Opiniones de Molino Galán

Molino Galán Ver más información

• Gema
    Gema L. Enviado el 15/09/2022

¡Queremos repetir ya!

De principio a fin... ¡Un fin de semana inolvidable, acompañamiento total por parte de todo el equipo y nos dejaron hacer "lo que queríamos" que para eso es nuestra boda! Salió todo rodado y la gente quedó contentísima con todo el servicio, la comida caliente y riquísima... En fin, ¿puedo volver a casarme tal cual me casé?
    La Novia Enviado el 07/11/2022

El mejor lugar sin duda

Si hubo algo en lo que coincidieron todos los invitados es en que lo mejor de la boda fue el lugar.
    Nos permitió hacer la boda de nuestros sueños.
    Además pudieron dormir allí todos nuestros familiares.
    Una maravilla de lugar.
  • Estefanía
    Estefanía y Jordi Enviado el 04/07/2022

El lugar perfecto

Desde el primer momento que visitamos Molino Galán decidimos que si finalmente celebrábamos nuestro gran día, tenía que ser allí. Nosotros lo visitamos en invierno y pese a lo que pueda parecer, el lugar estaba precioso con sus mantos de hojas recubriendo el suelo. Nuestra ceremonia y estancia fueron en junio y desde luego que fue de lo más acertado, pues pudimos disfrutar tanto del buen tiempo como de la piscina, sin pasar calor durante la ceremonia, cóctel ni baile. El banquete lo realizamos en interior y fue ideal para aliviar el calor del mediodía. En cuanto a las casas, son geniales, muy bien reformadas y manteniendo la decoración rural de la zona, armonizando con el paisaje. Todos/as los invitados/as quedaron encantadísimos/as con el lugar, incluidos nuestros peludines, que no pudieron faltar. De hecho, ya tenemos organizada una reunión de amigos/as para volver a este precioso lugar. Si volviésemos a celebrar nuestra boda, no creo que eligiésemos otro enclave, tanto por su belleza como por la flexibilidad a la hora de poder realizar la decoración nosotros mismos. Gracias y mil gracias.

Respuesta de Molino Galán:

Muchas gracias, Estefanía. Es muy reconfortante que se reconozca el esfuerzo que realizamos para mantener la belleza de este entorno tan maravilloso.
    Estaremos encantados de recibiros de nuevo.
    Que seáis muy felices.

• Cristel
    Cristel M. Enviado el 25/04/2022

Nuestra boda "ferfecta"

Nos casábamos en Molino Galán el 26 de marzo. Sin embargo, el martes 22 las lluvias y la mala conservación que tiene el cauce del río Buñol que pasa por el Molino, hicieron que se rompiese una de las presas y se inundase Molino Galán. Nunca tendremos palabras suficientes para agradecer a Kimet y a Jesús, su flexibilidad y apoyo y su capacidad de ofrecernos un plan B. Al final, tuvimos que hacer el banquete en Mesón del Castillo, pero muchos de nuestros invitados (venía mucha gente de fuera, incluido el novio y su familia) pudieron quedarse alojados allí. Jesús y su familia hicieron un esfuerzo titánico esos días para poder reparar parte del estropicio. El catering fue el mismo (comida, camareros, decoración de mesas, etc.). Kimet también fue el mismo y Kimet es un valor seguro: tiene muchísima experiencia y sus consejos aportan muchísima tranquilidad. Todo quedó espectacular y a pesar de no tener la boda que habíamos soñado, tuvimos una boda perfecta, o como la llamamos en casa "ferpecta".
    Ana P. Enviado el 31/01/2022

Alojamiento perfecto

Encontré el sitio por un amigo y fue perfecto. Las instalaciones estaban todas preparadas para no pasar frío, zonas comunes y habitaciones separadas para no molestar. Muchísimas gracias por todo ha sido un fin de semana increíble.
    Sonia Enviado el 04/10/2021

Boda de cuento

Un sitio de ensueño para celebrar el día de tu boda, la atención inmejorable, organización impecable, tanto la decoración como el menú. Todos los invitados quedaron encantados. No podemos estar más felices. Recomendado al 1000%.
    Elena Enviado el 22/09/2021

Maravilloso

Es un sitio maravilloso para celebrar tu boda, nos atendieron increíblemente a todos nosotros, el servicio de la comida, estupendo y sobre todo Kimet y Noelia, unos profesionales sin olvidarnos de Jesús. Es el mejor sitio para organizar una boda de un fin de semana que puedas imaginar.
    Sandra Enviado el 10/08/2021

Lugar encantador

Es un lugar precioso, muy cuidado, un lugar para disfrutar en familia y amigos de tres días de boda de ensueño.
    Sandra G. Enviado el 03/06/2023

Lugar perfecto para los que quieren casarse en plena naturaleza

Si quieres vivir una boda diferente, este es el sitio perfecto.
    Una boda de fin de semana, dispones de todo el recinto desde el viernes hasta el Domingo, pueden quedarse hasta 60 personas a dormir en el sitio.
    Yo sin duda repetiría mi boda allí.
    Lo único malo es que tienen exclusividad con las flores y la empresa de sonido y no son muy buenos, la verdad.
  • Yolanda
    Yolanda G. Enviado el 22/07/2021

Una boda de ensueño

No sabemos por dónde empezar... No sabemos cómo podemos expresar el agradecimiento tan grande que sentimos. Gracias por hacer de nuestra boda una boda de ensueño. Desde el primer momento nos hemos sentido superbién atendidos, nos habéis ayudado, informado, aconsejado siempre en todo. Hemos pasado por los problemas del 2020 de no poder celebrarla por la pandemia y aun así siempre habéis estado al pie del cañón con nosotros. Una pasada. La masía, la naturaleza... Ese contacto directo con la naturaleza hace que todo sea aún más mágico y único. Nunca nadie va a olvidar nuestra boda. Fue espectacular para todo el mundo. Todos/as quedaron satisfechos. Da igual qué quieres hacer, qué tienes en mente, qué difícil sean tus sueños, ¡ellos lo consiguen con un gran equipo de trabajadores! Recomiendo contratar a su equipo. Maquilladora: Sonia. Con su aerógrafo me dejó preciosa. Me sentí reina por un día. ¡Increíble, quieras lo que quieras y cómo lo quieras, díselo, se adapta a todo! Peluquera: Marta (El tocador de Marta). No solo te visten, pintan y maquillan, sino que lo hacen todo de ensueño con una decoración y rincón creado por ellas increíble. ¡Gracias! Kimet: además de ser un Wedding Planner increíble, organizó la comida de jueves a lunes (incluido el sábado de la boda) por el mesón el Castillo. Todos supersatisfechos con la calidad de la comida, la rapidez de los camareros, los increíbles cocineros que tenían a todos los invitados impresionados, la eficiencia del servicio, la buena energía que crean hasta para servirte una copa... ¡Espectacular! ¡Gracias! Noelia (El Racó Encantat): enamorada de esta mujer... Una pasada de Wedding Planner, la mejor decoradora que hayamos podido conocer en nuestra vida. Si tienes un sueño, si tienes alguna idea, algo en mente... Ella lo hace realidad. ¡Gracias! Jesús (padre e hijo), David: gracias por estar en todo momento atentos a nuestras necesidades, por estar 24 horas de jueves a lunes disponible para nosotros durante nuestra estancia en la masía. David y Jesús (hijo), gracias por la paella valenciana y fideuá que cocinasteis para nosotros el domingo a leña... ¡Brutal! ¡Todos quedamos encantados! Jorge: equipo de música en la boda y el encargado del DJ. ¡Una pasada! Durante el cóctel la música fue muy buena, durante la cena fue espectacular, sabía qué música elegir y poner en cada momento. Pero en la fiesta... Nos hicieron bailar hasta las 07:00 de la mañana. Nunca hubiéramos imaginado que estaríamos hasta tan tarde bailando, pero es que el DJ era tan bueno, tenía tanta marcha, que nos tenía a todos activos bailando. ¡Gracias! Gracias al servicio de limpieza de la masía, todo estaba siempre superlimpio. Gracias al personal que trabaja en la masía cada día sin pausa, las instalaciones arregladas y siempre aseadas. Nuestra boda fue, como decimos y dicen todos nuestros invitados, ¡de ensueño! Una boda imposible de mejorar. ¡Gracias!