Restaurant Can Mauri

Restaurant Can Mauri 4
Restaurant Can Mauri 5

Laude · Se casó el 27/04/2019

Lo mejor de mi boda

Mil veces repetiríamos con Toñi y Can Mauri. El gran acierto de la boda. Nos hizo la vida más fácil y acertó en todo. Dejaros aconsejar. ¡De 10!

La boda de Laude y Restaurant Can Mauri 6
    La boda de Laude y Restaurant Can Mauri 7
    La boda de Laude y Restaurant Can Mauri 8
    La boda de Laude y Restaurant Can Mauri 9
    La boda de Laude y Restaurant Can Mauri 10
    Enviada el 22/06/2019

Raquel Morales Castillo · Se casó el 26/04/2019

Sueño realizado

Ha sido un sueño realizado. Cada detalle, cada momento ha sido único. La profesionalidad dr todo el equipo intachable. Se portaron genial cuidando cada segundo de nuestro día. Mimándonos y cuidando a todo los invitados. Tanto sus jardines como su salón, perfectos. Han hecho que saliera mucho mejor de lo que podríamos imaginarnos. No hay palabras para agradecerles lo bonito que quedó todo, que salió todo y lo bien que se lo pasaron todos los invitados. Les encantó todo, comida, decoración, alrededores, todos encantados con ellos. Y nosotros, agradecidos para toda la vida. Un sueño hecho realidad en sus manos.

La boda de Raquel Morales Castillo y Restaurant Can Mauri 11
    La boda de Raquel Morales Castillo y Restaurant Can Mauri 12
    La boda de Raquel Morales Castillo y Restaurant Can Mauri 13
    La boda de Raquel Morales Castillo y Restaurant Can Mauri 14
    La boda de Raquel Morales Castillo y Restaurant Can Mauri 15
    La boda de Raquel Morales Castillo y Restaurant Can Mauri 16
    Enviada el 27/05/2019

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Gracias de corazón por brindarnos la oportunidad de participar y trabajar en ese día tan bonito y especial para vosotros. Nuestra satisfacción depende de la vuestra y que todo salga perfecto es nuestra responsabilidad. Estamos muy contentos de que disfrutarais de ese día con vuestros amigos y familiares. ¡Un abrazo!

MARC · Se casó el 13/04/2019

Experiencia inolvidable en Can Mauri

El convite de nuestra boda en Can Mauri estuvo fenomenal. El servicio, la organización y la atención excelente. Los detalles y el lugar muy bonitos. Sin duda que no nos equivocamos al elegir Can Mauri. El menú estuvo realmente muy sabroso. Nunca lo olvidaremos.

Enviada el 14/04/2019

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Estamos muy agradecidos por la confianza que depositasteis en nosotros, nos hace muy felices que nuestros novios disfruten como nunca de un día tan especial. Os deseamos que la vida de casados sea tan maravillosa como lo fue aquel día. Abrazos.

Laia Camarasa Mora · Se casó el 30/03/2019

Boda de 10

No dudéis en elegir Can Mauri para vuestra boda, este es el mejor lugar por sus servicios, ambiente y comodidad y facilidad a la hora de organizar la boda, Tony desde el primer día dispuesta a todo sin impedirnos nada al contrario siempre facilitando todo y ayudándonos a que salga mucho mas fácil y tranquilidad a los novios por todo lo que lleva una boda. El menú de 10, los camareros, el baile. Todos los invitados salieron más que contentos ninguna queja por nada, incluso muchos piensan volver a cenar o comer para volver a disfrutar de toda su carta.

La boda de Laia Camarasa Mora y Restaurant Can Mauri 17
    La boda de Laia Camarasa Mora y Restaurant Can Mauri 18
    La boda de Laia Camarasa Mora y Restaurant Can Mauri 19
    La boda de Laia Camarasa Mora y Restaurant Can Mauri 20
    Enviada el 21/07/2019
  • Mabel

Mabel Berenguer Contreras · Se casó el 09/03/2019

Una boda con encanto

Nos casamos el día 9 de marzo y solo tenemos palabras buenas para ese gran día, fue todo mejor de lo que soñamos. Un placer conocer a Toñi y todo su equipo por le gran trabajo que hacen. Volveríamos a repetir sin duda.

La boda de Mabel Berenguer Contreras y Restaurant Can Mauri 21
    La boda de Mabel Berenguer Contreras y Restaurant Can Mauri 22
    La boda de Mabel Berenguer Contreras y Restaurant Can Mauri 23
    La boda de Mabel Berenguer Contreras y Restaurant Can Mauri 24
    La boda de Mabel Berenguer Contreras y Restaurant Can Mauri 25
    La boda de Mabel Berenguer Contreras y Restaurant Can Mauri 26
    Enviada el 16/03/2019

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

El placer es nuestro, poder haceros felices y que os dejéis llevar y disfrutar en un día tan especial nos motiva siempre para dar nuestro 100%. Cuidamos a nuestros novios y mimamos en todo lo posible. Siempre vais a ser bien recibidos en nuestra casa, ¡un abrazo!

• Lídia

Lídia · Se casó el 26/01/2019

Perfección pluscuamperfecta

Para una novia tan insoportable y exigente como yo, decir que he quedado encantada y muy satisfecha por el trato y profesionalidad recibida en Can Mauri. Los invitados estaban encantados, la comida excepcional, me ayudaron mucho a la elección de menús y aperitivos, y gracias a su experiencia, mi boda fue perfecta. No tengo suficientes palabras de agradecimiento. Qué suerte encontrarles.

Enviada el 29/01/2019

Respuesta de Restaurant Can Mauri:

Gracias a tí, preciosa, porque a pesar de ser una boda pequeñita intentamos que para ti fuera la más grande e inolvidable. Un placer haber conseguido emocionarte.

La boda de Lídia y Restaurant Can Mauri 27
  • Raúl

Raúl Coronado Nicolás · Se casó el 17/11/2018

Celebración a medida

Tonyi estuvo con nosotros desde el primer día y nos ayudó a perfilar el convite como nosotros quisimos. Los invitados quedaron encantados: TODOS coincidieron en que la comida que les ofrecieron en Can Mauri marcó la diferencia. Sin duda lo recomendaría a otras parejas.

Enviada el 29/12/2018
  • Míriam

Míriam Vilellas · Se casó el 17/11/2018

Bueno, bonito y buen precio

Son muy profesionales. El sitio es precioso y además tienen muy buen gusto para la decoración. La comida es muy buena (de hecho el día de la boda yo apenas la probé, pero disfruté mucho la prueba de menú) y es lo que más me comentaron los invitados. Hubo algún mal entendido con las mesas y la barra libre, pero nada grabe.
    También me dieron mucha confianza y tranquilidad al ver que se encargan de todo (los tiempos, invitados, regalos, detalles, etc.). De manera que pudimos disfrutar el día y olvidarnos de todo.

Enviada el 26/03/2019
  • Mireia

Mireia Tortosa · Se casó el 20/10/2018

Boda de 10

La boda fue perfecta. En todo momento Toñi estaba pendiente de todo. La verdad es que no tengo ninguna queja, todas las peticiones especiales que teníamos las cumplieron. Hay mucha flexibilidad para llevar los detalles y los últimos preparativos de los últimos días. Como si estuvieras en casa.

La boda de Mireia Tortosa y Restaurant Can Mauri 28
    La boda de Mireia Tortosa y Restaurant Can Mauri 29
    La boda de Mireia Tortosa y Restaurant Can Mauri 30
    La boda de Mireia Tortosa y Restaurant Can Mauri 31
    Enviada el 19/06/2019
  • Olga

Olga Avilés Maynat · Se casó el 12/10/2018

Boda increíble en Can Mauri

¡El servicio y la atención fueron fantásticos! Toñi estuvo atenta en todo momento de cada detalle y la organización de cada momento fue perfecta. Recomiendo 100% que pongáis en sus manos este día tan especial porque Can Mauri os lo hará disfrutar al máximo.

Enviada el 03/11/2018