Palau Lo Mirador

Palau Lo Mirador 5
+ 121
  • Dolors

María Dolors Moreno Gallardo · Se casó el 26 de Octubre de 2019

Imposible describir el trabajo de todo el equipo de Palau. Equipo que hace que tu día salga perfecto. Todo el equipo al completo, desde el primer contacto con Dunia hasta Sonia, pasando por todo el servicio... un diez gracias por vuestro trabajo y vuestros consejos de como hacer nuestro día no solo único para nosotros, sino para todos nuestros invitados. Nos volveríamos a casar solo si vosotros estáis allí. Otra vez mil gracias Sonia, ets la millor.

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Palau Lo Mirador:

De las cosas que más nos gustan al equipo es que os quede la sensación de que Palau es para siempre jamás vuestra casa y el equipo, vuestra familia. Al final, un día de boda es importante para todos: para los novios y su familia, sin duda. Para los invitados, un día de celebración, diversión y emociones. Para nosotros, un día de trabajo, sí, pero también reímos, nos emocionamos y nos divertimos... Dolors y Pere, si decidís volver a celebrarlo que sepáis que estaremos todos ahí otra vez para repetir vuestro día con la misma intensidad y emoción que este pasado 26 de octubre. ¡Un besazo!
  • Antonio

Antonio García Jiménez · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

Un gran lugar para celebrar tu boda

Muy flexibles para hacer la boda que tú quieras. Gran relación calidad - precio. Dj y decoración floral incluidos, cosa que se agradece. La coordinadora, Sònia, te ayuda muchísimo. Un 10.

Palau Lo Mirador 18
    Palau Lo Mirador 19
    Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Palau Lo Mirador:

¡Antonio, muchísimas gracias! Somos lo que somos por y para vosotros. Ponemos siempre todo nuestro empeño para que las cosas salgan bien. Entre todas las bandas sonoras que sonaron en vuestra boda me quedaría con una: ¡las risas!
    ¡Un beso a los tres y gracias por contarlo aquí!

Ramon · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

¡Fue el día perfecto! Todos los invitados quedaron encantados con el lugar y con el menú, con las instalaciones. ¡Gracias Dunia y gracias Sonia por hacer de este día, un día único!

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Palau Lo Mirador:

¡Vosotros lo hicisteis único! Vuestra ilusión, alegría y sentido del humor se contagia. ¡Todos nos lo pasamos en grande! ¡No os perdáis por estos mundos y volved pronto a vernos que se os hecha de menos!

Francis Morales · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

Increíble equipo

¡Un equipo de 10, muchas gracias por todo! ¡Sois increibles! Lo tienen todo controlado y están dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites, no ponen ningún tipo de problema.

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Palau Lo Mirador:

¡Soso! ¡Con lo que nos reímos antes, durante y después de la boda! Qué recuerdo tan bonito nos queda de vosotros... Este equipazo de 10 os recordará siempre por vuestra simpatía y buen humor. ¡Ah! Y el de vuestros invitados, que de ilusión parecía que eran ellos también quienes se casaban. Da alegría tener parejas como vosotros en nuestro calendario. ¡Si os atrevéis, repetimos!
  • Lorena

Lorena González · Se casó el 26 de Julio de 2019

¡No podemos estar más encantados!

Estamos muy contentos y agradecidos de la profesionalidad que han demostrado tener en Palau lo Mirador. Lo cierto es que el día de la boda, a mi parecer, tiempo pasó demasiado rápido, pero ese día Sonia era mi reloj y mi punto de apoyo. Para cualquier cosa, bastaba con mirarme y enseguida sabía si necesitaba algo. El local es precioso, el jardín es muy acogedor y bonito para sacar fotos y el restaurante es muy moderno, espacioso y la iluminación es brutal (las fotógrafas lo agradecen). La comida riquísima, todos nuestros invitados quedaron encantados con la comida y con la atención y predisposición del personal. Estábamos tan cómodos que nos habría gustado alargar la fiesta un par de días más. ¡Muchas gracias a todo el personal del Palau lo Mirador! Iván y Lorena.

Palau Lo Mirador 20
    Palau Lo Mirador 25
    Palau Lo Mirador 26
    Enviado el 11/08/2019

Respuesta de Palau Lo Mirador:

Una mirada vale más que mil palabras, ya sabes, Lorena. Habíamos hablado y escuchado tanto y con tanta ilusión de todos los momentos que la complicidad surgía sin esfuerzo ese día. Fue un auténtico placer trabajar con vosotros, pero fue especialmente bonito vuestro cariño los días después. Seguíais resplandecientes y emocionados y os aseguramos que no hay mejor recompensa a nuestro trabajo.
    ¡Un abrazo muy, muy fuerte!

Anna Cama Martí · Se casó el 23 de Junio de 2019

El 23/06/2019 fue un día mágico

¡Palau Lo Mirador es el ingrediente perfecto para que el día de la boda sea mágico! Comida, servicio, decoración.... ¡La coordinadora, Sonia, un encanto, cuidando hasta el último detalle! ¡Volvería a elegir el mismo lugar 1.00000 veces más!
    --------------------------------------------------
    Palau Lo Mirador és l'ingredient perfecte perquè el dia del casament sigui màgic!
    Menjar, servei, decoració.... La coordinadora, la Sonia, un encant, cuidant fins a l'últim detall! Tornaria a triar el mateix lloc 1.00000 vegades més!

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Palau Lo Mirador:

Sabemos que os lo pasasteis bien porque vuestros ojos no decían otra cosa! Fue divertido ayudaros a plantear, escoger, imaginar... ¡Fue extraordinario encontraros al día siguiente por la mañana y sentiros decir cómo había sido aquel pasado día de especial! ¡Un beso muy y muy grande, Anna y Miquel! ¡Ya sabéis, en el Palau siempre hay un rinconcito para vosotros!
    ------------------------------------------------------
    Sabem que us ho vàreu passar bé perquè els vostres ulls no deien una altra cosa! Va ser divertit ajudar-vos a plantejar, escollir, imaginar... Va ser extraordinari trobar-vos l'endemà al matí i sentir-vos dir com havia estat aquell passat dia d'especial! Un petó molt i molt gran, Anna i Miquel! Ja sabeu, al Palau sempre hi ha un raconet per a vosaltres!
  • Jaume

Jaume Furriols Franco · Se casó el 22 de Junio de 2019

El mejor día de nuestra vida

Si algo fue imprescindible para nosotros, es Sonia. Ella coordinó el enlace de la forma más dulce y profesional que existe. Todo salió genial y estuvo ella y todo el equipo del Palau pendientes de todo en todo momento para que disfrutáramos y nos olvidáramos de todo. ¡Gracias a todo el equipo!

Enviado el 28/06/2019

Respuesta de Palau Lo Mirador:

Mil gracias a vosotros, Jaume. Poca gente puede decir que su trabajo consiste en organizar fiestas (por lo que ya nos sentimos muy afortunados) pero que además las organicemos para gente como vosotros, ¡ya es un lujazo! Lo fuisteis ese día, y todos los días en los que nos reunimos, hablamos, organizamos y compartimos. Sabéis que Palau es vuestra casa (ya solo faltaba dejar los pijamas).
  • Silvia

Silvia Moreno Closas · Se casó el 22 de Junio de 2019

Un día mágico (Un dia màgic! )

Todo fue genial, y Sonia ¡Increíble! Siempre pendiente de todo y, sobre todo, de los novios. ¡Sin duda, el mejor día de nuestra vida!

-------------------------------- Tot va ser genial! I la sònia, increible! Sempre pendent de tot i, sobretot, dels núvis! Sense dubte el millor dia de la nostra vida!

Palau Lo Mirador 27
    Enviado el 25/06/2019

Respuesta de Palau Lo Mirador:

Los que estuvisteis increíbles fuisteis vosotros, Silvia y Santiago, ¡y toda tu gente! Trabajar con ganas, alegría y profesionalidad para que quede ese recuerdo es el mejor que, todos los que formamos parte del equipo de bodas de Palau lo Mirador, podemos hacer. ¡Somos afortunados!

----------------------------------------------------

Els que vàreu estar increïbles vàreu ser vosaltres, Sílvia i Jaume, i tota la vostra gent! Treballar amb ganes, alegria i professionalitat per a que us quedi aquest record és el millor que, tots els que formem part de l'equip de casaments de Palau lo Mirador, podem fer. Som afortunats!
  • Isabel

Isabel Garcia · Se casó el 01 de Junio de 2019

¡Increíble!

Estamos encantadísimos de cómo fue nuestra boda en Palau Lo Mirador. Se encargan de que todo salga bien, por lo que pudimos disfrutar y estar tranquilos durante todo la boda. El lugar ayuda a que tu boda se convierta en un cuento de hadas. La comida, fenomenal, tanto el aperitivo como en el convite. Y las personas que se encargaron de toda la organización, ¡de 10! Estamos muy, muy contentos con el resultado. ¡Fue mejor de lo que esperábamos! Sin duda volveríamos a repetir.

Palau Lo Mirador 28
    Palau Lo Mirador 29
    Palau Lo Mirador 30
    Enviado el 04/06/2019

Respuesta de Palau Lo Mirador:

¡Mil gracias Isabel y Antonio! Vuestra historia de amor es muy especial. Nos alegra de que por fin, haya llegado vuestro momento y nos hayáis hecho partícipes de él. Fue un auténtico placer estar con vosotros, con vuestra familia y amigos. ¡Gracias por vuestros comentarios y esperamos volver a veros encima de esa moto!