Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia

Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 4
Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 5
  • Nuria

Nuria Lozano Rodriguez · Se casó el 01/07/2017

Hoy hace dos meses de nuestro día y parece que fue ayer. Victor y yo nos casamos en Masía Papiol y no podemos estar más felices y agradecidos de haberlo hecho con ellos. Son un equipo super profesional, todos y cada uno de ellos hacen que te sientas como en casa, lo tienen todo por la mano y bajo control. Cuidan cada detalle y hacen que tu día sea mágico. Nuestros invitados quedaron muy contentos, les encantó la comida y nos destacaron mucho el gran aperitivo. También, el momento del pastel, que no dejó a nadie indiferente. ¡Simplemente maravilloso! Además, todos y cada uno de los detalles hacen que todo tenga aún más encanto. Queremos dar las gracias a todo el equipo y en especial a Jordi, Mercè, Txema y David (dj) por hacer que disfrutáramos al máximo, por estar tan atentos a todo, por dejarnos hacer nuestra boda a nuestra medida, y por haber formado parte de esta aventura tan bonita. Sin duda, ¡no podríamos haber hecho mejor elección! ¡Hasta pronto!
    ------------------------------------------------
    Avui fa dos mesos del nostre dia i sembla que va ser ahir. Victor i jo ens vam casar a Masia Papiol i no podem estar més feliços i agraïts d'haver-ho fet amb ells. Són un equip súper professional, tots i cadascun d'ells fan que et sentis com a casa, ho tenen tot per la mà i controlat. Cuiden cada detall i fan que el teu dia sigui màgic. Els nostres convidats van quedar molt satisfets, els va encantar el menjar i ens van destacar molt el gran aperitiu. També, el moment del pastís, que no va deixar a ningú indiferent... simplement meravellós! A més, tots i cadascun dels detalls fan que tot tingui encara més encant. Volem donar les gràcies a tot l'equip i especialment al Jordi, Mercè, Txema i David (dj) per fer que gaudíssim al màxim, per estar tan atents a tot, per deixar-nos fer la boda a la nostra mida, i per haver format part d'aquesta aventura tan maca. Sens dubte, no podríem haver fet millor elecció! Fins aviat!

La boda de Nuria Lozano Rodriguez y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 6
    La boda de Nuria Lozano Rodriguez y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 16
    La boda de Nuria Lozano Rodriguez y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 17
    Enviada el 01/09/2017

Mireia Rams · Se casó el 23/06/2017

¡Somos Toni y Mireia! La noche de San Juan fue la fecha escogida para nuestra boda, 23-06/17, ¡y el lugar no pudo ser más mágico! Disfrutamos de buen tiempo, por lo tanto todo lo que teníamos dentro de la masía cogió vida propia. ¡Rinconcito encantador y personal inmejorable! Jordi y Mercè son encantadores, muy atentos y muy profesionales. ¡David dj’s es un encanto! ¡Te hace lo que le pidas con la música y hace auténticas versiones! ¡Todo lo tienen bajo control y solamente quieren que aquel día sea perfecto! ¡Escogimos el cóctel tarde-noche y la gente estaba alucinando con la elección! Cabe decir, que nosotros como novios disfrutamos de la prueba y de las puertas abiertas, ¡porque es verdad que el día de la ceremonia es imposible cenar! Vas de aquí para allí y aunque nos reservaron aperitivos, ¡del resto casi no probamos nada! ¡Qué rápido pasa todo! Gracias equipo porque habéis hecho de aquel día, un día inolvidable, y de aquella noche de San Juan, ¡una noche mágica!
    ------------------------------------------------------
    Som el Toni i la Mireia! La nit de Sant Joan va ser la data escollida per el nostre casament, 23-06-17, i el lloc no podia ser més màgic! Vam gaudir de bon temps, per tant tot el que teníem dins la masia va agafar vida pròpia. Raconet encantador i personal immillorable! El Jordi i la Mercè són encantadors, molt atents i molt professionals. El David dj's és un encant! Et fa el que li demanis amb la música i fa autèntiques versions! Tot ho tenen sota control i solament volen que aquell dia sigui perfecte! Vam escollir còctel tarda-nit i la gent estava al·lucinant amb l’elecció! Val a dir, que nosaltres com a nuvis vam gaudir del tast i de portes obertes perquè és veritat que el dia de la cerimònia és impossible sopar! Vas d'aquí cap allà i encara que ens van reservar aperitius, la resta casi no vam tastar res! Que ràpid va passar tot! Gràcies equip perquè heu fet d'aquell dia, un dia inoblidable i d'aquella nit de Sant Joan, una nit màgica!

Enviada el 30/08/2017

Laura Lupón Lorente · Se casó el 20/05/2017

¡Fue una boda preciosa! Escogimos Masía Papiol por la tranquilidad, la confianza y la seguridad que nos transmitieron en todo momento. ¡Comida muy buena, profesionales y teniéndolo todo bajo control! Los invitados están todos super contentos con cómo fue todo, y mi marido y yo también. ¡Un saludo a todo el equipo y hasta pronto!

Enviada el 27/06/2017

Pere Pique Ferran · Se casó el 11/02/2017

Son geniales, atentos a las sugerencias, rápidos y dispuestos a ayudar. Se pueden recomendar a todo el mundo. Fue perfecto. Solo puedo decir que si tuviese que volverme a casar, repetiría la experiencia.

La boda de Pere Pique Ferran y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 18
    La boda de Pere Pique Ferran y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 19
    La boda de Pere Pique Ferran y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 20
    Enviada el 02/09/2017
  • Maria Del Mar

Mar Rovira · Se casó el 24/09/2016

De Masía Papiol y de Selma sólo puedo decir cosas buenas. Todo fue perfecto, no hubiéramos podido celebrarlo en ningún otro lugar. Para puertas abiertas y en la prueba de menú, ya se ve que todo irá bien y que son unos profesionales, pero es que el día de la boda todo fue incluso mejor. Comida perfecta, el aperitivo una pasada, el lugar y la decoración impresionantes y todo el servicio y la atención de todos, inmejorable. Todos los invitados no hacía más que felicitar por el lugar que habíamos elegido y todo el mundo nos dijo mil veces lo bien que habían estado. Jordi y Mercè, son grandes personas y sobre todo grandes profesionales, que harán lo que convenga para que vosotros tengáis el día que siempre ha soñado. Todos los camareros estuvieron en todo momento pendiente de que a nadie le faltará de nada, ¡y el DJ perfecto también! Es la mejor decisión que hicimos, elegirlos a ellos para celebrar nuestra boda.
    ----------------------------------------------

De Masia Papiol i de Selma només puc dir coses bones. Tot va ser perfecta, no haguéssim pogut celebrar-ho en cap altre lloc. Per portes obertes i a la prova de menú, ja es veu que tot anirà bé i que són uns professionals, però és que el dia del casament tot va ser inclús millor. Menjar perfecta, l'aperitiu una passada, el lloc i la decoració impressionants i tot el servei i l'atenció de tothom, immillorable. Tots els invitats ens fan felicitar pel lloc que havíem escollit i tothom ens va dir mil vegades lo bé que havien estat. El Jordi i la Merce, són grans persones i sobretot grans professionals, que faran el que convingui perquè vosaltres tingueu el dia que sempre heu somiat. Tots els cambrers van estar en tot moment pendent de que a ningú li faltes de res i el DJ perfecte també! És la millor decisió que vam fer, triar-los a ells per celebrar el nostre casament.

Enviada el 01/11/2016
  • ROCIO

Rocío Rodríguez Giménez · Se casó el 10/09/2016

Nos casamos el pasado sábado día 10/9. No hay palabras para describir el maravilloso trato que tuvo todo el equipo formado por Merce y Jordi. Desde el minuto 0 te transmiten una tranquilidad que te permite confiar en ellos pero cuando llega el día todo es asimilar y disfrutar del momento. Ellos están pendientes de todos los detalles, de cómo te puedes sentir, de los detalles que das. Nunca imaginé que mi boda fuera a ser tan maravillosa como fue.
    Sin dudarlo Marcos y yo volveríamos mil veces a repetir ese día, aún nos emocionamos al recordarlo y sentimos nostalgia por finalizarlo.
    ¡Muchísimas gracias equipo! Ahora a ver si algún amigo se casa y podemos ir como invitados.
    PD: Los invitados nos felicitan por la boda que hemos preparado, comida, decoración, todo de 10. Gracias i mil gracias.

La boda de Rocío Rodríguez Giménez y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 21
    Enviada el 13/09/2016

Roger I Cristina · Se casó el 20/08/2016

Estubimos super bien, todo cuidado hasta el ultimo detalle. Jordi, Merce , Chema, Toni todos sus camareros son unos profesionales. Los jardines son increibles. A todos los invitados les gusto mucho. Felicidades por el trabajo !! Gracias, asta siempre!!

Enviada el 02/09/2016

Alan y Vicky · Se casó el 06/08/2016

Un día fantástico, al primer minuto supimos que era el lugar ideal. No os arrepentiréis, gracias a Mercè, Jordi y el resto de profesionales. Sin duda volveríamos a repetirlo. La sorpresa del pastel fue muy bonita. A parte, si quieres ellos te lo montan absolutamente todo (flores, foto, vídeo...) en un día de puertas abiertas donde conoces al resto de parejas que también se casan este año.

La boda de Alan y Vicky y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 22
    La boda de Alan y Vicky y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 23
    La boda de Alan y Vicky y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 24
    Enviada el 31/08/2016
  • Yasmina

YasminGuirao · Se casó el 30/07/2016

Escoger el sitio donde se celebrará tu boda en mi opinión es una de las tareas más importantes y más delicadas. Si haces muy bien tu trabajo de campo puede ser todo un éxito pero sino ese día puede pasar a ser otra boda más. Nosotros hicimos los deberes, visitamos casi todos los lugares cercanos a nuestra casa donde poder celebrar nuestra boda. Teníamos miedo de no encontrar ese lugar mágico, ese sitio donde poder celebrar nuestro día de cuento. Y os puedo decir sinceramente que tuvimos la suerte de sentirlo, de saber nada más salir de Masía Papiol que teníamos nuestro rinconcito precioso donde poder disfrutar de la celebración de nuestro amor. Os recomiendo sin duda alguna que concertéis una visita con Merçé y Jordi para conocer la Masía y todos los servicios que el lugar os ofrece que no son pocos. Uno de los aspectos que queríamos mimar más era el menú, habíamos ido a otras bodas y habíamos vivido problemas de invitados insatisfechos por menús basados en platos de catering. Y nos quedamos muy tranquilos dejando ese aspecto en manos de Selma Alta-gastronomía, no solo no se trata de un catering, cosa que ya gana muchos puntos a favor sino que además de organizadores, son cocineros y se encargan personalmente de cada uno de los platos de manera minuciosa y cuidando cada una de las necesidades de cada invitado: intolerancias, menús especiales, infantiles, etc. Durante todo el proceso de organizar los preparativos para la boda os irán guiando en todo y podréis disfrutar de la jornada de puertas abiertas que ellos organizan, una fiesta que han pensado para los novios, para que disfrutéis de aperitivos y bufets, entre otras cosas. Es una idea genial ya que ese día como comprobaréis hay cosas que no tienes ni tiempo de hacer como por ejemplo: comer, y no por nada, sino porque tienes mejores cosas que hacer como hablar y abrazar a tu familia y amigos. Como podréis conocer no en todos los lugares de celebración veréis que lo organizan. Además de esto son permisivos a la hora de que los novios puedan personalizar su boda, te ayudan en cada cosa que necesitas y te lo organizan todo para que el día B esté todo en el lugar que los novios quieren. Además tienen profesionales asociados que también pueden sumar a que la boda sea aún más especial. En nuestro caso contratamos a Txema, el maestro de ceremonia que organizó una ceremonia preciosa y muy emotiva. Participó con nosotros en cada uno de los detalles que queríamos hacer y nos aconsejó para que todo fuese perfecto, y lo fue. También quiero deciros que el tema dj está también muy cuidado, en nuestro caso David hizo genial su trabajo y se amoldó perfectamente a cada uno de nuestros gustos musicales, la gente disfrutó de lo lindo y no se querían volver a casa. Por tanto, os recomiendo de corazón que si queréis una boda en un lugar especial y que tanto para vosotros como para los invitados sea inolvidable vuestro sitio es La Masia Papiol. Gracias por vuestra profesionalidad Selma Alta-gastronomía, un abrazo Merçé & Jordi de los novios: Jaime & Yasmina.

Enviada el 05/10/2016
  • Isabel

Isabel Navarro Ruiz · Se casó el 23/07/2016

Fue todo espectacular, ¡el sitio es muy bonito! Y el trato, perfecto, son muy profesionales y eso se nota. Lo que más gustó a los invitados fue la comida, todo muy bueno platos muy cuidados y abundantes.

La boda de Isabel Navarro Ruiz y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 25
    Enviada el 01/09/2016