Restaurant Can Mauri

Restaurant Can Mauri 4
Restaurant Can Mauri 5

Jessica Sanchez Espinosa · Se casó el 22/09/2018

Boda soñada

¡No podríamos haber tenido una boda mejor! Gracias a todo el equipo de Can Mauri por su profesionalidad y dedicación. ¡Gracias Toñi por hacer que todo salga a la perfección, por cada detalle y por todo el cariño y apoyo! Todos los invitados nos felicitaron por la calidad de la comida y presentación de los platos, eso es para los novios, una gran satisfacción. ¡Sin duda os volveríamos a elegir! ¡Gracias, gracias y mil veces gracias!

La boda de Jessica Sanchez Espinosa y Restaurant Can Mauri 6
    La boda de Jessica Sanchez Espinosa y Restaurant Can Mauri 7
    La boda de Jessica Sanchez Espinosa y Restaurant Can Mauri 8
    Enviada el 26/09/2018

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Mil gracias a vosotros por dejarnos hacer realidad vuestro sueño. Desde Can Mauri queremos dar lo mejor en todos los aspectos para que ese día no os tengáis que preocupar de nada y todo salga sobre ruedas... ¡Un beso enorme!

Claudia Syndergaard · Se casó el 14/09/2018

Nuestra boda fantástica

Tuvimos una celebración de boda excelente magical y muy especial en el lugar Can Mauri. Se nota de que Toñi la dueña de este lugar es muy profesional con mucha experiencia en bodas. El servicio absolutamente excepcional!!!
    Lamentablemente nuestros invitados vegetarianos e veganos no se llenaron con la comida y nos comentaron que no les parecía que el cocinero no tenía experiencia en este tipo de comida. Las verduras secas y muy poca comida servido para los vegetarianos e veganos.

De mi punto de vista me hubiera gustado empezar las celebraciones mucho más temprano que yo había sugerido desde el comienzo, pero Toñi no quiso cambiar la hora, me hubiera gustado tener un poco más de flexibilidad de su lado - la tarde se fue demasiado rápido.

Pero eso no quiere decir que no disfrutamos mucho de la noche y de nuestra celebración mágica. Con mucho gusto volveremos a este lugar precioso a celebrar otros ocasiones. ¡Gracias, Toñi y familia, por un día inolvidable! Siempre nos vamos acordar en este día con mucho amor.

Enviada el 14/09/2019
  • Diana

Diana Carrera Sala · Se casó el 07/09/2018

Para saberlo hay que vivirlo... Mi boda soñada ha salido espectacular... No tengo palabras para describir lo increíble que fue todo. Recibimos las felicitaciones de todos nuestros invitados. Gracias a Toñi y a todo su equipo de profesionales. ¡Sois increíbles de verdad!

Enviada el 09/09/2018

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Vivir vuestra boda en Can Mauri también es espectacular, siempre queremos hacer cada boda única y gracias a vosotros es posible. De nuevo, ¡gracias por la confianza!
  • Mireia

Mireia Montserrat · Se casó el 04/08/2018

Gracias Can Mauri

Organizar una boda puede ser muy difícil y estresante... Si tu vida diaria ya es suficientemente complicada, no lo dudes, la mejor opción es que te dejes asesorar por Toñi. Ellos se encargan de todo, solo tienes que preocuparte de lo mas básico, y una vez llegado el día todo sale mejor de lo imaginado. La comida, el ambiente, el lugar... ¡Todos nuestros invitados dijeron lo mismo, es la mejor boda en la que he estado nunca! Yo me he asegurado de que mi boda sea mejor de lo que jamás hubiese deseado. Muchas gracias.

Enviada el 23/08/2018

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Gracias a vosotros por dejarnos a cargo de todo y permitirnos hacer lo posible para que los novios no tengan que preocuparse de nada, únicamente de disfrutar junto a sus invitados. No podemos estaros más agradecidos.

Cristina Cornado · Se casó el 22/07/2018

Muy agradecidos a Tonyi y a su equipo, por crear la boda de nuestros sueños.

Enviada el 21/08/2018

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Gracias a vosotros por dejarnos crear vuestra boda ideal. Un placer poder trabajar junto a vosotros y que todo salga perfecto. ¡Saludos!
  • Cris

Cristina Gonzalez Moreno · Se casó el 21/07/2018

Supercontentos

El pasado 21 de julio celebramos nuestra boda en Can Mauri, fue un día increíble, Toñi cuidó cada detalle uno a uno, la comida estuvo inmejorable y quedamos supercontentos, los invitados alucinaron con nuestra boda si tuviera que volver a celebrar mi boda volvería a confiar en ellos 100x100.

Enviada el 12/11/2018

David · Se casó el 13/07/2018

3.4

Celebración increíble

Fue, sin lugar a dudas, una celebración increíble. En todo momento estuvieron atentos a nosotros y no falto ningún detalle. También hemos se decir que no podríamos haber tenido mejores invitados. Gracias a ellos la boda fue mejor y más espectacular de lo que esperábamos. Darle las gracias en especial a Francisco (DJ) y a Oscar (ceremonia) por el trato personal. En cuanto a la comida... los invitados quedaron encantados. El aperitivo fue abundante (hubo invitados que incluso se pensaron que solo había un plato después de ver el aperitivo). Si pondría un pero... nos esperábamos algún tipo de detalle por parte del restaurante, pero no nos regalaron ni el arroz para lanzar en la celebración. También nos dieron a entender que nos regalarían un candy bar para la hora de la disco y final no hubo tal regalo. Por lo demás no puedo quejarme, creo que el día supero nuestras expectativas.

Enviada el 05/08/2018

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Nuestro trabajo es hacer ese día único y lo más especial para vosotros y vuestros invitados. Agradeceros toda la confianza que nos habéis dado, y enorme beso.
  • Pilar

Pilar · Se casó el 30/06/2018

Sin duda, no podíamos haber escogido mejor

El lugar es precioso y acogedor y con Toñi el éxito está asegurado. Ella siempre está atenta a tus gustos y a tus peticiones y hace todo lo posible por darte tranquilidad y ayudarte en todo lo que puede. Desde el primer momento que visitamos el restaurante tuvimos claro que ese tenía que ser el lugar y acertamos sin duda. Es ideal la propuesta de menús que tienen, todo lo que incluyen, la variedad en la decoración, su discoteca al aire libre... ¡Todo es increíble y los invitados quedaron encantados! No hemos parado de escuchar cómo les gustó el lugar y la calidad de la comida. Lo recomendamos 100%. ¡Aprovecho la ocasión para dar de nuevo las gracias a Toñi!

Enviada el 27/08/2018

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

De parte de todo el equipo queremos agradeceros el hacernos partícipes de ese día tan especial para vosotros. Es un placer poder haceros sentir únicos y que lo disfrutéis, tanto vosotros como vuestros invitados. ¡Muchas gracias por la confianza!
  • Emilie

Emilie Parron · Se casó el 23/06/2018

El mejor lugar para celebrar tu boda

Mi marido y yo estamos más que satisfechos. Estamos todavía 3 semanas después flotando en una nube. Todo fue genial. El trato inmejorable tanto por el dueño, la dueña, camareros, dj... Todos muy amables, muy pendientes, haciendo todo lo posible para que estuviéramos a gusto. Me sentí como en casa. ¿Y qué decir de Toñi? Que tenéis un gran corazón. Que os merecéis todo el éxito del mundo. Seguid siempre así. ¡Si tuviéramos que volver a casarnos sin duda repetiríamos allí! Todo fue perfecto, muchísimas gracias por hacer que ese día fuera inolvidable. Y por favor futuras novias id a visitar a Can Mauri y a conocer a Toñi, ¡os enamorara!

Enviada el 14/07/2018

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Gracias preciosa. Fue un placer compartir momentos tan únicos con vosotros, y siempre estaréis dentro de nuestros recuerdos. Gracias de parte de todo el equipo y en mi nombre. Toñi.
  • Marina

Jordi & Marina · Se casó el 16/06/2018

Apuesta segura para un día perfecto

El lugar es precioso y todo el equipo de organización (sobre todo Tonyi) ofrecen un servicio 10. Para nosotros la comida era muy importante y podemos decir que los productos son de alta calidad y cuidan mucho la presentación, la cantidad y sobretodo el detalle. Durante los meses previos, Tonyi ha sido siempre muy flexible y nos ha aconsejado y ayudado durante todo el proceso. Nos hemos sentido como en casa y el día de la boda todos nuestros invitados nos felicitaron de buen grato. Recomendamos 100% a Can Mauri a todas aquellas parejas que se quieran casar y, sin duda volveríamos a repetir en el mismo sitio. Es muy probable que celebremos en el futuro más eventos con ellos porque son geniales y lo hacen con mucho cariño. ¡Gracias de todo corazón a todo el equipo de Can Mauri! Jordi y Marina, 16 de junio de 2018.

La boda de Jordi & Marina y Restaurant Can Mauri 9
    La boda de Jordi & Marina y Restaurant Can Mauri 15
    La boda de Jordi & Marina y Restaurant Can Mauri 16
    Enviada el 21/07/2018

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

El placer fue nuestro de que nos dejarais e incluyerais en un día tan único para vosotros y vuestras familias, y no tengáis dudas de que formáis parte de nosotros para siempre y que tendréis a vuestra disposición nuestra ganas de ayudaros a dar forma a vuestros sueños. Gracias de parte del equipo de Can Mauri y del mio propio. Toñi.