Palau Lo Mirador

169 opiniones | Torroella De Montgri (Girona)

Opiniones de Palau Lo Mirador

• Dunia

Dunia G. · Se casó el 12/09/2020

Si nos volviéramos a casar, os volveríamos a es coger

Un lugar de ensueño. Facilidades, profesionalidad, confianza infinita, que en un día tan importante tranquiliza mucho. Buen gusto, asesoramiento de calidad, flexibilidad, etc. Son un equipazo increíble.

Enviado el 12/11/2020
  • Dunia

Dunia · Se casó el 12/09/2020

100% recomendable

Fue todo un acierto hacerlo allí, con todo su equipo. Con esto del Covid, la incertidumbre era enorme, y Sonia, la wedding planner (es un 10), nos iba respondiendo a nuestras dudas, nos informaba, etc. Nos han permitido seguir adelante con nuestra boda, pese a tener que reducir invitados, ¡y de 10! Fue el día más increíble de nuestras vidas. De verdad, el sitio increíble, pero los que trabajan allí, más. La comida buenísima, la gente se acercaba a decirnos que, qué bueno todo. ¡El córner de arroz era espectacular! Los invitados enamorados de todos los arroces que pusieron. Totalmente recomendable.

Enviado el 17/09/2020
  • Anna

Anna D. · Se casó el 07/03/2020

¡Encantados!

Desde el primer momento nos sentimos bien atendidos, y nos ayudaron muchísimo a la hora de organizar nuestra boda. Tienen gran variedad de propuestas, para que el gran día sea personalizado al detalle. Nosotros quedamos encantados, y los invitados todavía nos felicitan por el sitio, ¡y sobre todo por su comida!

Enviado el 16/06/2020

Laura S. · Se casó el 15/02/2020

Muy profesionales

Nuestra experiencia con Palau Lo Mirador como proveedor para el banquete de bodas fue muy positiva. No sólo la comida es uno de los puntos fuertes, sino que también te incluye una wedding planner que te guía durante todo el proceso, y hace un gran trabajo de organización. El día de la boda lo disfrutas sin ninguna preocupación. Recomendamos al 100% este sitio, también por proximidad con la iglesia, por sus instalaciones, todo el personal a cargo, y por su visible experiencia en celebraciones de bodas.

Enviado el 02/09/2020

Monica C. · Se casó el 02/11/2019

Un día Increíble

Os queremos agradecer la profesionalidad con la que trabajáis todo el equipo. El primer día que os visitamos, Dunia nos explicó el funcionamiento de la organización y nos encantó. Posteriormente, conocimos a Sònia, gran persona con mucho talento que nos ayudó con la preparación de la boda y el mismo día de la celebración estuvo pendiente en todo momento. Le tenemos que agradecer el trabajo tan acurado y atento que tuvo con nosotros. Fue nuestro reloj el día de la boda, pendiente de los tiempo, de los invitados y de nuestro confort e ilusión. ¡Mil gracias! El equipo funcionó a la perfección, la comida exquisita y los espacios muy agradables, tanto el precioso patio gótico donde nos casamos, como el alegre jardín y el magnífico y moderno comedor. ¡Nos volveríamos a casar si detrás estuviera este magnífico equipo!

Enviado el 13/11/2019

Respuesta de Palau Lo Mirador:

Os aviso si hay cambios en el equipo, porque nos encantaría que volvierais una y mil veces. Gracias a vosotros por vuestra predisposición, actitud, dulzura, Sois unos grandes coordinadores (¡y sufridores! jaja). Ya fueron reconfortantes todos los abrazos que nos dimos a la despedida y lo son ahora vuestros comentarios. A nosotros nos ayudáis mucho con ellos y esperamos que atraigan a gente tan bonita como vosotros. Palau siempre será vuestra casa. ¡Esperamos veros pronto! ¡Sed muy felices!
  • Dolors

María D. · Se casó el 26/10/2019

Imposible describir el trabajo de todo el equipo de Palau. Equipo que hace que tu día salga perfecto. Todo el equipo al completo, desde el primer contacto con Dunia hasta Sonia, pasando por todo el servicio... un diez gracias por vuestro trabajo y vuestros consejos de como hacer nuestro día no solo único para nosotros, sino para todos nuestros invitados. Nos volveríamos a casar solo si vosotros estáis allí. Otra vez mil gracias Sonia, ets la millor.

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Palau Lo Mirador:

De las cosas que más nos gustan al equipo es que os quede la sensación de que Palau es para siempre jamás vuestra casa y el equipo, vuestra familia. Al final, un día de boda es importante para todos: para los novios y su familia, sin duda. Para los invitados, un día de celebración, diversión y emociones. Para nosotros, un día de trabajo, sí, pero también reímos, nos emocionamos y nos divertimos... Dolors y Pere, si decidís volver a celebrarlo que sepáis que estaremos todos ahí otra vez para repetir vuestro día con la misma intensidad y emoción que este pasado 26 de octubre. ¡Un besazo!

Jasmina Z. · Se casó el 19/10/2019

El lugar idóneo para nuestro enlace

Des del inicio, contamos con la buena gestión profesional de Dúnia y Sonia como organizadoras del evento y nos dejamos guiar por su amplia experiencia para conformar este inolvidable día de nuestras vidas. El banquete y el cóctel nos encantó, la comida y la ornamentación fueron excelentes, nosotros ya sabíamos que el Empordà es una de las mejores zonas gastronómicas de Cataluña, y en ese sentido el Palau lo Mirador no falló. Si algo malo tenemos que decir es quizás en el personal del servicio, vimos que carecían de experiencia en algunos detalles. En cuanto al lugar, es único por toda la historia y belleza que lo envuelve. Por todo esto, estamos convencidos de que hicimos bien en escoger el Palau lo Mirador como sitio para nuestro enlace matrimonial. Y, sin duda alguna, volveríamos a elegirlo.

Enviado el 07/01/2020

Respuesta de Palau Lo Mirador:

¡Ay! ¡Nuestros modelos! ¡Fue una boda inolvidable en todos los sentidos! Tan inolvidable que estáis con nosotros en cada boda nueva. Gracias por vuestras sonrisas, vuestra predisposición, vuestra sencillez y vuestra simpatía. Cada boda que hacemos en Palau intentamos poner lo mejor de nosotros, pero, en este caso, sentimos que vosotros también lo compartíais. Palau es vuestra casa, ¡ya lo sabéis! Siempre estaremos aquí para vosotros. Un abrazo muy grande, ¡y sed muy, muy felices!

------------------------------- Aiiiii! Els nostres models! Va ser un casament inoblidable en tots els sentits! Tan inoblidable que sou amb nosaltres en cada casament nou. Gràcies pels vostres somriures, la vostra predisposició, la vostra senzillesa i la vostra simpatia. Cada casament que fem a Palau intentem posar-hi el millor de nosaltres però en aquest cas, vàrem sentir que vosaltres també ho compartíeu! Palau és casa vostra, ja ho sabeu! Sempre estarem aquí per a vosaltres. Una abraçada molt gran i sigueu mooooolt i mooolt feliços!
  • Núria

Núria B. · Se casó el 05/10/2019

¡Gracias, gracias y gracias!

¡Desde el primer contacto por teléfono hasta el día de la boda todo fue tan fácil y mágico gracias a Dunia, Sonia, Ramón y todo el equipo del Palau lo Mirador! Organizamos la boda desde Inglaterra donde vivimos, pero en ningún momento la distancia física fue un problema gracias a que siempre había alguien disponible al otro lado del whatsapp cuando nos salía alguna duda. La organización fue muy buena, nos ayudaron con la preparación, con cada detalle, nos dieron grandes ideas que ni se nos habían pasado por la cabeza... En fin, un 10. Y el día de la boda fue todo fue como la seda. Sònia estuvo todo el día para asegurarse de que todo iba sobre ruedas, y que nosotros no tuviéramos que sufrir por nada más que disfrutar de nuestro día. La comida espectacular (aún hoy hay invitados que me recuerdan que es la mejor comida que han probado nunca, que con el aperitivo ya estaban llenísimos, que todo buenísimo, en calidad y en abundancia), el servicio increíble (¡gracias, maitre!) y la fiesta también, con un DJ que parecía que conociera la música que más nos gustaba y nos hacía bailar. Las instalaciones también son para destacar: un comedor bien moderno en un espacio rústico único. La mayoría de nosotros nos quedamos a dormir o bien en las habitaciones del Palacio o en el hotel detrás del Palau que ellos mismos gestionan, así que todo el mundo contento de no tener que coger el coche. Son un equipo fantástico, que te ayuda en todo, en el que puedes confiar plenamente y que te trata como si fueras de la familia, que a pesar de haber organizado cientos (¡o miles!) de bodas, se emocionan contigo y hacen que tu día sea, si se puede, aún más mágico y único. ¡Volveríamos a escoger el Palau lo Mirador y a su equipo 1000 veces con los ojos cerrados! Muchas gracias de todo corazón.
    --------------------------------------------------------------------
    Des del primer contacte per telèfon fins al dia del casament tot van ser tan fàcil i màgic gràcies a la Dúnia, la Sònia, el Ramón i tot l'equip del Palau lo Mirador! Vam organitzar el casament des d'Anglaterra on vivim, però en cap moment la distància física va ser un problema gràcies al fet que sempre hi havia algú disponible a l'altra banda del whatsapp quan ens sortia algun dubte. L'organització va ser molt bona, ens van ajudar amb la preparació, amb cada detall, ens van donar grans idees que ni ens havien passat pel cap... En fi, un 10. I el dia del casament va anar tot rodó. La Sònia va ser-hi tot el dia per assegurar-se que tot anava com una seda, i que nosaltres no haguéssim de patir per res més que de gaudir del nostre dia. El menjar espectacular (encara avui hi ha convidats que em recorden que és el millor menjar que han tastat mai, que amb l'aperitiu ja estaven pleníssims, que tot boníssim, en qualitat i en abundància), el servei increïble (gràcies, metre!) i la festa també, amb un DJ que semblava que conegués la música que més ens agradava i ens feia ballar! Les instal·lacions també són per destacar: un menjador ben modern en un espai rústic únic. La majoria de nosaltres ens vam quedar a dormir o bé a les habitacions del Palau o a l'hotel darrere del Palau que ells mateixos gestionen, així que tothom content de no haver d'agafar el cotxe. Són un equip fantàstic, que t'ajuden en tot, que pots confiar-hi plenament i que et tracten com si fossis de la família, que tot i haver organitzat centenars (milers!) de casaments, s'emocionen amb tu i fan que el teu dia sigui, si es pot, encara més màgic i únic. Tornaríem a escollir el Palau lo Mirador i el seu equip 1000 vegades sense cap mena de dubte!! Moltes gràcies de tot cor.

Enviado el 02/02/2020

Respuesta de Palau Lo Mirador:

¡Gracias a vosotros! Gracias, gracias, y gracias también a vosotros por dejaros guiar y aconsejar, por confiar en nosotros y por disfrutarlo tanto y tanto. Fue, sí, ¡una boda preciosa! Nos encantó personalizar pequeños detalles para reflejar vuestras particularidades. Nos encantó cuidaros, serviros, ayudaros... Sois una pareja preciosa, ¡tú y Tarj! Os deseamos lo mejor y esperamos, que cuando vengáis por el Empordà, ¡nos vengáis a ver y compartamos un gin-tonic!
    Muchos besos, ¡y un fuerte abrazo de parte de todos!
    Os hacéis querer.

------------------------------- Gràcies a vosaltres! Gràcies, gràcies i gràcies també a vosaltres per deixar-vos guiar i aconsellar, per confiar en nosaltres i per gaudir-ho tant i tant! Va ser, sí, un casament preciós! Ens va encantar personalitzar petits detalls per a reflectir les vostres particularitats. Ens va encantar cuidar-vos, servir-vos, ajudar-vos... Sou una parella preciosa tu i en Tarj! Us desitgem el millor del millor i esperem, que quan torneu per l'Empordà ens vingueu a veure i compartim un gintònic!
    Molts petons i una forta abraçada de part de tots!
    Us feu estimar!

Jessica · Se casó el 04/10/2019

¡Boda espectacular!

¡Fue todo genial! El sitio precioso la atención y la organización fenomenal, no tengo ningún detalle malo, salió todo a la perfección. ¡Gracias!

Enviado el 14/11/2019

Respuesta de Palau Lo Mirador:

Gracias a vosotros por confiar en nosotros. Todo un placer conoceros y formar parte de este trocito de vuestra historia.
    ¡Un abrazo!

------------------------------ Gràcies a vosaltres per confiar en nosaltres. Tot un plaer conèixer-vos i formar part d'aquest bocinet de la vostra història.
    Una abraçada!