Moli Nou

Opiniones de Moli Nou

• Carmen

Carmen Sanmateu Soucase · Se casó el 01/08/2020

Boda de Guille y Carmen

No hay palabras para agradecer a todo el equipo del Molí Nou el trabajo, dedicación y cariño puestos. Todo lo que podamos decir se quedaría corto. Una pasada de sitio, de ambiente y de equipo. Mil gracias por conseguir llevar a cabo nuestro sueño. Son los mejores.

Enviado el 03/08/2020

Gema · Se casó el 15/02/2020

El mejor banquete que podíamos elegir, profesionales y atención de 10

En Moli Nou Beniflá hay un equipo increíble que hicieron de nuestra boda un día inolvidable. Cumplieron con cada petición y deseo minuciosamente, y la atención a nuestros invitados fue insuperable. La comida, la decoración y la coordinación de cada uno de los proveedores que habíamos contratado, algunos bajo su recomendación, fueron un éxito. Trabajar con buenos profesionales es muy importante para unos novios, ¡y con Molí Nou Beniflá lo tenéis asegurado!

Enviado el 25/03/2020

Respuesta de Moli Nou:

Hola Gema y Nico, esperamos que estéis bien, tanto vosotros como vuestros familiares y amigos. Muchísimas gracias por vuestro comentario. Ha sido para nosotros un placer el haber sido partícipes de vuestra celebración. Un abrazo, y hasta siempre. Tenéis en Molí Nou vuestra casa.
  • Inés

Inés GC · Se casó el 07/12/2019

Profesionales

Si de alguien tengo que dar una opinión excelente es de la profesional que nos ayudó durante todo el proceso. Mati, muchas gracias porque pese a la distancia hiciste muy fácil que nuestra boda fuera inolvidable. Los invitados quedaron encantados con el lugar pero sobre todo con el servicio (muy especialmente los intolerantes a algún alimento, de los cuáles estuvieron pendientes en todo momento). Punto en contra: algunos "extras" que hay que pagar, los cuales creo que deberían entrar en precio. Por lo demás todo perfecto.

Enviado el 18/02/2020
  • Alejandro

Alejandro Morcillo Alegre · Se casó el 09/11/2019

Comodidad y detalle

El día de la boda, gracias a la gente del Molí Nou, no solo consiguieron que la boda fuera perfecta también consiguieron que mi mujer y yo solo tuviéramos que preocuparnos de disfrutar. La boda salió de 10, ¡y fueron atentos con nosotros y con todos nuestros invitados!

Enviado el 23/11/2019

María · Se casó el 02/11/2019

Nuestra boda de cuento hecha realidad gracias a ellos

Estamos contentísimos con todo el equipo de profesionales. Salió todo más que perfecto, incluso mejor de lo que podríamos haber imaginado. Hicieron de nuestra boda un día especial e inolvidable del que no cambiaríamos ningún detalle. Nos orientaron y aconsejaron muy bien y con un gusto y elegancia excelente. Pendientes de nosotros en todo momento. Nuestros invitados encantados con todo y sorprendidos por el trato recibido, en particular todos aquellos que tenían intolerancias o alergias a algún alimento. Diciéndonos que no habían estado nunca en un sitio en el que atendieran tan bien sus necesidades alimenticias. Nosotros estuvimos muy tranquilos al ver que estaba todo controlado y perfectamente atado. La verdad que no podríamos haber elegido mejor y lo recomendamos al 1000x1000 si queréis tener la boda perfecta. ¡Mil gracias!

Enviado el 04/11/2019

Laura Mc · Se casó el 19/10/2019

Un día inolvidable

Desde el primer día que fuimos a visitar el Moli Nou no teníamos ninguna duda de que este era ese lugar mágico que nosotros queríamos para celebrar nuestra boda. Ya desde el primer momento Vicente nos atendió de lujo. Y en especial el trato tan excelente de Mati, nuestra weeding planner particular. La decoración, la comida, el trato, la paciencia con nosotros, la disponibilidad, ¡todo de 10!

Enviado el 21/10/2019
  • Graziella

Graziella · Se casó el 12/10/2019

Excelentes profesionales

No puedo decir nada negativo, ni siquiera regular. Todo fue genial, y trataron a todos nuestros invitados de maravilla, y a nosotros parecía que fuéramos entre algodones. El lugar es precioso, y todo, todo, todo lo que cocinan es muy exclusivo y exquisito. Lo recomiendo 100%. Mi día allí fue maravilloso.

Enviado el 09/04/2020

Cristina Gálvez · Se casó el 05/10/2019

Hacen que tu día sea inolvidable

El servicio es estupendo, la comida está muy rica (el cóctel impresionante). El asesoramiento que ofrecen es otro punto a favor, Joma es muy profesional y hace un gran trabajo. ¡Lo recomendamos al 100%!

Enviado el 21/11/2019

Sara Calvano Gomez · Se casó el 29/09/2019

Un lugar de ensueño

No se puede describir con palabras... Ha sido un sueño hecho realidad. Un lugar mágico, todo preparado al detalle, organización de primera, comida exquisita de principio a fin. Joma, ¡eres única! Gracias por todo, por la paciencia, por los cambios de última hora, por tener siempre una sonrisa y animarme en el momento clave. En Molí Nou solo se encuentra a buena gente con buen corazón que adora su trabajo y hacen que cada boda sea irrepetible. ¡Me volvería a casar ahora mismo repitiendo cada momento! De verdad, mil gracias a todo el equipo. ¡Decirle a Sonia, una persona increíble, gracias por tu atención! Y a ti Vicente gracias por el primer contacto que fue espectacular. Lo recomiendo 200%.

Enviado el 01/10/2019

Claudia · Se casó el 28/09/2019

La boda perfecta

Gracias, a todo el equipo del Moli Nou, por crear nuestra boda soñada, por la profesionalidad y la buena organización, ¡por la ayuda en todo momento! Para nosotros sois los mejores, y nuestros invitados quedaron tan contentos con la comida el sitio y todo, ¡qué decir! Y gracias a Mati en especial por ayudarme tanto y hacerlo todo tan fácil. Os recomendaré mi siempre.

Enviado el 05/01/2020