Opiniones de Masía Villa Felisa

Masía Villa Felisa

Teruel

Sara B. Enviado el 31/10/2019

Una pesadilla

El que debería haber sido el día más feliz de nuestra vida fue una pesadilla, nos encargamos de toda la decoración, solo tenían que hacer y servir la comida. La comida escasa y pésima tanto en sabor y presentación, y no correspondía en absoluto con lo acordado. De vergüenza. Si con eso no era suficiente 4 camareros para 130, sin experiencia ni profesionalidad ninguna, un desastre. La peor boda que he visto en mi vida, la mía. Lamentable pero cierto.

Respuesta de Masía Villa Felisa:

Buenas tardes. Gracias por su opinión. Su boda fue estupenda, por eso nos dio propina de 20€ un invitado, nos felicitó de parte de su mesa, de la de al lado y de su parte, vamos, para ellos fue de 10 y para nosotros también fue estupenda. Tuvieron 6 camareros profesionales que siguieron el protocolo establecido. La comida fue según el contrato y según la prueba de boda, salvo el cambio que quisieron ustedes. Con el precio que ustedes pagaron no estaba incluida la decoración extra y ya indicaron que no la querían ya que llevaban wedding planner. Se solicitó su presencia con anterioridad y no vinieron antes porque no quisieron. La comida fue recién hecha con la textura, temperatura, color y presentación elegido, correcto y perfecto y así lo corroboraron los invitados, que muchos repitieron de carne y de salsa de la carne. El aperitivo, que fue bastante extenso, fue de gran calidad y de número. Después en mesa, la vieira, recién comprada y rellena artesanalmente, con gambas y merluza. El sorbete de mandarina con su trocito de fruta decorativa, el solomillo a la brasa exquisito, y hubo clientes que quisieron repetir tanto de carne como de salsa. La tarta de chocolate fue exquisita también. Todo bien servido y con muchas atenciones y aprecio hacia ustedes y hacia los invitados. Para nosotros ha sido un placer, sinceramente, ya que los clientes estaban muy contentos. La barra libre espectacular, los invitados bebieron en abundancia y se alargó 1 hora más (haciendo esperar al autobús). En cuanto a los camareros, si usted necesitaba a alguna persona más a su servicio solo tenía que haberlo solicitado. No obstante nuestra maître les acercó los regalos y fue para su servicio en todo lo requerido.
    Por cierto, aún estamos esperando el planning con el horario de su boda. Un saludo, Sara, de parte de todo el equipo y esperamos que seáis muy felices juntos.
    Sara Enviado el 28/07/2018

¡Día perfecto!

Un lugar con mucho encanto y personalidad, especial para novios originales. Y el taller de cocina una cena increíble y atención personalizada.
    Isabel Enviado el 20/07/2016
    ¡Inmejorable en todos los aspectos! Asesoramiento y flexibilidad anteriores al evento magníficos.Comida, servicio y amabilidad durante el evento exquisitos. El lugar es precioso. Gracias por vuestra contribución a que este día sea inolvidable.

• Verónica
    Verónica M. Enviado el 01/10/2015
    El sitio es espectacular, a la gente de fuera que no lo conocía le encantó. Hicimos ceremonia civil y quedó preciosa. La comida; todo muy bueno y la decoración de la masía genial. Un sitio diferente y muy cerquita de Teruel. El trato fue estupendo, muchas gracias.

Respuesta de Masía Villa Felisa:

Gracias a vosotros, también fantásticos. Os deseamos lo mejor en vuestra vida. Un abrazo del equipo de Taller Cocina de Teruel. La verdad es que dimos todo nuestro esfuerzo para no defrauraros.
    ¡Suerte en la vida!
    Cristina F. Enviado el 30/09/2014
    La verdad es que nosotros quedamos encantados. Se preocuparon por todos los detalles tanto en decoración, como en comida, montaje, etc. Todo quedó con un toque muy rústico, que era lo que nosotros buscábamos. La masía está fenomenal y dispones de un montón de espacio para el cóctel, el baile por la noche, etc.
    María M. Enviado el 29/04/2014
    Mi boda fue este año. Mi ceremonia fue de lo más sensacional, celebramos allí la boda civil, en los jardines con vistas a la vega. El trato fue maravilloso, estuvieron pendientes de nosotros desde el principio hasta el final. La comida muy rica, sobre todo el centro de solomillo. En esto ya me los habían recomendado y así fue. Los aperitivos también muy finos. Los camareros muy profesionales. La gente se levantó para felicitarnos por todo. La ambientación muy romántica, tal y como lo imaginábamos. Un día maravilloso.