Masía Vilasendra
Alquiler desde 2.880€

Opiniones de Masía Vilasendra

Carla · Se casó el 30/06/2018

¡Todo genial!

Elegimos esta masía porque reunía todo lo que buscábamos, un bonito entorno, cena y fiesta al aire libre. Cuando fuimos a ver la masía, los dos lo tuvimos claro. Ese era el sitio. Eva un encanto y nos puso todas las facilidades.

Enviado el 18/07/2018

Respuesta de Masía Vilasendra:

¡Gracias Carla y Albert! Fue un auténtico placer trabajar para vosotros en una boda magnífica. ¡Esperamos lo mejor para los dos!

Cora Loste Andreu · Se casó el 29/06/2018

¡Mejor de lo que nunca habríamos imaginado! / Millor del que ens hauríem imaginat mai!

El primer día que visitamos Vilasendra, tuvimos claro que nos casaríamos allí, el entorno es precioso, la masía está perfectamente cuidada, y el trato con Eva fue excelente desde el primer momento hasta el día de la boda... ¡No se puede pedir más! ¡Lo volveríamos a hacer mil veces más y sería a Vilasendra!
    -----------------------------------------------------
    El primer dia que vam visitar Vilasendra, vam tenir clar que ens casaríem allà, l'entorn és preciós, la masia està perfectament cuidada, i el tracte amb l'Eva va ser excel·lent des del primer moment fins al dia del casament... No es pot demanar més! Ho tornaríem a fer mil vegades més i seria a Vilasendra!

Enviado el 23/07/2018

Respuesta de Masía Vilasendra:

¡Gracias a vosotras por todo! ¡Os vimos disfrutar mucho de vuestro día y trabajamos muy a gusto! Os deseamos lo mejor. Un abrazo y hasta pronto.
    -------------------------------------------------------
    Gràcies a vosaltres per tot! Us vam veure gaudir molt del vostre dia i vam treballar molt a gust! Us desitgem el millor. Una abraçada i fins aviat.

Laura Carreras Serra · Se casó el 23/06/2018

Experiencia brutal | Experiència brutal

Decidimos celebrar nuestra boda en la Masia Vilasendra desde el momento en que salimos de la primera reunión. Profesionalidad increíble y flexibilidad en todo momento. Muchas gracias a todo el equipo, en especial a Eva por hacer que nuestro día haya sido el más mágico que hemos vivido hasta el momento. Muchas, muchas, muchas gracias.
    --------------------------------------------------------
    Vam decidir celebrar el nostre enllaç a Masia Vilasendra des del moment que vàrem sortir de la primera reunió. Professionalitat increïble i flexibilitat en tot moment. Moltes gràcies a tot l'equip, en especial a l'Eva per fer que el nostre dia hagi estat el més màgic que hem viscut fins al moment. Moltes, moltes, moltes gràcies.

Enviado el 24/06/2018

Respuesta de Masía Vilasendra:

¡Muchas gracias Laura! Estamos encantadísimos de haber tenido la oportunidad de formar parte de un día tan importante y especial como vuestra boda. ¡Deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa!
    ---------------------------------------------------------
    Moltes gràcies Laura! Estem encantadíssims d'haver tingut l'oportunitat de formar part d'un dia tan important i especial com el vostre casament. Desitgem que sigueu molt feliços en aquesta nova etapa!
  • Georgina

Georgina · Se casó el 09/06/2018

Lloc immillorable i grans professionals per fer del nostre casament un dia inoblidable!

El día 9 de junio nos casamos a Masía Vilasendra y todo salió a la perfección. Tenemos un recuerdo inolvidable y todos nuestros invitados disfrutaron muchísimo.

Desde el día que visitamos la masía, nos enamoró. Todo está cuidado a la perfección y da muchas posibilidades de espacios para que puedas diseñar tu boda a medida. Cada pareja de novios puede hacer una combinación diferente de todos los espacios de que dispone la casa (jardines, zona olivos, zona viña, etc, etc). Además, el entorno es precioso, rodeada de campos y bosque que hace que te sientas en medio de la naturaleza.

A nosotros nos apetecía hacer una boda todo exterior (ceremonia, aperitivo, banquete y baile) y que cada parte de la boda fuera en un espacio diferente que sorprendiera a los invitados. A Masía Vilasendra no tuvimos ningún problema porque fuera así.

Plantearlo todo al exterior hace que sufras por el tiempo que hará el día de la boda, pero la masía tiene dos espacios cubiertos (comedor y porche) que en un posible cambio de tiempo, todo se puede mover al interior y hacerlo con la misma comodidad que habías planeado (en otros lugares que habíamos mirado, el plano B era muy complicado si sois muchos, como fue nuestro caso).

En cuanto al catering, contratamos Magnòlies. teníamos muy buenas referencias y nos gustó mucho su trato personal y profesionalidad y; obviamente, toda la comida que prepararon, ¡exquisito! Por las flores, trabajamos con Molist Floristas con quienes también fue muy fácil entendernos y pudimos plasmar nuestras ideas en cada rincón. Finalmente, el DJ fue Spexen, con mucha experiencia y muy profesionales. Todos ellos conocían la casa y fue un punto a favor porque tanto los días previos como el mismo día de la boda, no tuviéramos ningún problema.

Cerca de Masía Vilasendra, hay muchas casas rurales donde los invitados se pueden alojar y Vic está a sólo 15 min en coche/buzo, donde hay tres hoteles (Can Pamplona, Up Rooms y Hotel Balmes). Este también es un punto a favor si la mayor parte de los invitados vienen de lejos.

Y finalmente, no podemos acabar nuestro comentario sin hablar de Eva, quien gestiona la masía. Es una persona muy profesional, atenta y respetuosa. Te deja total libertad para diseñar la boda como habías imaginado, pero también tienes su asesoramiento siempre que necesitas. Nosotros vivimos en el extranjero y sufrimos que pudiera ser un problema organizarlo de lejos, pero todo va ser muy fácil. Siempre que necesitamos, nos recibió a la masía para poder valorar las cosas sobre el terreno y siempre que teníamos alguna duda/pregunta nos contestaba tan pronto como le era posible. Fue un placer trabajar con ella para preparar uno de los días más importantes de nuestras vidas.

Sin lugar a dudas, os recomendamos Masía Vilasendra.

Georgina y Arnau

---------------------------------------El dia 9 de juny ens vam casar a Masia Vilasendra i tot va sortir a la perfecció! Tenim un record inoblidable i tots els nostres convidats van gaudir moltíssim!

Des del dia que vam visitar la masia, ens va enamorar! Tot està cuidat a la perfecció i dóna moltes possibilitats d'espais que fa que puguis dissenyar el teu casament a la teva mida! Cada parella de nuvis pot fer una combinació diferent de tots els espais de que disposa la casa (jardins, zona oliveres, zona vinya, bisc, etc etc). A més, l'entorn és preciós, envoltada de camps i bosc que fa que et sentis al ben mig de la natura.

A nosaltres ens venia de gust fer un casament tot exterior (cerimònia, aperitiu, banquet i ball a fora) i que cada part del casament fos en un espai diferent que sorprengués als convidats. A Masia Vilasendra no vam tenir cap problema perquè fos així!

Plantejar-ho tot a l'exterior fa que pateixis pel temps que farà el dia del casament però la masia té dos espais coberts (menjador i porxo) que en un possible canvi de temps, tot es pot moure a l'interior i fer-ho amb la mateixa comoditat que havies planejat (en altres llocs que havíem mirat, el pla B era molt complicat si erets molts, com va ser el nostre cas).

Pel que fa al càtering, vam contractar Magnòlies. En teníem molt bones referències i ens va agradar molt el seu tracte personal i professionalitat i; òbviament, tot el menjar que van preparar! exquisit!!! Per les flors, vam treballar amb Molist Floristes amb qui també va ser molt fàcil entendre'ns i vam poder plasmar les nostres idees en cada racó. Finalment, el DJ va ser Spexen, amb molta experiència i molt professionals. Tots ells coneixien la casa i va ser un punt a favor perquè tant els dies previs com el mateix dia del casament, no tinguéssim cap problema.

A prop de Masia Vilasendra, hi ha moltes cases rurals on els convidats es poden allotjar i Vic està a només 15 min amb cotxe/bus, on hi ha tres hotels (Can Pamplona, Up Rooms i Hotel Balmes). Aquest també és un punt a favor si la major part dels convidats vénen de lluny.

I finalment, no podem acabar el nostre comentari sense parlar de l'Eva, qui gestiona la masia. És una persona molt professional, atenta i respectuosa. Et deixa total llibertat per dissenyar el casament com havies imaginat però també tens el seu assessorament sempre que necessites. Nosaltres vivim a l'estranger i vam patir que pogués ser un problema organitzar-ho des de lluny, però tot va ser molt fàcil! Sempre que vam necessitar ens va rebre a la masia per poder valorar les coses sobre el terreny i sempre que teníem algun dubte/pregunta ens contestava tan aviat com li era possible. Va ser un plaer treballar amb ella per preparar un dels dies més importants de les nostres vides!

Sense cap dubte, us recomanem Masia Vilasendra! :)

Georgina i Arnau

Enviado el 20/07/2018

Respuesta de Masía Vilasendra:

Muchas gracias por las palabras, nosotros también tenemos un recuerdo muy especial de vuestro paso por la masía. Fue una boda llena de detalles y muy bonito. ¡Deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa! Esperamos veros en otra ocasión.
    --------------------------------------------------------
    Moltes gràcies per les paraules, nosaltres també tenim un record molt especial del vostre pas per la masia. Va ser un casament ple de detalls i molt bonic. Desitgem que sigueu molt feliços en aquesta nova etapa! Esperem veure-us en una altra ocasió.

Albert Comas · Se casó el 19/05/2018

Espectacular, muchas opciones y buen personal (Espectacular, moltes opcions i bon personal!)

Tuvimos la suerte de conocer la Masía Vilasendra en la feria de novios de Sabadell. Nos gustó mucho desde el primer momento que la visitamos y todo fue muy fácil con la ayuda de Eva. La masía Vilasendra tiene mucha flexibilidad para realizar la celebración en diferentes lugares de la masía que son preciosos y el banquete puede ser dentro o fuera, todo ayuda. La masía y Eva ayudan a organizarlo con propuestas que todas son buenas. ¡A nuestros invitados les gustó mucho! ¡Lo recordaremos toda la vida!

-------------------------------------- Vam tenir la sort de conèixer la Masia Vilasendra a la fira de nuvis de Sabadell. Ens va agradar molt des de primer moment que la vam visitar i tot va ser molt fàcil amb l'ajuda de l'Eva. La masia Vilasendra té molta flexibilitat per realitzar la celebració a diferents llocs de la masia que són preciosos i el banquet pot ser dintre o fora, tot ajuda. La masia i l'Eva ajuden a organitzar-lo amb propostes que totes són bones. Els nostres convidats els hi va agradar molt! Ho recordarem tota la vida!

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Masía Vilasendra:

¡Hola, Albert! Estamos muy contentos que todo saliera como esperabais. Fue un placer coincidir con vosotros y los peques. Os deseamos el mejor y coincidir de nuevo bien pronto. Un abrazo.

-------------------------------------- ¡Hola, Albert! Estem molt contents que tot sortís com esperàveu. Va ser un plaer coincidir amb vosaltres i els peques. Us desitgem el millor i coincidir de nou ben aviat. Una abraçada
  • Isabel

Isabel Coll · Se casó el 28/04/2018

Muchas gracias a Eva y a todo el equipo de Vilasendra

Muchas gracias a Eva y a todo el equipo de Vilasendra. Eva es una excelente profesional, es muy detallista y entregada. Gracias a eso, el mejor día de nuestras vidas no podría haber ido mejor.
    La masía es un lugar de ensueño, está todo pensado al detalle. Nos casaríamos una y mil veces más en el mismo sitio.
    Muchas gracias Eva y a todo el equipo de Masia Vilasendra.

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Masía Vilasendra:

Muchas gracias Isabel y Joan por las palabras y la confianza. Tenemos muy buen recuerdo de aquel día y de toda vuestra gente. Un abrazo y hasta pronto.
    -----------------------------------------------------
    Moltes gràcies Isabel i Joan per les paraules i la confiança. Tenim molt bon record d'aquell dia i de tota la vostra gent. Una abraçada i fins ben aviat.
  • Anna

Anna Diaz · Se casó el 14/10/2017

No hay palabras para describir lo bonita que es esta masía y el trato tan personal que tuvimos. La masía cuenta con varios espacios al exterior donde realizar la ceremonia, un amplio comedor, la suite nupcial increíble y todo cuidado al mínimo detalle. El equipo de la masía son unos grandes profesionales, siempre allí para resolver cualquier duda. Su gran profesionalidad se refleja el día de la boda, no nos tuvimos que preocupar de nada, ellos se coordinan a la perfección con todos los proveedores para que sea un día especial. Estamos tan contentos de haber escogido Masia Vilasendra para celebrar nuestra boda que lo recomendamos al 100%, repetiríamos sin dudarlo ni un segundo y más viendo el buen feedback que recibimos de los invitados, todos quedaron maravillados. ¡Más que un sobresaliente! Muchas gracias a todo el equipo de Masia Vilasendra.

Enviado el 03/11/2017

Respuesta de Masía Vilasendra:

Hola Anna y Nacho. ¡Muchas gracias por vuestras palabras! Nos lo pusisteis todo muy sencillo y fue un gran placer compartir este día tan especial con vosotros. Esperamos reencontrarnos muy pronto. Un abrazo.
    ------------------------------------------------------
    Hola Anna i Nacho. Moltes gràcies per les vostres paraules! Ens ho vau posar tot molt senzill i va ser un gran plaer compartir aquest dia tan especial amb vosaltres. Esperem retrobar-nos ben aviat. Una abraçada.
  • Irene

Irene Garrido Reinaldos · Se casó el 07/10/2017

Después de haber visto varias masías nos decantamos sin dudarlo por Masía Vilasendra, no tan solo por sus preciosas instalaciones sino por el trato recibido y por la gran profesionalidad que nos han demostrado. Queremos agradecer a todo el equipo de Masía Vilasendra y en especial a Eva por hacer que nuestro día haya sido perfecto e inolvidable. Un abrazo de Alejo e Irene.

Enviado el 10/12/2017

Respuesta de Masía Vilasendra:

Muchas gracias por el comentario Alejo e Irene. Fue una boda de otoño muy bonito y nos alegramos de que esté contentos con el resultado. Os deseamos lo mejor y ver si volvemos a coincidir en breve.
    -----------------------------------------
    Moltes gràcies pel comentari Alejo i Irene. Va ser un casament de tardor molt bonic i ens alegrem de que estigueu contents amb el resultat. Us desitgem el millor i a veure si tornem a coincidir ben aviat.
  • K

Karen Aragon · Se casó el 23/09/2017

Masia Vilasendra fue el escenario perfecto para nuestra boda. Habíamos mirado bastantes sitios y Masia Vilasendra cumplía con todas nuestras expectativas. Desde tener plan B por si la lluvia aparecía, hacer la ceremonia en el jardín o en el bosque y sin vecinos que pusiesen pegas a alargar la fiesta. Eva como responsable nos transmitió tranquilidad en todo momento y nos ayudó con todas nuestras peticiones. En resumen, ¡Masia Vilasendra es un sitio precioso y nosotros lo volveríamos a escoger sin duda.

Enviado el 12/11/2017

Respuesta de Masía Vilasendra:

Muchas gracias Karen y Jordi. Fue un día fantástico y poderlo compartir con vosotros aún más. Esperamos coincidir de nuevo en breve. Un abrazo.
    ...............................................................
    Moltes gràcies Karen i Jordi! Va ser un dia fantàstic i poder-lo compartir amb vosaltres encara més. Eesperem coinicidir de nou ben aviat. Una abaraçada.
  • Y

Yuki · Se casó el 22/09/2017

He de decir que contratamos a Masia Vilasendra por Eva y su equipo. El sitio es precioso, sí, pero lo es porque ellos son increíbles y cuidan hasta el más mínimo detalle. Nosotros fuimos a ver el sitio en enero, que justo acababa de nevar el día anterior, y el césped parecía artificial de lo perfecto que estaba. Y es así con todo. En una boda pasan mil imprevistos incluso cuando lo tienes todo calculado al milímetro, y tener a alguien como Eva que no sólo está en todo, sino que va dos pasos por delante, es sencillamente lo más. Y lo dicho, los espacios son estupendos, hay paisajes para fotos preciosas, y operativamente todo está muy bien pensado para que el paso de un espacio a otro sea muy natural.

Enviado el 27/11/2017

Respuesta de Masía Vilasendra:

Hola Yuki y Alan, muchas gracias por su recomendación, fue un día muy bonito y aunque el tiempo nos preocupó a todos, todo se pudo hacer sobre lo previsto. Gracias por hacerlo tan sencillo, un abrazo y hasta muy pronto.

Hola Yuki i Alan, moltes gràcies per la vostra recomanació! va ser un dia molt bonic i malgrat que el temps ens va preocupar a tots, tot es va poder fer sobre el previst. Gràcies per fer-ho tant senzill! una abraçada i fins molt aviat