Restaurante Masia el Moli de Cal Dimoni

74 opiniones | Badalona (Barcelona)

Opiniones de Restaurante Masia el Moli de Cal Dimoni

• Esperanza

Esperanza M. · Se casó el 26/09/2020

Al fin, un día especial

Me encantó, sobre todo, poder hacer un simulacro de boda con todos los invitados, ya que en el ayuntamiento no podían entrar. El aperitivo, muy bien, por lo que me han dicho, porque en las bodas los novios no es que coman mucho. Foto aquí, foto allá... y después de los nervios de los últimos días, poco te entra. Teníamos una vegana que le hicieron un menú especial para ella, un alérgico a las gambas que se le cambió el primer plato, y mi hijo que le tuve que cambiar el primero porque es un pitis miquis. De primero fue un cóctel de marisco con piña, y de segundo, un meloso de ternera a lo Pedro Ximénez. Entre platos hubo el sorbete limón. El pastel de los novios, que era una colección de mini pastelitos clásicos de nata y fruta. Los vinos, sé que el blanco era Surroca, y el tinto, ni idea; yo bebí agua. Y el cava pagamos un extra porque queríamos el Anna de Codorniu. Luego, baile y barra libre dos horitas. Ah, y nosotros escogimos toda la música de la presentación de los platos y también la del simulacro de boda y la música para la entrega del ramo. El resto, ya el DJ a su aire. Si querías, pedirle algo, también podía hacerse.

Enviado el 07/10/2020

Respuesta de Restaurante Masia el Moli de Cal Dimoni:

Hola, Esperanza, agradeceros en estos tiempos tan difíciles el que hayáis depositado toda la confianza en el equipo de Masía Cal Dimoni. Aún con pandemia, demostrar que, con las medidas oportunas de seguridad, se pueden realizar las bodas y que disfrutéis de vuestro día tan especial.
    Saludos.

Beatriz · Se casó el 29/08/2020

Boda inolvidable

Primero de todo queremos agradecer a Santi, a Jordi y a Ángel su profesionalidad, nosotros nos casamos en agosto y fue un día inolvidable y, a pesar del Covid, nos ayudaron e hicieron todo para que fuera especial para nosotros e invitados, quedamos todos superencantados con toda la comida, servicio y medidas de seguridad entre los invitados, lo recomendamos al 100%.

Enviado el 16/10/2020

Respuesta de Restaurante Masia el Moli de Cal Dimoni:

Hola Jorge y Beatriz. Muchas gracias por el reconocimiento de todo nuestro trabajo e incluso en momentos tan difíciles en los que nos toca vivir. Saludos, Santi y Jordi.
  • Laia

Laia · Se casó el 08/08/2020

Increíblemente buena

La mejor elección, sin duda. Gracias a Santi y a Jordi por el trato recibido, por no hablar de los camareros. Mejor, imposible. Lo recomiendo 100%. ¡No os decepcionarán!

Enviado el 16/08/2020
  • Mire

Mireia · Se casó el 26/10/2019

Estuvimos como en casa

La comida, de 10, la atención buenísima, nos dieron libertad para decorar el salón con nuestra temática de la boda.

Enviado el 10/02/2020

Respuesta de Restaurante Masia el Moli de Cal Dimoni:

Hola Mireia y José, agradeceros el reconocimiento de todo el trabajo desempeñado por el equipo de Masia Cal Dimoni, esperamos volver a veros pronto, ¡un saludo!
  • Shirley

Shirley S. · Se casó el 04/10/2019

¡Excelente!

Muy contenta con el restaurante, siempre muy bien atendidos desde las primeras citas. La noche de la boda todo muy bien, la comida y la atención del metre excelente, muy amable, igual que todo el personal. ¡Mis invitados estuvieron muy contentos! ¡Volvería para otra ocasión! No subo fotos porque aún el fotógrafo no nos pasa fotos... En el fotógrafo me equivoqué.

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de Restaurante Masia el Moli de Cal Dimoni:

Hola José y Shirley, muchas gracias por el reconocimiento de todo el trabajo desempeñado por el equipo de Masía Cal Dimoni. Nos sabe mal que el fotógrafo que contratasteis externamente al restaurante no cumpliera con vuestras expectativas. Un saludo y gracias.
  • Erika

Erika G. · Se casó el 28/09/2019

El mejor día

¡Lo recomiendo al 100%! Quedemos muy contentos con el trato recibido por todos y la comida muy buena.

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Restaurante Masia el Moli de Cal Dimoni:

Hola Erika y Adrià, muchas gracias por el reconocimiento de todo el trabajo desempeñado por el equipo de Masia Cal Dimoni. ¡Nuevamente muchas felicidades!

Gabriela F. · Se casó el 14/09/2019

Un día inolvidable

Qué decir de ellos, todos han sido unos grandes profesionales haciéndonos sentir supercómodos, los camareros muy majos y divertidos, sacándoles una risa a todos y cada uno de los invitados. Nos hemos sentido muy arropados por todo el equipo. Un millón de gracias por haber formado parte de un día tan especial para nosotros.

Enviado el 26/09/2019

Respuesta de Restaurante Masia el Moli de Cal Dimoni:

Hola Gabriela y Daniel, agradeceros el reconocimiento de todo el trabajo desempeñado por el equipo de Masía Cal Dimoni.
    ¡Un saludo y gracias!
  • Luis

Luis · Se casó el 07/09/2019

Día perfecto

Gracias Santi, Ángel, Marcos y al resto de equipo. Nos hicieron pasar un día perfecto. El trato, muy familiar, nos ayudaron a organizarlo para que todo saliera como queríamos.

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Restaurante Masia el Moli de Cal Dimoni:

Hola Luis y Sarai, agradeceros el reconocimiento de todo el trabajo desempeñado por el equipo de Masía Cal Dimoni y por dejaros llevar en un día tan especial para vosotros. Nuevamente mil gracias, un saludo.
  • Jordi

Jordi Q. · Se casó el 27/07/2019

Todo perfecto

El restaurante perfecto, la ceremonia, un 10, no puedo tener ni una queja, y en especial a Ángel que con su equipo de camareros hizo que todo fuera perfecto.

Enviado el 28/08/2019

Respuesta de Restaurante Masia el Moli de Cal Dimoni:

Hola, Jordi y Montse. Muchas gracias por dejaros llevar en un día tan especial y por toda la confianza depositada en el equipo de Masía Cal Dimoni. ¡Muchas gracias!

Silvia B. · Se casó el 27/07/2019

¡Genial! En la sencillez está la clave. Un equipo de 10, amables, disponibles, cercanos. Nos sentimos cuidados y seguros con ellos. Hacen que disfrutes del día, nada de prisas a nuestro ritmo. Comida fantástica, para todos los gustos, todos los invitados quedaron maravillados , calidad precio increíble. La música una pasada en el clavo y sin lista. Muchísimas gracias a todo el equipo. Fue un día inolvidable. Nos veremos pronto.

Enviado el 01/08/2019

Respuesta de Restaurante Masia el Moli de Cal Dimoni:

Hola Toni y Silvia, muchas gracias a vosotros por dejaros llevar por todo nuestro equipo y por el reconocimiento de todo nuestro trabajo.
    Gracias.