Opiniones de Moli Nou

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Jessica
    Jessica M. Se casó el 19/09/2021

El Molí Nou es mágico

Nuestra boda fue espectacular, no hay persona que no diga que todo estuvo de 10, el trato, la decoración, la atención en todo momento, se encargaron de todo y nosotros solo disfrutamos. Gracias a Vicente y a Joma, pero también a su gran equipo de camareros y metre que nos trataron con muchísimo amor y no hubiera sido lo mismo sin ellos. ¡Repetiríamos 1 millón de veces más, espectacular!
    Cristina Se casó el 18/09/2021

Muy contentos

Estamos muy contentos por el día que tuvimos, todo muy bien organizado, muy amables y atentos desde el primer día, qué gran acierto haber elegido el Molí Nou para nuestra boda. Dar las gracias a Vicente y Jonás por llevarlo todo tan bien, son unos profesionales de 10.
  • Marisa
    Marisa Se casó el 04/09/2021

Sin palabras!

Tras dos largos años de espera, el 04.09.2021 nos hemos casado. Nuestras expectativas en cuanto al lugar eran altas, ¡y las han superado! Trato extraordinario por parte de Joma, Vicente y Sonia, todo el personal muy profesional. Están atentos en todo, nos hemos sentido muy cómodos, invitados contentísimos, calidad de la comida espectacular. ¡Un 10 en todo!
  • Victor
    Victor A. Se casó el 03/09/2021

Encantados con el Molí Nou

Ahora entendemos porque es uno de los sitios más demandamos de los alrededores de Gandía, tuvimos que esperar para encontrar una fecha disponible, pero volveríamos a esperar lo que hiciera falta para poder hacer nuestra boda con ellos. Profesionalidad al 100%, cuidan todos los detalles. Comida y servicio excelentes. Todos nuestros invitados acabaron encantados y nosotros más. Vicente, Joma y Hector forman un gran equipo. Recomendamos, sin duda, a cualquier pareja de la zona que se quiera casar, elegir el Molí Nou es igual a una boda espectacular.
    Marta Se casó el 17/07/2021

Boda de Marta y Toni (17 de julio de 2021)

Celebrar nuestra boda en Molí Nou ha sido una experiencia inolvidable, pese a convivir con las restricciones actuales. La profesionalidad, la atención, y sin olvidar la calidad son, sin lugar a dudas, las características que lo definen.
    -----------------------------------------------------------
    Celebrar el nostre casament a Molí Nou ha estat una experiència inoblidable tot i conviure amb les restriccions actuals. La professionalitat, l'atenció, i sense oblidar la qualitat són, sense cap dubte, les característiques que el defineixen.
  • Alba
    Alba S. Se casó el 16/07/2021

Un día inolvidable

Fue un día magnífico, mejor de lo que habíamos soñado. Gracias a Vicente, Joma y Héctor por poner tanto de su parte y hacer de cada momento único y muy especial. Además, tanto los invitados como nosotros tuvimos una atención excelente, cercana y muy profesional, cuidando de cada detalle. Sin duda, volveríamos a elegir el Molí Nou.
  • Alex
    Alex S. Se casó el 10/07/2021

Todo rozando la perfección

Gente muy profesional, trabajan con gusto, camareros y asistentes muy atentos a todo. Ángela, nuestra camarera, muy atenta y paciente. Vicente y Joma, profesionales como la copa de un pino. Y nada que decir de Héctor. Creo que todos acabaron supercontentos y los novios, más. La comida, todo perfecto, todo en su punto y muy bueno.
    Salome B. Se casó el 10/07/2021

Sin duda, el mejor sitio para celebrar.

Hicimos nuestra boda allí y solo puedo darles las gracias por todo. A pesar de las restricciones y de todos los problemas que han podido surgir, se ha solucionado todo a las mil maravillas! Sin duda, volvería a repetir. Salió todo perfecto, con un servicio y calidad inmejorables.
    Fina M. Se casó el 19/06/2021

¡Sin decepciones!

Todos, y puntualizo que todos, son muy profesionales, haciendo que todo salga, no bien, sino, perfecto. Proporcionan a la pareja la tranquilidad y la calma que se necesitan ese día para poder sacar jugo de cada instante. ¡Sencillamente inolvidable!
    Rubén J. Se casó el 29/05/2021

Boda de Sònia i Rubén

Nuestra boda fue excelente y todo gracias a la gran profesionalidad del equipo de Molí Nou. Ha sido un placer hacer el evento allí. Muchas gracias por hacerlo todo más fácil.