Masía San Rafael

Opiniones de Masía San Rafael

Masía San Rafael 1
Masía San Rafael 2

Ana Fernández · Se casó el 02/08/2019

Increíble el lugar y el trato

La masía es una maravilla, es preciosa y muy amplia. Pudimos hacer como varias zonas (comida, zona de baile, barra de bebidas...). La piscina es espectacular y sin duda fue un punto clave en nuestra boda, la gente la disfrutó un montón. El dueño fue muy comprensivo y atento con nosotros, nos dejó ir varias veces antes de la boda para que pudiéramos medir y ver dónde poníamos cada cosa, nos ofreció varios catering, nos montó unos cambiadores chulísimos para que la gente se pudiera cambiar, se prestó a ayudarnos en todo... El día de antes estuvimos también allí organizando los detalles y nos dio total libertad para montar cosas, de horario para ir y venir... Siempre estuvo dispuesto para nosotros. Al final la boda nos quedó genial y mucha gente nos dijo que se quedaba con el nombre para sus futuras celebraciones, ¡todos quedaron encantados!

La boda de Ana Fernández y Masía San Rafael 3
    La boda de Ana Fernández y Masía San Rafael 4
    Enviada el 06/08/2019

Respuesta de Masía San Rafael:

Estimada Ana, ha sido un placer recibiros en la Masía y conoceros un poquito más. Nos habéis parecido una pareja estupenda, desprendiendo en todo momento alegría y buen rollo. Sin duda, tenéis un gran futuro por delante. Os deseamos mucha felicidad, amor y suerte en vuestro nuevo camino. De nuevo, muchísimas gracias por estas estupendas palabras. Un abrazo muy fuerte y nuestros mejores deseos.