Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia

Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 4
Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 5
  • NÚRIA

Núria Rovira Riera · Se casó el 08/07/2016

Fue todo genial. Lo volvería a repetir. Pasó todo muy rápido y no nos dio tiempo a estar con todos los invitados, tenemos 4 niños que los hicimos participes de todo y se lo pasaron muy bien también junto a sus amigos.

Enviada el 01/09/2016

Sergi I Núria · Se casó el 02/07/2016

Somos Sergi y Núria, nos casamos el 2 de julio 2016 en la Masía Papiol. Fue un día genial, todo fue perfecto (mejor de lo que podíamos imaginar) y todos los invitados estuvieron muy contentos del transcurso de la boda. Sus consejos nos ayudaron a que todo fuera sobre ruedas y nos hicieron sentir de una manera maravillosa, tal como queríamos sentirnos en nuestro día. Todo el mundo estuvo encantado del trato que recibió durante toda la celebración de parte del equipo Selma alta Gastronomía demostrando la gran profesionalidad de todos sus miembros, y en especial a Jordi y la Mercè para coordinarlo todo a la perfección y hacer que saliera tal como nosotros queríamos.
    Sergi y Núria

Som el Sergi i la Núria, ens vam casar el 2 de Juliol 2016 a la Masia Papiol. Va ser un dia genial, tot va anar perfecte (millor del que ens podíem imaginar) i tots els convidats van estar molt contents del transcurs del casament.
    Els seus consells ens van ajudar a que tot anés sobre rodes i ens fessin sentir d'una manera meravellosa, tal com volíem sentir-nos en el nostre dia.
    Tothom va estar encantat del tracte que va rebre durant tota la celebració de part de l'equip Selma alta Gastronomia demostrant la gran professionalitat de tots els seus membres, i en especial al Jordi i la Mercè per coordinar-ho tot a la perfecció i fer que sortís tal com nosaltres volíem.
    Sergi i Núria

La boda de Sergi I Núria y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 6
    Enviada el 04/09/2016

Fidodido1204 · Se casó el 25/06/2016

Es perfecto, quizás no es el sitio mas grande que podáis encontrar, pero sí lo suficiente para todo, tiene su zona ajardinada para el pica pica, incluye zona ceremonia, donde es ajardinada con un fondo de cada de muñecas gigantes muy chula y después en otro reservado bajando unas escaleritas tiene la zona chill out y el restaurante, donde la gente puede salir a fumar o tomarse la fresca. Lo recomiendo al 100%

La boda de Fidodido1204 y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 7
    La boda de Fidodido1204 y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 8
    La boda de Fidodido1204 y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 9
    Enviada el 02/09/2016
  • Mariné

Ruben y Mariné · Se casó el 18/06/2016

¡Nuestro día ya llegó y no podría haber ido mejor que lo que fue!
    Tanto mi marido como yo estamos totalmente agradecidos a la Masía Papiol y a todo su equipo, en especial a Mercè, que han hecho de nuestra boda un día súper especial.
    Gracias Mercè por demostrar la profesional que llevas dentro pero, a la vez, la cercania y el cariño que transmites. Nos lo has puesto todo tan fácil... Que no podemos decir nada al respecto que no sean buenas palabras.
    El aperitivo y el banquete fueron estupendos, es verdad que no puedes estar pendiente de comer porque te apetece estar pendiente de tus invitados, pero Toni, otro componente del equipo, estuvo súper pendiente de nosotros para que fuéramos probando todo y sacáramos un momento para hacerlo. La decoración y el lugar ya nos enamoraron el día de contratación o el de las pruebas, pero es que el día de nuestra boda estaba todo perfecto y súper cuidado. Tuvimos la mala suerte de que se puso a llover un poco, y como ya había pronostico, nos montaron la boda dentro de las carpas, ¡y la ceremonia quedó aún más intima! En el banquete, la presentación de todo es súper dinámica y genial, quedamos súper contentos con la comida, pero lo mejor de todo del banquete es la presentación de la tarta. Yo haré como los magos que no cuentan el kit de la magia del momento, pero sí os diré que hicieron de ese momento una gran sorpresa para todos, tanto la música como la presentación. ¡No podían haber pensado mejor ese momento!
    En general, estamos más que satisfechos con la elección que hemos hecho, ¡no podíamos haber escogido mejor para poder hacer de este día un día más que fenomenal! ¡Gracias a todo el equipo de la Masía Papiol! ¡Gracias Mercè!
    Si nos volviéramos a casar, ¡seguro que volveríamos a elegir Masía Papiol!

Nrgg · Se casó el 11/06/2016

Entorno precioso y con cambios de ambiente para cada momento de la boda. Comida cuidada y deliciosa. Servicio muy atento, profesional, detallista y flexible.
    Responsables de la empresa muy atentos, con plan alternativo en caso de lluvia.

Enviada el 12/07/2016
  • Nacho

Nacho Cacao · Se casó el 04/06/2016

Sin ninguna duda elegimos el sitio por sus jardines y su entorno entre viñedos, unas vistas espectaculares, pero lo que no sabíamos es que el trato personal de Jordi como de Merçè, como de todos y cada uno de los empleados sería tan cercano y familiar, ¡realmente son unos auténticos profesionales!
    Luego toca hablar de la comida, todos y cada uno de los 115 invitados nos han comentado que la comida está buenísima y con mucha cantidad, muchos solo con el pica pica ya estaban llenos... Lo tienen todo bajo control. El día de la boda no tuvimos que preocuparnos por nada ¡superó las expectativas! ¡Muchas gracias a Masia Papiol y Selma alta gastronomía! ¡Volvería a escogerlos con los ojos cerrados! Mireia y Nacho.

La boda de Nacho Cacao y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 10
    La boda de Nacho Cacao y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 11

Imma Zamora · Se casó el 04/06/2016

Manel y yo nos casamos el 17 de junio de este año 2016. Solo tenemos palabras de agradecimiento. La masía es preciosa, la comida buenísima y el equipo dirigido por Jordi y Mercé lo valoramos con una matrícula de honor. Si me volviera a casar no dudaría en repetir lugar.

Lidia Alonso · Se casó el 21/05/2016

Des de el primer día que entramos en Masia Papiol nos enamoramos. Había otras opciones más cerca de nuestra ciudad, pero la distancia valía la pena porque el lugar es precioso y el trato de Mercè y Jordi, excepcional, se nota que disfrutan haciendo su trabajo. Sin duda la mejor elección que pudimos hacer.
    Como casi todas las novias somos novatas, pero tranquilas, porque Mercè y Jordi os ayudarán en todo lo que esté en sus manos. Y os facilitarán mucho las cosas.
    El día de la boda estábamos supertranquilos porque sabíamos que todo iba a salir bien. Todo el equipo de Selma (Masia Papiol) se habían ganado nuestra confianza y de hecho confiamos tanto en ellos que dejamos en sus manos ciertos aspectos de la boda y nos quedamos alucinando. Nos sorprendieron con el pastel y la música, ¡un momento precioso! ¡Inolvidable!
    Decidimos hacer la ceremonia en el jardín y fue precioso. La decoración floral, fantástica. Y durante todo el día tuvieron detalles muy bonitos con nosotros para que todo fuera más fácil. Agradecemos que se preocuparan para que comiéramos durante el pica pica, gracias Toni.
    Se agradece que tengan opciones para la gente que tiene algún tipo de intolerancia o alergia alimentaria. En nuestra boda había un montón de alergias y todos tuvieron su plato adaptado.
    Todos nuestros invitados quedaron muy contentos y enamorados con el sitio, el trato, la comida, la música, la bebida, etc. ¡Todos nos felicitaban por ello!
    En definitiva, gracias a todo el equipo de Masia Papiol por hacer que nuestro día saliera mejor de lo que habíamos imaginado. ¡Os damos un 10! Si nos volviéramos a casar, no cambiaríamos nada.
    Y por último, animo a todo el mundo a que elija Masia Papiol para celebrar el día más importante de su vida. Porque lo puedes adaptar a ti, hacerlo tuyo y confiar en que todo saldrá perfecto. ¡Porque son grandes profesionales!
    Albert & Lidia- 21 mayo 2016.

La boda de Lidia Alonso y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 12
    La boda de Lidia Alonso y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 13
    La boda de Lidia Alonso y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 14
    Enviada el 24/05/2016

Remei I Jose · Se casó el 30/04/2016

¡Inmejorable! Tanto el espacio como la atención han sido excelentes durante todo el proceso. Nos pusimos de acuerdo fácilmente con los detalles, dando facilidad para conseguir que todo fuera de nuestro agrado.

Enviada el 03/05/2016

Jordi I Georgina · Se casó el 23/04/2016

Somos Jordi y Georgina , el 23 de abril de este año nos hemos casado. Lo hicimos en masía Papiol de la mano de Selma alta gastronomía. Muchísimas gracias por hacer de este Sant Jordi uno de los días más sensacionales de nuestra vida. Nos hicisteis sentir verdaderamente los reyes de la fiesta. Con vuestros detalles, la entrada del pastel, un servicio inmejorable, una comida deliciosa ... todo cuidado al más mínimo detalle, un equipo de gente muy cercana y humana, todo supervisado por la Mercè y Jordi, ¡unos super profesionales! Hicisteis sentir un cóctel de emociones y sensaciones que no esperábamos. Hicisteis que confiar un día tan importante con vosotros, ¡sea más que recompensado! ¡Muchas gracias otra vez !
    Y para todos aquellos novios que aún tenga alguna duda en confiar este hermoso día en Selma alta gastronomía, por favor no lo dudéis, ¡no os arrepentiréis! ¡Tendréis un día de sueño!
    --------------------------------------------------------------
    Som el Jordi i la Georgina, el 23 d'abril d'aquest any ens hem casat. Ho vam fer a masia Papiol de la mà de Selma alta gastronomia. Moltíssimes gràcies per fer d'aquest Sant Jordi un dels dies més sensacionals de la nostra vida. Ens vàreu fer sentir verdaderament els reis de la festa. Amb els vostres detalls, l'entrada del pastís, un servei immillorable, un menjar deliciós... tot cuidat al més mínim detall, un equip de gent molt propera i humana, tot supervisat per la Mercè i el Jordi, uns super professionals! Vàreu fer-nos sentir un còctel d'emocions i sensacions que no esperàvem. Feu que confiar un dia tan important amb vosaltres, sigui més que recompensat! Moltes gracies altre cop!
    I per tots aquells nuvis que encara tingueu algun dubte en confiar aquest bonic dia a Selma alta gastronomia, sis plau no ho dubteu no us penedireu! Tindreu un dia de somni!

Enviada el 08/06/2016