Opiniones de Palau Lo Mirador

184 opiniones
-
Calidad del servicioValoración 4.8 de 5
-
Tiempo de respuestaValoración 4.7 de 5
-
ProfesionalidadValoración 4.8 de 5
-
Relación calidad/precioValoración 4.7 de 5
-
FlexibilidadValoración 4.7 de 5
Premios
253 fotos de usuarios
-
-
-
-
-
+ 249fotos
-
Destacada
Sonia Se casó el 28/05/2022Valoración 5 de 5-
Calidad del servicioValoración 5.0 de 5
-
RespuestaValoración 5.0 de 5
-
ProfesionalidadValoración 5.0 de 5
-
Relación calidad/precioValoración 5.0 de 5
-
FlexibilidadValoración 5.0 de 5
Mejor imposible
¡Me gustaría decir que si nos volviéramos a casar lo haríamos otra vez en el Palau sin lugar a dudas! ¡No hemos podido elegir un sitio mejor! Debido a la pandemia hemos tenido que cambiar dos veces la fecha de nuestra boda. En todo momento todo han sido facilidades y nunca nos han puesto ningún problema. Lo que se agradece, ya que todo era complicado, y que el lugar donde te quieres casar lo ponga fácil es de agradecer. El lugar nos encantó, ya que, aparte de tener muchísimo encanto, la iglesia está a 20 metros del Palau lo Mirador y eso hace que los invitados puedan ir andando al hotel. Todos los invitados estaban encantados. En cuanto a la gestión del hotel (habitaciones), en todo momento comunicaron a los invitados los cambios de fechas y se adaptaron a todos los cambios. El personal de recepción excepcional. Respecto a Dunia me gustaría comentar que cuando hicimos la primera visita nos transmitió que era el mejor lugar para hacer nuestra boda y así ha sido. El sitio es idílico. Me gustaría elogiar el gran trabajo de Sonia, la wedding planner. Es una gran profesional. El hecho de que estuviera ella nos hizo sentir que todo iría rodado sin pasar ni un ápice de nervios. Se adaptó con una sonrisa y con gran profesionalidad a todos los cambios de última hora de las mesas e hizo que lo que era un problema fuera coser y cantar. Nos ayudó mucho en hacer que nuestra boda fuera diferente y única. ¡Puso todo su amor en que nos lo pasáramos genial y lo consiguió! ¡Cuando hicimos la cata del menú consideramos que el primer plato estaría mejor con un poco más de salsa y así lo hicieron! ¡Quedó espectacular! ¡Me gustaría decir que tanto el aperitivo como la comida fue excepcional! ¡Felicidades! Tienen un gran equipo de cocina. Marc, el DJ, un encanto. Hicimos un par de cambios en las músicas a última hora y lo resolvió genial. ¡Nos hizo bailar a todos! ¡Contactamos con Diversils (una empresa de animación para niños) para que los niños también disfrutaran de la boda y fue genial! Lo agradecieron mucho los padres y los niños. ¡Sin duda si tenemos que volver a celebrar algo lo haremos con vosotros! Por la gran profesionalidad de todo el equipo, por el lugar idílico y por la exquisita comida. Gracias. ¡Nos vemos pronto!Respuesta de Palau Lo Mirador:
No hay nada mejor en este mundo de las bodas como el hecho de que, tanto los novios como el equipo de profesionales, vuelvan a casa con la sensación de que ha sido una jornada extraordinaria. Y con la vuestra, Sonia y Sergi, así fue. Los últimos días fueron intensos (¡en tres años no habíamos hablado tanto como en las últimas tres semanas!) y ahora que el día ya ha pasado, ¡os echamos de menos! ¡El día está lleno de recuerdos preciosos y divertidos! Fue sencillo trabajar con ilusión para vosotros y sin borrar ni un momento la sonrisa. Creemos que incluso el repartidor de la mochila amarilla que nos sorprendió entrando en el comedor, ¡se lo pasó genial! Sois una familia preciosa. Muchas gracias para aparecer en el Palau y depositar vuestra confianza en nosotros. ¡Con parejas como vosotros nos sentimos tan afortunados! Y como siempre digo, ¡no os perdáis, que ya tenemos ganas de reencontrarnos!
------------------------------------------------------
No hi ha res millor en aquest món dels casaments com el fet que, tant els nuvis com l'equip de professionals, tornin a casa amb la sensació que ha estat una jornada extraordinària. I amb el vostre, Sonia i Sergi, així va ser. Els darrers dies varen ser intensos (en tres anys no havíem parlat tant com en les darreres tres setmanes!) i ara que el dia ja ha passat, us trobem a faltar! El dia està ple de records preciosos i divertits! Va ser senzill treballar amb il·lusió per a vosaltres i sense esborrar ni un moment el somriure. Creiem que fins i tot el repartidor de la motxilla groga que va sorprendre'ns entrant al menjador, s'ho va passar genial! Sou una família preciosa. Moltes gràcies per aparèixer a Palau i dipositar la vostra confiança en nosaltres. Amb parelles com vosaltres ens sentim tan afortunats! I com sempre dic, no us perdeu, que ja tenim ganes de retrobar-nos! -
-
Sheila Se casó el 20/05/2022Valoración 5 de 5
-
Calidad del servicioValoración 5.0 de 5
-
RespuestaValoración 5.0 de 5
-
ProfesionalidadValoración 5.0 de 5
-
Relación calidad/precioValoración 5.0 de 5
-
FlexibilidadValoración 5.0 de 5
Perfecto de principio a fin
Ha sido muy fácil enamorarnos del Palau.
Es muy natural sentirte especial paseando por sus pasillos y su patio gótico.
A nivel de organización hemos tenido todas las facilidades del mundo, de la mano de la Weeding Planner del propio Palau. ¡Gracias por todo Sònia!
Ha sido divertido dibujar juntos nuestro día, ya que todo lo que nos viniera a la cabeza era posible o se hizo posible.
No menos importante es mencionar que la cocina del Palau siempre ha estado a la altura, tanto en la prueba de menú como en nuestro día. Quedando patente por las felicitaciones recibidas por nuestros familiares y amigos.
Tienen cocina propia y eso se nota y se agradece, sobre todo como en nuestro caso, cuando hay algún invitado que pide un cambio de última hora y se hace posible con una sonrisa en la cara, porque ya cuentan con estas cosas y lo preparan al momento.
También considero importante comentar que todo el personal de sala estuvo atento en todo momento para que a los invitados nos les faltara de nada.
Por estas y muchas otras cosas, sin duda, El Palau Lo Mirador es un lugar donde juegas sobre seguro si quieres atesorar un recuerdo dulce no solo del día de tu boda, sino de todo lo que implica llegar a este día.
Preparar y celebrar el día de tu boda puede ser muy complicado, pero gracias al Palau, todo el proceso fue ¡Pura Magia!Respuesta de Palau Lo Mirador:
De las cosas que más recordaremos, en vuestro caso, fue la preparación: ¡las videollamadas en plena pandemia y las videollamadas fuera de pandemia! La distancia en kilómetros existía, pero siempre que hablábamos se hacía fundible. Siempre os sentimos cercanos, familiares, atentos y respetuosos. Y cuando dijimos: ¡por fin, hoy sí! Toda esta manera de compartir se destiló en vuestro día. Teníamos ganas de que os sintierais como casa, porque en el fondo, nosotros teníamos la sensación de que se nos casaba familia nuestra. Gracias por vuestras palabras, por reflejar aquí vuestras experiencias y percepciones, ¡y por hacerlo tan bien! ¡Muchos besos para ti, Sheila, y para Pol! Vuestra preciosa cajita de caramelos sigue haciéndonos compañía
-----------------------------------------------------
De les coses que més recordarem, en el vostre cas, va ser la preparació: les videotrucades en plena pandèmia i les videotrucades fora de pandèmia! La distància en quilòmetres existia, però sempre que parlàvem es feia fonedissa. Sempre us vàrem sentir propers, familiars, atents i respectuosos. I quan vàrem dir: per fi, avui sí! Tota aquesta manera de compartir es va destil·lar en el vostre dia. Teníem ganes de què us sentíssiu com a casa, perquè en el fons, nosaltres teníem la sensació que se'ns casava família nostra. Gràcies per les vostres paraules, per reflectir aquí les vostres experiències i percepcions i per fer-ho tan bé! Molts petons per a tu, Sheila i per a en Pol! La vostra preciosa caixeta de caramels segueix fent-nos companyia. -
-
Laia T. Se casó el 02/04/2022Valoración 5 de 5
-
Calidad del servicioValoración 5.0 de 5
-
RespuestaValoración 5.0 de 5
-
ProfesionalidadValoración 5.0 de 5
-
Relación calidad/precioValoración 5.0 de 5
-
FlexibilidadValoración 5.0 de 5
¡No hay sitio mejor para casarse!
¡Estamos supercontentos de nuestra elección! Estuvo todo perfecto: desde la visita inicial hasta el día siguiente de la boda. Nos acompañaron en todo momento y no tuvimos que preocuparnos, sólo teníamos que elegir.
Lo mejor, la comida, el sitio (es precioso) y el trato. -
-
Josep G. Se casó el 20/03/2022Valoración 4.6 de 5
-
Calidad del servicioValoración 5.0 de 5
-
RespuestaValoración 4.0 de 5
-
ProfesionalidadValoración 4.0 de 5
-
Relación calidad/precioValoración 5.0 de 5
-
FlexibilidadValoración 5.0 de 5
Un gran día
Un servicio muy competente, una comida exquisita y un lugar muy bonito. Sonia, que es la wedding planner, todo te lo hace fácil.
---------------------------------------------
Un servei molt competent, un menjar exquisit i un lloc molt bonic. La Sonia, que és la wedding planner, tot t'ho fa fàcil.Respuesta de Palau Lo Mirador:
¡Gracias, Josep y Èlia! Estrenasteis la temporada con lluvia, frío, ¡pero recordamos cómo estabais de guapos, cómo os mirabais y como reíais! Vuestra boda es de las que se hizo esperar, ¡pero estamos contentos de que decidiérais celebrarlo con nosotros! ¡Un abrazo gigante! ¡Nos vemos por Girona!
-------------------------------------------------------
Gràcies, Josep i Èlia! Vàreu estrenar la temporada amb pluja, fred, però recordem com estàveu de macos, com us miràveu i com rèieu! El vostre casament és dels que es va fer esperar, però estem contents que decidíssiu celebrar-lo amb nosaltres! Una abraçada gran! Ens veiem per Girona! -
-
Jose L. Se casó el 23/10/2021Valoración 5 de 5
-
Calidad del servicioValoración 5.0 de 5
-
RespuestaValoración 5.0 de 5
-
ProfesionalidadValoración 5.0 de 5
-
Relación calidad/precioValoración 5.0 de 5
-
FlexibilidadValoración 5.0 de 5
Reino de ensueño
No se puede pedir más en el día más mágico de tu vida, el entorno es espectacular situado en el corazón de Torroella de Montgrí. Al entrar, inmediatamente te das cuenta del carácter y la historia del lugar perfectamente conservado, el palacio, los jardines y toda su decoración. La comida y el trato son de diez, desde el primer momento te hacen sentir de una forma superespecial; además, tanto Dunia como Sonia hacen todo lo posible para que ese día sea como siempre lo has soñado, estando abiertas a cualquier sugerencia para que ese día sea como tú quieres que sea. También hay que recalcar el trabajo de la wedding planner, Sonia, que en ese día de tantos nervios está pendiente de todo en cada momento para que no te tengas que preocupar por nada y te centres solo en disfrutar de este día tan mágico con tus seres queridos. La comida es espectacular, nuestros invitados quedaron encantados tanto con la comida como con el servicio y el entorno. Sin duda lo recomendamos al 100%. ¡Gracias a todo el equipo de Palau Lo Mirador por hacer ese día inolvidable!-
-
-
-
+ 8fotos
Respuesta de Palau Lo Mirador:
Escritos como este, sensaciones como las vuestras, son lo que dan tanto sentido a nuestro trabajo. Fue un placer trabajar para y con vosotros desde el primer día que pisasteis Palau Lo Mirador, y es un enorme placer leer vuestras palabras esos meses después. Eso nos lleva a pensar que nuestros novios pasan para siempre a formar parte de la historia del Palau. ¡Esperamos ver vuestras fotos en San Sebastián! Todo el equipo os deseamos la mayor felicidad del mundo, ¡y esperamos veros de nuevo muy pronto! -
-
Ester Se casó el 02/10/2021Valoración 4.6 de 5
-
Calidad del servicioValoración 5.0 de 5
-
RespuestaValoración 5.0 de 5
-
ProfesionalidadValoración 5.0 de 5
-
Relación calidad/precioValoración 4.0 de 5
-
FlexibilidadValoración 4.0 de 5
Ojalá pudiéramos casarnos 1000 veces más, para repetir lo que hemos vivido
Me casé en octubre del 2021, y justo ahora me veo capaz de escribir esta reseña, ya que hacerlo significa que el sueño de nuestra boda se ha acabado. Ha sido una aventura de 2 años muy planificada, en la cual teníamos el sitio escogido desde un buen inicio. Sabíamos que queríamos casarnos en el Empordà, que queríamos un lugar especial, romántico, antiguo, pero con cierto punto de modernidad, y Palau Lo Mirador cumplía con todas nuestras expectativas físicas. Gracias a esto, y a nuestro inmejorable fotógrafo, tenemos unos recuerdos maravillosos. Por otro lado, está la parte humana. El primer contacto fue con Dúnia, con la que cerramos el trato, y estuvimos hablando casi durante los 2 años (confinamiento de por medio). Ella nos mantuvo al día de todas las novedades, y nos iba llamando para hacer seguimiento y preparar la prueba del menú. Le estamos eternamente agradecidos por su paciencia, dedicación y proximidad. Nos permitió cumplir con una petición muy importante para nosotros, ¡que todavía hoy no sabemos cómo agradecerle lo suficiente!
A medida que se aproximaba el día, entró en juego Sònia, la wedding planner del Palau. Con ella no tuvimos solo una organizadora, sino que ganamos una amiga. Se esforzó al máximo para darnos todos y cada uno de los caprichos que le pedimos (¡que no fueron pocos!), nos tranquilizó durante los momentos más tensos (que hubo unos cientos de ellos, jejeje), y nos acompañó en todo el proceso con una gran sonrisa, profesionalidad y amistad. Nos da mucha pena haber acabado esta aventura con ella, ¡ya que nos lo pasamos extremadamente bien en todo el proceso! Sin ella, nuestra boda no hubiera sido igual. Te echamos de menos, Sònia, ¡especialmente yo! En cuanto al resto de personal, no podemos olvidar a la maître, que fue excepcional en todo momento (tanto en la prueba del menú como en nuestro gran día), los camareros también. El DJ del Palau se adaptó totalmente a nuestro estilo, y le dio un toque único a todos los momentos importantes del día. ¡Incluso nos ayudó con un pequeño concurso de retos que preparamos para los invitados, amenizando las pruebas con músicas graciosas! Por último, la florista colaboradora captó nuestra idea totalmente (me construyó un ramo y una peineta de mimosa espectaculares, con un gran simbolismo para mí y mi familia), y la recepcionista fue muy amable al recibir a los invitados. ¡Realmente, todo el equipo fue de 10!
Respecto a la comida, estaba todo buenísimo, ¡ojalá poder repetir ese menú cada semana! Negativamente hablando, nos llegó por parte de algunos invitados que el cóctel fue algo escaso, ¡pero quedó compensado con el menú completo que vino después! En definitiva, y a modo de resumen: si pudiéramos casarnos de nuevo, volveríamos a hacerlo en el Palau lo Mirador sin pensarlo. Lo único que no nos permite repetir, es la parte económica, que como muchos ya sabréis, ¡es muy importante!
Muchas gracias a todo el equipo de Palau Lo Mirador por todo lo que hicisteis por nosotros. Habéis hecho que tengamos un recuerdo único e irrepetible, ¡y nos habéis hecho sentir las personas más importantes del mundo durante aquel magnífico día! ¡Esperamos poder volver a celebrar alguna cosa con vosotros en un futuro! ¡Un abrazo!
-------------------------------------------------------
Moltes gràcies a tot l'equip del Palau lo Mirador per tot el que vau fer per nosaltres. Heu fet que tinguem un record únic i irrepetible, i ens heu fet sentir les persones més importants del món, durant aquell magnífic dia! Esperem poder tornar a celebrar alguna cosa amb vosaltres en un futur! Una abraçada!
-
-
-
-
+ 15fotos
Respuesta de Palau Lo Mirador:
¡Hola, Ester! Hola, Jaume (que seguro que también nos leerás).
Nosotros también hemos necesitado quince días para poder responder y digerir tantos elogios. ¡Qué guapos sois! Tenéis razón, hicimos más lazos de los que son habituales. Recordamos todas vuestras visitas, peticiones, entrevistas y conversaciones, precisamente por la ilusión que se desprendía en cada una de ellas. Fue un proceso tan largo como agradable, y es cierto que, después de leeros, nos viene este puntito de añoranza, que tú, Ester, tan bien describes.
Y te tenemos que dar la razón en otra cosa: fuisteis para todos nosotros, las personas más importantes del mundo aquel día. Nos hacemos mucho, siempre, pero a veces es tremendamente sencillo hacerlo así.
Las aventuras siguen, los sueños solo varían y las amistades, si se quiere, siempre perduran.
Muchos besos a en Craken. ¡Él también nos enamoró!
¡Salud! ¡Y podáis coleccionar muchos corchos!
------------------------------------------------ Hola, Ester! Hola, Jaume (que segur que també ens llegiràs).
Nosaltres també hem necessitat quinze dies per a poder respondre i pair tants elogis! Que macos sou! Teniu raó, vàrem fer més llaços dels que són habituals. Recordem totes les vostres visites, peticions, entrevistes i converses precisament per la il·lusió que se'n desprenia en cada una d'elles. Va ser un procés tan llarg com agradable i és cert, que després de llegir-vos, ens ve aquest puntet d'enyorança que tu, Ester, tan bé descrius.
I t'hem de donar la raó en una altra cosa: vàreu ser per a tots nosaltres, les persones més importants del món aquell dia. Ens hi fem molt, sempre, però de vegades és tremendament senzill fer-ho així.
Les aventures segueixen, els somnis només varien i les amistats, si es vol, sempre perduren.
Molts petons a en Craken. Ell també ens va enamorar!
Salut! I per molts suros pugueu col·leccionar! -
-
Jose R. Se casó el 26/09/2021Valoración 4 de 5
-
Calidad del servicioValoración 4.0 de 5
-
RespuestaValoración 4.0 de 5
-
ProfesionalidadValoración 4.0 de 5
-
Relación calidad/precioValoración 4.0 de 5
-
FlexibilidadValoración 4.0 de 5
¡Mi gran boda!
Bonito sitio con espectacular encanto. La boda salió muy bien, y recomiendo el lugar. El precio algo disparado, pero el personal del servicio ha sido perfecto. Sobre todo la maître.Respuesta de Palau Lo Mirador:
Gracias, Jose y gracias, Luisa, por sumar otra fantástica boda a nuestros recuerdos. Nos alegramos de que el servicio fuera servil y complaciente con vosotros y vuestros invitados. ¡Un abrazo a vosotros y a las peques (no tan peques)! -
-
Silvia Se casó el 11/09/2021Valoración 5 de 5
-
Calidad del servicioValoración 5.0 de 5
-
RespuestaValoración 5.0 de 5
-
ProfesionalidadValoración 5.0 de 5
-
Relación calidad/precioValoración 5.0 de 5
-
FlexibilidadValoración 5.0 de 5
Maravilloso
¡Todo fue genial! El personal, el sitio, la comida...
No podríamos pedir nada mejor.Respuesta de Palau Lo Mirador:
¡No hemos tenido a una novia más currante que tú, Sílvia! Todavía resuenan algunas gaitas en nuestra cabeza, jajaja. ¡Un beso a los tres! -
-
Gisela B. Se casó el 14/08/2021Valoración 3 de 5
-
Calidad del servicioValoración 3.0 de 5
-
RespuestaValoración 3.0 de 5
-
ProfesionalidadValoración 2.0 de 5
-
Relación calidad/precioValoración 3.0 de 5
-
FlexibilidadValoración 4.0 de 5
Nos casamos en verano, los camareros y el servicio de habitaciones no fueron adecuados. Dijeron que no tenían suficiente agua ni vino a nuestros invitados. Pusieron un jamón más barato del que se había pedido (luego nos devolvieron la diferencia, pero porque alguien del banquete nos avisó). En la habitación que nos regalaron había restos de pan en la cama. Nuestros padres y más allegados no pudieron ver como cortábamos el pastel porque no llegaba el carro. El hotel no nos daba garantía de facilitar las habitaciones de nuestros invitados antes de la boda. Lo demás, bien. Sonia nos ayudó en todo lo que estaba en sus manos. Gracias, Sonia.Respuesta de Palau Lo Mirador:
Qué mal nos sabe que os quedáis con este recuerdo de aquel día. Sabéis que fue un día complicado: un servicio al exterior en un día de predicción meteorológica muy incierta siempre lo hace complicado. Para el hotel también la gestión de las habitaciones, en tiempos de Covid, anulaciones y cambios de horarios, no era fácil. Ha sido un año ciertamente difícil para todos. Y por el jamón, ya se os explicó cuál fue el error y sabéis que no fue malintencionado y lo corregimos con humildad y disculpas. De todos modos, nos quedamos con el baile en el patio, con vuestra espectacular entrada al aperitivo, con todos los detalles y detallitos hechos handmade por una novia enamorada del Palau y llena de paciencia e ilusión. De todo aprenderemos y mejoraremos cada día algo más, sabiendo que la perfección es difícil de lograr para todos.
-----------------------------------------------------
Quin greu que us quedeu amb aquest record d'aquell dia. Sabeu que va ser un dia complicat: un servei a l'exterior en un dia de predicció meteorològica molt incerta sempre ho fa complicat. Per a l'hotel també la gestió de les habitacions, en temps de Covid, anul·lacions i canvis d'horaris, no era fàcil. Ha estat un any certament difícil per a tots plegats. I pel pernil, ja se us va explicar quin va ser l'error i sabeu que no va ser malintencionat i el vam corregir amb humilitat i disculpes. De totes maneres, ens quedem amb el ball al pati, amb la vostra espectacular entrada a l'aperitiu, amb tots els detalls i detallets fets handmade per una núvia enamorada del Palau i plena de paciència i il·lusió. De tot n'aprendrem i millorarem cada dia una mica més, sabent que la perfecció és difícil d'assolir per a tots. -
-
Joan V. Se casó el 01/08/2021Valoración 4.8 de 5
-
Calidad del servicioValoración 4.0 de 5
-
RespuestaValoración 5.0 de 5
-
ProfesionalidadValoración 5.0 de 5
-
Relación calidad/precioValoración 5.0 de 5
-
FlexibilidadValoración 5.0 de 5
Maravilloso
Un lugar precioso con un personal maravilloso y con gran profesionalidad. Una maravilla.Respuesta de Palau Lo Mirador:
¡Aquí todos los maravillosos de Palau os enviamos un abrazo hacia Cassà con una sonrisa (y más de una buena carcajada) imborrable!
----------------------------------------------------
Aquí tots els meravellosos de Palau us enviem una abraçada cap a Cassà amb un somriure (i més d'una bona riallada) inesborrable! -
¿Te han convencido las opiniones?
Envía un mensaje¿Te han convencido las opiniones?
Envía un mensaje