Palau Lo Mirador

Palau Lo Mirador 6
Palau Lo Mirador 7

Cristina Garcia , Se casó el 15/12/2018

Recomendadísimo

Nos pusieron el comedor pequeño porque eramos 25 invitados, pero el servicio fue ejemplar y estuvimos muy a gusto.

Enviada el 15/12/2018
  • Alba

Alba Ruiz Valero , Se casó el 20/10/2018

Aceptable

Podemos decir que, en general, la experiencia el día de la boda fue satisfactoria y se cumplieron casi todas nuestras expectativas. No obstante, nos encontramos ese día con algunos inconvenientes que no nos hicieron sentir que se había cumplido con todo lo establecido. Para comentar, previamente hubieron algunos errores de organización, lo cual se puede entender ya que todos los tenemos pero el mismo día de la boda se me llamó para decirme que las flores no habían llegado cuando las tenía encargadas desde hacía muchísimo. Esto en concreto me pareció muy poco profesional y me añadió estrés en el momento menos oportuno. Al llegar al restaurante no teníamos ni la alfombra roja ni se nos hizo el baño de pétalos que constaban en el contrato. Cuando preguntamos por ello, además, se nos dijo que habíamos dicho que no lo queríamos cuando no era cierto.
    Por el resto bien ese día, aunque a posteriori algunos invitados nos han confesado que les pareció que entre plato y plato el tiempo fue muy exagerado (no llegamos a 100 invitados) y que a algunos invitados no les ofrecieron café y copa. Esta circunstancia nos ha dejado un sabor agridulce, pues el tema de la comida a nosotros nos pareció bien pero vemos que quizás no en todas las mesas fue tan bien como en la nupcial. Se nos quejó gente de confianza y eso nos dolió mucho. Por último, el día que nos levantamos como primer día de casados, se nos hizo algo más tarde y en lugar de bajar a desayunar a las 10:30 eran casi las once y se nos dijo que igual no nos podían dar de desayunar por ser tarde. Gracias a la amabilidad de cocina y camareros se nos ofreció finalmente, pero la sensación fue que ya estaban por otra cosa.
    En fin, fue bien y en general contentos ya que poco podía empañar nuestra felicidad ese día, pero podría haber ido mejor con un poco más de profesionalidad y cumplir con lo hablado.

Enviada el 21/11/2018
  • Irina

Irina Sanchez , Se casó el 13/10/2018

Todo fantástico

El pasado 13 de octubre tuvo lugar nuestra boda y todo salió a la perfección. Estábamos con la duda por lluvia y en todo momento se reorganizó todo para que todo el mundo estuviera cómodo. Todo gracias sobre todo a Sonia por cada momento. Y ese día a Dunia y Alba por acompañarnos también. Y a todo el equipo en general del Palau. Mil gracias.

La boda de Irina Sanchez y Palau Lo Mirador 8
    La boda de Irina Sanchez y Palau Lo Mirador 9
    La boda de Irina Sanchez y Palau Lo Mirador 10
    La boda de Irina Sanchez y Palau Lo Mirador 11
    Enviada el 16/10/2018
  • Mònica

Mònica Gil Marti , Se casó el 29/09/2018

Palau lo Mirador, en cuanto a banquete estuvo bien. Todo muy bueno, exceptuando algún aperitivo. Lo recomiendo, ya que el precio es muy asequible. Sonia, la coordinadora, es fantástica, no se deja un detalle.

Enviada el 10/10/2018
  • Mireia

Mireia , Se casó el 21/09/2018

Lugar perfecto

Salió todo perfecto! Se adaptaron a todo lo que pedimos sin ningún problema, Lugar espectacular, comida exquisita, trato inmejorable y coordinación impecable. ¡No podría recomendar un mejor lugar!

Enviada el 03/10/2018

Respuesta de Palau Lo Mirador:

Mireia, muchas gracias por vuestra confianza al elegirnos. Nos alegramos mucho que todo saliera según vuestros deseos. Nos alegra mucho saber que os gustó la comida y el trato recibido. Os deseamos lo mejor, y muchísimas gracias por vuestra recomendación.

• Cris

Cristina Cuerva Farreras , Se casó el 09/09/2018

Inmejorable

Nos casamos en Palau Lo Mirador el domingo 9 de septiembre. Todo salió genial, el sitio es encantador y los profesionales que hay te ponen las cosas muy fáciles. Hicimos la ceremonia civil en el patio gótico, fue precioso y muy emotivo. Aperitivo, banquete, baile... todo fue sobre ruedas. Una pasada, solo tenemos calificativos buenos de todo absolutamente.

La boda de Cristina Cuerva Farreras y Palau Lo Mirador 12
    La boda de Cristina Cuerva Farreras y Palau Lo Mirador 13
    La boda de Cristina Cuerva Farreras y Palau Lo Mirador 14
    La boda de Cristina Cuerva Farreras y Palau Lo Mirador 15
    Enviada el 13/09/2018

Respuesta de Palau Lo Mirador:

Cristina, muchas gracias por compartir las impresiones de vuestra boda. Nos alegra mucho que todo saliera según vuestros deseos. La ceremonia en el patio gótico fue muy emotiva y para nosotros es un placer saber que todo fue de vuestro agrado. Os agradecemos la confianza depositada en Palau lo Mirador y os deseamos toda la felicidad del mundo.

• Estefania

Estefania Núñez Rodriguez , Se casó el 07/07/2018

¡Todo salió mejor de lo que imaginábamos!

Nos hemos casado el 7 de julio de 2018, una ceremonia civil preciosa a cargo de Margarita y 65 invitados a la boda. Después de casi un mes puedo contar lo fantástico que fue el día, estos días atrás todavía me emocionaba recordando los momentos... ¡Y esto es porque todo salió perfecto! La atención empezando desde Palmira hasta Sonia que nos acompañó ese día, ¡son de 10! Nuestras ideas las realizaron a la perfección y sus ideas eran buenísimas. El lugar es un sitio precioso, la comida excelente y el alojamiento fantástico. Nuestro único inconveniente fue que cayeron unas pocas de gotas, pero rápidamente solventaron el problema. Todos los invitados se lo pasaron genial y nosotros puedo asegurar que... ¡Todavía más! ¡Gracias a Palau por este fantástico día! Cèsar y Estefania.

La boda de Estefania Núñez Rodriguez y Palau Lo Mirador 16
    La boda de Estefania Núñez Rodriguez y Palau Lo Mirador 17
    La boda de Estefania Núñez Rodriguez y Palau Lo Mirador 18
    La boda de Estefania Núñez Rodriguez y Palau Lo Mirador 19
    La boda de Estefania Núñez Rodriguez y Palau Lo Mirador 20
    Enviada el 01/08/2018

Respuesta de Palau Lo Mirador:

Hola Estefanía y Cèsar, gracias por vuestras palabras y por vuestras fotos. Nos alegra mucho saber que os gustó el lugar, la comida y el alojamiento. Y, sobre todo, que disfrutasteis de vuestro día, con vuestros invitados. Muchas gracias por vuestra confianza y por compartirlo con todos nosotros. Saludos de todo el equipo de Palau lo Mirador.

• Marina I Fran

Marina , Se casó el 30/06/2018

Encantados

Aunque vivimos el cambio de la sala de banquete y las obras de delante la iglesia, todo salió perfecto. La nueva sala es mucho mejor, mas cómoda y moderna. El entorno idílico y el equipo entero una pasada (todos, todos, desde los camareros a los organizadores, etc). Te sientes superacogido por Sonia y Francesc en todo momento. Tienen muy buenas ideas y se adaptan a tu estilo. ¡Unos cracks! La comida, además de buena, es muy abundante y el hecho de hacer el "tastet" previamente te ayuda a hacerte una idea del estilo de comida. Nosotros lo pasamos en grande. En definitiva, pasada ya una semana de la resaca postboda sólo tenemos buenas palabras para todo el equipo. ¡Gracias!

La boda de Marina y Palau Lo Mirador 21
    La boda de Marina y Palau Lo Mirador 22
    La boda de Marina y Palau Lo Mirador 23
    La boda de Marina y Palau Lo Mirador 24
    Enviada el 07/07/2018

Respuesta de Palau Lo Mirador:

Muchas gracias, Marina, por compartir tu experiencia en el nuevo Palau lo Mirador. Hace pocos días que han terminado las obras y ha sido todo un reto. Nos alegra saber que os gustó la propuesta gastronómica, la nueva sala, el entorno y que la respuesta de nuestro equipo ayudó a que vuestro día fuera genial. Muchas gracias a vosotros por vuestra confianza.

Pedro Lopez Ortiz , Se casó el 23/06/2018

Un día genial

Fue un día inolvidable todo salio perfecto. Buen servicio, una comida buenísima. Un sitio perfecto para celebraciones.

Enviada el 24/07/2018

Respuesta de Palau Lo Mirador:

Muchas gracias, Pedro, por vuestras palabras sobre Palau lo Mirador, nos hace felices saber que lo disfrutasteis. Y, sobre todo, muchas gracias por vuestra confianza al celebrar vuestra boda con nosotros.

Cristina Sendra Massó , Se casó el 26/05/2018

Precioso lugar, excelente trato

El Palau lo Mirador es un lugar que tiene un encanto especial, casarse en su patio gótico es espectacular. Destacar y agradecer el trato en todos los preparativos del director y las weddings planners del palau que son encantadores y siempre están para resolver y ayudar en todas las dudas haciendo que, tanto la organización cómo el desarrollo de la boda, fuese perfecta y todo saliera según lo esperado. En cuanto a la comida con la incorporación del chef Joan Carles, fue todo un acierto. El aperitivo muy variado y riquísimo y los platos excelentes y de máxima calidad. He de destacar que había un par de personas alérgicas y se les adaptó los platos sin que se notara en la calidad quedando igual de satisfechos que el resto de los comensales. Sin duda no dudaría en volver a celebrar mi boda en el Palau lo Mirador y lo recomiendo 100%.

Enviada el 03/12/2018