Masía Sierra Irta

61 opiniones | Alcalà De Xivert (Castellón)

Opiniones de Masía Sierra Irta

• Gorka

Gorka · Se casó el 18/09/2020

Un sueño hecho realidad

Impresionante de principio a fin, y ya quedarnos el fin de semana en la finca fue espectacular. Nos gustó todo, servicio, lugar, la comida, en general todo. Salió todo mucho mejor de lo pensábamos. Dar las gracias por hacer de ese día, un día tan inolvidable. En especial a Marta por ser tan atenta y hacer que todo saliera perfecto. No lo olvidaremos nunca y lo recomendamos 100%. Muchas gracias por vuestro servicio y paciencia, todos los invitados nos recuerdan lo bien que se lo pasaron y el buen trato por vuestra parte. Mil gracias.

Enviado el 14/10/2020

Joaquín C. · Se casó el 18/09/2020

Hola, deciros a Marta, César, camareros, cocineros, etc., que gracias a vosotros hemos hecho nuestro sueño realidad, estamos muy agradecidos por vuestro servicio y vuestro compromiso en todo momento. Estamos superagradecidos por hacer nuestro sueño realidad, un cuento de hadas sin ninguna duda. Gracias gracias y mil gracias de todo corazón. Lo recomiendo a todas aquellas personas que quieran realizar una bona de sueño, espectacular. Muchísimas gracias a todos de todo corazón, no lo olvidaremos en toda nuestra vida. Grandes personas y gran atención, lo repetiríamos sin duda, muchas gracias por todo.

Enviado el 11/10/2020
  • DAVID

David M. · Se casó el 12/09/2020

Muy buena masía

Fue todo muy bonito y perfecto, boda de fin de semana, César nos dejó hacer nuestra boda prácticamente a nuestro gusto, dentro de las restricciones que habían. Lo recomiendo al 100x100. ¡No dudéis, y visitad el lugar porque es perfecto para vuestro enlace! Un saludo a todos.

Enviado el 23/03/2021

Sara B. · Se casó el 01/08/2020

Muy completo

El lugar es precioso. Facilidad para adaptar el sitio a la boda que tú quieres. Tiene varios ambientes en los que tienes la opción de elegir dónde hacer el convite, la fiesta, el cóctel... El trabajo por parte de Marta, la wedding planner, es impecable. Poder quedarte a dormir allí es una comodidad que no encuentras en muchos sitios, y esto nos hizo disfrutar de la boda con mucha más tranquilidad. Cogimos la opción que incluye todos los servicios y la verdad es que hace que no te tengas que preocuparte por muchísimas cosas. La comida estaba toda buenísima y todo en su punto. Y no quiero dejarme al DJ, Cristian. Fue de lo mejor de la noche. Nos hizo disfrutar como si fuéramos niños. ¡Fue increíble!

Enviado el 03/08/2020

Adrián T. · Se casó el 02/11/2019

Hacen que parezca fácil

Nos casamos en Sierra Irta el pasado 02.11.19. Voy a centrar la reseña en la boda sin entrar a valorar aspectos exteriores, como que tuvimos un magnífico día soleado. César, el dueño, nos puso encima de la mesa desde un comienzo las opciones que ofrecían. El pack "completo" sale realmente bien de precio y ahorra muchos problemas. La cantidad de la comida ofrecida en este menú es más que suficiente. Nuestros invitados llegaron apurados al segundo plato (¡sin comentar la recena!). La calidad fue notable en general (si bien es cierto que servir entrecot para 110 personas no es fácil y siempre puede perder temperatura). Los entrantes del cocktel fueron los que recibieron más elogios de nuestros comensales. Ah, nota importante, ¡el menú vegetariano! Las personas que optaron por este menú salieron muy satisfechas de la variedad y su elaboración. Los servicios ofertados cumplen y abarcan todo lo necesario: carro de dulces para los golosos, cortador de jamón, sitting (mención especial para este punto ya que tuvieron una puesta en escena espectacular y las ideas de la Weeding planner dieron la nota de color que faltaba)... El autobús incluido facilitó el transporte y la bebida a los invitados. Si bien hay que destacar como parte "floja" que quizá sería de agradecer poder demorar 1h más de duración la disco con respecto a la barra libre. 4h incluidas, por cierto, que deberían cubrir la mayoría de las celebraciones. La estancia en la masía fue buena. Gran variedad de habitaciones, utensilios de todo tipo en la cocina y ropa de cama-baño suficiente. Los jardines son espectaculares, perfectos para la sesión fotográfica. El montaje, además, que ofrecen en la playa , permite optar por dos entornos bien diferenciados (montaje perfecto, cabe decir). El último punto es una mención especial para la Weeding Planner (incluida en el pack completo). Marta se esmera y preocupa para que todos los detalles salgan perfectos. Le gusta su trabajo y eso se nota. Se implica con los novios y les asesora y aporta ideas para acabar convirtiendo una idea en una realidad. Puedo decir, y no me equivoco, que parte del éxito fue gracias a su actitud y colaboración. Repetiríamos sin dudarlo.

Enviado el 20/11/2019
  • Y

Yris B. · Se casó el 19/10/2019

¡Un día perfecto!

El 19 de octubre nos casamos y fue todo perfecto, Cesar y Marta nos han puesto las cosas muy fáciles, los trabajadores de 10, amables y atentos con todos, da gusto encontrar gente que te atienda así, el menú riquísimo, y la noche inolvidable.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Masía Sierra Irta:

Gracias por todo, Yris. Ha sido una boda muy bonita y hemos disfrutado viendo lo bien que lo habéis pasado. Estamos muy satisfechos de haber tenido una pareja como vosotros. ¡Enhorabuena!
  • Ramón

Ramón A. · Se casó el 12/10/2019

Impresionante

Muy bien el servicio, muy bonito el lugar, gente muy cualificada y buen dj.

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Masía Sierra Irta:

Gracias Ramón por vuestro comentario. Una gran boda, unos novios maravillosos y unos invitados magníficos. Os damos la enhorabuena por vuestro enlace y os deseamos toda la felicidad.
  • Nuriayuriel

Nuriayuriel A. · Se casó el 28/09/2019

De 10, espectacular

El sitio precioso, el trato del personal es genial, te ayudan en todo desde la wedding planner, el maitre, el dj todos 100% profesionales, y César muy atento a todo. La masía es una pasada de bonita y poder pasar la noche allí con algunos de los invitados fue genial. Sin olvidar la piscina los niños lo pasaron bomba. Sin duda volveremos estuvo de 10.

Enviado el 25/10/2019
  • Denisa

Denisa · Se casó el 21/09/2019

¡Una boda especial!

¡No sé por dónde empezar! ¡Fue el día más bonito de nuestra vida! ¡Fue algo especial con muchas emociones! ¡El personal muy amable y el dueño de 10! ¡Marta la wedding planner es una chica que vale millones! Lo recomiendo 100%.

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Masía Sierra Irta:

Muchas gracias Denisa. Me gustó mucho vuestra boda, primero porque sois unos novios fantásticos y segundo porque era un placer ver lo bien que lo estabais pasando. Gracias por todo.
  • Belen

Belen · Se casó el 07/09/2019

3.6
      2.0

Boda en septiembre

El sitio es muy bonito gana que sea al aire libre, la comida muy buena y unos camareros estupendos.

Enviado el 07/10/2019