Opiniones de QGAT Restaurant&Events

QGAT Restaurant&Events

Sant Cugat Del Valles, Barcelona

Ana C. Enviado el 13/03/2024

Fantàstic!

Nuestra experiencia fue genial, hicimos la boda en el ayuntamiento y después decidimos hacer un pequeño convite en Qgat Restaurant con la familia más cercana nada más y la verdad que no pudimos acertar más.
    Verónica nos ayudó en todo momento a seleccionar la mejor opción para todo, facilidades en todo momento y al llegar allí estuvimos genial, todo buenísimo, calidad precio fantástico y no nos faltó Nada!
    Gracias Veronica por hacerlo fácil aunque no fuese la boda convencional de 200 invitados, para nosotros Fue perfecto!
    Gràcies per tot!!!

Respuesta de QGAT Restaurant&Events:

¡Gracias a vosotros! Ha sido un placer ayudarle en un día tan especial.
    Aquí estaremos por cualquier cosa que necesite.
    Un abrazo familia!!
    Gràcies a vosaltres!!! Ha estat un plaer ajudar-vos en un dia tan especial.
    Aquí estarem per qualsevol cosa que necessiteu.
    Una abraçada familia!!
    Anna Enviado el 08/11/2023

La mejor wedding planner

El sitio es increíble, todo el equipo de personas un 10 (el maitre, camarerxs…), pero tenemos que destacar en especial a Silvia, la wedding planner. Un 10 de persona y como profesional la mejor: flexible, con ideas originales, ha hecho realidad todas nuestras peticiones por difíciles que fueran, incluso las ha mejorado! Además es organizada, ordenada y práctica. El día de nuestra boda estuvo presente en todo momento y supo gestionar a la perfección el trato con lxs invitadxs. Elegimos este sitio en gran parte por ella, porque el día de puertas abiertas ya nos dió muchísima confianza, y eso es un punto muy clave a la hora de elegir sitio, no solo que sea bonito, sino que la cara que veas sea amable y eficiente y te transmita seguridad, porque ese día quieres que salga todo bien. En nuestro caso fue así: todo salió a la perfección! Un 10!
  • Aida
    Aida D. Enviado el 22/10/2023

Una experiència increïble

Ayer nos casamos y qué mejor experiencia!!! Silvia, nuestra wedding planner, estuvo atentísima, como el resto de metros!!
    La decoración superideal, el menú buenísimo y el comedor ideal. ¡Nos lo hemos pasado increíble, nos sentimos acompañados en todo momento y siempre con buena predisposición a hacer las locuras que proponíamos! Repetiríamos sin pensarlo dos veces 😍
    Ahir ens vam casar i quina experiència més bona!!! La Sílvia, la nostra wedding planner, va estar atentíssima, com la resta de metres!!
    La decoració superideal, el menú boníssim i el menjador ideal. Ens ho hem passat increïble, ens vam sentir acompanyats en tot moment i sempre amb bona predisposició a fer les bogeries que proposàvem! Repetiríem sense pensar-ho dues vegades 😍

Parejita!!!
    Muchas gracias por los comentarios, se lo haré llegar a todos los que participaron :) La verdad que fue una boda muy bonita y fácil a la par que entretenida!!
    Os deseo lo mejor y nos vemos muy prontito!!
    Parella!!!
    Moltes gràcies pels comentaris, els faré arribar a tots els que van participar :) La veritat que va ser un casament molt bonic i fàcil alhora que entretinguda!!
    Us desitjo el millor i ens veiem molt aviat!!
    Petons,
    Sílvia

Judit T. Enviado el 02/11/2023

Boda Judit & Pau

Desde el primer momento que le visitamos y bajamos aquellas escaleras tuvimos claro que sería el lugar ideal para nuestro gran día... ¡Y no nos equivocamos!

La comida estaba deliciosa y la organización fue de 10 gracias a Silvia, que nos ayudó y asesoró en todas las ideas que se nos iban pasando por la cabeza (seating plan personalizado, centros de mesa hechos por nosotros, etc.). Incluso ayudó en todo lo que estuvo en su mano con la locura de concierto sorpresa que nos prepararon unos familiares. Por último, también le querríamos agradecer a Silvia que nos dejara llevar a nuestro perrito Yuki para que formara parte de la ceremonia y nos llevara él los anillos.
    Des del primer moment que el vam visitar i vam baixar aquelles escales vam tenir clar que seria el lloc ideal pel nostre gran dia... I no ens vam equivocar!

El menjar estava deliciós i la organització va ser de 10 gràcies a la Silvia, que ens va ajudar i assesorar en totes les idees que se'ns anaven passant pel cap (seating plan personalitzat, centres de taula fets per nosaltres, etc.). Inclús va ajudar en tot el que va estar en la seva mà amb la bogeria de concert sorpresa que ens van preparar uns familiars. Per últim, també li voldriem agraïr a la Silvia que ens deixés portar el nostre gosset Yuki perquè formés part de la cerimònia i ens portés ell els anells.

Respuesta de QGAT Restaurant&Events:

¡Muchísimas gracias pareja por sus palabras! Les haré llegar al resto del equipo y sobre todo muchas gracias por hacernos pasar un día tan ameno y lleno de sorpresas!! Fue muy especial :)
    ¡Os deseo lo mejor!
    Silvia
    Moltissimes gràcies parella per les vostres paraules! Les faré arribar a la resta del equip i sobretot moltes gràcies per fer-nos passar un dia tant amé i ple de sorpreses!! Va ser molt especial :)
    Us desitjo el millor!
    Petons,
    Amalia C. Enviado el 28/09/2023

Boda 23 de septiembre 2023

Hola! Tengo que decir que estamos muy satisfechos con cómo ha salido todo! Mi marido Toni y yo disfrutamos del evento enormemente y esto fue gracias a la fantástica organización y servicio prestado por el hotel QGAT y su staff! Voy a mencionar a Silvia Planas pero quiero extender nuestro agradecimiento a todos los profesionales que hicieron posible el éxito de la fiesta!! Muchísimas gracias a todos por hacernos sentir tan bien durante este día tan importante! Os recomendaremos sin duda alguna

Respuesta de QGAT Restaurant&Events:

Muchísimas gracias parejita por vuestro comentario!! Lo haré llegar a todos los que participaron e hicieron posible que vuestro día saliera tal como lo habíais imaginado! Nos vemos pronto!
    Besos!
    Sara Enviado el 21/09/2023

Totalmente recomendado

Celebramos nuestra boda en la Sala Aymar dado quisimos fuera boda con las personas imporantes en nuestro día y disfrutar de ellas sin perdernos nada. Elegimos menú buffet y eso hizo que todos los invitados se conocieran y bailaran juntos. Sin duda un gran acierto.
    Comida, barra libre, organización, amabilidad, profesionalidad genial de todo el staff! A destacar Silvia y el staff.
    Como única pega y dado hacía mucho calor pasamos algo de calor dado la fuente del aire acondicionado solo estaba en una zona de la sala pero eso hizo que todos nos riéramos y bailamos más pegaos!:)
    PD: la suite que regalan a los novios espectacular!

Respuesta de QGAT Restaurant&Events:

Muchísimas gracias pareja por el comentario! lo haré llegar a todos los que participaron, así como el comentario para mejorar el aire! Aunque os lo pasarais superbién
    Os deseo lo mejor!!
  • Daniel
    Daniel Enviado el 19/09/2023

Boda perfecta

Desde el primer día hubo conexión con Sílvia y nos ayudó en todo. Tuvimos la boda que imaginamos e incluso mejor. Cualquier cosa que proponíamos era posible y sus sugerencias encajaron en nuestro plan. La organización fue de 10 y la atención de todo el personal excelente. ¡Sin duda volveríamos a repetir!

Respuesta de QGAT Restaurant&Events:

Muchísimas gracias por vuestros comentarios parejita! La verdad que vosotros lo hicisteis muy fácil también! Fue una boda muy emotiva a la par que entretenida! El Qgat siempre será vuestra casa.
    Un beso!
    Rebecs Enviado el 21/09/2023

Joshua & Rebeca 09.09.2023

Mil gracias Qgat.. por una boda de lo mas soñada.. sobretodo agradecer a todo el equipo al meitre y en especial Sílvia que nos ayudó nos aconsejó en todo desde el primer dia. No tenemos palabras para agradecerles todo lo que han hecho por nosotros. Sin duda volveríamos a repetir mil millones de veces.

Respuesta de QGAT Restaurant&Events:

Muchísimas gracias pareja por vuestras palabras! Fue un verdadero placer y compartiré vuestros comentarios con el resto del equipo! el Qgat será siempre vuestra casa!!!!
    Besos a los dos!
    Javier C. Enviado el 30/07/2023

Sorprendidos

Queriamos sorprender y acabamos sorprendidos nosotros, trato de 10, increible, educados, muy atentos. Silvia, la wedding planer una chica increible que hace facil el evento, y sitio idilico

Respuesta de QGAT Restaurant&Events:

Parejita!! me alegro mucho que os quedarais sorprendidos con todo. La boda fue muy diferente y divertida, así que gracias por hacerlo tan fácil también!
    Os deseo lo mejor en esta nueva etapa!
  • Miriam
    Miriam P. Enviado el 31/07/2023

Una boda increíble con una atención inmejorable

Ha sido una boda mágica, el mejor día de nuestras vidas, y esto ha sido posible gracias a la atención de Sílvia Planas, nuestra wedding planner que nos ha ayudado a que todo saliera genial y como soñábamos. Gracias Sílvia por tu paciencia y amabilidad. También una especial mención al maitre y al personal de sala, quién estuvieron muy pendientes en todo momento para que el servicio y la comida salieran redondos. No pusieron problemas a las peticiones que teníamos para la boda e hicieron todo lo posible para que saliera genial. Muchas gracias a todos. Sin duda volveremos al CGAT events y hotel solo para recordar los momentos tan bonitos que hemos vivido.

Respuesta de QGAT Restaurant&Events:

Hola parejita!! Muchísimas gracias por vuestras palabras! se las pasaré a todos los que participaron en hacer vuestro día para hacerlo perfecto.
    Os deseo lo mejor!! Nos vemos pronto!!