Sallés Hotel Mas Tapiolas

Opiniones de Sallés Hotel Mas Tapiolas

• Jenifer

Jenifer Fernandez · Se casó el 04/09/2020

¡Boda de ensueño!

¡Gracias a ellos pudimos tener ese día que siempre soñamos como nos lo habíamos imaginado! Todo supermágico, el espacio impresionante, la atención inmejorable... Sobre todo, dar las gracias a Ludy y a Pere. Estuvieron pendientes de que estuviéramos perfectos desde el principio hasta el fin, cuidando cada detalle hacia nosotros y nuestros invitados. ¡Gracias de verdad y de todo corazón! Fue un día maravilloso en medio de una situación complicada.

Enviado el 06/09/2020
  • David

David Cornellà · Se casó el 22/08/2020

Lugar mágico

Desde el primer día tuvimos claro que nos teníamos que casar aquí. Pere y Ludi siempre estuvieron a nuestro lado y nos dieron consejos. Siguieron todos los protocolos de seguridad y todos los invitados nos felicitaron por la atención del servicio. Mil gracias por hacer de este día, el mejor día de nuestras vidas.
    -----------------------------------------------------
    Des del primer dia vam tenir clar que ens havíem de casar aquí. En Pere i la Ludi sempre van estar al nostre costat i ens van donar consells. Van seguir tots els protocols de seguretat i tots els convidats ens van felicitar per l'atenció del servei. Mil gràcies per fer d'aquest dia el millor dia de les nostres vides!

Enviado el 24/08/2020
  • Luz

Luz · Se casó el 14/12/2019

La mejor opción

Elegir Mas Tapiolas para celebrar nuestra boda fue la mejor decisión que pudimos tomar. El señor Pere Molina, gran persona y profesional, y todo el equipo de camareros hizo que los invitados disfrutasen del día en un lugar espectacular. La comida exquisita, el salón preparado cuidando los más mínimos detalles. ¡Hicieron de nuestro día un día de ensueño!

Enviado el 26/12/2019

Respuesta de Sallés Hotel Mas Tapiolas:

Buenos días Luz y Raúl, ante todo os deseamos un feliz año 2020.
    Mil gracias por vuestras palabras de agradecimiento. La verdad que fue muy fácil llevar la planificación de vuestra boda. Luz, quiero decirte que nos encantó toda la decoración de centro de flores que trajiste, para haberlo hecho manual, fue y quedó todo precioso. Me alegro que todo fuera tan perfecto.
    Mil gracias y hasta pronto.
    Ludi López (Responsable de Eventos)
  • Noemi

Noemi Cano · Se casó el 16/11/2019

Maravilloso

El 16/11/2019 celebremos nuestro enlace y fue sin duda un día fantástico, maravilloso, un trato de 10, sin duda lo recomendamos al 100 x 100.

Enviado el 28/11/2019

Hola Noemí & Jordi,

Muchísimas gracias por dejarnos el comentario y subir fotos, así otros novios pueden leer vuestras opiniones.

La verdad que tuvisteis una boda muy bonita y divertida. También con sus emociones.

Muy divertidas también "Mari Carmen", esto no lo había visto nunca, voces siempre cosas nuevas, detalles cuidados y hechos a mano, toda una artista que estás hecha.

Muchísimas gracias a los dos por la confianza desde el primer momento y hacer tan fácil trabajar con vosotros.

Familia, no nos olvidéis, venid a vernos de vez en cuando.

Un fuerte abrazo para ti y Jordi,

Saludos,

Ludi López (Responsable de acontecimientos)

------------------------------------ Hola Noemí & Jordi,

Moltíssimes gracies per deixar-nos el comentari i pujar fotos, així altres nuvis poden llegir les vostres opinions.

La veritat que vàreu tenir un casament molt maco i divertit . També amb les seves emocions.

Molt divertides també les "Mari Carmen", això no ho havia vist mai, veus sempre coses noves, detalls cuidats i fets a mà, tota una artista que estàs feta.
    Moltíssimes gràcies a tots dos per la confiança des del primer moment i fer tan fàcil treballar amb vosaltres.

Família, no ens oblideu, veniu a veure'ns de tant en tant.

Una forta abraçada per tu i en Jordi,

Salutacions,

Ludi López (Responsable d'esdeveniments)

sandra · Se casó el 02/11/2019

Un día espectacular

Si no sabéis donde casaros esta es la mejor opción. Fue el primer sitio que fuimos, y al acabar la reunión supimos que era nuestro sitio, Ludi hizo que nos enamoráramos de él. Ludi es increíble me encanto y me ayudo en todo, le mande dos mil emails y mil problemas que me supo solucionar siempre.
    El día de la boda me sentí genial todo esta espectacular de ensueño, no es por exagerar es que es lo más el sitio y la gente que trabaja es lo mejor, Pere me pareció un hombre muy atento impresionante, y el metre Joan una pasada. Todos los invitados estaban muy contentos.
    Si tengo que poner una pega, solo puedo decir que cuando Pere, Joan y Ludi se fueron, se notó, ellos tres forman un superequipo, sin ellos no es lo mismo, pero lógicamente después de todo un día tienen que descansar más faltaría.
    Solo podemos daros las gracias a los tres por un día tan maravilloso, gracias.

Enviado el 05/12/2019

Respuesta de Sallés Hotel Mas Tapiolas:

Buenos días Sandra y Rodri. En primer lugar, muchas gracias por tan bonitas palabras. Nos encanta que podáis compartir con otras futuras parejas vuestras experiencias vividas con nosotros. Qué decir de vuestra boda... Sandra, como tú bien decías, ¡una boda diferente y preciosa! Los novios iban de 10, ambos superguapos, Sandra sobre todo, tanto el vestido que era espectacular, el peinado, el maquillaje... ¡todo de 10! Continuamos con los detalles... no faltó ninguno, aún recuerdo el día que pusimos los detalles en las mesas, no faltaba de nada. Los invitados debieron flipar. Sandra, un premio a tu originalidad. Me encantó la idea de los espejos. Ahora siempre la recomiendo a otras parejas. Gracias por la idea. Fue una boda llena de matices y sorpresas, desde música en directo, globos con corazones, mil y un regalos a los invitados y a destacar el maravilloso vídeo de la novia al novio... Un vídeo superemotivo que nos hizo saltar la lagrimita a todos. Para acabar, debo decir que vamos a tener en cuenta para futuras parejas el hecho de que cuando nosotros tres nos retiramos de la boda, una vez ya entrado el baile, dejar a un responsable de sala. Muchas muchas gracias a vosotros y os deseo de corazón toda la felicidad del mundo. Deseo que nos veamos pronto. Un fuerte abrazo, Ludi López. Responsable de Eventos. Sallés Hotel Mas Tapiolas ****s
  • Marika

Marika · Se casó el 12/10/2019

Un cuento de hadas

Si todavía no sabes donde celebrar tu boda, no te lo pienses dos veces, ¡este es el sitio perfecto! El mejor lugar sin duda en el que celebrar uno de los días más bonitos de tu vida. Paz, tranquilidad, energía positiva... Un lugar mágico.
    Además de la belleza del salón de boda, del hotel y de su entorno, hay que destacar la belleza de su equipo, personas encantadoras, atentas y supersimpáticas, siempre con una sonrisa en sus rostros. Imprescindible destacar también la amabilidad, la dedicación, el cariño y la cercanía del director, Pere Molina, y la organizadora de eventos, Ludi, son un encanto de personas. Impresionante implicación e intachable profesionalidad. No sólo te asesoran en todo momento, sino que también te dan consejos e ideas maravillosas para que todo salga perfecto y así fue, todo salió genial. Estuvieron pendientes en todo momento de que nada estuviera fuera de lugar. La decoración perfecta, el ambiente precioso y la comida buenísima. Jamás hubiéramos imaginado una boda tan perfecta. Superó ampliamente nuestras expectativas. Fue una boda original, divertida, emocionante y llena de sorpresas, y esto sólo ha sido posible gracias a Pere, a Ludi y a todo el equipo del Mas Tapiolas. Es difícil expresar con palabras lo que sentimos y vivimos ese día. Todos nuestros invitados quedaron encantados e impresionados con el trato recibido, con el lugar y con la exquisita y delicada comida. Todo han sido buenas palabras por parte de nuestros invitados. ¡Nuestro gran día fue increíble! Gracias por ayudarnos a que todo saliera inmejorable. Estamos superagradecidos y superfelices.

Enviado el 07/12/2019

Respuesta de Sallés Hotel Mas Tapiolas:

Buenos días Marika y Félix, ¡muchísimas gracias por vuestras palabras! Qué decir de vuestra boda... fue maravillosa y de ensueño. No quiero olvidar felicitar a vuestros familiares, ¡fueron de 10! Sin conocernos y más de la mitad sin entender muy bien el castellano, participaron en las sorpresas que os habíamos preparado con total dedicación. ¡Unos invitados de 10! Fue todo perfecto, muy emotivo, una boda divertidísima, donde en cada momento pasaban cosas. El momento del baile... ¡inolvidable! En esta boda iba un pedacito de todos nosotros, una boda que todos recordaremos en nuestros corazones. ¡Mil besos y os deseamos toda la felicidad del mundo! Ludi López (Responsable de Eventos). Sallés Hotel Mas Tapiolas ****s.

Cristina Del Rio Navarro · Se casó el 05/10/2019

Recomendable 100%

Sin duda alguna, sitio totalmente recomendable. Nuestra celebración fue sin duda tal y como imaginábamos. Desde el minuto uno estuvieron pendientes de todo los detalles que queríamos o cambios. Volveríamos a casarnos mil veces más allí.
    El sitio es precioso. Lo invitados quedaron muy contentos con la comida y con el trato del servicio del hotel. ¡El lugar perfecto para una boda de ensueño!

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Sallés Hotel Mas Tapiolas:

¡Hola, guapísima! En primer lugar, muchas gracias por dejarnos vuestra opinión y, en segundo lugar, disculpa la demora de mi respuesta. Justo ahora acabamos la temporada de bodas y ya tengo más tiempo para contestaros a todos. Cristina y Alex, muchas gracias por la confianza en nosotros desde el primer momento y por hacernos partícipes de vuestro día. Me encantó ver como ambos cuidabais de cada detalle como la hoja de los nombres, la ramita de olivo, vuestro logo, vuestro detalle para los invitados... Todo detallado al máximo, muy original y diferente, que es lo que nosotros buscamos, bodas diferentes. Cristina, irradiabas felicidad ese día. Ibas preciosa y, Alex, no te voy a dejar atrás. ¡Ibas perfecto! Chicos, muchas gracias y nos vemos pronto. ¡Besos! Ludi López. Sallés Hotel Mas Tapiolas ****s.
  • Judit

Judit · Se casó el 20/09/2019

¡Impresionante!

¡Es un lugar único! ¡Los espacios son espectaculares, la comida deliciosa y calidad precio es perfecta! Pero eso no lo es todo, ¡el personal de Mas Tapiolas te va a enamorar! ¡Pere y Ludi te hacen sentir como en casa, te ayudan y aconsejan en todo y sientes la seguridad de que con ellos saldrá todo perfecto! Y también queremos agradecer a todos los trabajadores la atención que recibimos tanto nosotros como nuestros invitados, todo el mundo quedó encantado, ¡sin duda la mejor elección de nuestra boda!

Enviado el 16/12/2019

Respuesta de Sallés Hotel Mas Tapiolas:

Buenos días Judit y Fran, en primer lugar queremos agradeceros tan bonitas palabras hacia nuestro hotel y hacia nosotros mismos. La verdad chicos, ¡fue una boda maravillosa! Muy muy emotiva, llena de momentos... Judit, aún recuerdo cuando tu hijo lloraba emocionado junto con Fran, qué momentos... Todos estábamos con la lagrimita. Por otro lado, qué bonito vídeo con la petición de mano de Fran en tu puesto de trabajo. Estos pequeños detalles son los que marcan la diferencia, bodas personales hechas por nuestros novios y diferentes a todas, esto es lo que buscamos en Mas Tapiolas. ¡Lograsteis la boda perfecta! Quiero hacer mención al buen gusto que tuvisteis en la elección de la música de toda la boda, un verdadero éxito chicos. Chicos acertasteis con Josep de Diversils. Personalmente deciros que fue un placer trabajar con vosotros y nos lo pusisteis muy fácil. Tanto Pere como yo tenemos muy buenos recuerdos y esperamos que nos vengáis a visitar muy muy pronto.

Un beso enorme,
    Ludi López (responsable de eventos)
    Pere Molina (director Sallés Hotel Mas Tapiolas ****)
  • Elisabeth

Elisabeth · Se casó el 14/09/2019

Boda de sueño

Mas Tapiolas es el sitio ideal para tener una boda de sueño. Nos casamos el 14/09/19 y el entorno, la comida, la organización y el personal del hotel fueron mágicos. Nosotros nos enamoramos de la belleza de este hotel desde el primer día que lo visitamos pero sobre todo nos cautivó Pere, el director. Su pasión por las bodas, su dedicación y su atención son espectaculares. Pere gracias a ti nuestra boda fue mágica, nos sentimos muy agradecidos por todo lo que hiciste y es algo que siempre recordaremos. Ludi, responsable de los eventos, es una persona maravillosa, te asesora en todo momento y su simpatía y dedicación lo hacen todo tan sencillo. Gracias Ludi por ayudarnos y darnos tanta confianza. Una boda tiene mucha preparación pero Mas Tapiolas hace que todo sea fácil, que todo funcione y que nada falle ese día. Nos volveríamos a decir sí mil veces más en este precioso lugar. Para nosotros una gran familia la cual volveremos a visitar pronto.

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Sallés Hotel Mas Tapiolas:

¡Hola guapísimos! ¿Cómo estáis? ¿Ya estáis más descansados? Deseo que sí. Disculpad mi tardanza en contestaros, pero ahora que ya acabamos la temporada de bodas, tengo más tiempo para daros las gracias uno por un como os merecéis. Eli, Albert, todavía ahora hablo de vosotros con María Fort, ¡sois una pareja tan y tan guapa! Os deseamos en esta nueva etapa toda la felicidad del mundo. Eli, quiero decirte que las fotos hechas con en Guitart, algunas ya nos han servido por publicidad. Muchas gracias. Son unas fotos preciosas que seguro que gustan a futuros novios. ¡Mil gracias por compartirlas! Espero que nos vengáis a ver, Pere y yo estaremos encantados. Mil besos para los dos. Ludi López. Sallés Hotel Mas Tapiolas ***s.
    --------------------------------------------------
    Hola guapíssims! Com esteu? Ja esteu més descansats? Desitjo que sí. Disculpeu la meva tardança a contestar-vos, però ara que ja acabem la temporada de casaments, tinc més temps per donar-vos les gràcies un per un com us mereixeu. Eli, Albert, encara ara parlo de vosaltres amb la Maria Fort, sou una parella tan i tan maca! Us desitgem en aquesta nova etapa tota la felicitat del món. Eli, vull dir-te que les fotos fetes amb en Guitart, algunes ja ens han servit per publicitat. Moltes gràcies. Són unes fotos precioses que segur que agraden a futurs nuvis. Mil gràcies per compartir-les! Espero que ens vingueu a veure, Pere i jo estarem encantats. Mil petons per tots dos. Ludi López. Sallés Hotel Mas Tapiolas ****s.
  • David

David Sanz Font · Se casó el 13/09/2019

Genial trato

Perfecto, excelente. De 10. Trato exquisito, cuidando cada detalle y estando siempre a nuestro lado.

Enviado el 14/10/2019