Masía Vilasendra
Alquiler desde 2.880€

Opiniones de Masía Vilasendra

Jordi · Se casó el 05/07/2019

Una boda perfecta

Fue una boda perfecta, ¡incluso mejor de lo que nos imaginábamos! Un sitio increíble y una atención perfecta. ¡Muchas gracias a Eva, y a todo su equipo!

Enviado el 11/07/2019

Respuesta de Masía Vilasendra:

¡Hola Jordi y Alba! ¡fue un placer! nos alegramos mucho de que estés contentos y que todo saliera como esperábamos. Esperamos coincidir de nuevo en breve. Un abrazo.

---------------------------------------------------------

Hola Jordi i Alba! va ser un plaer! ens alegrem molt que estigueu contents i que tot sortís com esperaveu. Esperem coincidir de nou ben aviat. Una abraçada.

Marta Serrano · Se casó el 23/06/2019

Noche mágica de San Juan

Nos casamos el 23/06/2019 para la verbena de San Juan. Hicimos el aperitivo en el jardín de atrás con música en directo de la mano de Tu música events. La cena fue alrededor del olivo central y la fiesta debajo del porche. Salió todo redondo y el entorno fue mágico. Las luces, los viñedos, la organización, el catering, Eva y Jana, ¡todo fue de 10! Estábamos muy tranquilos de que todo saldría bien, nos hemos sentido acompañados y mimados en todo el proceso. Si quería una noche de San Juan mágica, sin duda no me equivoqué escogiéndolos a ellos. Moltes gràcies Masia Vilasendra de tot cor. Marta i Cristià

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Masía Vilasendra:

¡Qué palabras tan bonitas! Nuestra mejor recompensa es esta. Sois una pareja encantadora y os deseamos toda la felicidad. San Juan siempre será una fecha muy especial.
    ---------------------------------------------------------
    Quines paraules tan boniques! La nostra millor recompensa és aquesta. Sou una parella encantadora i us desitgem tota la felicitat. Sant Joan sempre serà una data molt especial.

Anna Armenteros Pérez · Se casó el 01/06/2019

Los volvería a elegir sin duda

La masía es espectacular, merece la pena todos los espacios y recovecos que tiene. Eva es maravillosa y nos ayudó en todo. Nos volveríamos a casar allí sin lugar a dudas. Es el lugar más bonito para bodas en el que he estado. ¡Simplemente gracias!

Enviado el 10/07/2019

Respuesta de Masía Vilasendra:

Hola Anna y Manuel. Muchas gracias por su comentario y la confianza. Fue un placer poder compartir su día con vosotros. ¡Nos vemos pronto, un abrazo!
    ------------------------------------------------------
    Hola Anna i Manuel. Moltes gràcies pel vostre comentari i la confiança. Va ser un plaer poder compartir el vostre dia amb vosaltres. Ens veiem ben aviat, una abraçada!
  • Silvia

Silvia Lazaro · Se casó el 27/04/2019

Boda de ensueño

Cuándo fuimos a mirar Masia Vilasendra creíamos que estaba un poco lejos de nuestra zona pero al llegar rápidamente tuvimos una conexión tanto con Eva cómo con la masía. Lugar de ensueño supercuidado al mínimo detalle que hace que el espacio sea espectacular y que todos tus invitados se queden más que impresionados. Lo mejor para mí son las habitaciones, que permite que los novios tengan una planta para ellos solos con su suite y estar tranquilos mientras te arreglas y vienen algunos invitados. Volvería mil veces a escoger Masía Vilasendra. Lo único malo... ¡Que la boda pasa muy rápido!
    Muchas gracias a Eva y a todo el equipo por cuidar todos los detalles y hacer que nuestro día fuera maravilloso, único e increíble. ¡Por ser tan atenta y por hacer que saliera perfecto!

Enviado el 21/05/2019

Respuesta de Masía Vilasendra:

Hola, Sílvia e Israel. ¡Muchas gracias por vuestra recomendación! Fue un placer compartir el día con vosotros. ¡Os deseamos mucha suerte y esperamos coincidir pronto!
    ------------------------------------------------
    Hola, Sílvia i Israel. Moltes gràcies per la vostra recomanació. Va ser un plaer compartir el dia amb vosaltres. Us desitgem molta sort i esperem coincidir ben aviat.

Marga Tudurí · Se casó el 20/10/2018

Excelente organización

Desde nuestra primera visita a la masía fue una atención muy natural y cercana, flexible y adaptándose en todo momento a nuestras necesidades. El día de la boda todo estuvo perfectamente organizado y Eva, la directora, estuvo pendiente de todos los pequeños detalles de una forma muy natural y discreta. Hizo un trabajo excelente.

Enviado el 15/11/2018

Respuesta de Masía Vilasendra:

Muchas gracias Marga y Álex por el cmentario y la confianza. Fue un pacer poder poner nuestro "granito de arena" en un día tan importante. Fue una boda intima, muy bonita y personal.

--------------------------------------- Moltes gràcies Marga i Àlex pel comentari i la confiança. Va ser un plaer poder posar el nostre "gra de sorra" en un dia tant important. Va ser un casament íntim molt bonic i personal.
  • Anna

Anna Artalejo · Se casó el 13/10/2018

Una masia de sueño

Impresionante e imponente. La masía mas bonita que existe en toda la comarca. Cuidan todo detalle y son superprofesionales. ¡Muy recomendable!

Enviado el 26/10/2018

Respuesta de Masía Vilasendra:

¡Hola Anna! Muchas gracias por las palabras. Fue un auténtico placer coincidir con vosotros. Os deseamos lo mejor y esperamos coincidir de nuevo bien pronto, ya sea por el Empordà o por la plana.
    -------------------------------------------------------
    Hola Anna! Moltes gràcies per les paraules. Va ser un autèntic plaer coincidir amb vosaltres. Us desitgem el millor i esperem coincidir de nou ben aviat, ja sigui per l'Empordà o per la plana.

Berta I Pep · Se casó el 12/10/2018

Un lugar increible (un entorn inmillorable)

Un lugar muy bien acondicionado y que contempla múltiples variables y opciones. Un personal superatento y profesional (especialmente Eva) con el que te puedes sentir seguro y disfrutar tranquilamente del día. Muy recomendable y sin duda una opción acertada.

-------------------------------- Un lloc molt ben acondicionat i amb possibilitat de multiples opcions i variants de casament i banquet. Un personal super atent i professional (especialment l'Eva), amb el que et pots sentir segur i gaudir tranquil.lament del dia. Molt recomanable i sens dubte una decisió molt encertada.
    Moltes gracies vilasendra per fer del nostre dia un gran dia.

Enviado el 08/11/2018

Respuesta de Masía Vilasendra:

¡Hola Berta y Pep! ¡Un placer enorme acompañaros en este gran día! Fue una boda de otoño muy bonita. Gracias por la confianza. Esperamos reencontraros pronto. Un abrazo.

Hola Berta i Pep! un plaer enorme acompanyar-vos en aquest gran dia! va ser un casament de tardor molt bonic. Gràcies per la confiança. Esperem retrobar-vos ben aviat. Una abraçada.
  • Cecilia

Cecilia Elizabeth Canessa Bonilla · Se casó el 29/09/2018

Excelentes en su trabajo

Para nosotros fue el sueño cumplido de toda pareja en Masía Cilasendra es un lugar mágico y las personas más amables y atentas que he conocido, fue el día más estupendo.

Enviado el 02/11/2018

Respuesta de Masía Vilasendra:

Muchas gracias Cecília y Mauricio por vuestra confianza. Fue un enorme placer. ¡Os deseamos lo mejor para vuestra nueva etapa!

Laura Santiago · Se casó el 22/09/2018

El mejor día de nuestras vidas

Masía Vilasendra es el lugar perfecto para celebrar una boda maravillosa. Nosotros nos casamos el 22/09/2018 y fue el mejor día de nuestras vidas. Después de visitar unos cuantos sitios y pensando que ya habíamos elegido, llegamos aquí y fue amor a primera vista. Mi pareja y yo nos miramos y dijimos a la vez “es aquí”. No pudimos haber elegido mejor. La masía es más que espectacular y su entorno increíble. Todo está cuidado al máximo y hay muchas posibilidades. Nosotros elegimos aperitivo fuera en la parte de atrás y la cena en el porche, nos hizo un día increíble y se aprovecharon al máximo sus espacios. Nuestros invitados alucinaron, no pararon de decirme que era todo precioso y que fue la mejor boda que habían ido. Eva es estupenda, ayuda a todo, superflexible y siempre intentando que sea todo como nosotros queremos. Ojalá pudiera casarme cada año con el que es ahora mi marido, repetiría sin dudarlo en Vilasendra. Gracias Eva y a todo el equipo que hay detrás.

Enviado el 18/11/2018

Respuesta de Masía Vilasendra:

¡Qué bonito Laura! Muchísimas gracias por vuestros comentarios y por describir con tanto detalle, cómo vivisteis un día tan especial. Fue un enlace precioso, personalizado al máximo y donde no faltaba ni un detalle. Os deseamos el mejor. Un abrazo y hasta bien pronto.
    ---------------------------------------------------------
    Que bonic Laura! Moltíssimes gràcies pels vostres comentaris i per descriure amb tant detall, com vau viure un dia tan especial. Va ser un casament preciós, personalitzat al màxim i on no faltava ni un detall. Us desitgem el millor. Una abraçada i fins ben aviat.
  • Matthew

Matthew Rodriguez Santana · Se casó el 15/09/2018

Simplemente espectacular tanto el lugar como el trato. Muy recomendable banquete en el porche y baile en el exterior. Eva y su equipo hacen un trabajo estupendo, sutil y cuidando el más mínimo detalle. ¡Un 10 en todo!

Enviado el 18/10/2018

Respuesta de Masía Vilasendra:

¡Hola Matthew! Muchas gracias por tus palabras. Fue una boda organizada con muchas ganas y pasión. Os vimos disfrutar del día como nunca. Esperamos coincidir bien pronto con vosotros y que os vaya todo genial.
    -------------------------------------------------------------
    Hola Matthew! Moltes gràcies per les paraules. Va ser un casament organitzat amb moltes ganes i passió. Us vam veure a gaudir del dia, com mai. Esperem coincidir ben aviat amb vosaltres i que tot us vagi genial!