Masia Pou de la Vinya

43 opiniones | Olivella (Barcelona)

Opiniones de Masia Pou de la Vinya

Enric · Se casó el 05/09/2020

Enlace excelente / Casament excel·lent

Disculpad, Marina, mi pareja, en su intervención anterior, ¡pensaba que solo podía escribir 75 caracteres! ¡Añado información sobre nuestra experiencia! ¡Todos los miembros del equipo están dispuestos a ayudarte en todo momento! Todos ellos se vuelcan por completo para que el enlace sea todo un éxito. En nuestro caso, pudimos casarnos con la Covid y los protocolos nos ayudaron a mantener a todos los invitados tranquilos y seguros. La decoración es excepcional y la organización también. Tienen muy claro cómo hacer estos acontecimientos y dan mucha tranquilidad a los novios, tanto el mismo día como durante todo el proceso de preparativos. El servicio de camareros, el DJ, la wedding planner, etc. ¡Todo es absolutamente genial! Finalmente, el entorno es inmejorable y todo tiene un encanto que no hemos encontrado en ningún otro lugar. Además, ofrecen una cosa que pocos ofrecen: ¡la posibilidad de contratar cada servicio por tu cuenta! ¡Muy muy muy recomendable! ¡Gracias, Juan, Irina y Silvia por todo!
    ----------------------------------------------
    Disculpeu, la Marina, la meva parella, en la seva intervenció anterior, pensava que només podia escriure 75 caràcters! Afegeixo informació sobre la nostra experiència! Tots els membres de l'equip estan disposats a ajudar-te en tot moment! Tots ells es bolquen per complet per tal que el casament sigui tot un èxit. En el nostre cas, vam poder casar-nos amb la covid i els protocols ens van ajudar a mantenir a tots els convidats tranquils i segurs. La decoració és excepcional i l'organització també. Tenen molt clar com fer aquests esdeveniments i donen molta tranquil·litat als nuvis, tant el mateix dia com durant tot el procés de preparatius. El servei de cambrers, el dj, la wedding planner, etc. Tot, és absolutament genial! Finalment, l'entorn és immillorable i tot té un encant que no hem trobat a cap altre lloc. A més, ofereixen una cosa que pocs ofereixen: la possibilitat de contractar cada servei pel teu compte! Molt molt molt recomanable! Gràcies, Juan, Irina i Silvia per tot!

Enviado el 28/09/2020

Marina · Se casó el 05/09/2020

Muy contentos

Muy buena profesionalidad y sacrificio para que en el día de la boda todo saliera más que perfecto.

-------------------------- Molt bona professionalitat i sacrifici perquè el dia del casament tot surti més que perfecte!

Enviado el 25/09/2020
  • Julia

Julia · Se casó el 19/10/2019

Estupendo servicio en un lugar idílico

Desde el inicio, todo el trato con el personal fue cercano y agradable. Te escuchan, tratan de empatizar con la idea que tiene la pareja y trabajan duro para que todo salga perfecto y a tu gusto y puedas dedicar el día simplemente a disfrutar. Estamos muy contentos de haber contratado los servicios de Pou para nuestra boda. El lugar es precioso y tranquilo, es ideal para bodas íntimas.

Enviado el 11/11/2019
  • Liudmila

Liudmila · Se casó el 05/10/2019

Sueño hecho realidad

Estábamos buscando una masía rodeada de montaña para nuestro día especial, un día llegamos sin cita, nada más para ver como es el sitio. Cuando estábamos yendo a la masía por la cresta de la montaña nos quedamos fascinados con las vistas, pero cuando llegamos paso un "chin" amor a primera vista, además cuando conocimos a Juan este mismo día, un hombre encantador. Nos dejó enamorado del sitio, el amor a primera vista, tal como lo soñé. Y después los preparativos, diseños. Iryna la decoradora y mujer de Juan nos apoyaba en todo, pudimos hacer nuestra boda con un estilo personalizado. La verdad que tuvimos un presupuesto ajustado, pero en ningún momento lo sentimos. Todo estaba hecho con tanto cariño tacto atención, podíamos venir o llamar para aclarar los detalles y nunca escuchamos un no. Todos los consejos que nos dieron, ha sido una pasada. Dj, diseño, cocina, la tarta, el vino, la ceremonia, el baile... queríamos hacer que todos se queden contentos pero sabíamos que es imposible, y Juan e Irina lo han hecho posible, hasta ahora los invitados sueñan con nuestra boda, y dicen que ha sido la mejor. ¡La verdad que lo repetiríamos! ¡Muchas gracias por hacernos tan felices!

Enviado el 03/02/2020

Paqui G. · Se casó el 14/09/2019

Inolvidable, un lugar de ensueño

Queríamos una boda muy íntima y Pou de la Vinya supo adaptarse a nuestras necesidades.
    Mencionar especialmente el trato cercano y familiar que Juan e Iryna nos mostraron.
    No tenemos palabras para poder describir todo lo vivido y lo que nos transmitieron en Pou de la Vinya. Pendientes de cada uno de los detalles.
    Una decoración que te trasladaba a un sitio mágico, romántico.
    El catering, qué decir del catering, delicioso, desde el pica pica hasta el broche final que lo culminó, la tarta nupcial.
    Nos volveríamos a casar en Pou de la Vinya, al día siguiente a ver a la próxima novia que iba a celebrar su boda en Pou, mi pensamiento fue "qué suerte tiene del día que vivir tan mágico en Pou de la Vinya".

Enviado el 15/10/2019
  • Jessica

Jessica T. · Se casó el 06/09/2019

Boda Jessica & Oliver (México y Alemania)

Oliver y yo nos casamos el 21/09/2019. La aventura comenzó cuando volamos desde Berlín a Olivella a ver la masía, siendo nuestra primera y única opción. Cuando llegamos a la masía, después de que Juan nos hizo el recorrido, quedamos encantados y decidimos ese mismo día separar la fecha para nuestra boda. Juan e Iryna desde el primer momento nos hicieron sentir en casa, facilitándonos toda la logística de planificación, la cual la llevamos a distancia. Debido a que debimos planear a distancia, Juan nos recomendó contactos de confianza para los servicios. Los cuales no dudamos en contratarlos, todos hicieron un trabajo increíble. Elena y su equipo de catering cocinaron todo delicioso, incluyendo las opciones vegetarianas y veganas (las cuales marcaron la diferencia de una manera muy dulce y discreta para hacer distinción). La decoración y pequeños detalles de Iryna hicieron de la masía un lugar mágico, cumpliendo mis deseos de darle un toque mexicano y los detalles nos hacían sentir en un ambiente muy cálido. Las opciones para alternativa en caso de que llueva son muy buenas y permiten utilizar los espacios exteriores. El equipo de fotografía y vídeo de Miriam, Eloy, Agueda y Celia, captó los momentos más lindos de la boda, nos hicieron sentir cómodos sin sentirnos invitados o quitándonos tiempo con nuestros invitados para hacer fotos. Nuestra increíble wedding planner, Olga, nos ayudó llevar la coordinación y logística del día. También a tener contacto con nuestros invitados en cuanto a la organización de sorpresas. El 95% de nuestros invitados viajaron de diferentes partes del mundo para nuestro día especial, por lo cual fue muy conveniente la opción de hospedarse en la masía y seguir conviviendo al día siguiente con un rico desayuno. El día de nuestra boda fue perfecto, superó nuestras expectativas. ¡Estamos muy muy agradecidos con Juan, Iryna y todo el equipo! Sin duda, los recomiendo ámpliamente ¡Volveremos un día a visitar a Juan e Iryna a la masía, ya que creamos un lazo como si fuéramos familia!

Enviado el 16/12/2019
  • Sabine

Sabine H. · Se casó el 03/08/2019

¡La perfección!

¡Queremos dar las gracias a Juan, Iryna, Olga y a todo el staff de Pou de la Vinya por haber hecho que nuestro día sea lo más perfecto posible! Han tomado el tiempo de conocernos antes de la boda y escucharon muy bien nuestras ideas y nos montaron la boda perfecta, no podía haber salido mejor! Todos los invitados quedaron encantados del lugar, ¡todos dijeron que fue la mejor boda a la que hayan asistido y eso lo debemos a todo el equipo de la masía por la excelente organización! Puntazo de Pou de la Vinya es que no solo disponen del lugar perfecto, ¡pero además Iryna se ocupa de la decoración, trabajan con cocineros, djs y fotógrafos para que lo tengáis fácil y todo a mano y no tengáis que preocupar de nada! Y además de todo esto, ¡tienen habitaciones para invitados para que la fiesta termine con un delicioso desayuno el día siguiente! Deseamos mucho éxito a Pou de la Vinya, ¡los recomendamos al 200% a los novios que busquen sitio para celebrar su boda! ¡Nosotros volveremos a celebrar nuestros aniversarios de bodas allí!

Enviado el 08/08/2019

Sara R. · Se casó el 08/06/2019

Magia en mi boda vegana

No tengo palabras para describir este lugar y este maravilloso equipo. Juan, Iryna, Andrea. Todos hacen lo imposible para que todo sea perfecto. Si tuviese que decidir otra vez dónde casarme, no lo dudaría, ¡les escogería una y mil veces! Además, ¡el catering fue brutal! Yo soy vegana y mi marido vegetariano, y nos ofrecieron un menú que enamoró a todos los invitados (Elena, la cocinera, ¡se lució lo que no está escrito!) Un equipazo con la mente muy abierta, un manejo exquisito de los detalles... La decoración floral de Iryna no pudo ser mejor y Juan. El mejor ceremoniante y guionista que podíamos tener.
    Y, por supuesto, Andrea, mi wedding planner, la mejor coordinadora del mundo mundial. Además, después de la fiesta podéis quedaros a dormir en la Masía para no tener que coger el coche después de unas copillas (¡puntazo!) y, por si fuera poco, ofrecen desayuno buffet a la mañana siguiente. En definitiva, gracias por hacer de este día un sueño.

Enviado el 09/06/2019
  • Nieves

Nieves B. · Se casó el 22/09/2018

Encantados y felices

Me casé ayer día 22 en esta Masía y solo puedo decir que tanto Pedro como yo hemos quedado encantados y felices de haber puesto en vuestras manos nuestra boda. Decoración espectacular, trato inmejorable, Juan e Irina, que son los dueños, son increíbles te hacen todo muy fácil junto a Anna, wedding planner. La verdad que tenemos que felicitar a todo el equipo de Pou de la Vinya. Mil gracias por conseguir que no nos olvidemos nunca de ese día, ni de vosotros tampoco. Isaias te manda saludos también.

Enviado el 23/09/2018
  • PAULA

Paula · Se casó el 10/09/2018

Somos Paula Arduini y Saúl Castillo, nos casamos en la masía Pou de la Vinya el 10/9. Fue la boda soñada, indiscutiblemente 100% recomendable. Es un sitio precioso, la organización excelente. Cuenta con un equipo genial que está pendiente hasta el mínimo detalle. Ana (la wedding planner), Iryna (la decoradora) Juan (el director de orquesta), Santy (nos dejó a todos contentos con su espectacular servicio de catering) y Darío (nos alegró con su música desde la ceremonia hasta las tantas de la madrugada). Nos han hecho sentir super bien desde el primer momento, nos han tratado como de la familia. Gracias a todos (esperamos no olvidarnos de nadie) por hacernos pasar un día maravilloso que jamás olvidaremos... Gracias, gracias y mil gracias.

Enviado el 23/09/2018