Moli Nou

Moli Nou 4
Moli Nou 5

Laura Mc · Se casó el 19/10/2019

Un día inolvidable

Desde el primer día que fuimos a visitar el Moli Nou no teníamos ninguna duda de que este era ese lugar mágico que nosotros queríamos para celebrar nuestra boda. Ya desde el primer momento Vicente nos atendió de lujo. Y en especial el trato tan excelente de Mati, nuestra weeding planner particular. La decoración, la comida, el trato, la paciencia con nosotros, la disponibilidad, ¡todo de 10!

Sara Calvano Gomez · Se casó el 29/09/2019

Un lugar de ensueño

No se puede describir con palabras... Ha sido un sueño hecho realidad. Un lugar mágico, todo preparado al detalle, organización de primera, comida exquisita de principio a fin. Joma, ¡eres única! Gracias por todo, por la paciencia, por los cambios de última hora, por tener siempre una sonrisa y animarme en el momento clave. En Molí Nou solo se encuentra a buena gente con buen corazón que adora su trabajo y hacen que cada boda sea irrepetible. ¡Me volvería a casar ahora mismo repitiendo cada momento! De verdad, mil gracias a todo el equipo. ¡Decirle a Sonia, una persona increíble, gracias por tu atención! Y a ti Vicente gracias por el primer contacto que fue espectacular. Lo recomiendo 200%.

La boda de Sara Calvano Gomez  y Moli Nou 6
    Enviada el 01/10/2019
  • Alexandra

Alexandra Marí Canet · Se casó el 21/09/2019

Una boda mágica

No tenemos suficientes palabras de agradecimiento para todo el equipo del Moli Nou. Vicente, gracias por tratarnos como si fuésemos familia, todo es más sencillo así. Joma, eres la caña, las ideas te venían solas conforme te explicábamos lo que queríamos. Mati, no tratamos mucho contigo, pero estuviste presente en todo momento y nos ayudaste mucho. Aparte de esas tres personas que te ayudan durante el periodo de preparación y dedican mucho de su tiempo para tu boda, hay un equipo en el Moli que hace que todo fluya. El lugar es mágico y tiene un encanto único, no hay mejor lugar que ese, por lo menos para nosotros. Gracias equipo Moli Nou.

Enviada el 08/10/2019

Marr · Se casó el 20/09/2019

No tuvimos que pensar en nada

Todo el equipo es superprofesional. Ese día no tuvimos que pensar en nada más que en nosotros, ya que ellos lo tienen todo bajo control.

Aranzazu · Se casó el 15/09/2019

Boda Alejandro i Aranza

Me case el dia 15/09/2019,queria hacer la ceremonia civil en el jardín,al aire libre,pero el tiempo nos lo impidió.... A pesar de la lluvia que cayó esa semana.... mi tranquilidad fue cuándo Vicente,Joma i Mati me dijeron q no me preocupará ,q siempre hay un plan b,y q dentro del Molino sería expectacular una ceremonia civil.Y así fue.... la decoración,la luz,lo acojedor q era el lugar... todo. La verdad q quede encantada con las atenciones,personas del servicio,lugar,decoración,me volvería a casar i sin duda elegiría en Moli Nou.

La boda de Aranzazu y Moli Nou 20
    La boda de Aranzazu y Moli Nou 21
    Enviada el 26/09/2019

Cristina Martinez Castillo · Se casó el 14/09/2019

Fabulosa boda de ensueño

Fue el día mas feliz de nuestra vida todo salió precioso pese a la lluvia. Gracias a los profesionales del molino que hicieron que todo estuviera genial. Un diez.

La boda de Cristina Martinez Castillo y Moli Nou 22
    Enviada el 25/09/2019
  • K

Kike Garcia Estruch · Se casó el 07/09/2019

Justo lo que esperábamos: ¡todo excelente!

Un lugar excepcional con unos trabajadores geniales. Todo salió según deseábamos y nos trataron como uno más desde el primer día. Gracias a todo el equipo del Molino por hacer inolvidable uno de los días más importantes de nuestra vida. 100% recomendable, por eso es uno de los lugares más escogidos de la zona.
    ---------------------------------------------------
    Un lloc excepcional amb uns treballadors genials. Tot va eixir segons desitjàvem i ens van tractar com uns més des del primer dia. Gràcies a tot l'equip del Molí per fer inoblidable un dels dies més importants de la nostra vida. 100% recomanable, per això és un dels llocs més escollits de la zona.

Enviada el 19/10/2019
  • Javi

javi montañes garcia · Se casó el 06/09/2019

Todo perfecto

Todo en la boda fue perfecto, nada quedó en el aire, todos en la empresa están super atentos, de 10.

Enviada el 25/09/2019
  • Cris

Cris · Se casó el 16/08/2019

La boda de mis sueños

Elegimos Moli Nou porque el sitio y su encanto, y lo volvería a elegir ahora también por Joma y por Vicente. Hicieron posible la boda que siempre había soñado.
    No me hizo falta decirles casi nada para saber lo que quería. Joma hizo mi sueño realidad. Su profesionalidad, el lugar,... Maravilloso.

• Sonia

Sonia · Se casó el 26/07/2019

¡Nuestra boda!

Desde el día que lo vimos, sabíamos que sería el lugar donde la gente que nos quiere nos vería celebrar nuestro amor. Es el lugar donde siempre habíamos soñado que celebraríamos nuestra boda, ¡es un lugar mágico! El trato desde el primer momento ha sido increíble, y especialmente Mati, que es la que se encargó de nuestra boda. La comida, espectacular, la gente nos daban la enhorabuena. ¡Repetiría mil veces más! Estamos felices de haber confiado en Moli Nou para nuestro día.

La boda de Sonia y Moli Nou 23
    La boda de Sonia y Moli Nou 24