Opiniones de Sallés Hotel Mas Tapiolas

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Laura B. Se casó el 17/09/2021

El mejor restaurante para tu boda

Nos casamos hace una semana en Mas Tapiolas. El primer restaurante que fuimos a ver y lo tuvimos claro al minuto de estar allí. ¡Nuestra boda sería en Mas Tapiolas! Un restaurante con un paisaje brutal, instalaciones increíbles, en definitiva, un lujo de lugar. Gracias a Ludi (organizadora de eventos) y a Pere (director del hotel). No tenemos suficientes palabras de agradecimientos para ellos dos. Dos personas cercanas, superagradables, pendientes de nosotros en todo momento y en todos los sentidos. ¡No nos pudimos sentir mejor cuidados! Nos han facilitado todo el proceso y se han adaptado a todo lo que hemos pedido, sobre todo por la pandemia. Comida exquisita que no te deja indiferente. ¡Repetiríamos sin dudarlo ni un segundo! ¡Muchas gracias, Pere y Ludi, por todo! ¡Volveremos seguro a celebrar nuestro primer aniversario!

Respuesta de Sallés Hotel Mas Tapiolas:

Hola, Laura y Lluís, muchas gracias por vuestras palabras y recomendación.
    Qué deciros, que ha sido un placer poder realizar vuestra boda, llevar todos vuestros detalles y que nos lo habéis puesto todo muy fácil y siempre os habéis dejado aconsejar por nosotros.
    Laura, tengo que decirte que brillabas, estabas preciosa y todas mis compañeras y yo nos enamoramos de tu vestido. Estabas preciosa. Lluís, ahora escribiendo estas palabras, me río, el chico que le costaba emocionarse y que no creías que ibas a llorar y madre mía, no paraste en toda la ceremonia. La verdad que fue muy emotiva. ¡Bendita cena del gimnasio que os hizo enamoraros!
    Solo desearos mucha felicidad, disfrutad el uno del otro y sobre todo disfrutad de esos dos maravillosos hijos. Espero volveros a ver pronto.
    Un beso enorme, Ludi y Pere.
    Laura G. Se casó el 28/08/2021

Un día inolvidable

¡No puedo estar más orgullosa de haber podido celebrar mi boda en este maravilloso lugar donde hace un año fuimos por casualidad a pasar un fin de semana y nos quedamos tan enamorados del hotel que sabíamos que teníamos que celebrar aquí nuestra boda! La comida espectacular, la atención inmejorable, como la organización de toda la boda. No habría sido posible sin Ludi y Pere, dos grandes profesionales que me lo han puesto todo muy fácil para que saliera nuestro día perfecto. ¡Muchísimas gracias por vuestra paciencia y dedicación, no tengo palabras!

Respuesta de Sallés Hotel Mas Tapiolas:

¡Hola, guapísimos, muchas gracias por vuestras palabras! Justo hoy hace 1 mes de vuestra boda y aún la tengo en mente. Fue una boda maravillosa donde no faltó detalle y hubo un montón de sorpresas que la familia y amigos mantuvimos en secreto para vosotros.
    Laura, estabas preciosa con tu vestido de princesa y tú, Cristian, no quiero olvidarme de ti, también estabas realmente guapo.
    No quiero perder la oportunidad por felicitar a los invitados, que todo y que con la normativa Covid, se nos hace a todos difícil el cumplir con todo, se portaron genial y creedme, no siempre es fácil.
    Por último, quiero felicitaros por esas madres, Conchi y Mari Carmen, ¡un 10 por ellas! Son las dos geniales. Los papás también, pero las mamás... Aún mantengo contacto con ellas y pronto vendrán a descansar al hotel. Estamos deseando veros a todos de nuevo.
    Un beso muy grande de parte de Pere y mía y sabéis que estamos aquí para lo que necesitéis.
  • Rosa
    Rosa A. Se casó el 07/08/2021

¡Espectacular!

No tenemos palabras... ¡Ludi y Pedro, gracias por hacer que nuestro día fuera tan maravilloso y perfecto! Nos hemos sentido muy cómodos y nos habéis tratado de maravilla procurando por nuestro bienestar y comodidad. Un equipazo, sin duda. ¡100% recomendable! ¡Ya tengo ganas de venir a una boda de invitada para poder volver a disfrutar de su trato y la comida! Buenísima.
    ------------------------------------------------------------
    No tenim paraules... Ludi i Pere, gràcies per fer que el nostre dia fos tan meravellós i perfecte! Ens hem sentit molt còmodes i ens heu tractat de meravella procurant pel nostre benestar i comoditat. Un equipàs sens dubte. 100% recomanable! Ja tinc ganes de venir a un casament de convidada per poder tornar a gaudir del vostre tracte i el menjar! Boníssim.

Buenos días, Rosa y Dani,
    Muchas gracias por vuestras felicitaciones. Tanto Pere como yo estamos supercontentos de que hayáis tenido una boda maravillosa después de tanto sufrir por todas las restricciones impuestas.
    Os vi tan felices, tan guapos, con unos invitados de 10 y respetando al máximo todas las normativas, una boda donde todo va a salir perfecto.
    Todavía recuerdo vuestro bocadito y vuestra videollamada mirando toques de queda y buscando soluciones o alternativas, pero al final todo salió y fue precioso.
    Disfrutad mucho de vuestras merecidas vacaciones, y ahora toca disfrutar y recordar los momentos vividos a vuestro casamiento.
    Un gran abrazo,
    Ludi López (responsable de acontecimientos)

------------------------------------------- Molt bon dia, Rosa i Dani,
    Moltes gràcies per les vostres felicitacions. Tant en Pere com jo estem supercontents que hàgiu tingut un casament meravellós després de tant de patir per totes les restriccions imposades.
    Us vaig veure tan feliços, tan guapos, amb uns convidats de 10 i respectant al màxim totes les normatives, un casament on tot va sortir perfecte.
    Encara recordo el vostre tastet i la vostra videotrucada mirant tocs que queda i buscant solucions o alternatives, però al final tot va sortir i va ser preciós.
    Gaudiu molt de les vostres merescudes vacances i ara toca gaudir i recordar els moments viscuts al vostre casament.
    Una gran abraçada,

Ludi López (responsable d'esdeveniments)
  • Osiris
    Osiris S. Se casó el 17/07/2021

Después de mirar varios sitios nos decidimos por este, y no podemos estar más felices con nuestra elección. El sitio es precioso, el trato de sus trabajadores y en especial del director, Pere Molina, es excelente. Nuestros invitados quedaron más que felices de haber ido a nuestra boda y gran parte de esta felicidad se la debemos a él. Se ocupó de todos los detalles, y de que no tuviéramos que preocuparnos de nada con elegancia, dedicación y muy buen gusto. Gracias de corazón, Pere. Sin tu ayuda no habríamos tenido una boda tan perfecta.
  • Andrea
    Andrea Se casó el 12/06/2021

Todo perfectísimo

Os recomendamos 100x100 todos los invitados contentísimos y nosotros, aún más, quedó todo perfecto y son unos profesionales y todo buenísimo. La
    verdad que si me volviera a casar elegiría casarme donde me he casado.

Hola Andrea & Ayoub,
    ¿Qué puedo deciros? Muchas gracias por la confianza en nuestro equipo, muchas gracias por retrasar tantas veces la boda por la Covid, ¡y aun así seguir con tanta ilusión! Me alegro mucho de que disfrutarais vuestro día. ¡Os echaremos de menos! Un abrazo enorme a los dos.
    Ludi López (responsable de eventos)
    M Jose Se casó el 07/05/2021

Boda en Covid: seguridad y calidad exquisita

Nosotros nos casamos el 07/05/2021. Fue todo un éxito, el sitio y la comida. Todos los invitados piensan igual que nosotros. Gracias a Ludi, que nos asesoró muy bien en todo momento; se nota que tiene mucha experiencia en el ámbito de bodas, al igual que Pere, director del hotel, que estuvo dirigiendo todos los tiempos que nosotros teníamos preparados. El aperitivo en el jardín fue exquisito. Una vez dentro del restaurante, los metres de sala con sus camareros estuvieron pendientes de todo. Aconsejo a todas las parejas que quieran celebrar su enlace que lo hagan en este lugar, ¡no se arrepentirán! Nosotros nos hemos casado en pandemia, pero lo volvería hacer. Lugar superseguro con todas las medidas Covid. Esto es lo que buscábamos para nuestros invitados (seguridad y calidad). Mas Tapiolas cumple con estos requisitos.
    Ariadna F. Se casó el 12/10/2020

Un lugar de cuento

Mas Tapiolas es un sitio precioso. Nosotros buscábamos una comida brutal, queríamos que nuestros invitados se acordaran de la boda por lo bonita que ha sido, pero sobre todo por el menú. ¡Lo conseguimos, fue espectacular! El trato es fantástico, Ludi y Pere son magníficas personas y atentos en todo. Nuestra boda ha sido tan bonita y en parte gracias a ellos. ¿Repetiría? ¡Sí! ¡Gracias por todo!
  • Jordi
    Jordi Se casó el 03/10/2020

Un gran espacio para disfrutar de un día especial / Un gran espai per gaudir d'un dia genial

Desde el primer día que Ludi nos enseñó todo el espacio, tuvimos claro que queríamos celebrar nuestro gran día en Mas Tapiolas. Y, realmente, fue todo un acierto. Gracias a la profesionalidad de Ludi, Pere y todo el equipo que tienen a su lado tuvimos el mejor día que podíamos esperar por nuestro enlace. Tanto nosotros como todos los invitados disfrutamos al máximo. Mas Tapiolas es un lugar completo para una boda, no solo por la amplitud y comodidad del espacio, sino también por la comida de gran calidad. ¡Muchísimas gracias por todo! Marina y Jordi.
    -----------------------------------------------------
    Des del primer dia que la Ludi ens va ensenyar tot l'espai, vam tenir clar que volíem celebrar el nostre gran dia al Mas Tapiolas. I, realment, va ser tot un encert. Gràcies a la professionalitat de la Ludi, en Pere, i tot l'equip que tenen al seu costat vam tenir el millor dia que podíem esperar pel nostre casament. Tant nosaltres com tots els convidats vam gaudir al màxim. El Mas Tapiolas és un lloc complet per un casament, no només per l'amplitud i comoditat de l'espai, sinó també pel menjar de gran qualitat. Moltíssimes gràcies per tot! Marina i Jordi.
  • Rahab
    Rahab G. Se casó el 26/09/2020

¡Un lugar de ensueño! ¡Con gente que te ayuda a soñar!

¡Comenzar a escribir esta reseña me remueve las emociones! Mas Tapiolas... La primera vez que vimos las fotos nos gustó, pero cuando fuimos por primera vez, nos enamoró. No tuvimos dudas, era lo que queríamos, y no solo por el entorno, que sí es mágico, pero la verdadera magia de este hotel es su gente. ¡Todos! Pere, el director del hotel, es una persona que nos conquistó desde nuestra primera reunión en el restaurante, su capacidad de mantener la profesionalidad, pero al mismo tiempo de convertirse en tu familia, es maravillosa, no hay detalle que se le pase por alto, y le hace feliz ayudar, apoyar y complacer a sus clientes. Ludi, la encargada de eventos, fue el primer contacto que tuvimos con el hotel, cada mensaje que le enviamos, sabíamos que al momento tendríamos una respuesta satisfactoria, nos orientó en cada detalle de la organización y la elección de los profesionales que necesitaríamos, aunque este año no ha sido nada fácil, en cada llamada, aunque hubiera incertidumbre por la situación, nos transmitió siempre el mejor ánimo, recuerdo verla al bajar de mi habitación y pensar: ¡Wow! La primera persona con la que hablé para hacer la visita, y ya es una realidad.

En las cocinas encontrarán personas encantadoras, como Montse, que nos ayudó a disfrutar al máximo de nuestra prueba de menú, una chica que deja ver su calidad humana al tratar a las personas y hacerlas sentir tan bien. El personal de Mas Tapiolas te hace sentir que en Santa Cristina tienes una familia, que forma parte de uno de los días más importantes de tu vida y que, al recordarlo, siempre recordarás que fue gracias a su trabajo y ayuda que tienes un recuerdo tan bonito de tu sueño. ¡Solo podemos decir gracias por todo su apoyo! ¡Vendrán tiempos mejores! ¡Los queremos mucho!
  • Jenifer
    Jenifer F. Se casó el 04/09/2020

¡Boda de ensueño!

¡Gracias a ellos pudimos tener ese día que siempre soñamos como nos lo habíamos imaginado! Todo supermágico, el espacio impresionante, la atención inmejorable... Sobre todo, dar las gracias a Ludy y a Pere. Estuvieron pendientes de que estuviéramos perfectos desde el principio hasta el fin, cuidando cada detalle hacia nosotros y nuestros invitados. ¡Gracias de verdad y de todo corazón! Fue un día maravilloso en medio de una situación complicada.