feliz, con una amplia sonrisa todo el día y aunque todas las novias van guapísimas, tengo que decir que esa palabra, en tu caso, es quedarse corta, ¡espectacular! Ya te lo dije. También agradeceros que nos hayas traído gracias a vuestros comentarios a otros novios que se casan este año también con nosotros. Esperamos que nos vengáis a ver, ¡estaremos encantados!

Un abrazo para los dos,

Ludi lópez (responsable de eventos)
    Pere molina (director)

Marta Puente Muñoz · Se casó el 01/06/2019

Felicidad y excelencia

Fue estupendo, maravilloso, super contentos y felices. Precioso, calidad, trato, exquisito. Todo... La comida buenísima.

Enviado el 17/06/2019
  • Ava

Ava Serrano · Se casó el 20/10/2018

¡Inmejorable!

¡Un 10 en todo! ¡Estamos contentísimos! Si tuviéramos que repetir no dudaríamos en volverlo a hacer en Mas Tapiolas.

Enviado el 28/10/2018

Hola guapísima,

Muchas gracias por tu comentario. Sólo deciros que fue muy fácil y agradable trabajar con vosotros. ¡Qué pareja tan y tan bonita!
    Os deseo lo mejor y que cuando estés por la zona nos vengáis a ver a Pere y a mí.

Un abrazo muy fuerte para Javi y para ti.

Nos vemos pronto,

Ludi López
  • Judith

Judith Palomo Balmaña · Se casó el 19/10/2018

¡Todo perfecto!

Elegimos El Mas Tapiolas porque se puede realizar todo allí, desde la ceremonia hasta la fiesta. Además, desde la primera reunión vimos que Ludi, la organizadora de eventos, y más tarde el director, Pere, tienen una amplia experiencia en bodas y te explican muy bien todos los detalles. Cuentan con un espacio para la ceremonia con capacidad de 90-100 sillas, en nuestra boda todos nuestros invitados se pudieron sentar. Nos guardaron parte del aperitivo y estuvieron pendientes en toda la boda, también nos permitieron hacer cambio de mesa y ayudaron a nuestros familiares con las sorpresas que nos tenían preparadas. ¡Todo fue genial!

Enviado el 10/11/2018

Respuesta de Sallés Hotel Mas Tapiolas:

¡Hola chicos! Muchísimas gracias por vuestras palabras. Qué decir de vosotros, una pareja con una bonita historia de amor y que ¡Cruzó un continente!
    Judith & Hector, al final todo salió precioso. Héctor, cómo nos emocionó ver los vídeos de tus amigos y familiares desde la distancia, cómo vuestras mamás hicieron uno de los candy bar más bonitos que he visto... Una boda cargada de detalles para los que estaban y los que faltaban... Todo cuidado con mucho cariño.
    Sólo deciros que nos vengáis a ver pronto, que tanto Pere como yo, nos alegraremos mucho.

Un fuerte abrazo a los dos,

Ludi López (responsable de eventos)
    Pere Molina (director)
  • Joel Feliu

Joel Feliu · Se casó el 06/10/2018

¡Día genial!

¡Sensacional! Sin lugar a dudas son el mejor equipo que pueda haber… El "dream team" de las bodas. No hay detalle que se les escape, entorno idílico y sala espectacular, atención a los invitados y a los novios, la comida buenísima, el seguimiento de la boda en todo momento (desde el primer contacto hasta el final de la boda te indican y asesoran, una tranquilidad para los novios importantísima) siempre disponibles, libertad para realizar tu boda a tu gusto... La mejor opción para un día tan especial, quedaréis muy satisfechos y muy bien con los invitados (todavía nos recuerdan el día, el sitio, la comida, la fiesta, etc.). Una vez finalizada la boda poder quedarte a dormir con una habitación preciosa y con un spa para relajarte, el broche de oro. Acertamos de lleno y lo volveríamos a escoger una y mil veces más. Gracias a todo el equipo y en especial a Ludi y Pere por hacer de aquel día un día perfecto y estar siempre disponibles.

Enviado el 09/11/2018

Respuesta de Sallés Hotel Mas Tapiolas:

Buenos días, Sara & Joel. Muchas y muchas gracias por vuestras palabras. La verdad que fue una boda preciosa, emotiva, divertida... Tantos nervios que vivió Sara porque todo saliera bien, tantas dudas... Pero todo al final valió la pena. Deseamos tanto Pere Molina como yo volveros a ver a pronto.

Un beso muy fuerte y hasta pronto,

Ludi lópez (responsable de eventos)
    Pere molina (director)
    Sallés Hotel Mas Tapiolas
  • Judith

Judith Gómez Román · Se casó el 22/09/2018

¡Son geniales!

No podemos estar más contentos de nuestra elección. Fue un día inolvidable y gracias a ellos. El lugar, los detalles y todo el equipo que forma parte de Sallés Mas Tapiolas. Desde los cocineros, camareros de sala y barra y sobre todo a Ludi y Pere, no pueden ser más profesionales. Están pendiente de todo hasta el último detalle desde primera hora. La gente salió encantada y se lo pasó genial (aún hablan de ello). Solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos, sin duda los volveríamos a escoger. ¡Gracias por todo Ludi y Pere! Judith y Eduard.

Enviado el 22/10/2018

Hola Judith y Edu,
    ¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! La verdad que fue una boda preciosa, los comentarios que nos hacían los invitados todos fueron maravillosos. Que bien! Como nos alegramos que aún se hable de vuestra boda... Es todo un orgullo para nosotros.
    Recuerdo tan bien el día de la prueba de menú, lo que nos llegamos a reír con edu por el tema de la compra de los detalles y que me convertí en su " nueva mejor amiga " que risas, de verdad! Sois maravillosos los dos.
    Tanto Pere como yo esperamos veros muy pronto,

Un fuerte abrazo,

Ludi lópez
  • Auri

Aurora Guiral · Se casó el 15/09/2018

Boda de ensueño

No puedo decir nada malo de mi experiencia en el Hotel Mas Tapiolas donde celebramos nuestra boda. Desde el principio Pere nos conquistó, nos lo ha hecho todo muy fácil. Contactar con la florista y que nos entendiéramos a la primera (gran profesional, Maria Fort) el DJ Marc, ya lo comentaré porque también es proveedor de Bodas.net, el menú, una maravilla, la recena, los rincones... Es que todo fue genial. Novios que os casáis en Girona o no, yo vivo en Granollers y me casé allí porque es un entorno maravilloso e único, no dejéis de visitar Mas Tapiolas y os convenceréis de celebrar vuestro enlace en un sitio único y que os hace sentir que estáis dentro de un cuento donde vosotros sois los protagonistas. ¡Gracias, Pere!

Enviado el 17/10/2018
  • Brenda

Brenda Munuera · Se casó el 10/09/2018

El mejor sitio que puedes tener para cualquier evento

Unos grandes profesionales, un sitio precioso. Gracias a ellos tuve la boda perfecta.

Enviado el 12/09/2018
  • Verónica

Verónica Martín · Se casó el 08/09/2018

Día increíble

Un trato maravilloso. Todo al detalle y mucha profesionalidad en el cuidado y la atención recibida durante todo el día. Hacen que sea maravilloso. Una atención impecable. Recomiendo la experiencia al 100%. Muy feliz de coger al equipo Sallés. Los volvería a coger sin duda.

Enviado el 22/10/2018

Hola Vero,
    Muchas gracias por tus palabras. La verdad que fue una boda muy emotiva y un banquete con momentos muy divertidos.
    La disfrutasteis un montón que de eso se trata! Se os veía tan felices y contentos.
    Sólo deciros que trabajar con vosotros ha sido muy fácil y estamos encantados.
    Venirnos a ver de vez en cuando... Aquí estaremos para vosotros.
    Un fuerte abrazo para bruno y para ti,

Ludi lópez
  • Gemma

Gemma Vila Cateura · Se casó el 02/09/2018

Impresionante

Si queréis tener una boda mágica, divertida, sin ningún tipo de contratiempo, tenéis que elegir Mas Tapiolas. Ha sido el mejor día, todos hemos quedado muy contentos, no tenemos suficientes palabras para describir el trato, el trabajo y cómo nos han hecho sentir el mejor día de nuestras vidas. Gemma y Xevi.

Enviado el 03/09/2018