Moli Nou

Moli Nou 5
Moli Nou 6
Moli Nou 7

Andrea Martinez , Se casó el 27/04/2019

El mejor lugar que hubiéramos podido elegir

Estamos muy contentos con nuestra elección de celebrar nuestra boda en Molí Nou. El lugar es precioso, la comida fantástica y son muy buenos profesionales, además de cercanos. Nos dejamos aconsejar y todo salió perfecto. Todos los invitados quedaron encantados.

Enviada el 02/05/2019
  • Alba

Alba Mascarell Borreda , Se casó el 21/04/2019

Profesionalidad

Servicio de 10: rápidos, al detalle, profesionalidad y trato excelente. ¡Volvería a elegiros para este día tan especial!

Enviada el 06/05/2019

Marta , Se casó el 13/04/2019

Perfección

Desde que vi Molí Nou, supe que mi boda iba a celebrarse ahí. Desde el primer momento nos ayudaron en todas aquellas dudas que dos novatos, sin idea de bodas, solo hacían que preguntar y preguntar. Ha pasado casi un mes que nos casamos allí, y solo tengo palabras de agradecimiento y felicidad para ellos. Comida de 10, trato estupendo, el sitio increíble. Nuestros invitados solo hacían que felicitarnos por todo lo que estaban comiendo y sobretodo, donde lo estaban comiendo. Qué paz, qué tranquilidad... ¡No me tuve que preocupar por nada, salió genial! ¡Repetiría una y mil veces en Molí Nou!

Enviada el 08/05/2019

María , Se casó el 06/04/2019

Inmejorable

Teníamos claro desde el primer momento que queríamos celebrar nuestra boda allí, y la elección no pudo ser mejor. La atención desde el inicio fue perfecta, el menú increíble, el trato inmejorable y la organización excelente. Fue una boda infinitamente mejor de lo que habíamos imaginado. Muy recomendable.

Enviada el 02/05/2019

Miriam Mascarell , Se casó el 09/03/2019

Mi boda en este lugar fue fantástica. Durante los preparativos estuvieron atentos a todas nuestros requisitos y los supieron plasmar. El escenario es maravilloso, y la comida innovadora y elaborada. Como todo en esta vida, siempre se puede mejorar, pero en general, salió todo redondo. Volvería a confiar en ellos sin duda.

Enviada el 09/07/2013
  • Esther

Esther , Se casó el 19/01/2019

Combinación perfecta

Lugar chulísimo con instalaciones adaptadas que permiten casarte en cualquier época del año. Comida buenísima. Trato espectacular.

La boda de Esther y Moli Nou 8
    La boda de Esther y Moli Nou 9
    La boda de Esther y Moli Nou 10
    La boda de Esther y Moli Nou 11
    Enviada el 06/03/2019
  • Lara

Lara Galdon Carrasco , Se casó el 15/12/2018

La boda de mis sueños

En Molí Nou son unos grandes profesionales. Hicieron que mi boda fuera simplemente perfecta. Lo recomendaría sin duda y no puedo poner un pero, a la decoración, la comida, organización... La ceremonia fue en el Molino y después la celebración en la Pajarera. Nuestros invitados quedaron muy contentos y sorprendidos por el lugar tan bonito. Agradecer a Joma su ayuda en todo momento, pensando en cada detalle y sobre todo por su paciencia infinita con nosotros. Sin lugar a dudas, una boda diferente y especial.

Enviada el 15/01/2019

Ester Lacambra , Se casó el 01/12/2018

El mejor lugar de la Safor

Sin duda el mejor lugar que pudimos elegir. El lugar impresionante y con un equipo muy profesional.

Enviada el 02/01/2019

Laura Belenguer , Se casó el 17/11/2018

Recomendado 100%

¡Gracias a ellos fue un día todavía más bonito! Estuvieron en todo momento superatentos. Nuestros amigos y familiares nos felicitaron por el lugar precioso que habíamos elegido y la comida tan buena y de calidad. Volveríamos a a celebrar nuestra boda una y mil veces más allí. Recomendado 100%.

Enviada el 18/12/2018
  • Alba

Alba St , Se casó el 03/11/2018

Un sueño hecho realidad

El día de mi boda fue tal cual lo habíamos soñado, desde el principio nos atendieron genial, preocupándose por nosotros y ayudándonos en todo. No podría haber elegido mejor, quiero hacer una especial mención a Joma, una gran profesional y una gran persona. 100% recomendable.

La boda de Alba St y Moli Nou 12
    Enviada el 12/01/2019