Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Enero 2024

Casa Fuster Masía Sant Cugat es la casa de una familia que abre sus puertas para acoger uno de los días más importantes de vuestras vidas. En una típica casa pairal del año 1800, podréis disfrutar de un precioso salón rodeado de jardín y con fantásticas vistas al parque de Collserola. Sin duda alguna, un espacio que superará todas vuestras expectativas.

Espacios y capacidades

La versatilidad de los exteriores de Casa Fuster Masía Sant Cugat hace que se puedan celebrar ceremonias civiles, aperitivos o el fin de fiesta fuera del salón, independientemente de la climatología del día.

Servicios que ofrece

Su implicación y el deseo de daros su mejor versión, hace que celebren una única boda al día. Quieren que vuestra boda sea un evento exclusivo y personalizado de principio a fin.

Su principal objetivo será que disfrutéis de todos los preparativos sin necesidad de tener que “preocuparos” demasiado, por este motivo, os ofrecen todo tipo de servicios adicionales que podáis necesitar:

  • Flores y decoración personalizada
  • DJ, música en vivo
  • Fotografía y vídeo
  • Parquing privado
  • Alquiler de vehículos
  • Autocares
  • Obsequios
  • Monitoraje para los niños
  • Animaciones varias
  • Candy bar
  • Y mucho más

Gastronomía

Casa Fuster tiene más de 30 años de experiencia en la hostelería y ha transmitido su saber hacer a la segunda generación. Apuestan por la calidad del producto de origen nacional con platos sabrosos, elaborados y con una cuidada presentación.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Casa Fuster Masía Sant Cugat y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Masia Sant Cugat ofrece la posibilidad de adaptar cada menú a las peticiones y sugerencias de los novios, ofreciendo así una boda excluisva y única

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Disponemos de todo tipo de Menú Especiales, según conveniencia)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Masia Sant Cugat ofrece la posibilidad de adaptar cada menú a las peticiones y sugerencias de los novios, ofreciendo así una boda excluisva y única

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Dependerá del nº de personas que sean

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia o tarjeta

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
78 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
95% Las parejas lo recomiendan
Laura
Laura G. Enviado el 17/07/2023
Valoración 4.8 de 5

Recomendadísimo para tu Boda

Es un lugar que recomendamos mucho para celebrar tu gran día. Tanto el jardín como la decoración del salón es muy bonita y elegante. El apetitivo y la cena constan de platos con cantidades generosas y la comida es de muy buena calidad, cocinada al momento; nuestros invitado quedaron súper encantados con la comida. Por último lo que más destacamos es la organización y el personal. Son súper profesionales, gestionan todo tipo de cambios de última hora sin cobrarte extras, se preocupan de guardarle aperitivos y bebida a los novios, y vigilan de que el timing se cumpla, pero lo hacen de forma fluida sin estar todo el rato encima. Nosotros, sin duda, celebraremos más cosas con ellos.
Jennifer
Jennifer A. Enviado el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

Mí boda perfecta

Todo fue perfecto tal y como queríamos. Algo íntimo, familiar y sencillo.
El menú elegido perfecto, el servicio increíble, a nuestra mercé.
Mireia en todo momento un encanto de persona que nos acompañó con todo lo que surjia. Además se adaptó a lo que queríamos y nos lo puso fácil.
Sin duda volveríamos a repetir.

Y lo haremos con otras celebraciones.

De corazón. Gracias
Javier
Javier M. Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

El mejor sitio para casarse

Un equipo estupendo. Mireia, Iñigo, Vero y todos hicieron que fuera el día más especial. La comida increíble, todos los invitados quedaron encantados. El espacio perfecto. Jardín precioso y salón perfecto. La acústica perfecta, música genial con Rafa. Pudimos hacer todo lo que habíamos preparado. Nivel top. Impecable. Un 10. Gracias por tanto.
Carmen
Carmen G. Enviado el 26/02/2023
Valoración 4.2 de 5

Un acierto

Aunque tardaron bastante en contestar nuestros mensajes, cuando se incorporó Mireia fue todo más fácil. La comida estaba buenísima y todos los invitados salieron encantados. El entorno es bonito, acogedor y agradable. Estuvimos en el jardín. El staff súper atento con los novios (y con todos). Teníamos un volumen de unos 150 invitados y estuvimos bien de espacio.
Virginia
Virginia C. Enviado el 16/10/2022
Valoración 5 de 5

El mejor lugar para celebrar el día más especial

Excelencia es probablemente la palabra con la que podemos definir, tanto las instalaciones como al equipo humano de Masía Casa Fuster.
Exquisitez en el detalle, organización, atención, seguimiento del evento y cuidado en todo el proceso de nuestra ceremonia, sin duda alguna, este lugar ofrece una ubicación idílica para poder reunir a tus seres queridos, en un día tan especial, la calidez de los espacios interiores, las zonas comunes y el espacio exterior, con unas vistas magnificas de Collserola, en conjunto a la iluminación y el excelente paladar para seleccionar el banquete, han hecho de Masía Casa Fuster nuestro recuerdo mas entrañable de nuestro día, abanderado por las dos personas más especiales y profesionales del lugar, Mireia e Iñigo, que hicieron sentir como en casa desde el primero hasta el último invitado.
Mir
Mir S. Enviado el 23/05/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Trato inmejorable, todo tal y como lo habíamos hablado, cada detalle y la comida superbuena, nosotros cogimos una sala para nosotros solos y estuvo superbién. ¡Lo recomiendo totalmente!
Miriam
Miriam Enviado el 29/07/2021
Valoración 4.4 de 5

Boda el 24/07/21

La atención de Mireia y Eli siempre muy buena. Hicimos la prueba de menú y todo riquísimo, el día de la boda igual, ¡todo delicioso!
Maite
Maite R. Enviado el 14/07/2021
Valoración 4.6 de 5

Celebración de boda-bautizo íntima

Fuimos a celebrar una boda-bautizo en familia, sencilla e íntima, y todo fue fantástico. Se adaptaron a nuestras necesidades tanto en el menú como en la decoración y estuvimos superbién. La comida estaba buenísima. Elegimos un menú de grupo que no tenía primer plato, solo aperitivo, segundo y postre, y quisimos añadir un primer plato, y se adaptaron perfectamente. Luego vimos que no hacía falta porque con lo que llevaba el menú era más que suficiente. Comida abundante. Estamos muy contentos y repetiríamos sin pensarlo. Además, el sitio es muy bonito, con muchos detalles y muy cuidado. Nada negativo que decir, salvo que cenamos en un apartado que llaman la pérgola y, aunque era precioso, pasamos un poco de calor porque no corría mucho el aire esa noche. Repetiremos seguro. Gracias, Eli, por adaptarte tan bien.
Ana
Ana L. Enviado el 19/06/2021
Valoración 5 de 5

¡Perfecto!

Sitio precioso, pese a ser una boda pequeña nos pusieron en un apartado privado en el jardín. La comida buenísima y mucha cantidad.
Guzeliya
Guzeliya A. Enviado el 24/09/2021
Valoración 4.8 de 5

El lugar perfecto y la coordinación de Eli estupenda

La Masía está a una distancia aceptable de Barcelona. El jardín del aperitivo con vistas al Tibidabo muy bonito. Han renovado la sala de la carpa de eventos y sin tener que gastar en decoración tienes un ambiente muy cálido y moderno. El equipo de música es muy bueno y nosotros tuvimos la boda que tanto habíamos soñado. Fueron muy flexibles en cuanto a aplazar fechas por Covid, cambios en el menú, incluyeron detalles y peticiones especiales, ya que éramos un grupo bastante internacional, etc. Todo perfecto y 100% recomendable. ¡La comida excepcionalmente buena, no he visto una boda con tantos platos varios después de un aperitivo cuantioso! ¡Gracias a Eli (wedding planner) por todo!
Antonia
Antonia Enviado el 23/06/2019
Valoración 5 de 5

Perfecto e inolvidable

Al ser una boda con tan pocos invitados, en todos sitios nos ponían problemas, en la Masia Sant Cugat les explicamos cómo lo queríamos y entendieron perfectamente. Quedó todo precioso, y la comida, como siempre, espectacular. Todos nos felicitaron, y quedaron encantados.
Isabel
Isabel D. Enviado el 30/05/2019
Valoración 5 de 5

Un día inolvidable

Ni en mi mejor imaginación podía ver un día tan emotivo, divertido y fantástico, un entorno precioso, desde el momento de la ceremonia hasta el final todo fue de película romántica, Mireia, gracias por todo tu cariño, por toda tu dedicación, en cada momento estabas conmigo, ese día me olvidé de pensar cómo saldría porque te tenía a mi lado y la paz y tranquilidad que me aportabas pude disfrutar al máximo. Muchas gracias a todo el personal, la comida estuvo más rica que el día de la degustación. Todos los invitados nos felicitaron por el lugar escogido. Siempre os llevaré en mi corazón.
Cristian
Cristian A. Enviado el 29/09/2019
Valoración 5 de 5

Trato genial

Fue todo un acierto hacer nuestro banquete en la masía, Mireia es maravillosa, te ayuda en todo lo que necesitas, te hacen todo muy fácil y hacen que tu día se especial. La comida, exquisita, todos los invitados estuvieron muy satisfechos y el servicio, estupendo. Muy contentos, nos llevamos una experiencia muy especial. Solo nos queda decir: ¡Muchas gracias por todo!
Diana
Diana M. Enviado el 08/10/2018
Valoración 5 de 5
Hola a todos, quiero comenzar dando las gracias a Mireia por su profesionalidad, paciencia y amabilidad que ha tenido con nosotros desde el primer momento. Continúo pensando lo mismo desde el primer día que fui a visitar la Masía Sant Cugat, ese era nuestro lugar y quiero añadir que si tuviera que volver a casarme lo volvería a celebrar allí. Los comentarios de todos los invitados han sido iguales, qué sitio más bonito, qué bueno el pica pica, qué delicia de comida y sin dudarlo la estrella de la comida fue la carrillera que no quedó nada en ningún plato. En los menús infantiles, los peques ya no podían con los segundos, así que imaginaos. A parte de la comida, todo fue perfecto, la decoración estaba tal y como lo habíamos acordado, incluso quedó mejor de lo que podíamos pensar, cuando llegamos y lo vimos todo tan bonito nos encantó. Destacar también la profesionalidad, no únicamente de Mireia como dirigente, sino de todo el staff que allí estaba. No hubo ningún fallo y se adaptaron en todo momento a nuestras necesidades con una sonrisa y amabilidad impresionante. Sin duda, mi consejo para todo el mundo que lea este mensaje, es que no lo duden y pidan cita con Mireia. Es un lugar mágico para un día muy especial como fue nuestra boda. Diana y Oscar.
Thais
Thais C. Enviado el 19/10/2018
Valoración 4 de 5

Recomendable

Realizamos la boda en Masía Sant Cugat el día 24 de agosto de 2018. Fue un día de ensueño. Todo salió perfecto. Mireia es muy atenta, las bodas son totalmente personalizadas. Recomendamos realizar la boda en masía.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Casa Fuster Masía Sant Cugat

Jennifer & Óscar
8 fotos · 08/07/2023
Anna & Gabri
7 fotos · 11/02/2023
Clàudia & Renato
105 fotos · 03/09/2021
Thais & Ramón
46 fotos · 24/08/2018
Eva & Jose Carlos
7 fotos · 07/04/2018
Silvia & Alex
50 fotos · 15/09/2017

Promociones

Menú infantil

Empresas Colaboradoras

Joan Cabes
Valoración 4.9 de 5 , 73 opiniones
· Fotógrafos
Pere Cobacho
Valoración 4.8 de 5 , 76 opiniones
· Fotógrafos
Glops
Food truck y mesas dulces
Visual Cakes Bcn
Valoración 5.0 de 5 , 4 opiniones
· Tartas de boda
Barcelonasyoulike
Valoración 5.0 de 5 , 7 opiniones
· Coches de boda
Carlo Pignatelli
Valoración 4.9 de 5 , 29 opiniones
· Trajes novio

Mapa

Av. Corts Catalanes s/n 08173 Sant Cugat Del Valles (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Casa Fuster Masía Sant Cugat

En Casa Fuster Masía Sant Cugat se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 110€ hasta 300€.
En Casa Fuster Masía Sant Cugat se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Casa Fuster Masía Sant Cugat dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Casa Fuster Masía Sant Cugat está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Casa Fuster Masía Sant Cugat sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Casa Fuster Masía Sant Cugat cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Disponemos de todo tipo de Menú Especiales, según conveniencia.)
Casa Fuster Masía Sant Cugat ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Casa Fuster Masía Sant Cugat ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Casa Fuster Masía Sant Cugat lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en profesionalidad, 4.7 en relación calidad/precio y 4.6 en flexibilidad.
Actualmente Casa Fuster Masía Sant Cugat cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas