Opiniones de Molí Blanc Hotel

Igualada, Barcelona

• Carolina
    Carolina P. Enviado el 20/11/2023

Lugar de ensueño

Estamos super felices de haber escogido a Espai Gastronomia en el espacio el Molí Blanc para nuestra boda. Los diferentes ambientes que proporciona el Molí, el poder cenar en la carpa exterior, la belleza del edificio hicieron que la boda fuera de cuento.
    Carol Enviado el 10/07/2023

Siempre lo recordaremos

El mejor día de nuestras vidas se celebró en este lugar y siempre será un lugar especial para nosotros. La organización de Espai Gastronomia, la experiencia en celebrar este tipo de eventos y el amor y cariño que le ponen, hacen que sea un día único. El hotel es muy bonito, rodeado de naturaleza y realmente solos con nuestros amigos y familiares para celebrar el amor. Desde el minuto uno nos enamoramos del lugar y lo volvería a celebrar aquí una y mil veces más!!

• Yaiza
    Yaiza Enviado el 04/06/2023

De ensueño

El sitio, las vistas, las instalaciones... todo es algo maravilloso! Lo recomiendo 100%
  • H
    Helena C. Enviado el 25/09/2022

Nuestro lugar perfecto

Nos casamos el pasado 3.9.2022 en este pequeño molino. Desde que nos lo enseño Toni dos años antes, no dudamos ni un momento en que este era lugar ideal oara celebrar nuestra boda. Y asi fue. Ese dia fue todo perfecto, no pudimos tener mejor acompañante que Pau, quien estuvo pendiente de todo durante todo el evento.
    Aunque nos llovio 5 minutos antes de la ceremonia y tuvimos que cambiarla al plan b, no nos importó, pues es un plan b igual de bonito. Por suerte dejó de llover enseguida y todo lo demás pudimos disfrutar de los maravillosos espacios exteriores.
    Muchas gracias a todos!!!
  • Eli
    Eli Enviado el 29/08/2022

Excelente trato y atención

Me casé este pasado sábado, 27/08/2022. Habitaciones impecables y muy cómodas. Muy atentos en cada detalle.

Respuesta de Molí Blanc Hotel:

¡Muchas gracias, Eli! ¡Un placer trabajar con vosotros! Os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Esperamos volver a saludaros! Un abrazo a los dos.
    Iolanda P. Enviado el 02/10/2020

La boda perfecta

Fue el primer sitio que decidimos ir a ver cuando decidimos casarnos y no nos hizo falta ver ninguno más. Cuando cruzas el arco de su entrada es como si entraras en un lugar lleno de paz, belleza y relajación. Su estilo romántico a la vez que rústico nos enamoró, pero lo que sin duda a hecho que estemos tan y tan contentos con el resultado ha sido su gente. Meritxell, Roger y Andrea, sois un equipazo que os merecéis lo mejor. Y, sobre todo, nos gustaría hacer una mención especial a Andrea. Ha estado pendiente de nosotros en todo momento, preocupándose por todo lo relacionado con la boda pero sobre todo de nosotros como personas. Andrea esto no hubiera sido posible sin ti y tanto nosotros como nuestros invitados te estamos muy agradecidos. Dani y Iolanda.
  • Lorena
    Lorena C. Enviado el 26/08/2020

Experiencia inolvidable

Fue el sitio que elegimos para nuestra boda. Uno de sus puntos fuertes es el entorno idílico que desprende. Una masía de piedra en plena naturaleza... Los dueños tuvieron un trato excelente en todo momento con nosotros. Siempre cercanos y dispuestos a dar las máximas facilidades. Andrea es la chica que se encargó de ayudarnos en todo momento con la organización. Quedamos un par de veces para establecer y aclarar ideas, ver cómo podíamos montar los rinconcitos con la decoración que habíamos hecho nosotros... La verdad es que repetiríamos una y mil veces con ellos.
  • Melodi
    Melodi Enviado el 23/08/2020

¡Enamorados!

¡No podemos estar más encantados! Desde el primer momento que vimos la masía, ¡nos enamoramos! Cuando nos confinamos, no sabíamos cómo afrontar nuestra boda, pero ellos en todo momento estuvieron tranquilizándonos y superatentos. Al final decidimos aplazar y ellos nos apoyaron y nos ayudaron hasta el final. Muchísimas gracias, Roger y Meritxell, por vuestro trato, por ser tan comprensivos y hacerlo todo más fácil. Y mil gracias, Andrea, por tu atención, por estar cada día por nosotros y hacer que nuestro día fuese perfecto. Eres una persona maravillosa. Nuestro día fue de 10 gracias a vosotros.
  • Susana
    Susana Enviado el 05/11/2019

Un sueño hecho realidad

El pasado 14 de septiembre de 2019 nos casamos en el hotel Molí Blanc. Sólo tengo palabras de agradecimiento para Ruxanda, wedding planner del establecimiento y una grandísima profesional. Cuida absolutamente todos los detalles, desde la planificación inicial, las conversaciones preliminares (siempre atenta a todas las peticiones, dudas y preguntas), hasta conseguir que los sueños se conviertan en realidad. El Molí Blanc te enamora en cuanto lo visitas por primera vez. Este antiguo molino no necesita ningún adorno para deslumbrar, por si sólo tiene un encanto especial. El día de nuestra boda todo eran nervios, pero Ruxanda te acompaña en todo momento para templarlos, no tienes que preocuparte de nada, sólo de disfrutar. Nuestros amigos y familiares repiten una y otra vez que ha sido la mejor boda en la que han estado, los camareros unos profesionales, la comida buenísima, el entorno espectacular y las habitaciones muy cómodas. Una y mil veces me decantaría de nuevo por Molí Blanc para celebrar nuestra boda. La magia en Molí Blanc se contagia. Un millón de gracias Ruxanda.