Opiniones de Masia Pou de la Vinya

Olivella, Barcelona

• Arantxa
    Arantxa Enviado el 16/10/2023

Inimaginable. Has de vivirlo

Que decir de todo el equipo de Masia Pou de la Vinya… Empiezo y espero no dejarme a nadie por nombrar. Llegué a Masia Pou de la Vinya un 8 de octubre de 2022. Iba asustada por el trato de otros proveedores anteriormente, pero aquí todo fue diferente. Juan e Iryna me recibieron con una sonrisa, una amabilidad que me hicieron sentir que estaba en un hogar que pronto se convertiría en el mejor día de mi vida. Se preocuparon por nosotros, en escucharnos y hacernos sentir como en casa; salimos de allá y yo y mi pareja dijimos: este es el lugar. Además Iryna esa florista/decoradora de el lugar y lo hace con tanta delicadeza, dulzura y lo pone todo al detalle que es que piensas que vives ese día en un sueño constante.
    Que decir de Silvia… un encanto y amor de persona. Su voz me transmitía tanta paz que pensé ella me sabrá apaciguar los nervios y tanto así fue que, aunque no se lo dije encontré un refugio en ella. Al tiempo conocí a Cristina, su compañera, y que tándem más perfecto hacen. Preocupándose por nosotros, sabían que queríamos en cada momento y solo verlas ya venían para ayudarnos en todo (y sabemos que era su trabajo, pero para nosotros fueron dos más en la boda).
    Y el día de ma prueba se menú conocimos a Dan y Elena. Que gusto tenerlos en nuestro equipo, esa paz que transmitían hicieron que para nosotros, a parte de respirar tranquilos sabiendo que comeríamos y nos servirían de diez, que supiéramos que nada podría salir mal ese día. Elena, gracias por todas las peticiones especiales que te dijimos y que cumpliste como si de la casa fuera. Dan, no hay palabras de agradecimiento a por cómo nos atendiste, trataste y te preocupaste por nosotros.
    Pedro, el dj más cañero y fiestero que no dejaba que la fiesta se viniera abajo. Nos lo puso tan fácil que fue un gusto dejar en sus mano la música y que él fuera poniendo y dependiendo del ambiente cambiaba (y mira que yo soy la típica pesada pidiendo canciones al dj jajaajajajaj gracias por la paciencia)
    Quiero también mencionar a Javier, que aunque desde hace poco esté en el equipo jope… el primer día que nos vimos y hablamos tenia tantas ideas,… yo pensé que película tan bonita me está montando… pero es que de verdad que película tan bonita ha creado para nosotros.
    Solo puedo decir que dejarse llevar por ellos es lo mejor que te puede ocurrir, la magia existe en este caso, ellos la crean.
    Gracias por tanto y os estaremos agradecidos eternamente por crear no solo una boda, también un fiestón que nadie olvidará. Os queremos con todo nuestro corazón.
  • Vogaminos
    Karina Enviado el 08/10/2023

Cásate aqui! No lo pienses

Cuando decidimos elegir el lugar de la boda, que fuimos a muchos, no solo queriamos elegirlo por lo espectacular que se veia (que esta masía es espectacular) sino tambien por quienes estan detras de él porque pasarás mucho tiempo con estas personas, hablando con ellas y siendo la pieza fundamental de tener la boda que buscas. Pues Juan, Iryna y todo su equipo ha calzado a la perfección de lo que buscábamos y ha superado con creces. Solo darles todas las gracias del mundo!! Fueron mas allá de todo! Cada detalle de la decoración, la comida, música, facilidades, Dan que fue lo mejor que cada pareja puede tener el día de la boda preocupandose por nosotros, sin hablar del lugar que es un sueño y el día despues de la boda poder sentarse con los invitados y familias y "desayunar" todos! Nos han quitado el aliento y un pedacito de nosotros se queda en la Masía.
    Lidia G. Enviado el 19/09/2023

Sueña, visualiza y lo harán realidad. Increíble lugar para el día más bonito.

Eternamente agradecidos con el gran equipo que forman Juan, Iryna, Silvia, Cristina, Dan y Elena. Desde el primer momento que fuimos a visitar la Masia, nos sentimos como en casa. Arropados por Juan e Iryna, sentimos que era el lugar que estabamos buscando, con alma, personalidad y magia, algo que es difícil de encontrar. Todos los invitados quedaron encantados con el trato cercano y atento en todo momento por parte de las maravillosas personas que forman el Pou de la Vinya.
    Juan es entrañable, Iryna decora desde el corazón, Silvia y Cristina coordinan con pasión, Dan y Elena cuidan de todos los detalles del banquete.
    Solo podemos estar agradecidos por formar parte de esta familia.
    Lidia & Isaac

Cristina L. Enviado el 25/07/2023

Excelente.

No puedo describir con palabras lo bien que hemos estado.
    Juan e Iryna con su cercanía y hospitalidad nos han facilitado mucho las cosas a pesar de que por circunstancias externas tuvimos que posponer la fecha.
    Me he sentido como en casa.
    Miriam Enviado el 10/01/2024

La masía de nuestros sueños

Estamos enamorados de la masia Pou de la Vinya, cuando la vimos por primera vez supimos que sería el mejor lugar que podríamos escoger para celebrar nuestra boda y sin duda así fue. Todo el personal es increíble, amable, atento y muy servicial, en especias Juan y Irina son parte de nuestras vidas, gracias a ellos pudimos tener todo lo que queríamos en nuestro gran día. Sin duda los recomendamos al 100% y los volveríamos a elegir para futuras celebraciones sin duda alguna. El lugar y el entorno es idílico y reúne todo lo que puedes necesitar para pasar un bonito día de celebración.
    Noelia R. Enviado el 22/05/2023

Experiencia increíble

Cuando contactamos con Juan por primera vez su cercanía me encantó, y la primera vez que visitamos Pou de la Vinya nos enamoramos del lugar, nos encantaron todos y cada uno de sus rincones, y no dudamos en que no había mejor sitio para celebrar nuestro gran día. Creo que no he visto sitio más bonito y con tanta magia nunca. El proceso de preparación con Silvia fue increíble, lo puso taaan fácil y sencillo. Juan e Iryna son encantadores y nos han tratado como uno más de la familia, y eso lo valoramos mucho. En ningún momento nos han puesto pegas y se han amoldado siempre a nosotros. Nos casamos el 20/05/2023 (hace 2 días), y el resultado fue espectacular, superaron nuestras expectativas, fue todo tan bonito y salió todo tan bien. Si nos volviéramos a casar no dudaríamos en volver a hacerlo con ellos. La experiencia ha sido increíble e inmejorable. Tenemos claro que no será la última vez que volvamos a Pou de la Vinya.
  • Marc
    Marc P. Enviado el 22/05/2023

La boda soñada

Gracias a Juan , Yrina y Silvia por hacer los preparativos de la Boda fuera tan fácil de gestionar. Nada de objetar todo maravilloso
  • Sebastian
    Sebastian H. Enviado el 26/09/2022

Lugar mágico

Qué buena experiencia!
    El lugar, el servicio, el cuidado, los detalles, un equipo maravilloso, que te hace sentir como en casa.
    Hemos podido celebrar nuestra boda, tal como hemos querido y tanto nosotros, como nuestros invitados, quedamos encantados!
    Muchas gracias por conseguir que la nuestra haya sido una boda de fábula.
  • Nair
    Nair C. Enviado el 12/09/2022

Cumplen tus sueños

El sábado, esta gran familia hizo que pudiéramos cumplir nuestro sueño. Tuvimos la boda que tanto deseamos y donde nos ayudaron a cuidar cada detalle hasta el final. Juan e Iryna desde el primer día nos hicieron conectar con la masía y nos escucharon y luego apareció Silvia (wedding planner) que con cada visita, llamada, etc., pudo captar nuestro sueño y hacerlo realidad. Gracias a todo el equipo porque este sábado día 10 habéis conseguido que tanto los invitados como nosotros nos vayamos convencidos de que, sin duda, escogimos el mejor lugar para prometernos amor infinito. Increíble.
    Marta A. Enviado el 15/09/2022

El sitio perfecto para la boda perfecta

Nos casamos en la Masia Pou de la Vinya el 3 de septiembre después de tener que aplazar la boda durante dos años a causa covid.
    Juan y Silvia han sido siempre flexibles y empáticos, y nos ayudaron siempre a afrontar la frustración de tener que aplazar nuestro día especial.
    Este año, cuando volvimos a planear todo, nos ayudaron a hacerlo con toda la ilusión del mundo!
    La masía es uno de los sitios más bonitos que hemos visto jamás. Tiene una belleza natural que te hace sentir que no hace falta nada más para que el día de la boda sea perfecto.
    Cuando vimos toda la masía decorada en nuestro día, era todo inmejorable - las flores campestres, las luces, la atención del personal… todos nuestros invitados ha estado súper a gusto, ha quedado tan enamorado del sitio como nosotros y se lo ha pasado tan bien como nosotros (o más). El día de nuestra boda ha sido perfecto, y todo gracias a ellos.
    No podemos agradecer lo suficiente a todo el personal de la masía, ¡en especial a Juan, Iryna y Silvia!