Palau Lo Mirador

Opiniones de Palau Lo Mirador

• Dunia

Dunia Gc · Se casó el 12/09/2020

100% recomendable

Fue todo un acierto hacerlo allí, con todo su equipo. Con esto del Covid, la incertidumbre era enorme, y Sonia, la wedding planner (es un 10), nos iba respondiendo a nuestras dudas, nos informaba, etc. Nos han permitido seguir adelante con nuestra boda, pese a tener que reducir invitados, ¡y de 10! Fue el día más increíble de nuestras vidas. De verdad, el sitio increíble, pero los que trabajan allí, más. La comida buenísima, la gente se acercaba a decirnos que, qué bueno todo. ¡El córner de arroz era espectacular! Los invitados enamorados de todos los arroces que pusieron. Totalmente recomendable.

Enviado el 17/09/2020

Laura Castells · Se casó el 06/09/2020

¡La palabra es espectacular! Todo de 10, el servicio, la comida, la humanidad... En especial Sònia, nos ha ayudado tanto que no encontramos las palabras para agradecérselo, gracias a ella todo fue muy fácil, nos ha ayudado tanto durante todo el proceso... ¡La vamos a echar de menos ahora! ¡Tanto nosotros como todos los invitados hemos quedado encantados con este día! Han superado nuestras expectativas, consiguiendo la boda de nuestros sueños en una época de pandemia tan difícil... ¡Gracias infinitas!

Enviado el 08/09/2020
  • Anna

Anna Dep · Se casó el 07/03/2020

¡Encantados!

Desde el primer momento nos sentimos bien atendidos, y nos ayudaron muchísimo a la hora de organizar nuestra boda. Tienen gran variedad de propuestas, para que el gran día sea personalizado al detalle. Nosotros quedamos encantados, y los invitados todavía nos felicitan por el sitio, ¡y sobre todo por su comida!

Enviado el 16/06/2020

Laura Sans · Se casó el 15/02/2020

Muy profesionales

Nuestra experiencia con Palau Lo Mirador como proveedor para el banquete de bodas fue muy positiva. No sólo la comida es uno de los puntos fuertes, sino que también te incluye una wedding planner que te guía durante todo el proceso, y hace un gran trabajo de organización. El día de la boda lo disfrutas sin ninguna preocupación. Recomendamos al 100% este sitio, también por proximidad con la iglesia, por sus instalaciones, todo el personal a cargo, y por su visible experiencia en celebraciones de bodas.

Enviado el 02/09/2020

Monica Canto Saura · Se casó el 02/11/2019

Un día Increíble

Os queremos agradecer la profesionalidad con la que trabajáis todo el equipo. El primer día que os visitamos, Dunia nos explicó el funcionamiento de la organización y nos encantó. Posteriormente, conocimos a Sònia, gran persona con mucho talento que nos ayudó con la preparación de la boda y el mismo día de la celebración estuvo pendiente en todo momento. Le tenemos que agradecer el trabajo tan acurado y atento que tuvo con nosotros. Fue nuestro reloj el día de la boda, pendiente de los tiempo, de los invitados y de nuestro confort e ilusión. ¡Mil gracias! El equipo funcionó a la perfección, la comida exquisita y los espacios muy agradables, tanto el precioso patio gótico donde nos casamos, como el alegre jardín y el magnífico y moderno comedor. ¡Nos volveríamos a casar si detrás estuviera este magnífico equipo!

Enviado el 13/11/2019

Respuesta de Palau Lo Mirador:

Os aviso si hay cambios en el equipo, porque nos encantaría que volvierais una y mil veces. Gracias a vosotros por vuestra predisposición, actitud, dulzura, Sois unos grandes coordinadores (¡y sufridores! jaja). Ya fueron reconfortantes todos los abrazos que nos dimos a la despedida y lo son ahora vuestros comentarios. A nosotros nos ayudáis mucho con ellos y esperamos que atraigan a gente tan bonita como vosotros. Palau siempre será vuestra casa. ¡Esperamos veros pronto! ¡Sed muy felices!
  • Dolors

María Dolors Moreno Gallardo · Se casó el 26/10/2019

Imposible describir el trabajo de todo el equipo de Palau. Equipo que hace que tu día salga perfecto. Todo el equipo al completo, desde el primer contacto con Dunia hasta Sonia, pasando por todo el servicio... un diez gracias por vuestro trabajo y vuestros consejos de como hacer nuestro día no solo único para nosotros, sino para todos nuestros invitados. Nos volveríamos a casar solo si vosotros estáis allí. Otra vez mil gracias Sonia, ets la millor.

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Palau Lo Mirador:

De las cosas que más nos gustan al equipo es que os quede la sensación de que Palau es para siempre jamás vuestra casa y el equipo, vuestra familia. Al final, un día de boda es importante para todos: para los novios y su familia, sin duda. Para los invitados, un día de celebración, diversión y emociones. Para nosotros, un día de trabajo, sí, pero también reímos, nos emocionamos y nos divertimos... Dolors y Pere, si decidís volver a celebrarlo que sepáis que estaremos todos ahí otra vez para repetir vuestro día con la misma intensidad y emoción que este pasado 26 de octubre. ¡Un besazo!

Jasmina Zaballos · Se casó el 19/10/2019

El lugar idóneo para nuestro enlace

Des del inicio, contamos con la buena gestión profesional de Dúnia y Sonia como organizadoras del evento y nos dejamos guiar por su amplia experiencia para conformar este inolvidable día de nuestras vidas. El banquete y el cóctel nos encantó, la comida y la ornamentación fueron excelentes, nosotros ya sabíamos que el Empordà es una de las mejores zonas gastronómicas de Cataluña, y en ese sentido el Palau lo Mirador no falló. Si algo malo tenemos que decir es quizás en el personal del servicio, vimos que carecían de experiencia en algunos detalles. En cuanto al lugar, es único por toda la historia y belleza que lo envuelve. Por todo esto, estamos convencidos de que hicimos bien en escoger el Palau lo Mirador como sitio para nuestro enlace matrimonial. Y, sin duda alguna, volveríamos a elegirlo.

Enviado el 07/01/2020

Respuesta de Palau Lo Mirador:

¡Ay! ¡Nuestros modelos! ¡Fue una boda inolvidable en todos los sentidos! Tan inolvidable que estáis con nosotros en cada boda nueva. Gracias por vuestras sonrisas, vuestra predisposición, vuestra sencillez y vuestra simpatía. Cada boda que hacemos en Palau intentamos poner lo mejor de nosotros, pero, en este caso, sentimos que vosotros también lo compartíais. Palau es vuestra casa, ¡ya lo sabéis! Siempre estaremos aquí para vosotros. Un abrazo muy grande, ¡y sed muy, muy felices!

------------------------------- Aiiiii! Els nostres models! Va ser un casament inoblidable en tots els sentits! Tan inoblidable que sou amb nosaltres en cada casament nou. Gràcies pels vostres somriures, la vostra predisposició, la vostra senzillesa i la vostra simpatia. Cada casament que fem a Palau intentem posar-hi el millor de nosaltres però en aquest cas, vàrem sentir que vosaltres també ho compartíeu! Palau és casa vostra, ja ho sabeu! Sempre estarem aquí per a vosaltres. Una abraçada molt gran i sigueu mooooolt i mooolt feliços!

Jessica · Se casó el 04/10/2019

¡Boda espectacular!

¡Fue todo genial! El sitio precioso la atención y la organización fenomenal, no tengo ningún detalle malo, salió todo a la perfección. ¡Gracias!

Enviado el 14/11/2019

Respuesta de Palau Lo Mirador:

Gracias a vosotros por confiar en nosotros. Todo un placer conoceros y formar parte de este trocito de vuestra historia.
    ¡Un abrazo!

------------------------------ Gràcies a vosaltres per confiar en nosaltres. Tot un plaer conèixer-vos i formar part d'aquest bocinet de la vostra història.
    Una abraçada!
  • Núria

Núria Casamort Llos · Se casó el 28/09/2019

Nuestro día

El día 28 de septiembre nos casamos en el Palau lo Mirador, en general todo fue genial. Sonia, es un encanto de chica, cualquier cosa que se os ocurra ella os apoya para poderlo realizar, cualquier problema que salga, enseguida lo soluciona. Nosotros tuvimos pequeños detalles de Star Wars, necesitamos su ayuda, y la tuvimos en todo momento. La comida exquisita, el sitio muy bonito, el trato muy profesional y la limpieza también. Solo tuvimos 2 problemas, que nos enteramos más tarde, el primero, en la barra libre, los camareros cuando ven algún vaso sin "amo" ya se lo llevan, la comida en el staff les dan la misma comida que a los niños y extras (café, por ejemplo) no les dan. Gracias Sonia por hacer que aquel día fuese inolvidable. Vamos a volver a comer los dos para celebrar nuestro aniversario de boda.

Enviado el 25/01/2020

Respuesta de Palau Lo Mirador:

Lo que nos hicisteis pasar con los detalles de Star Wars!, jaja Pero os aseguramos que los recordaremos porque nos arrancasteis una sonrisa a todos. Fue divertidísima la preparación y la ejecución de todo. Lamentamos los dos detalles que destacáis como negativos y se han trabajado desde que vosotros nos lo hicisteis saber, porque nuestra intención es siempre mejorar.
    ¡Os esperamos el próximo 28 de septiembre! Nos hará muchísima ilusión que volváis por la que, desde el año pasado, ¡también es casa vuestra!
    Un besazo, ¡y cuidaos muchísimo!
    Ah, ¡y traed el R2D2!

------------------------------------------- El que ens vàreu fer passar amb els detalls d'Star Wars! haha Però us assegurem que els recordarem perquè ens vàreu arrencar un somriure a tots! Va ser divertidíssima la preparació i l'execució de tot plegat. Lamentem els dos detalls que destaqueu com a negatius i s'han treballat des que vosaltres ens ho vàreu fer saber perquè la nostra intenció és sempre millorar.
    Us esperem el pròxim 28 de setembre! Ens farà moltíssima il·lusió que torneu pel que, des de l'any passat, també és casa vostra!
    Un petonàs, i cuideu-vos moltíssim!
    Ah, i porteu l'R2D2!!!