Moli Nou

183 opiniones | Beniflá (Valencia)

Opiniones de Moli Nou

Andrea · Se casó el 11/10/2020

Bodas de cuento

Vicente y Joma, desde el primer momento teníamos la ilusión de que el Molí Nou fuera parte importante de nuestra vida, y así lo será. Formáis un magnífico equipo cuyo resultado supera cualquiera de las expectativas y de las notas. Siempre tendremos el Molí Nou como nuestra casa. Muchas gracias a vosotros/as y a vuestro magnífico equipo por vuestro trabajo y dedicación. ¡Muchas gracias! Un fuerte abrazo, A+J.

Enviado el 14/10/2020

Adela S. · Se casó el 03/10/2020

¡Espectacular!

Nos casamos el pasado 3 de octubre de 2020 y volvería a elegir el Molí Nou para celebrar tanto la ceremonia como el convite allí. Gran profesionalidad, no faltaba ningún detalle, la comida inmejorable y tanto Vicente como Joma son unos grandes profesionales y el trato con ellos increíble. ¡Muchísimas gracias por todo! Adela y Vane.

Enviado el 19/10/2020

Respuesta de Moli Nou:

Muchísimas gracias, familia. Ha sido un placer el participar de vuestro día. Tenéis en Moli Nou vuestra casa. ¡Hasta siempre!

Anna A. · Se casó el 27/09/2020

Maravilloso

Sabíamos, porque ya habíamos estado en alguna ocasión en el Molí, que el sitio estaba muy bien, pero ha sido al realizar allí nuestra boda cuando nos hemos dado cuenta de la profesionalidad y la facilidad que ponen para cualquier cosa (incluso colaborando con nuestros amigos para darnos alguna sorpresa). Todo el mundo quedó encantado con el sitio, y especialmente con la comida. Un 10.

Enviado el 30/09/2020

Lara C. · Se casó el 26/09/2020

Un lugar precioso

Un lugar muy bonito para casarse, con facilidad a lo que desees hacer. Muchas posibilidades de decoración incluidas. El menú especial, todo muy bueno. Totalmente adaptado a la situación actual, sin dejar nada por hacer. Muy recomendable.

Enviado el 29/09/2020
  • Rafael

Rafael B. · Se casó el 19/09/2020

Un sueño hecho realidad

En los tiempos que corren y después de haber aplazado la boda, que era el 28 de marzo, por fin llego nuestro día y celebrarlo en el mejor sitio que podíamos haber elegido por su trato con nosotros, la profesionalidad en que trabajan y lo fácil que te lo hacen todo para que en ese día lo disfrutes como un niño pequeño.

Enviado el 04/10/2020

Cristina N. · Se casó el 19/09/2020

Un sueño hecho realidad

Desde el primer momento quedamos encantados con el lugar. Un jardín precioso, y qué decir del edificio Molí, con sus paredes rústicas y todo lo demás. Es ideal para celebrar un banquete. Quedamos enamorados del sitio y su menú.
    Contratamos con ellos el servicio de nuestra boda, pero el Covid hizo que tuviéramos que aplazar. Volvimos a escoger fecha, y seguimos adelante.
    Hoy nos sentimos orgullosos de haber contado con Vicente, Joma y todo el resto del equipo, unos profesionales que, a pesar de la situación, os hacen cumplir vuestro gran día. Todo con sus medidas. ¡Lo recomendamos 100 x 100!
    Ese día salió todo perfecto, y nuestro gran sueño se hizo realidad.

Enviado el 25/09/2020

Sandra · Se casó el 12/09/2020

Excelente y de ensueño

Ayer, 12 de septiembre, nos casamos, después del aplazamiento de nuestra boda de mayo por el Covid-19. El trabajo de Vicent y Joma junto con todo el equipo que forma Molí Nou hizo que nuestra boda fuese la que siempre habíamos soñado a pesar de las circunstancias. Si la impresión que tuvimos ayer ya fue excelente, hoy con los mensajes que hemos recibido de los invitados nos queda claro que no solo fue nuestra percepción, fue la de todos los que nos acompañaron. Cuidan la atención tanto de los novios como de los invitados y perfeccionistas en cada detalle para que todo sea perfecto. Sin duda, volvería a repetir una y mil veces.

Enviado el 13/09/2020

Amparo C. · Se casó el 30/08/2020

Sobresaliente

Ha sido una experiencia impresionante e inolvidable. ¡Todo estaba más que perfecto!

Enviado el 31/08/2020
  • Z

Zoila P. · Se casó el 29/08/2020

Recomendable 100%

Si tuviera que realizar otro evento, repetiría en el Molí Nou. ¡Todo de 10! La gente encantada con el lugar, la restauración y el personal.

Enviado el 31/08/2020