Palau Lo Mirador

Palau Lo Mirador 7
  • Isabel

Isabel Garcia , Se casó el 01/06/2019

¡Increíble!

Estamos encantadísimos de cómo fue nuestra boda en Palau Lo Mirador. Se encargan de que todo salga bien, por lo que pudimos disfrutar y estar tranquilos durante todo la boda. El lugar ayuda a que tu boda se convierta en un cuento de hadas. La comida, fenomenal, tanto el aperitivo como en el convite. Y las personas que se encargaron de toda la organización, ¡de 10! Estamos muy, muy contentos con el resultado. ¡Fue mejor de lo que esperábamos! Sin duda volveríamos a repetir.

La boda de Isabel Garcia y Palau Lo Mirador 8
    La boda de Isabel Garcia y Palau Lo Mirador 9
    La boda de Isabel Garcia y Palau Lo Mirador 10
    Enviada el 04/06/2019

Respuesta de Palau Lo Mirador:

¡Mil gracias Isabel y Antonio! Vuestra historia de amor es muy especial. Nos alegra de que por fin, haya llegado vuestro momento y nos hayáis hecho partícipes de él. Fue un auténtico placer estar con vosotros, con vuestra familia y amigos. ¡Gracias por vuestros comentarios y esperamos volver a veros encima de esa moto!

• Mary

Mary García Perea , Se casó el 31/05/2019

Emocionante

Todo fue espectacular, todos nuestros invitados estaban encantados y nosotros más. Desde la primera vez que vimos a Sonia y a Ramón, hasta el día después de la boda, no faltó ningún detalle. En todo nos ayudaron y la verdad que todo fue emoción y sentimiento puro.

La boda de Mary García Perea y Palau Lo Mirador 11
    La boda de Mary García Perea y Palau Lo Mirador 12
    La boda de Mary García Perea y Palau Lo Mirador 13
    La boda de Mary García Perea y Palau Lo Mirador 14
    Enviada el 05/06/2019

Respuesta de Palau Lo Mirador:

¡No podía ser de otra manera! Vosotros también fuisteis emoción y sentimiento puro. Gracias por vuestros comentarios y por todos los buenos momentos que nos habíais hecho pasar antes, durante y después de vuestra boda. ¡Que seáis muy felices! Y no os olvidéis de venir a vernos pronto.

Maria Martinez Martinez , Se casó el 24/05/2019

Encantador

Sitio precioso, la comida espectacular, y la atención estupenda. Además de dejarte hacer todo a tu manera sencillamente. Yo les doy las gracias por hacer que fuera tan fácil y saliera tan bien.

Enviada el 02/06/2019

Respuesta de Palau Lo Mirador:

Queridos Maria y Luis, ¡fue un placer formar parte de vuestro gran día! Formáis una familia preciosa a la que deseamos lo mejor del mundo. Gracias por vuestras palabras y por dejar una parte de este gran día en nuestras manos. ¡Nos vemos pronto!

• SUSANNA

SUSANNA TORRENT MARQUETA , Se casó el 27/04/2019

La boda de nuestros sueños

Palau Lo Mirador, un lugar único, mágico y lleno de encanto. En él vivimos muchas emociones, el personal muy profesional, Ramon, el encargado de la sala, encantador y muy atento. La comida excelente, los invitados quedaron encantados. Sonia, la coordinadora, fue excepcional, estuvo muy pendiente de todo, no se le escapó ningún detalle, nos impresionó con sus ideas y la gestión de los tiempos. 100% profesional. Dúnia también estuvo muy atenta a todo el evento y fue de gran ayuda. Muchas gracias a todos por habernos hecho fácil un día tan especial en nuestras vidas. Lo recomendamos al 200%. Sin duda repetiríamos la experiencia.

Enviada el 01/05/2019

Respuesta de Palau Lo Mirador:

¡Sin duda volveríamos a tenerte como novia! Gracias Susanna i Jordi por vuestras palabras. Siempre nos anima a trabajar más y mejor. Sin vuestra implicación y alegría el día tampoco hubiera sido lo mismo. Os deseamos toda la felicidad del mundo y una vez más, gracias por confiar vuestro día a todo el equipo de Palau lo Mirador.

• Ester

Ester Alcaide , Se casó el 20/01/2019

Un palacio para nosotros

El hotel es precioso y pudimos hacernos fotos por todos los espacios. El servicio de comida exquisito y los camareros muy atentos

Enviada el 20/01/2019

Respuesta de Palau Lo Mirador:

Ester, nuestras felicitaciones por vuestro enlace. Nos satisface mucho que vuestra boda saliera como habíais previsto. Muchas gracias por la confianza al escoger Palau lo Mirador. ¡Y felicidades de nuevo!

Cristina Garcia , Se casó el 15/12/2018

Recomendadísimo

Nos pusieron el comedor pequeño porque eramos 25 invitados, pero el servicio fue ejemplar y estuvimos muy a gusto.

Enviada el 15/12/2018

Respuesta de Palau Lo Mirador:

Muchas gracias, Cristina, por vuestra confianza al escoger Palau lo Mirador. Os agradecemos mucho vuestra valoración y vuestra recomendación. ¡Sed felices!

Laura Terles , Se casó el 02/11/2018

¡Fue genial!

Gracias a Sonia, el día de mi boda fue perfecto. No se escapó ningún detalle. Supieron adaptarse a lo que quería, ¡y todo salió como previsto! El servicio, la comida,... fue perfecto. De verdad, lo recomiendo.

La boda de Laura Terles y Palau Lo Mirador 15
    La boda de Laura Terles y Palau Lo Mirador 22
    La boda de Laura Terles y Palau Lo Mirador 23
    Enviada el 26/01/2019

Respuesta de Palau Lo Mirador:

Laura, muchas felicidades por vuestra boda. Nos alegra saber que vuestro día fue perfecto y que todo sucedió como teníais pervisto. Os agradecemos la confianza depositada en Palau lo Mirador y os deseamos toda la felicidad del mundo. Y muchísimas gracias por vuestra recomendación, significa mucho para nosotros.

• Alba

Alba Ruiz Valero , Se casó el 20/10/2018

Podemos decir que, en general, la experiencia el día de la boda fue satisfactoria y se cumplieron casi todas nuestras expectativas. No obstante, nos encontramos ese día con algunos inconvenientes que no nos hicieron sentir que se había cumplido con todo lo establecido. Para comentar, previamente hubieron algunos errores de organización, lo cual se puede entender ya que todos los tenemos pero el mismo día de la boda se me llamó para decirme que las flores no habían llegado cuando las tenía encargadas desde hacía muchísimo. Esto en concreto me pareció muy poco profesional y me añadió estrés en el momento menos oportuno. Al llegar al restaurante no teníamos ni la alfombra roja ni se nos hizo el baño de pétalos que constaban en el contrato. Cuando preguntamos por ello, además, se nos dijo que habíamos dicho que no lo queríamos cuando no era cierto.
    Por el resto bien ese día, aunque a posteriori algunos invitados nos han confesado que les pareció que entre plato y plato el tiempo fue muy exagerado (no llegamos a 100 invitados) y que a algunos invitados no les ofrecieron café y copa. Esta circunstancia nos ha dejado un sabor agridulce, pues el tema de la comida a nosotros nos pareció bien pero vemos que quizás no en todas las mesas fue tan bien como en la nupcial. Se nos quejó gente de confianza y eso nos dolió mucho. Por último, el día que nos levantamos como primer día de casados, se nos hizo algo más tarde y en lugar de bajar a desayunar a las 10:30 eran casi las once y se nos dijo que igual no nos podían dar de desayunar por ser tarde. Gracias a la amabilidad de cocina y camareros se nos ofreció finalmente, pero la sensación fue que ya estaban por otra cosa.
    En fin, fue bien y en general contentos ya que poco podía empañar nuestra felicidad ese día, pero podría haber ido mejor con un poco más de profesionalidad y cumplir con lo hablado.

Enviada el 21/11/2018

Respuesta de Palau Lo Mirador:

Hola Alba, lamentamos que la experiencia no fuera todo lo satisfactoria que esperabais. En nuestro ánimo siempre está ofrecer el mejor servicio posible y que disfrutéis al máximo de vuestro día. Lo hacemos en cada banquete y sólo con mirar las opiniones de otros novios que nos han escogido antes y después de vuestra boda se puede ver que nuestra profesionalidad y empeño en que todo salga a la perfección (o casi) está fuera de duda. Siempre se puede mejorar, siempre esperamos ir mejorando y por ello os agradecemos vuestras observaciones. Gracias por vuestro tiempo y os deseamos toda la felicidad del mundo.

• Irina

Irina Sanchez , Se casó el 13/10/2018

Todo fantástico

El pasado 13 de octubre tuvo lugar nuestra boda y todo salió a la perfección. Estábamos con la duda por lluvia y en todo momento se reorganizó todo para que todo el mundo estuviera cómodo. Todo gracias sobre todo a Sonia por cada momento. Y ese día a Dunia y Alba por acompañarnos también. Y a todo el equipo en general del Palau. Mil gracias.

La boda de Irina Sanchez y Palau Lo Mirador 24
    La boda de Irina Sanchez y Palau Lo Mirador 25
    La boda de Irina Sanchez y Palau Lo Mirador 26
    La boda de Irina Sanchez y Palau Lo Mirador 27
    Enviada el 16/10/2018

Respuesta de Palau Lo Mirador:

Muchas gracias, Irina, por escoger Palau lo Mirador y por vuestra confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que, a pesar de la lluvia, disfrutasteis de vuestro día. ¡Sed felices!

Mònica , Se casó el 29/09/2018

Palau lo Mirador, en cuanto a banquete estuvo bien. Todo muy bueno, exceptuando algún aperitivo. Lo recomiendo, ya que el precio es muy asequible. Sonia, la coordinadora, es fantástica, no se deja un detalle.

Enviada el 10/10/2018

Respuesta de Palau Lo Mirador:

Muchas gracias Mónica por la confianza al elegir Palau lo Mirador. Nos alegra saber que disfrutasteis de vuestro día. Te agradecemos mucho tu recomendación y deseamos que seáis muy felices.