Masía Villa Felisa
Ctra. Villastar, s/n 44001 Teruel (Teruel) Ver mapa

Recomendaciones de Masía Villa Felisa

4 de 4 novios recomiendan Masía Villa Felisa

Isabel, Se casó el 21/05/2016

¡Inmejorable en todos los aspectos! Asesoramiento y flexibilidad anteriores al evento magníficos.Comida, servicio y amabilidad durante el evento exquisitos. El lugar es precioso. Gracias por vuestra contribución a que este día sea inolvidable.

Enviada el 20/07/2016
  • Verónica

Verónica Martín Martín, Se casó el 29/08/2015

El sitio es espectacular, a la gente de fuera que no lo conocía le encantó. Hicimos ceremonia civil y quedó preciosa. La comida; todo muy bueno y la decoración de la masía genial. Un sitio diferente y muy cerquita de Teruel. El trato fue estupendo, muchas gracias.

Enviada el 01/10/2015

Respuesta de Masía Villa Felisa:

Gracias a vosotros, también fantásticos. Os deseamos lo mejor en vuestra vida. Un abrazo del equipo de Taller Cocina de Teruel. La verdad es que dimos todo nuestro esfuerzo para no defrauraros.
    ¡Suerte en la vida!

Cristina Falo Bes, Se casó el 13/09/2014

Regular

La verdad es que nosotros quedamos encantados. Se preocuparon por todos los detalles tanto en decoración, como en comida, montaje, etc. Todo quedó con un toque muy rústico, que era lo que nosotros buscábamos. La masía está fenomenal y dispones de un montón de espacio para el cóctel, el baile por la noche, etc.

Enviada el 30/09/2014

María Martín, Se casó el 15/03/2014

Mi boda fue este año. Mi ceremonia fue de lo más sensacional, celebramos allí la boda civil, en los jardines con vistas a la vega. El trato fue maravilloso, estuvieron pendientes de nosotros desde el principio hasta el final. La comida muy rica, sobre todo el centro de solomillo. En esto ya me los habían recomendado y así fue. Los aperitivos también muy finos. Los camareros muy profesionales. La gente se levantó para felicitarnos por todo. La ambientación muy romántica, tal y como lo imaginábamos. Un día maravilloso.

Enviada el 29/04/2014