Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia

Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 4
Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 5
  • Cris

Cris Ri Ma · Se casó el 07/10/2017

Simplemente perfectos. Organización increíble. Hicieron posible que nuestro día fuera mágico. La comida espectacular, tal cual como en la prueba. El personal muy atento. No hubo ni un invitado que no viniera a comentarnos y felicitarnos por lo genial que estuvo todo.

La boda de Cris Ri Ma y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 6
    La boda de Cris Ri Ma y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 7
    La boda de Cris Ri Ma y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 8
    La boda de Cris Ri Ma y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 9
    Enviada el 09/10/2017

Ana Garcia · Se casó el 23/09/2017

Si estáis buscando un lugar donde celebrar vuestra boda, no lo dudéis. Comida excelente, trato exquisito, entorno y decoración elegante y relajante. Mercè se ocupó absolutamente de todo, lo tenía todo previsto en el momento preciso. He de deciros que tanto Ángel como yo cenamos relajados ya que teníamos que pensar en nada. Fue un día inolvidable. Gracias a todo el equipo.

La boda de Ana Garcia y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 10
    La boda de Ana Garcia y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 16
    Enviada el 04/11/2017
  • Ester

Ester Arahuete Iglesias · Se casó el 22/09/2017

Nos casamos el 22 de septiembre de 2017 en Masía Papiol y no tenemos palabras para describir ese día, fue una boda de ensueño. Tanto Mercè, Jordi como todo el equipo son grandes profesionales. Toda pareja tiene expectativas y quiere que sea un día estupendo, pero es que realmente ellos se superaron con creces, hicieron que fuera inolvidable. ¡Ese día cuando entras por la puerta tienes que olvidar los nervios y dejarte llevar! Lo tienen todo controlado, puedes confiar, están preparados ante cualquier adversidad; no sé cuántas veces montaron y desmontaron la ceremonia y pica pica en los jardines por riesgo de lluvia, siempre había plan B, transmiten tranquilidad. Está todo preparado al mínimo detalle, el entorno es maravilloso y la gastronomía deja sin palabras a todos los invitados. Lo recomendamos al 100%. ¡Repetiríamos ese día y tenemos claro que Selma Alta Gastronomía estaría con nosotros!

Enviada el 26/10/2017

Lourdes · Se casó el 16/09/2017

100% recomendable, todo salió perfecto, sin inconvenientes, al detalle y con mucha profesionalidad. Es sitio es ideal para celebrar ceremonia y banquete.
    Especial mención a Txema, Jordi y Mercè y agradecimiento a todos los camareros y ayudantes de cocina que hicieron de nuestra boda nuestro día. Gracias.

Enviada el 13/01/2018
  • Mireia

Mireia De La Corte Escobar · Se casó el 02/09/2017

Estamos muy contentos de casarnos allí, fue todo de ensueño y volveríamos a repetir con los ojos cerrado.
    Facilidades para todo: la organización, los pagos (en varias veces hasta el día de la fiesta), en general genial, la gente muy contenta con la atención y la comida. Merçé, en todo momento, pendiente de nosotros. Una boda de 10 a un buen precio, en relación a los lujos que tiene.
    La semana de antes fuimos para explicarle al dedillo como queríamos las cosas, pues estaba todo mejor de lo esperado, una pena que ya haya pasado.
    Recomendable 100%.

La boda de Mireia De La Corte Escobar y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 17
    La boda de Mireia De La Corte Escobar y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 18
    La boda de Mireia De La Corte Escobar y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 19
    La boda de Mireia De La Corte Escobar y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 20
    Enviada el 23/10/2017

Laura I Jordi · Se casó el 12/08/2017

Comida de alta calidad, todo buenísimo, muy profesionales, muy buen trato, buen servicio y muy flexibles. Lugar encantador entre viñas, personal muy amable. La sorpresa de la tarta nupcial fue todo un acierto. Volvería a repetir sin ninguna duda.

La boda de Laura I Jordi y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 21
    La boda de Laura I Jordi y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 22
    Enviada el 03/09/2017
  • Sonia

Sonia Maestre · Se casó el 29/07/2017

Excelentes personas y lugar, un trato fantástico, super atentos, la comida increíble, todo buenísimo, sin duda volvería a repetir en el mismo sitio, recomendable 100%. Los invitados se lo pasaron genial y no paraban de felicitarnos por el lugar.

Enviada el 30/08/2017

Pedro David Moyano · Se casó el 22/07/2017

Nosotros recomendaríamos Masía Papiol 100%, por profesionalidad tanto camareros, cocineros, etc., y buen trato que nos dieron una vez que pedimos información hasta el fin de nuestra boda, con todos los detalles, decoración, etc. No lo pudimos hacer en mejor lugar.

La boda de Pedro David Moyano y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 23
    Enviada el 31/08/2017

Sergi · Se casó el 15/07/2017

Servicio muy profesional, y a la vez próximo al cliente. Todos sus comentarios te hacen reflexionar sobre su conocimiento de la materia, el cual te tranquiliza mucho, sobre todo el mismo día de la celebración.

Enviada el 04/09/2017

Sarai Barbera · Se casó el 08/07/2017

¡Hola! Nos casamos el pasado 08/07/2017, fue el día más feliz de nuestras vidas, y le tenemos que agradecer a todo el equipo de Selma Alta Gastronomía el servicio ofrecido. ¡Son todos encantadores! Y no solo lo decimos nosotros, también comparten nuestra opinión nuestra familia y amigos. El lugar es mágico, tiene un jardín de césped donde hicimos el aperitivo, muy amplio, bien cuidado y con un gran decorado al estilo vintage donde te dejan dar tu toque personal. El salón es una "carpa" de madera con todos los laterales acristalados. En el lateral del salón hay una gran parada de viñedos, que por la noche son iluminados, que siguen resaltando su esplendor. Y el último espacio del que disfrutamos fue la zona de la fiesta, que se encuentra al lado de la carpa con una tarima de madera donde se hace el baile nupcial y posterior fiesta, justo al lado se encuentra la zona chill out con bancos de pales. Desde la zona de baile y chill out también se observa la zona de viñedos iluminados. ¡En relación al servicio fue genial! Tuvimos a nuestra disposición muchos camareros. Nosotros eramos 240 personas y no tuvimos ningún problema. La comida salia caliente y no se retrasaba entre platos. Y no puedo dejar de contaros cómo sacaron el pastel nupcial. Que es una sorpresa que no nos quisieron revelar (y que nosotros tampoco haremos) y que fue espectacular. Por último nombrar a Jordi y Merce, que son los que llevan todo el tinglado. Jordi, encargado de la cocina, y Merce, qu es la que lleva el control de toda la sala, que en nuestro caso era una locura por la cantidad de detalles que repartimos y las sorpresas que nos hicieron la familia y amigos, y gestionar todo esto no era nada fácil. Seguro que me dejo mil cosas por decir, pero espero haceros a la idea. Yo si me volviera a casar, repetiría sin dudarlo. Espero haberos sido de ayuda. ¡Muchas gracias! Enric y Sarai.

Enviada el 30/08/2017