Palau Lo Mirador
Capacidad 200

Opiniones de Palau Lo Mirador

Monica Canto Saura · Se casó el 02/11/2019

Un día Increíble

Os queremos agradecer la profesionalidad con la que trabajáis todo el equipo. El primer día que os visitamos, Dunia nos explicó el funcionamiento de la organización y nos encantó. Posteriormente, conocimos a Sònia, gran persona con mucho talento que nos ayudó con la preparación de la boda y el mismo día de la celebración estuvo pendiente en todo momento. Le tenemos que agradecer el trabajo tan acurado y atento que tuvo con nosotros. Fue nuestro reloj el día de la boda, pendiente de los tiempo, de los invitados y de nuestro confort e ilusión. ¡Mil gracias! El equipo funcionó a la perfección, la comida exquisita y los espacios muy agradables, tanto el precioso patio gótico donde nos casamos, como el alegre jardín y el magnífico y moderno comedor. ¡Nos volveríamos a casar si detrás estuviera este magnífico equipo!

Enviado el 13/11/2019

Respuesta de Palau Lo Mirador:

Os aviso si hay cambios en el equipo, porque nos encantaría que volvierais una y mil veces. Gracias a vosotros por vuestra predisposición, actitud, dulzura, Sois unos grandes coordinadores (¡y sufridores! jaja). Ya fueron reconfortantes todos los abrazos que nos dimos a la despedida y lo son ahora vuestros comentarios. A nosotros nos ayudáis mucho con ellos y esperamos que atraigan a gente tan bonita como vosotros. Palau siempre será vuestra casa. ¡Esperamos veros pronto! ¡Sed muy felices!
  • Dolors

María Dolors Moreno Gallardo · Se casó el 26/10/2019

Imposible describir el trabajo de todo el equipo de Palau. Equipo que hace que tu día salga perfecto. Todo el equipo al completo, desde el primer contacto con Dunia hasta Sonia, pasando por todo el servicio... un diez gracias por vuestro trabajo y vuestros consejos de como hacer nuestro día no solo único para nosotros, sino para todos nuestros invitados. Nos volveríamos a casar solo si vosotros estáis allí. Otra vez mil gracias Sonia, ets la millor.

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Palau Lo Mirador:

De las cosas que más nos gustan al equipo es que os quede la sensación de que Palau es para siempre jamás vuestra casa y el equipo, vuestra familia. Al final, un día de boda es importante para todos: para los novios y su familia, sin duda. Para los invitados, un día de celebración, diversión y emociones. Para nosotros, un día de trabajo, sí, pero también reímos, nos emocionamos y nos divertimos... Dolors y Pere, si decidís volver a celebrarlo que sepáis que estaremos todos ahí otra vez para repetir vuestro día con la misma intensidad y emoción que este pasado 26 de octubre. ¡Un besazo!

Jasmina Zaballos · Se casó el 19/10/2019

El lugar idóneo para nuestro enlace

Des del inicio, contamos con la buena gestión profesional de Dúnia y Sonia como organizadoras del evento y nos dejamos guiar por su amplia experiencia para conformar este inolvidable día de nuestras vidas. El banquete y el cóctel nos encantó, la comida y la ornamentación fueron excelentes, nosotros ya sabíamos que el Empordà es una de las mejores zonas gastronómicas de Cataluña, y en ese sentido el Palau lo Mirador no falló. Si algo malo tenemos que decir es quizás en el personal del servicio, vimos que carecían de experiencia en algunos detalles. En cuanto al lugar, es único por toda la historia y belleza que lo envuelve. Por todo esto, estamos convencidos de que hicimos bien en escoger el Palau lo Mirador como sitio para nuestro enlace matrimonial. Y, sin duda alguna, volveríamos a elegirlo.

Enviado el 07/01/2020

Jessica · Se casó el 04/10/2019

¡Boda espectacular!

¡Fue todo genial! El sitio precioso la atención y la organización fenomenal, no tengo ningún detalle malo, salió todo a la perfección. ¡Gracias!

Enviado el 14/11/2019

Respuesta de Palau Lo Mirador:

Gracias a vosotros por confiar en nosotros. Todo un placer conoceros y formar parte de este trocito de vuestra historia.
    ¡Un abrazo!

------------------------------ Gràcies a vosaltres per confiar en nosaltres. Tot un plaer conèixer-vos i formar part d'aquest bocinet de la vostra història.
    Una abraçada!
  • Núria

Núria Casamort Llos · Se casó el 28/09/2019

Nuestro día

El día 28 de septiembre nos casamos en el Palau lo Mirador, en general todo fue genial. Sonia, es un encanto de chica, cualquier cosa que se os ocurra ella os apoya para poderlo realizar, cualquier problema que salga, enseguida lo soluciona. Nosotros tuvimos pequeños detalles de Star Wars, necesitamos su ayuda, y la tuvimos en todo momento. La comida exquisita, el sitio muy bonito, el trato muy profesional y la limpieza también. Solo tuvimos 2 problemas, que nos enteramos más tarde, el primero, en la barra libre, los camareros cuando ven algún vaso sin "amo" ya se lo llevan, la comida en el staff les dan la misma comida que a los niños y extras (café, por ejemplo) no les dan. Gracias Sonia por hacer que aquel día fuese inolvidable. Vamos a volver a comer los dos para celebrar nuestro aniversario de boda.

Enviado el 25/01/2020
  • Antonio

Antonio García Jiménez · Se casó el 21/09/2019

Un gran lugar para celebrar tu boda

Muy flexibles para hacer la boda que tú quieras. Gran relación calidad - precio. Dj y decoración floral incluidos, cosa que se agradece. La coordinadora, Sònia, te ayuda muchísimo. Un 10.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Palau Lo Mirador:

¡Antonio, muchísimas gracias! Somos lo que somos por y para vosotros. Ponemos siempre todo nuestro empeño para que las cosas salgan bien. Entre todas las bandas sonoras que sonaron en vuestra boda me quedaría con una: ¡las risas!
    ¡Un beso a los tres y gracias por contarlo aquí!

Ramon · Se casó el 07/09/2019

¡Fue el día perfecto! Todos los invitados quedaron encantados con el lugar y con el menú, con las instalaciones. ¡Gracias Dunia y gracias Sonia por hacer de este día, un día único!

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Palau Lo Mirador:

¡Vosotros lo hicisteis único! Vuestra ilusión, alegría y sentido del humor se contagia. ¡Todos nos lo pasamos en grande! ¡No os perdáis por estos mundos y volved pronto a vernos que se os hecha de menos!

Francis Morales · Se casó el 07/09/2019

Increíble equipo

¡Un equipo de 10, muchas gracias por todo! ¡Sois increibles! Lo tienen todo controlado y están dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites, no ponen ningún tipo de problema.

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Palau Lo Mirador:

¡Soso! ¡Con lo que nos reímos antes, durante y después de la boda! Qué recuerdo tan bonito nos queda de vosotros... Este equipazo de 10 os recordará siempre por vuestra simpatía y buen humor. ¡Ah! Y el de vuestros invitados, que de ilusión parecía que eran ellos también quienes se casaban. Da alegría tener parejas como vosotros en nuestro calendario. ¡Si os atrevéis, repetimos!

Ferran · Se casó el 31/08/2019

Recomanable

¡Miriam y yo pasamos un día muy bonito, Sonia se ocupó de que todo fuera rodado con todo lo que habíamos previsto y había muchas cosas! ¡El servicio muy agradable, Ramón a destacar como el aperitivo por supuesto! Comida muy bueno, todo el mundo salió muy contento y los comentarios de los invitados fueron muy buenos. ¡Una buena experiencia! ¡Ánimo y que haga muchos más! Un abrazo, Miriam y Fernando.
    --------------------------------------------------------------
    La Miriam i jo vam passar un dia molt maco, la Sònia es va ocupar que tot anés rodat amb tot el que havíem previst i n'hi havia moltes de coses! El servei molt agradable, Ramón a destacar com al tastet per descomptat! Menjar molt bo, tothom va sortir molt content i els comentaris dels convidats van ser molt bons. Una bona experiència! Ànims i que en feu molts més! Una abraçada, Miriam i Ferran.

Enviado el 10/12/2019