Moli Nou

Respuesta

Miriam Mascarell, Se casa el 15/12/2018

Aceptable
      Aceptable

Mi boda en este lugar fue fantástica. Durante los preparativos estuvieron atentos a todas nuestros requisitos y los supieron plasmar. El escenario es maravilloso, y la comida innovadora y elaborada. Como todo en esta vida, siempre se puede mejorar, pero en general, salió todo redondo. Volvería a confiar en ellos sin duda.

Enviada el 09/07/2013

Adrian Vidilla San Antonio, Se casó el 30/07/2018

Para repetir

Simplemente agradecer a todo el equipo del Moli Nou todo el esfuerzo y las ganas que pusieron para que todo saliera mejor de lo esperado. Muchas gracias.

Enviada el 30/07/2018

Carla Miralles Sendra, Se casó el 07/07/2018

Hacen que ése día sea perfecto

Estamos supercontentos de haber decidido hacer nuestra boda en el Molí Nou. Te hacen las cosas muy fáciles. El trato es superprofesional des del minuto 1. La comida es inmejorable, el servicio es buenísimo y el sitio es ideal. Nosotros quedamos supercontentos y los invitados también.

La boda de Carla Miralles Sendra y Moli Nou 1
    Enviada el 25/07/2018
  • Raúl

Raúl Martínez, Se casó el 23/06/2018

Una boda de ensueño

Un lugar ideal donde celebrar una boda, el jardín muy acogedor y romántico. En nuestro caso el banquete fue en el molino, acogedor y rústico. Los trabajadores muy profesionales y atentos de cada detalle. Nos sentimos muy a gusto. Totalmente lo recomendamos.

La boda de Raúl Martínez y Moli Nou 2
    Enviada el 12/07/2018
  • Silvia

Silvia Barber Filella, Se casó el 22/06/2018

La boda de nuestros sueños

Desde que vimos el Moli nos enamoramos de él, de sus puertas, su fachada, el jardín, pero también del trato y la amabilidad que se nos dio desde el primer día. El día de la boda pudimos estar tranquilos y disfrutarlo al máximo gracias a su profesionalidad y al gran trabajo que hacen organizando, no se les escapa ningún detalle. La comida es excelente y muy diferente a lo habitual, sorprendimos a todos los invitados por lo que estamos felices. PS: las fotos son impresionantes, ¡un recuerdo para toda la vida! ¡Sin duda repetiríamos! Mati, Vicente y Joma, gracias.

La boda de Silvia Barber Filella y Moli Nou 3
    Enviada el 25/06/2018
  • Manu

Manu Calderon Soriano, Se casó el 10/06/2018

Todo muy profesional

No tengo palabras para agradecer por su profesionalidad y por la buena organización, buena comida y sobrecogedor los ambientes tanto exterior como interior... Cuidan cada detalle y son casi como familiares, ambiente muy agradable, gracias.

La boda de Manu Calderon Soriano y Moli Nou 8
    Enviada el 17/06/2018

Manu Ruiz, Se casó el 09/06/2018

Un lugar excelente para celebrar tu boda. El lugar es hermoso. El trato recibido es excelente y la comida deliciosa, a la vez que original. 100% recomendable. Celebramos nuestra boda allí, el 9 de junio de 2018, ceremonia y cena; y hemos de decir que quedamos satisfechos con todo en general. Valió la pena apostar por Molí Nou.

Enviada el 26/06/2018
  • Fermí

Fermí Romaguera Camarena, Se casó el 02/06/2018

Buen sitio y gran equipo

Una organización muy controlada al milímetro y al segundo. Durante el banquete pendientes de todos los detalles para que saliera todo perfecto. Salón muy flexible con gran capacidad. Comida excelente.

La boda de Fermí Romaguera Camarena y Moli Nou 9
    La boda de Fermí Romaguera Camarena y Moli Nou 10
    La boda de Fermí Romaguera Camarena y Moli Nou 11
    La boda de Fermí Romaguera Camarena y Moli Nou 12
    Enviada el 19/06/2018

Gema Aguado, Se casó el 02/06/2018

Sin duda, 100% recomendable

No hemos podido encontrar un entorno más perfecto para este gran día. Tanto Joma, Vicente y Hector, junto con su equipo, son unos grandes profesionales que consiguen que ese día sea perfecto. Muchas gracias al Moli Nou por hacer nuestra boda de ensueño.

Enviada el 25/06/2018
  • Verónica

Verónica Speedwell, Se casó el 26/05/2018

And the Oscar goes to... ¡Molí Nou!

Cuando me pidieron matrimonio en el cine, delante de todos los espectadores de la sala lo teníamos claro, nuestra boda tenía que ser de película... Qué digo, ¡de Oscar! Lo primero que hicimos fue mirar proveedores en bodas.net, encontramos Molí Nou, concertamos una cita y ya no quisimos ver ningún otro sitio. Lo teníamos claro, queríamos un lugar que nos definiera, buscábamos algo rústico, con encanto, de aire romántico. Con comida de altísima calidad y en La Safor. Sin duda alguna Molí Nou cumple con creces cada aspecto. Mis invitados me felicitaron por ser la mejor boda a la que habían asistido, algunos incluso me decían que absolutamente toda la comida estaba espectacular (de la mano del reconocido Chef Manolo Alonso), la atención recibida, el detalle, la organización... Todo fue de cine.

Mención aparte para Vicente por la dedicación y cariño que le puso al exclusivo seating plan (sin palabras estoy cuando veo las fotos). También mi agradecimiento a Mati y Joma, por su paciencia y cariño, hacéis un trabajo espléndido. Gracias por todo al maitre, Héctor, por orientarnos y hacer que todo saliera a la perfección. Nos sentimos muy orgullosos de haber elegido Molí Nou por hacer de nuestra boda la película de nuestros sueños. No busquéis otro sitio de verdad. El encanto del lugar, la calidad sin igual de la comida y su trato personalizado y cuidado os atraparán como a nosotros.

¡Gracias por todo equipo!

La boda de Verónica Speedwell y Moli Nou 13
    La boda de Verónica Speedwell y Moli Nou 14