Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

Cerca del mar
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 03:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Enero 2024

Una boda es un acontecimiento único en cada pareja, por este motivo en Pura Brasa Events les gusta cuidar hasta el mínimo detalle. Si para vosotros, lo más importante en la celebración de vuestra boda es poder disfrutar junto a vuestros seres queridos de un banquete delicioso, Pura Brasa Events os ofrece justo lo que necesitáis.

Espacios y capacidades

En Pura Brasa Events saben que la elección del restaurante para realizar la boda, es una de las más importantes. Os ofrecen un maravilloso jardín de 1.000 m² para realizar el aperitivo, con una zona muy acogedora y reservada para la ceremonia civil si lo deseáis. Además, también cuentan con una impresionante carpa que se convertirá en el espacio ideal para tener un cóctel de ensueño.

Disponen de dos salones, el Salón botas, ideal para bodas íntimas y el Salón Mas Pi, mucho más amplio y con distintos espacios que podrán adaptar según vuestras necesidades.

Servicios que ofrece

Si decidís celebrar vuestro banquete en las instalaciones del Pura Brasa Events, el equipo de profesionales encargado de la organización de eventos os facilitará todos los servicios necesarios para que en vuestra boda no falte de nada; desde los servicios fotográficos hasta la decoración floral del salón, las minutas, el transporte, la animación y mucho más.

También podréis disfrutar de un servicio de barra libre durante toda la celebración mientras bailáis al ritmo de la música disco que amenizará vuestra fiesta.

Gastronomía

El equipo de profesionales de Pura Brasa Events se encargará de confeccionar un menú que se adapte tanto a vuestros gustos como a los de vuestros invitados. Sus platos se centran en la cocina tradicional pero siempre con un toque creativo que seguro que no defraudará a ninguno de los asistentes.

Otros servicios

En Pura Brasa Events realizan todo tipo de celebraciones para familias y empresas. Por eso, se han especializado en la elaboración de menús exclusivos para grandes ocasiones.

Localización

La finca se encuentra situada en la población de Pineda de Mar, en la costa del Maresme. A una hora de distancia del centro de Barcelona por la C-32 y a unos cincuenta minutos del centro de Gerona por la N-II.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

Cerca del mar
En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Aperitivo, 1 o 2 platos en el salón, postre nupcial. Disponemos de un formato tipo cóctel "Finger Food" totalmente innovador y para parejas que huyen de formalidades, con Show Cooking en el Jardín

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Los novios podéis traer vuestra tarta de boda sin recargo alguno

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 03:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

En caso de no llegar al mínimo de invitados y querer celebrar la boda en nuestro espacio exclusivo, consultar con el Coordinador de Eventos que os ofrecerá todas las opciones posibles para la boda

¿Cómo se efectúa el pago?

Una señal en la aceptación del presupuesto para confirmar el espacio. Otro % 2 meses antes de la boda. 80% del restante la semana de la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
25 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Anna
Anna G. Enviado el 31/10/2023
Valoración 5 de 5

Anna & Melissa 07. 10. 2023

¡Inolvidable!

Desde el primer día tuvimos claro que Pura Brasa Events era el sitio ideal para casarnos: Una propuesta gastronómica brutal, unos espacios modernos, cuidados y un equipo con grandes profesionales.

Edu, el coordinador de eventos, ha estado siempre implicado y atento a cada detalle. Su flexibilidad ha hecho que podamos personalizar nuestra boda hasta el último detalle.
Los invitados salieron encantados, nosotras vivimos una noche de ensueño, y lo tenemos claro, repetiríamos sin duda.

Agradecer a todo el equipo que forma Pura Brasa su cariño e implicación desde el primer día y hacer posible de unos de los días más felices de nuestra vida. Siempre recordaremos ese día con una sonrisa.
Mariona
Mariona C. Enviado el 12/12/2023
Valoración 5 de 5

Boda Josi&Mariona 25/11/2023

Fue un día increíble y en gran parte gracias a Pura Brasa. Solíamos celebrar nuestros aniversarios en este restaurante y cuando vimos todo lo que ofrecen para celebrar un día tan especial, no dudamos en quedarnos con ellos.
Eduard nos puso todas las facilidades del mundo, pudimos ir el día anterior a dejar detalles, minutas, centro de flores para la mesa, álbum de firmas y todo tipo de cosas que queríamos poner de una manera en especifico y se adaptaron completamente a todo. Nuestra boda era de 26 personas y nos ofrecieron el salón botas, era precioso y nos encanto poder estar todos juntos en un espacio tan bonito sin tener que cruzarnos con los comensales del restaurante. El aperitivo se hizo en la terraza y nos dejaron poner musica para nuestra entrada.
Nuestros invitados salieron encantados, la cantidad y la calidad de los platos son excelentes. Por no hablar del precio, que esta mas que acertado. Bajo nuestro punto de vista salió barato en comparación calidad, cantidad y precio.
Sin duda, recomendamos 100% Pura Brasa para cualquier tipo de celebración, son atentos, la comida es excepcional, los camareros son muy amables y el sitio es idílico, cuidan hasta el mínimo detalle. La gente sale feliz. Gracias por todo, si ya éramos clientes, lo seremos mas habitualmente.
Maria
Maria M. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Increíble, predisposición y execucion inmejorables

Des del primer momento Eduard ,el encargado de Pura Brasa Events, estuvo atento a poder ofrecernos un servicio que se ajustara a lo que queríamos. Una vez contratado, no ha defraudado en ningún momento, ha estado siempre atento y predispuesto a todo. Sólo tenemos palabras de agradecimiento. Acabamos tanto los novios como invitados encantados y sin duda alguna si tuviéramos que volver a escoger volveríamos a Pura Brasa Events, guiado de la mano de Eduard.
Noelia
Noelia Enviado el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

Repetiriamos sin duda!!

Teníamos claro que queriamos una boda intima y Eduard nos lo puso todo muy fácil, asesorando en todo momento y ayudando a que todo saliera de maravilla para nuestro día. Todo fué muy bien, estuvimos super agusto en el salón botas, con el aperitivo en la terraza para nosotros, con un servicio de 10 y super profesional. Los familiares salieron encantados y repetiriamos sin duda. Gracias por todo y volveremos a vernos ya que nos encanta vuestro restaurante. Rafa&Noelia
Carla
Carla C. Enviado el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda de 10!

Es un sitio espectacular y comida buenísima pero por encima de todo, sus profesionales!
Edu y su flexibilidad para adaptarse a todas las peticiones de última hora así como imprevisto, atento en cada momento, a echo que nuestra boda sea inmejorable!
Marcelo, un profesional que hizo que en el banquete no faltase de nada, atento al 100% y un trato de 10 él y todos sus compañeros.
Gracias chicos 🫶🏻
Ana
Ana Enviado el 10/06/2023
Valoración 4.8 de 5

Boda 4.06.23

Inolvidable! Desde el primer momento, tuvimos muy claro que queríamos celebrar nuestra boda en el Pura Brasa. Eduard nos acogió muy bien, y nos acompañó en todo momento siempre que lo necesitábamos. El equipo de Pura Brasa estuvo muy atento a todos los invitados y a todas las necesidades. El lugar es precioso, en especial el jardín de ceremonia y la sala Events. Todo el mundo disfrutó mucho de la comida, tanto de los entrantes como del plato principal. Además, Basi, el Dj, estuvo en sintonía con la fiesta y ayudó a crear un buen ambiente. Muchísimas gracias a todo el equipo!!
Laura
Laura F. Enviado el 05/07/2023
Valoración 5 de 5

¡Un 10, todo perfecto!

Estamos super contentos con cómo salió todo. Yo tenía muy claro que quería hacerlo en Pura Brasa, porque me gustaba mucho la idea del menú Finger Food, más informal, más de nuestro rollo, porque está la lado de casa, ¡y porque se come genial!
Me ha gustado mucho la rapidez de Edu al contestar cualquier duda y buscar soluciones y alternativas para todo. La decoración de la ceremonia la clavaron, ¡quedó super chula! Nuestros invitados quedaron super contentos y nosotros también, tanto con el espacio como con la comida. Lo que más nos gustó fue tener un camarero para nosotros mismos. Eso de que el día de tu boda ni comes ni bebes, aquí no pasa, y es de agradecer la verdad… Me encantaría asistir algún día como invitada porque estuvo genial.
También me gustaría dar las gracias a Basi, el DJ, ya que una de las cosas que más gustó a los invitados fue la música, creo que fue diferente a otras bodas (al menos a las que yo he ido), y lo supo cuadrar todo muy bien con las ideas/propuestas que le dimos.
¡Muchas gracias Edu y equipo!
Marian
Marian Enviado el 30/06/2023
Valoración 5 de 5

El banquete perfecto

Ya conocíamos el lugar, aunque no habíamos asistido a ninguna boda allí. Personalmente nos sentimos muy bien atendidos en la preparación del evento. El día de la boda salió todo como esperábamos o mejor! Además de la profesionalidad del servicio, el lugar es precioso! Sin duda estuvo a la altura de nuestras expectativas y los invitados estaban encantados! La comida buenísima y abundante, estaba todo brutal! Sin duda lo recomendamos al 100%.
Ana
Ana A. Enviado el 04/05/2023
Valoración 5 de 5

Encantados

Tanto nosostros como nuestros amigos y familiares compartimos la misma opinion y es que tanto la comida, el sitio y el servicio fue de lo mejor.
Nuestra boda fue un dia de ensueño y ellos se encargaron de que todo fuera como la seda. 10/10 nos volveriamos a casar alli.
MiLe
Mile M. Enviado el 06/12/2022
Valoración 5 de 5

Repetiría mil veces

Sin duda alguna acerté eligiéndolos, la amabilidad del organizador de Eventos Eduard, su paciencia y agilidad en las gestiones son excelentes. La comida deliciosa el servicio excelente y seguramente las fotos que tendré serán un 10, mis invitados quedaron encantadisimos. Super recomendados.
Georgina
Georgina C. Enviado el 16/11/2022
Valoración 5 de 5

La mejor de nuestras deciciones

Confiamos en Pura Brasa Pineda para celebrar nuestra boda y fue la mejor de las decisiones que pudimos elegir. Gracias por vuestra profesionalidad, gracias, Eduard para guiarnos en todo momento, fue un proceso el cual disfrutamos preparando y disfrutamos el día con mucha intensidad y en la hora tranquilos que todo salía mejor del que nunca hubiéramos imaginado. Millones de gracias a todo el equipo que lo hicisteis posible.

---------------------------------------------------- Vam confiar en Pura Brasa Pineda per celebrar el nostre casament i va ser la millor de les decisions que vam poder triar! Gràcies per la vostra professionalitat, gràcies, Eduard per guiar-nos en tot moment, va ser un procés el qual vam gaudir preparant i vam gaudir el dia amb molta intensitat i a l'hora tranquils que tot sortia millor del que mai haguéssim imaginat.
Milions de gràcies a tot l'equip que ho vau fer possible.
Sandra
Sandra Enviado el 29/09/2022
Valoración 5 de 5

Un sueño echo realidad, gracias a vosotros

Ha sido un sueño, todo lo han hecho súper fácil, se acomodaban en todo, nos daban soluciones, súper profesionales, amable, pendientes de los invitados y de los invitados especiales. La comida una maravilla, todo el mundo encantado, tanto veganos… etc
Han hecho de nuestro día, un día muy especial e inolvidable.
Nuestros invitados se lo pasaron de maravilla y comieron como nunca.
No dudaría de celebrar nuestra boda de plata aquí desde luego.
Jessica
Jessica J. Enviado el 18/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Enamorada del resultado!

Ayer fue la boda, ¡y fue increíble! El trato desde el minuto 0 ha sido personal, fácil, te hacen todo muy sencillo. El menú es de 10, todos los y citados acabaron encantados, el lugar es precioso y el trato es excepcional. Muy profesionales, no pasé nada de nervios porque todo lo tenían tan bien organizado, con una profesionalidad y amabilidad increíble y con toques preciosos. Siempre elegiría Pura Brasa Events para mi boda. ¡Mil gracias!
Aleix
Aleix S. Enviado el 21/11/2021
Valoración 5 de 5

Desde entonces, nuestro restaurante favorito

¿Qué decir de Pura Brasa? Pues que se ha convertido en nuestro restaurante favorito. Un sitio en el que iremos cada año a celebrar nuestro aniversario de bodas. Cuando salimos de allí por primera vez, yo le pregunté a mi mujer: ¿cuántos restaurantes más tendremos que ir a visitar antes de decidirnos por Pura Brasa? Ya que ambos sabíamos que sería allí. Desde el primer día, tanto Carlos como Vero nos ayudaron y apoyaron un montón. Solo te dan facilidades. Y se desviven para que todo sea perfecto. El día de la boda cayó el diluvio, pero Vero estuvo hasta el último minuto intentando que se pudiera hacer en el exterior. A pesar de la lluvia, la boda estuvo fantástica. Todo el equipo estuvo superatento con nosotros y nuestros invitados. Y nuevamente agradecer a Vero el gesto de conseguirnos un vino muy difícil de encontrar. Para poner una pequeña pega, habrá gente que a lo mejor echará en falta unas pautas por parte del restaurante unos meses antes de la boda, pero cabe decir que, en el último mes, nos ayudaron mucho, sobre todo dándonos total libertad a la hora de decorar y organizar. Comimos de maravilla y hasta la saciedad. Creedme, yo soy de comer, y con el aperitivo de 16 platos + 1 plato principal + postre no hay nadie que se quede con hambre. Tanto mi mujer como yo nos volveríamos a casar nuevamente allí mañana mismo. Muchas gracias por hacer de ese día el mejor día. Aleix & Anna.
Veronica
Veronica A. Enviado el 30/01/2020
Valoración 5 de 5

100% recomendado

Mi marido y yo eramos ya clientes del restaurante porque nos encantaba la comida y el trato. Desde que puse un pie en el lugar sabía que teníamos que casarnos allí y al final así fue. La comida fue espectacular y superabundante y el trato de todo el personal fue increíble. Queremos agradecer a todo el personal y, sobre todo, a Natalia por hacer inolvidable un día tan especial. Ha sido un sueño cumplido y no dudaríamos en volver a repetir.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de Pura Brasa Events

Maria & Sergi
7 fotos · 14/10/2023
Neus & Heliot
13 fotos · 10/06/2023
Marian & Cristian
9 fotos · 26/05/2023
Marian & Christian
39 fotos · 26/05/2023
Aleix & Anna
8 fotos · 30/10/2021
Ferran & Pedro
104 fotos · 24/07/2021

Mapa

Ctra N-II km 671.6 08397 Pineda De Mar (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Pura Brasa Events

En Pura Brasa Events se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 110€ hasta 135€.
En Pura Brasa Events se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Pura Brasa Events dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Pura Brasa Events está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Pura Brasa Events sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Pura Brasa Events cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Pura Brasa Events ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Pura Brasa Events ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 190 invitados.
A Pura Brasa Events lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes