Opiniones de Oula

Oula Ver más información

• Leticia
    Leticia A. Enviado el 14/08/2023

Un lugar excepcional

El lugar una maravilla, la comida increíble. Un resultado de 10 en un día tan especial
    Laura Enviado el 20/07/2023

Recomendado

Recomendaría este sitio 100% el trato de los camareros amables y simpáticos lo volvería a contratar sin duda

Respuesta de Oula:

¡Gracias Laura por el mensaje!

Nosotras sin duda os volveríamos a acoger una y mil veces. Nos lo pusisteis muy, muy fácil.
  • Leire
    Leire Enviado el 17/07/2023

Menudo acierto al elegir este sitio para hacer nuestra boda. Fue todo genial, el trato es espectacular y la gente que trabaja allí es super maja.
    La gente quedó encantadisima con todo, la comida super rica, el trato de 10, y el lugar precioso.
    Volvería a contratar este sitio 1000 veces más!
    Gracias!
    Laura y Leire.

Respuesta de Oula:

¡Gracias chicas por este mensaje!
    Y gracias por elegirnos. Fue todo un placer acompañaros (y sobre todo organizar) un día tan especial para vosotras. ¡Os deseamos lo mejor!

Silvia M. Enviado el 07/09/2022

Sitio con mucho encanto y buena comida

La verdad que todo bastante bien. La comida, muy buena, aunque sí que es cierto que varios comensales nos dijeron tras la boda que las raciones eran muy pequeñas (a la mesa de los novios las raciones que nos llegaban estaban bien). Como puntos negativos: recena muy escasa y excesivo calor (habíamos hablado 5 meses antes sobre este punto, ya que en la carpa no hay aire acondicionado y nos dijeron que tenían 2 aparatos de aire frío de pie y que les traerían más. El día de la boda solo había 3 para 180 invitados y era algo en lo que insistimos hasta la saciedad. De las 3 filas de mesas todas las de la última fila nos comentaron que el calor era horrible de aguantar. Son muy flexibles y nos dieron solución a varios percances que surgieron en su gestión. Especial mención a Josemi, quién nos atendió con cercanía y amabilidad desde el principio, tratando de ayudar y agradar en todo momento, ¡muchas gracias por todo! También a Jimena, que el día de la boda estuvo al pie del cañón para que saliese todo tan perfecto como fue.

Respuesta de Oula:

Gracias por tu comentario. Ha sido complicado el verano con las olas de calor, pero intentaremos estar cada vez más preparados. Con respecto a los platos, los platos fueron iguales para todas las mesas, por lo que entiendo que pudo ser una opinión personal. Las raciones no cambian de la presidencia al resto de invitados, ni de una boda a otra, y es la primera vez que parecen pequeñas. Igualmente, lo trasladaremos a cocina para revisarlo. Con respecto a la recena, recordamos que no se pidió para el número total de las personas que se iban a quedar hasta ese momento. Es complicado calcular cuando no se pide para todos los invitados como hacen el resto de parejas. Es el primer comentario negativo que recibimos con respecto a la recena. Lo trasladaré igualmente. Por lo demás, agradecemos el feedback. Un abrazo.
    Naiara Enviado el 22/09/2023

Super contentos!

Sitio precioso, comida simplemente perfecta y atención genial! Si me volvería a casar volvería a ser ahí seguro.
  • JANIRE
    Janire G. Enviado el 27/09/2021

Excelente trabajo

Gracias a Oula eventos por ponérnoslo tan fácil desde el principio, gracias sobre todo a Jimena por ayudarnos a construir una boda de ensueño.

Respuesta de Oula:

Gracias, Janire, por las palabras. Vuestra boda quedará en el recuerdo de Oula por mucho tiempo y vosotros en el mío.
  • Miren
    Miren Enviado el 02/10/2021

En general bien

¡Sí que es cierto que con la decoración del exterior no tuvimos tiempo suficiente y la flexibilidad a la hora de ir a recoger mi vestido y volver a terminar con la decoración pues no hubo mucha pero bueno! ¡Al día siguiente salió todo bastante bien! ¡No fue perfecto, pero lo pasamos bien! En general, bien.

Respuesta de Oula:

Sentimos que tu experiencia no fuese tan buena como esperabas. Nos es complicado, evidentemente, mantener horarios más allá de las 21h de la noche para preparativos, y aun así lo hicimos intentando facilitar las cosas. Quizás organizarnos mejor en el futuro. Esperamos que vaya todo muy bien. Un saludo.
    Laura L. Enviado el 11/01/2020

Un jardín precioso, y una comida de 10

El servicio fue excelente, todo en sus tiempos, respetando nuestros momentos especiales durante la comida. La comida fue de 10, a todo el mundo le encantó. Además, el jardín es espectacular, incluso en otoño, que fue cuando nos casamos nosotros. Da gusto ver lo cuidado que lo tienen. Adjunto unas imágenes de nuestra fotógrafa, Lorena Carnero.
    Maria V. Enviado el 30/09/2019

El sitio es espectacular, y si a eso le sumas la gente tan profesional que trabaja allí, hacen que tu día sea inolvidable.

Respuesta de Oula:

Y si sumas a personas tan agradecidas como vosotros, no hay mucho más que añadir. ¡Disfrutad mucho de vuestro viaje!
  • Carolin
    Carolin V. Enviado el 25/10/2019

Mejor imposible

Celebramos nuestra boda el 24 de agosto del 2019. Vivimos en Londres y nuestra incertidumbre y nervios fueron mayores, pero tanto Alberto Molinero como Jimena la wedding planner calmaron mis miedos nada más conocerles. Qué decir de ella y de todo el equipo, son encantadores, profesionales en todo y sobre todo se desvivieron por hacer que mi día fuera inolvidable. El sitio, la casona, sus jardines y rincones tienen encanto. El servicio, la comida, fueron inmejorables. Nuestros invitados quedaron encantados. Muchas gracias a todos por hacer de ese día perfecto. Ojala pudiésemos repetir mil veces más.

Respuesta de Oula:

Mil gracias por tus palabras, Carolin. Gracias por la paciencia y la flexibilidad. Todo el equipo os desea que seáis muy felices. Aquí tenéis otra casa. ¡Un abrazo!