Moli Nou
89 recomendaciones

Recomendaciones de Moli Nou

89 de 91 novios recomiendan Moli Nou

Maria y Zach, Se casó el 21/07/2017

La atención y el trato que tuvieron con nosotros y con nuestros invitados fue excepcional. Todos los asistentes están encantados y nos felicitan por la boda tan bonita que tuvimos cada vez que les vemos. La comida estaba deliciosa, y los tiempos de servicio fueron perfectos. Tuvieron mucha flexibilidad con los cambios de última hora y prepararon todo al detalle.
    Un 10 para el equipo de Molí Nou.

Enviada el 03/08/2017

Respuesta de Moli Nou:

Muchísimas gracias por vuestro comentario. Ha sido un auténtico placer el haber participado de vuestra boda. Hasta siempre.

Jessica Reche Gutierrez, Se casó el 07/07/2017

Nos casamos el primer viernes de este julio y todo fue perfecto, la gente quedó encantada y nosotros también. Se acoplaron a lo que buscábamos y nos aportaron muchas buenas ideas. El día del enlace nos atendió Joma, además de Vicente, y nos parecieron muy profesionales. Desde entonces siempre recomendamos el Molí Nou a los amigos que quieren casarse.

Enviada el 07/08/2017

Respuesta de Moli Nou:

Hola pareja, muchísimas gracias por vuestro comentario. Ha sido un placer participar de vuestro enlace. Hasta siempre.

Cristina, Se casó el 17/06/2017

¡Fue un día fantástico! Lo pasamos tan bien, inolvidable. Todo salió a la perfección y nuestros invitados nos lo hicieron saber. Son unos auténticos profesionales y forman un gran equipo. ¡Siempre os tendremos presentes! Gracias por todo.

Enviada el 03/08/2017

Respuesta de Moli Nou:

Hola familia, muchísimas gracias por vuestro comentario. Disfrutamos todos del día de vuestra boda. Hasta siempre.

• ....

Hanane , Se casó el 13/05/2017

Si volviésemos a casarnos lo volveríamos a hacer en Moli Nou. Unas instalaciones que enamoran y un equipo que te ayuda en toda la organización de tu día especial. Gracias Mati, Joma y Vicente por todo el trabajo. El resultado fue como esperábamos. Un abrazo.

Pablo y Hanane

Enviada el 30/05/2017

Respuesta de Moli Nou:

Muchísimas gracias por vuestro comentario y por vuestra colaboración en cada momento, tanto antes como durante la boda.
    Hasta siempre.

Maria Llopis, Se casó el 13/05/2017

Ha sido una experiencia increíble, el mejor día de nuestras vidas y en Molí Nou nos han ayudado muchísimo. Salió todo perfecto y el servicio espectacular. Todos los invitados alucinaron por el lugar "La Pajarera" y, por supuesto, por la comida, que estaba deliciosa. Un lugar 100% recomendable.

Enviada el 14/06/2017

Respuesta de Moli Nou:

Muchísimas gracias pareja por vuestro comentario. Fue para nosotros un verdadero placer el participar de vuestro gran día. Un abrazo a todos vuestros familiares y amigos y por supuesto a vosotros.
    Hasta siempre

Cristina Gimeno Garcia, Se casó el 30/04/2017

Hace un mes celebramos nuestra boda en Molí Nou. Todo salió más que perfecto. Cuentan con un gran equipo de profesionales que hacen que ese día sea único. ¡Todos nuestros invitados están encantados! Recomendable 100%. ¡Un día que jamás olvidaremos! ¡Gracias!

Enviada el 26/05/2017

Ana, Se casó el 29/04/2017

Perfecto desde el inicio de nuestro gran día. No podríamos haber pedido más. Todos los empleados, especialmente Mati, fueron muy profesionales, serios y atentos, haciendo que nuestro día fuera como lo habíamos soñado. Volvería a escoger el Molí Nou sin duda.

Enviada el 29/05/2017

M.ángeles, Se casó el 22/04/2017

Me casé este mes de abril, y contentos es poco, estamos encantados con el Molí Nou, todo fue perfecto. Cuidaron todo detalle, la atención a los invitados en todo momento, y por supuesto flexibilidad y coordinación al 100%. Muy agradecidos con el equipo de profesionales que tienen.

Enviada el 30/05/2017

Rocio Aparició, Se casó el 25/02/2017

Me volvería a casar en Molí Nou. Nuestra boda fue perfecta y fue gracias el equipo de Molí Nou. Profesionales de 10. Cuidan los detalles al máximo. La comida simplemente, espectacular. La atención por parte de Joma, Vicente y Héctor magnífica. Hicieron que nuestra boda fuera mágica. La organización fue impecable. Los invitados quedaron encantados, todos los invitados nos felicitaron. Además, el sitios es precioso. Joma siempre está ahí para aconsejarte y guiarte. Lo que necesites, ellos se encargan. ¡De verdad que son de 10!

Enviada el 21/03/2017

Respuesta de Moli Nou:

Hola familia, muchas gracias por vuestro comentario y sobre todo por vuestra confianza en Moli Nou. Ha sido un verdadero placer el haber participado de vuestro dia junto a vosotros, amigos y familiares. Siempre quedareis en nuestro recuerdo.
    Hasta siempre.
    Moli Nou.

Christian Sivera Dominguez, Se casó el 25/02/2017

Fuimos unos 650, todo salió muy bien, la organización en el momento del evento fue perfecta, aunque me cambiaron el chef 3 meses antes de la boda salió todo bien. Un placer trabajar con ellos. Un placer, hemos recomendado a amigos y familiares.

Enviada el 26/03/2017