Sallés Hotel Mas Tapiolas

Opiniones de Sallés Hotel Mas Tapiolas

• Elisabeth

Elisabeth · Se casó el 14/09/2019

Boda de sueño

Mas Tapiolas es el sitio ideal para tener una boda de sueño. Nos casamos el 14/09/19 y el entorno, la comida, la organización y el personal del hotel fueron mágicos. Nosotros nos enamoramos de la belleza de este hotel desde el primer día que lo visitamos pero sobre todo nos cautivó Pere, el director. Su pasión por las bodas, su dedicación y su atención son espectaculares. Pere gracias a ti nuestra boda fue mágica, nos sentimos muy agradecidos por todo lo que hiciste y es algo que siempre recordaremos. Ludi, responsable de los eventos, es una persona maravillosa, te asesora en todo momento y su simpatía y dedicación lo hacen todo tan sencillo. Gracias Ludi por ayudarnos y darnos tanta confianza. Una boda tiene mucha preparación pero Mas Tapiolas hace que todo sea fácil, que todo funcione y que nada falle ese día. Nos volveríamos a decir sí mil veces más en este precioso lugar. Para nosotros una gran familia la cual volveremos a visitar pronto.

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Sallés Hotel Mas Tapiolas:

¡Hola guapísimos! ¿Cómo estáis? ¿Ya estáis más descansados? Deseo que sí. Disculpad mi tardanza en contestaros, pero ahora que ya acabamos la temporada de bodas, tengo más tiempo para daros las gracias uno por un como os merecéis. Eli, Albert, todavía ahora hablo de vosotros con María Fort, ¡sois una pareja tan y tan guapa! Os deseamos en esta nueva etapa toda la felicidad del mundo. Eli, quiero decirte que las fotos hechas con en Guitart, algunas ya nos han servido por publicidad. Muchas gracias. Son unas fotos preciosas que seguro que gustan a futuros novios. ¡Mil gracias por compartirlas! Espero que nos vengáis a ver, Pere y yo estaremos encantados. Mil besos para los dos. Ludi López. Sallés Hotel Mas Tapiolas ***s.
    --------------------------------------------------
    Hola guapíssims! Com esteu? Ja esteu més descansats? Desitjo que sí. Disculpeu la meva tardança a contestar-vos, però ara que ja acabem la temporada de casaments, tinc més temps per donar-vos les gràcies un per un com us mereixeu. Eli, Albert, encara ara parlo de vosaltres amb la Maria Fort, sou una parella tan i tan maca! Us desitgem en aquesta nova etapa tota la felicitat del món. Eli, vull dir-te que les fotos fetes amb en Guitart, algunes ja ens han servit per publicitat. Moltes gràcies. Són unes fotos precioses que segur que agraden a futurs nuvis. Mil gràcies per compartir-les! Espero que ens vingueu a veure, Pere i jo estarem encantats. Mil petons per tots dos. Ludi López. Sallés Hotel Mas Tapiolas ****s.
  • David

David Sanz Font · Se casó el 13/09/2019

Genial trato

Perfecto, excelente. De 10. Trato exquisito, cuidando cada detalle y estando siempre a nuestro lado.

Enviado el 14/10/2019
  • Laia

Laia Nabonne · Se casó el 13/09/2019

¡Lo pasamos genial!

Si no sabes dónde casarte, tienes que visitar Mas Tapiolas. Una vez conozcas a Pere y a Ludi no tendrás dudas de que tu sitio es este. Así pasó con nosotros. Teníamos muchas dudas sobre dónde celebrar nuestra boda, pero tras conocer a Ludi, estas dudas se desvanecieron. El personal del hotel es súper atento y cuidan los detalles como si de su propia boda se tratase. Están pendientes en todo momento del desarrollo de la ceremonia y controlan cualquier imprevisto que pueda haber. El sitio es inmejorable. Puedes celebrar la ceremonia, pica pica y convite en un espacio diáfano que facilita mucho las cosas a los invitados. Nos prestaron una silla de ruedas para mi abuela, que tiene problemas de movilidad, ¡y pudo disfrutar de la fiesta como cualquier jovenzuelo! La comida, excepcional, así como el trato recibido por parte del staff. ¡Los invitados quedaron encantados y nosotros más! Lo disfrutamos muchísimo y eso fue gracias a que todo estuvo controlado por ellos.¡Repetiríamos sin dudarlo! Felicidades por el buen trabajo.

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Sallés Hotel Mas Tapiolas:

Hola Laia y David, ahora que ha terminado la temporada de bodas, tenemos más tiempo y estoy contestando todas vuestras felicitaciones una a una que es como os lo merecéis. Laia, David, muchas gracias porque desde el primer momento hubo confianza plena de vosotros hacia todo nuestro equipo. Laia siempre tan ocupada con el trabajo y todo lo llevabas al detalle, superbien presentado, superclaro todo, así daba gusto trabajar. La verdad que fue una ceremonia preciosa y emotiva, todos los detalles estaban cuidados al máximo, como a Pere y a mí nos gustan, bodas temáticas o no pero, en definitiva, diferentes al resto. Sabed, chicos, que pusisteis el listón bien alto. David y Laia, si os animáis, os pediría que nos enviarais alguna foto vuestra donde se pudiera ver detalles o el hotel con vosotros, nosotros las utilizaríamos para publicidad, ya que debo decir Laia que para mí has sido una de las novias más elegantes y preciosas de la temporada y David sin duda también superelegante. Chicos, me despido, solo agradeceros de nuevo la confianza y saber que estaremos encantados de volveros a ver, esperando que sea pronto. Un abrazo a los dos, Ludi López (Responsable de Eventos) y Pere Molina (Director).
  • Albert

Albert Carreras Basart · Se casó el 06/09/2019

¡Espectacular!

Es todo genial atención, servicio, lugar... ¡Sitio ideal para celebrar la boda!

Enviado el 01/12/2019

Respuesta de Sallés Hotel Mas Tapiolas:

Buenos días Albert y Roser, muchísimas gracias para dejar vuestro comentario y fotos de vuestro enlace y sobre todo por la confianza con nuestro equipo. Me alegro mucho que hayáis disfrutado tanto de aquel día y que tengáis un buen recuerdo nuestro. Albert, ¡te vimos tan feliz! Se nota que lo disfrutaste y esto que te hacía cosa ser el centro de atención. Todavía recuerdo cuando viniste a ver la ceremonia de otros novios para hacerte a la idea. ¡Qué nervios, me decías! Albert, Roser, muchas gracias de nuevo y esperamos que nos vengáis a ver bien pronto. Saludos, Ludi López, Sallés Hotel Mas Tapiolas ***s.
    ------------------------------------------------------
    Bon dia Albert i Roser, moltíssimes gràcies per deixar el vostre comentari i fotos del vostre casament i sobretot per la confiança amb el nostre equip. Me n'alegro molt que hàgiu gaudit tant d'aquell dia i que tingueu un bon record nostre. Albert, et vam veure tan feliç! Es nota que el vas gaudir i això que et feia cosa ser el centre d'atenció. Encara recordo quan vares venir a veure la cerimònia d'altres nuvis per fer-te a la idea. Quins nervis, em deies! Albert, Roser, moltes gràcies de nou i esperem que ens vingueu a veure ben aviat. Salutacions, Ludi López, Sallés Hotel Mas Tapiolas ****s.
  • Máximo

Orús Ortega · Se casó el 31/08/2019

Repetiríamos sin pensar

Nos casamos en Mas Tapiolas el pasado 31 de Agosto y desde el momento en que tomamos la decisión de celebrar la boda allí estuvimos seguros de que habíamos acertado. La atención a los detalles y la paciencia a la hora de responder a nuestras dudas ha hecho de todo el proceso algo ilusionante y sencillo. Nos han ayudado en todo momento; cuando sabíamos lo que queríamos se amoldaban perfectamente a nuestras ideas y cuando no lo sabíamos nos aconsejaban y recomendaban otros enormes profesionales. Sin duda, entre todos han superado todas nuestras expectativas. ¡Y qué decir de ese día! El sitio es espectacular, la comida exquisita, el personal profesional...no pudo ser todo más perfecto. Ni en nuestros mejores sueños, imaginábamos un día así. Millones de gracias. Os recomendaremos siempre. Adriana y Max

Enviado el 19/09/2019

Respuesta de Sallés Hotel Mas Tapiolas:

Hola Max y Adriana, ahora que he terminado la temporada de bodas y tengo más tiempo, os escribo para agradeceros vuestras bonitas palabras hacia Mas Tapiolas. Chicos, que bien recuerdo vuestras primeras visitas, la temática de juego de tronos en algún rincón de la boda, los mails de Max con sus dudas y consultas... todo para pasar un día perfecto y no cabe duda, chicos, ¡que lo fue! Fue una boda preciosa, donde la gente disfrutaba y eso que venían de diferentes sitios... Adriana, recuerdo el día en que montábamos el sitting, nuestras conversaciones de donde acabarías haciendo el nido. Valencia, Madrid, Sant Feliu... pasemos un buen rato. Adriana, me encantaría que nos pudieras enviar alguna foto tuya con Max, donde se pudiera ver el hotel y algunos detalles. Sobre todo, tú también, que ibas espectacular. Me encantó el vestido nada típico, tu lazo azul y tus zapatos azules. Chicos, volvemos a daros las gracias por la confianza y venirnos a ver cuando estés por la zona, me encantará saber de vosotros. Un abrazo muy fuerte, Ludi López (Responsable de Eventos) y Pere Molina (director).

Isabel · Se casó el 17/08/2019

El mejor lugar que podíamos elegir

Un lugar con encanto propio, una atención incomparable: atentos, amables, dispuestos ha hacer que el día que sueñas se haga realidad facilitándolo todo al máximo... ¡No nos tuvimos que preocupar de nada en ningún momento! Un aperitivo y menú super completo y de calidad. Nada más que decir que dar las gracias al lugar y a las dos personas que hicieron que todo fuera rodado, a Ludi y a Pere.

Enviado el 20/08/2019

Respuesta de Sallés Hotel Mas Tapiolas:

Hola Isabel y Xavier, muchísimas gracias por vuestras palabras hacia Mas Tapiolas. La verdad que llevar vuestra boda fue un placer y fue muy fácil trabajar con vosotros. Recuerdo muchos detalles vuestros, entre otros los nervios de Xavier esperando a que empezara la ceremonia, la prueba de menú, los detalles, lo bonita que estaba Isabel con su vestido, vuestros padres... Xavier, bromas a parte, elegiste bien a Isabel, vaya genética con su preciosa mamá, pero cuando conocí a la abuela... ya fue el colmo. Lo entendí todo. Ahora en serio, muchísimas gracias por la confianza en todo nuestro equipo y deseamos tanto Pere como yo que nos vengáis a ver cuando paséis por la zona. No quiero despedirme sin mandaros un abrazo enorme a los dos. Muchos besos. Ludi López (Responsable de eventos) y Pere Molina (director).

Vanessa · Se casó el 03/08/2019

Un día de sueño

¿Cómo poder explicar con palabras y resumir aquí lo que todo el equipo de Mas Tapiolas nos hizo vivir el día de nuestra boda? En realidad no hay manera de explicar lo que sentimos, fue un día que no podremos olvidar nunca, ni nosotros ni los familiares y amigos que pudieron vivirlo con nosotros. Pere y Ludi son más que unos excelentes profesionales, ellos organizaron todo desde la más absoluta perfección e hicieron que nuestros invitados así pudieran vivirlo. Nosotros vivimos mucho más que eso, descubrimos en ellos a unas bellísimas personas y en nuestro día los sentimos parte de nosotros, de nuestra familia y amigos. A ellos y a todo el gran equipo que hay detrás de Mas Tapiolas. El lugar es excelente, la comida inmejorable, todo cuidado con el más mínimo detalle y cariño. Si inicialmente nos hubieran preguntado cómo imaginábamos nuestro día, sin duda hubiéramos afirmado y con la más absoluta tranquilidad con la que nos fuimos después de hablar por primera vez con Pere, que esperábamos de él un gran día, pero para nada tal cual lo vivimos, ya que fue inexplicable con palabras. En nuestro corazón queda dibujada una sonrisa eterna. No podríamos haber vivido nuestro día en ningún lugar mejor. No hay duda de las excelentes personas que dan vida a Mas Tapiolas y hacen posible que todo aquel que pasa por allí guarde en su corazón cada rincón, cada cruce de palabras. En esencia, un gran lugar. Si pudiéramos jugar con el tiempo, sin duda volveríamos a compartir con vosotros nuestro día, una y mil veces más. Gracias.

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de Sallés Hotel Mas Tapiolas:

Hola Vanessa y Venancio, ahora estamos a punto de terminar la temporada y tenemos más tiempo para contestar uno a uno todos vuestros agradecimientos. Os escribo tanto de mi parte como por parte de Pere por la total confianza que nos distéis dese el minuto uno y más viniendo de la mala experiencia que habíais pasado. Chicos, solo deciros que fue una de las bodas más emotivas que he visto, vaya momentazo la sorpresa del final. Sabéis perfectamente que me refiero al exterior, qué bonito esas palabras a vuestras hijas acompañadas con los fuegos fríos, qué bonito ese baile nupcial con la pantalla y sintiendo Ed Sheeran & Andrea Boccelli... fue maravilloso, tanto Pere como yo llevamos ya muchas bodas. Cada vez nos cuesta más emocionarnos o soltar alguna lagrimita... pero esos momentos son los que guardaremos siempre con nosotros. Yo te prometo que me emocioné y sí se me cayeron las lágrimas. Tanto el objetivo de Pere como el mío era que tuvierais una boda de ensueño, os lo merecíais de verdad y olvidar todo lo pasado... y creo más de sobras que fue objetivo cumplido. Os animo a que lo compartáis el vídeo del baile con otros novios, ya que sin duda, les va a encantar. Podéis subirlo al mismo portal de Bodas.net. Os lo agradeceríamos. Chicos, solo quiero que sepáis que os agradecemos toda la confianza en nosotros y que volváis a venir a vernos pronto. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un fuerte abrazo. Ludi López (Responsable de eventos) y Pere Molina (director).

Noelia · Se casó el 13/07/2019

El mejor restaurante

Espectacular, los invitados nos felicitaron repetidas veces lo bonito que era todo y lo buena que estaba la comida. ¡Sin duda la mejor elección! Muy atentos con todo, trato muy personalizado. No tienes que preocuparte de nada están pendiente de todos los detalles, ¡te facilitan todo para que ese día sea espectacular y lo consiguen! ¡Para nosotros fue espectacular!

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Sallés Hotel Mas Tapiolas:

Hola Noelia y Adrià, os escribo ahora que hemos terminado la temporada de bodas y tenemos más tiempo para escribir uno a uno a todos vuestros comentarios. Muchísimas gracias por la confianza en todos nuestro equipo. Noelia, lo tuyo fue casi amor a primera vista con el hotel, desde que Pere te llevó con Buggie porque estabas embarazadísima... Tiempo después aquí estabas de nuevo para hacer vuestra boda. Nosotros siempre decimos que de una boda sale otra boda y en vuestro caso así fue.. qué bonito volver a juntar novios... Solo queremos daros las gracias por la total confianza con nosotros y en nuestro equipo. Chicos, venid a vernos cuando podáis, nos gustará saber de vosotros. Mil besos a los dos. Ludi López (responsable de eventos) y Pere Molina (director).

Anna Fernández · Se casó el 29/06/2019

La boda de tu vida

Todo salió perfecto, Pere y Ludi son unos grandes profesionales y tuvimos la mejor boda y la mejor organización posible. Recomiendo Mas Tapiolas por su entorno, por su encanto, la comida... es un 10.

Enviado el 07/08/2019

Respuesta de Sallés Hotel Mas Tapiolas:

Hola Anna y Uri. Chicos, os escribo ahora que hemos terminado la temporada de bodas y tenemos más tiempo para poder contestaros uno a uno como vosotros os merecéis. En primer lugar, quiero daros las gracias por la confianza en nuestro equipo desde el primer momento y en dejarnos este comentario que nos anima a seguir adelante y mejorando. Anna y Uri, que fácil nos lo pusisteis todo, con tanta organización, con detalles tan bien acertados... la verdad que tuvisteis una boda maravilloso. Todos los invitados estaban contentos, les gustó mucho el menú elegido para vosotros y el lugar. Chicos, os deseamos toda la felicidad del mundo y os pedimos que nos venga a ver cuando está cerca. Nos hará mucha ilusión tanto a Pedro como a mí misma. Un abrazo muy fuerte para los dos. Ludi López (Responsable de eventos) y Pedro Molina (director).
    ---------------------------------------------------------
    Hola Anna i Uri. Nois, us escric ara que hem acabat la temporada de casaments i tenim més temps per poder contestar-vos un a un com us mereixeu. En primer lloc vull donar-vos les gràcies per la confiança en el nostre equip des del primer moment i en deixar-nos aquest comentari que ens anima a seguir endavant i millorant. Anna i Uri, que fàcil ens ho vau posar tot, amb tanta organització, amb detalls tan ben encertats... la veritat que vau tenir un casament meravellós. Tots els convidats estaven contents, els hi va agradar molt el menú triat per vosaltres i el lloc. Nois, us desitgem tota la felicitat del món i us demanem que ens vingueu a veure quan esteu a prop. Ens farà molta il·lusió tant al Pere com a mi mateixa. Una abraçada ben forta per a tots dos. Ludi López (Responsable d'esdeveniments) i Pere Molina (director).
  • Sigrid

Sigrid · Se casó el 15/06/2019

¡Todo perfecto, hasta el mínimo detalle!

Desde luego ha sido la mejor elección sin duda. Tanto Pere como Ludi super atentos y amables, nos pusieron todas las facilidades y nos asesoraron a la perfección. Un 10 en todo, comida, personal... ¡Perfecto! También tuvimos la posibilidad de ir a las puertas abiertas y lo recomiendo también porque te ayuda a visualizar mas las opciones, probar pica pica.

Enviado el 21/11/2019

Respuesta de Sallés Hotel Mas Tapiolas:

Hola Sigrid y Jose, muchísimas gracias por dejar tan bonito comentario y por la confianza en nuestro equipo. Recuerdo la primera visita con la sala en obras, pensé que no ibais a confirmar por ver la sala en ese estado... pero no, confiasteis en nosotros desde el primer momento. ¡Sois los mejores! Tuvisteis una boda preciosa, ¡de verdad que sí! Os currasteis un montón el baile final y los invitados lo pasaron superbien. Nos alegramos mucho de haberos conocido y saber chicos que nos gustará volver a saber de vosotros. Venirnos a ver con vuestra peque cuando tengáis tiempo. Nos encantará. Un abrazo a los dos y hasta pronto. Saludos cordiales. Ludi López (Responsable de eventos) y
    Pere Molina (director).