Opiniones de Masia Torreblanca by Cal Blay

Masia Torreblanca by Cal Blay

Olerdola, Barcelona

Laura R. Enviado el 10/11/2023

Repetiriamos sin dudarlo!

La boda acabó siendo mejor de lo que imaginamos, estamos muy contentos de haber escogido la Masía Torreblanca. No podemos estar más agradecidos con Sonia, de Cal Blay, que nos estuvo ayudando en todo momento, siempre con una sonrisa a cada cambio que le proponíamos y aportando soluciones y consejos que valen oro. También estamos contentos de haber escogido al DJ Billy, que es el que recomiendan desde Cal Blay. Aunque al principio dudamos porque no le conocíamos y queríamos llevar un DJ amigo, seguimos las recomendaciones de Sonia y fue todo un acierto. Billy se adaptó a todo, nos facilitó que unos amigos hicieran un pequeño concierto y supo leer al público para saber qué poner en cada momento. La comida de Cal Blay deliciosa y los camareros muy profesionales. Sí es cierto que quizá hubiera ido bien algún camarero más durante el banquete. El único punto negativo de la masía, si debemos sacar alguno, fue las dificultades con las que nos encontramos para poder organizar un castillo de fuegos artificiales. Nos dijeron que no podíamos hacer el castillo de fuego porque bomberos no daba permiso. Ante esto, hicimos las gestiones con el ayuntamiento, los bomberos y la policía donde nos dieron el visto bueno por el tirón de fuegos. A pesar de haber hecho las gestiones, desde la masía nos dijeron que igualmente no querían que echáramos fuegos. Fue una lástima, nos habría encantado poder echarlos en un momento especial, pero la experiencia general fue tan positiva que volveríamos a repetir nuestra boda allí sin lugar a dudas.
    La boda va acabar essent millor del que ens haviem imaginat, estem molt contents d’haver escollit la Masia Torreblanca. No podem estar més agraïts amb la Sònia, de Cal Blay, que ens va estar ajudant en tot moment, sempre amb un somriure a cada canvi que li proposàvam i aportant solucions i consells que valen or. També estem contents d’haver escollit el DJ Billy, que és el que recomanen des de Cal Blay. Tot i que al principi vam dubtar perquè no el coneixíem i volíem portar un DJ amic, vam seguir les recomanacions de la Sònia i va ser tot un encert. El Billy es va adaptar a tot, ens va facilitar que uns amics fessin un petit concert i va saber llegir el públic per saber què posar en cada moment. El menjar de Cal Blay deliciós i els cambrers molt professionals. Sí que és cert que potser hauria anat bé algun cambrer més durant el banquet. L’únic punt negatiu de la masia, si n’hem de treure algun, va ser les dificultats amb les que ens vam trobar per poder organitzar un castell de focs artificials. Ens van dir que no podíem fer el castell de foc perquè bombers no donava permís. Davant d’això, vam fer les gestions amb l’ajuntament, els bombers i la policía on ens van donar el vist-i-plau per la tirada de focs. Tot i haver fet les gestions, des de la masia ens van dir que igualment no volien que tirèssim focs. Va ser una llàstima, ens hauria encantat poder-los tirar en un moment especial, però l’experiència general va ser tant positiva que tornaríem a repetir el nostre casament allà sense cap dubte.

Respuesta de Masia Torreblanca by Cal Blay:

Hola Laura, estamos encantados de leer que vuestra boda en Masia Torreblanca superó sus expectativas y fue una experiencia memorable. Es maravilloso saber que Sonia fue de una ayuda excepcional, siempre con la sonrisa que la caracteriza. También nos alegra saber que la recomendación del DJ Billy fue un total acierto. Entendemos vuestra situación por el tema del castillo de fuegos artificiales y lamentablemente, a pesar de sus esfuerzos y gestiones realizadas, tuvimos que respetar las restricciones impuestas por los permisos pertinentes y las políticas de la ubicación.
    Os enviamos nuestros mejores deseos y esperamos tener la oportunidad de veros de nuevo en el futuro. ¡Un abrazo pareja!
    -----------------------
    Hola Laura, estem encantats de llegir que el vostre casament a Masia Torreblanca va superar les vostres expectatives i va ser una experiència memorable. És meravellós saber que la Sònia va ser d'una ajuda excepcional, sempre amb el somriure que la caracteritza. També ens alegra saber que la recomanació del DJ Billy va ser un encert total. Entenem la vostra situació pel tema del castell de focs artificials i lamentablement, malgrat els vostres esforços i les gestions realitzades, vam haver de respectar les restriccions imposades pels permisos pertinents i les polítiques de la ubicació.
    Us enviem els nostres millors desitjos i esperem tenir l'oportunitat de veure-us novament en el futur. Una abraçada parella!
    Laura M. Enviado el 10/07/2023

Nuestro sueño se hizo realidad

Cuando nos enseñaron por primera Anna Coral la Masía en febrero de 2022 un día de lluvia y nos enamoró; y dijimos este es nuestro lugar para dar el si quiero.
    Conforme fueron pasando los meses y íbamos ultimando y viendo su paisaje en primavera con sus viñas y su atardecer entre las montañas ..
    Cuando llegó nuestro gran día 1 de julio de 2023 con un cielo azulado y despejado y una brisa que sin duda alguna salió de 10.
    Queremos agradecer a Montse de Madia torreblanca y como no a cal blay y sus trabajadores y su dj Billy. Fue de escándalo.

Respuesta de Masia Torreblanca by Cal Blay:

¡Gracias Laura por compartir vuestra hermosa experiencia con nosotros! Nos complace enormemente haber sido parte de vuestro sueño hecho realidad.
    Es emocionante escuchar cómo os enamorasteis de nuestra Masía desde el primer momento, incluso en un día lluvioso. Remitimos tus palabras a todo nuestro equipo, porque les van a encantar. ¡Un abrazo muy fuerte!
  • Berta
    Berta C. Enviado el 03/07/2023

Día perfecto

Desde el primer contacto con ellos nos sentimos muy bien acogidos: ¡la atención, la predisposición, la rápida respuesta, la paciencia! Por no hablar del mismo día 9 de junio, todo salió rodado. Al final nos acompañó el tiempo. La comida estaba buenísima. La coordinación de los momentos, que son muchos, no faltó nada. El cuidado al preparar los detalles. La amabilidad de los camareros. El acompañamiento de la música. Se nota que hacen su trabajo con mucho amor. ¡La mayoría de los invitados nos preguntan que cuando nos volvemos a casar! Nos han ayudado a crear un recuerdo en nuestra vida que nunca se borrará.

Respuesta de Masia Torreblanca by Cal Blay:

Hola Berta, cómo nos gusta leer tu opinión, nos encanta saber que todo salió como queríais. Muchísimas gracias por compartirla y por escogernos. ¡Un abrazo!

Albert E. Enviado el 03/11/2022

Servicio excelente

Fue una boda perfecta, todo estaba preparado tal y como lo habiamos soñado, la comida excelente, la atención de Sonia, todo fue mejor de lo imaginado

Respuesta de Masia Torreblanca by Cal Blay:

Muchas gracias, Albert. Nos complace saber que estuvimos a la altura de vuestras expectativas y saber que disfrutasteis de vuestro día. Remitimos tus palabras a Sonia y todo el equipo de vuestra boda, porque les van a encantar. ¡Un fuerte abrazo!
  • YOLANDA
    Yolanda T. Enviado el 03/08/2022

Lugar mágico

Masia Torreblanca es un lugar mágico para celebrar una boda. Si buscáis un sitio tranquilo, en mitad de las viñas, este es vuestro lugar.
    Las instalaciones son muy correctas y el sitio donde puedes celebrar la ceremonia civil tiene un encanto especial.
    Nosotros incluso nos vestimos en la misma masía y todos fueron muy amables con nosotros.

Respuesta de Masia Torreblanca by Cal Blay:

¡Hola, Yolanda! Muchas gracias por tus palabras, nos encanta saber que estuvisteis a gusto en la Masía Torreblanca desde el inicio al fin de vuestro gran día. Este espacio tiene algo que nos atrapa y encanta y vosotros lo hacéis más especial si cabe. Nos lo pusisteis muy fácil, sois una pareja encantadora y os deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo.
    Cristina Enviado el 24/05/2022

Maravillosa

Escogimos la Masia Torreblanca porque es un espacio que se adecuaba a nuestros gustos y al número de invitados. Todo está cuidado hasta el último detalle. ¡Fue un día memorable!

-----------------------------------------------

Vam escollir la Masia Torreblanca perquè és un espai que s'adequava als nostres gustos i el número de convidats. Tot està cuidat fins a l'últim detall. Va ser un dia memorable!

Respuesta de Masia Torreblanca by Cal Blay:

Hola, Cristina. Gracias por tu comentario, aún estamos recordando vuestro gran día. Nos encanta saber que el espacio fue ideal para vuestra boda, la Masia Torreblanca ofrece un abanico de posibilidades en un entorno muy especial.
    -----------------------------------------------------------
    Hola, Cristina. Gràcies pel teu comentari, encara estem recordant el vostre gran dia. Ens encanta saber que l'espai va ser ideal, la Masia Torreblanca ofereix un ventall de possibilitats en un entorn molt especial. Gràcies per compartir algunes fotografies del meravellós dia. Us desitgem tota la felicitat del món. Una abraçada!
  • Gemma
    Gemma R. Enviado el 15/07/2021

Todo precioso

El sitio es precioso y lo tienen muy bien cuidado, el día de la boda todo el mundo nos felicitó por lo bonito que era. Lo único a mejorar es la habitación para maquillar a la novia, la luz es un poco mala.

Respuesta de Masia Torreblanca by Cal Blay:

Querida, Gemma, nos encanta leer tu comentario. La verdad es que sí, es una masía de ensueño, ¡qué bien que gustase tanto! Tomamos nota de la luz en la habitación de la novia, gracias por ayudarnos a mejorar. ¡Un abrazo!
  • Montse
    Montse Enviado el 19/05/2021

Entorno mágico

Nos hizo un dia precioso. La masía está muy bien cuidada, y tanto sus jardines como su comedor son espectaculares. El trato de la familia es inmejorable. Repetiría todo, sin duda.

Respuesta de Masia Torreblanca by Cal Blay:

Hola, Montse. Muchas gracias por dejar aquí tu experiencia. Nos encanta saber que todo fue como esperabais. Un abrazo muy fuerte.
  • Adriana
    Adriana Enviado el 07/10/2020

Una masía con encanto

La masía es perfecta para disfrutar de tu gran día, rodeada de viñedos, y muy bien cuidada. El único pero que tenemos es que esta masía tiene en exclusividad el DJ, que no fue todo lo profesional que se espera en un evento con estas características.

Respuesta de Masia Torreblanca by Cal Blay:

Gracias, Adriana, por tu comentario. Tomamos nota de la queja, pues para nosotros es muy importante que la profesionalidad esté por encima de todo para asegurarnos que la boda sale tal y como vosotros queréis. Un abrazo.
    Marta R. Enviado el 27/01/2020

Muy excelente

Superpersonalizado, ante imprevistos, ¡rápidos y resolutivos! Lo recomiendo 100%, ¡no se les escapa detalle!

------------------------------------

Súper personalitzat, davant d’imprevistos, ràpids i resolutius!! El recomano 100%, no se’ls hi escapa detall!

Respuesta de Masia Torreblanca by Cal Blay:

Marta, muchísimas gracias por el comentario. ¡Es genial eso de que "no se nos escapa nada"! ¡Un abrazo muy fuerte y hasta pronto!