Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia

Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 3
Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 4
Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 5

Rebeca

No podemos estar más contentos con nuestra elección para nuestro gran día. Lo celebraría allí mil y una veces más. Todo de 10, comida, servicio, lugar, todo lo tienen estudiado al detalle, no se les escapa nada. Aún estamos asombrados de todo lo pendientes que estuvieron de nosotros y de cómo queríamos que se celebrara ese día.

Enviada el 27/09/2017
  • Lydia

Lydia Garanto Castillo · Se casó el 26/05/2018

Muy recomendable

Desde el primer día que fuimos a Masia Papiol estuvimos seguros de que queríamos que nuestra boda fuera allí. Nos encantó el sitio, el jardín, el que estuviera rodeado de viñedos, el comedor acristalado... ¡Todo! Pero sobre todo la tranquilidad que nos transmitieron Jordi y Mercè, nos dieron mucha confianza, son muy cercanos y puedes hablar con ellos siempre que lo necesites. Además, la comida es espectacular, y fue otra de las razones por las que escogimos Masia Papiol.
    Fue un día muy bonito para nosotros, y ellos se encargaron de que todo saliera perfecto, cuidaron hasta el más mínimo detalle. Si nos volviéramos a casar, volveriamos a escoger Masia Papiol sin dudarlo.
    ¡Mil gracias por todo!
    Lydia & Rafa.

Enviada el 06/08/2018

Meritxell Soler · Se casó el 19/05/2018

Todo perfecto

Todo perfecto, mucha organización y se preocupan de todo, tu solo tienes que disfrutar. Comida y servicio excelente, el sitio es precioso y se adaptan a lo que tu quieres hacer, decorar, etc. Quedamos encantados.

Enviada el 04/06/2018

Francina Calabuig · Se casó el 12/05/2018

Boda 12 de mayo. ¡Inolvidable!

Nos casamos hace un par de días y aun no cabemos de felicidad. Tanto Jordi como Mercè nos ayudaron en todo momento. Ayudaron a que nuestro día fuera maravilloso. Lo recomendamos al 100%. Solo me queda darles las gracias por un trabajo tan impecable.

Enviada el 14/05/2018

Sandra Cores Rocamora · Se casó el 28/10/2017

Cumplieron nuestro sueño hasta en el más mínimo detalle, increíble lugar y grandes personas. Un muy buen recuerdo de ese maravilloso día, mil gracias a todos y cada uno de ellos que estuvo allí, desde la tarde hasta la madrugada.
    Millones de gracias.

La boda de Sandra Cores Rocamora y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 6
    La boda de Sandra Cores Rocamora y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 7
    Enviada el 10/12/2017

Cristina · Se casó el 14/10/2017

Maravilloso entorno, servicio insuperable y comida de primerísima calidad. ¡Todo de 10! ¡Mercé y Jordi cuidaron nuestra boda y a nuestros invitados como si fuéramos nosotros mismos! El día de la boda, todo fue genial: la comida estaba muy buena y bien cocinada, nos cuidaron muy bien a los novios asegurándose de que comíamos y descansábamos; dieron respuesta rápida a los imprevistos y atendieron a nuestros invitados de forma cálida y cercana. Llegamos buscando buena comida y encontramos un lugar maravilloso y un equipo super profesional y de gran calidad humana. Lo recomendamos totalmente. Y eso que teníamos mil y un condicionantes: yo soy celíaca/intolerante a la lactosa, había varios abstemios, vegetarianos y más de 20 invitados extranjeros que no hablaban castellano ni catalán, y todo fue como la seda. ¡Muchas gracias Masía Papiol por hacer nuestro día aún más especial!

Enviada el 17/10/2017

Cristina Fernandez · Se casó el 14/10/2017

¡Inmejorable! ¡Apuesta ganadora!

¡Escogimos Masía Papiol por las fotos y las buenas críticas y no nos defraudó! Al contrario, todo fue según nuestros deseos, incluso mejorado por la mano mágica de Mercè y Jordi. Un año y medio después, nuestros invitados aún recuerdan con mucho cariño la boda tan increíble que tuvimos, desde el lugar a la comida pasando por la ceremonia y el servicio. ¡Un 10! ¡Sin duda lo recomendamos!

La boda de Cristina Fernandez y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 8
    La boda de Cristina Fernandez y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 9
    La boda de Cristina Fernandez y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 10
    La boda de Cristina Fernandez y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 11
    La boda de Cristina Fernandez y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 12
    Enviada el 08/02/2019
  • Cris

Cris Ri Ma · Se casó el 07/10/2017

Simplemente perfectos. Organización increíble. Hicieron posible que nuestro día fuera mágico. La comida espectacular, tal cual como en la prueba. El personal muy atento. No hubo ni un invitado que no viniera a comentarnos y felicitarnos por lo genial que estuvo todo.

La boda de Cris Ri Ma y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 13
    La boda de Cris Ri Ma y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 14
    La boda de Cris Ri Ma y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 15
    La boda de Cris Ri Ma y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 16
    Enviada el 09/10/2017

Ana Garcia · Se casó el 23/09/2017

Si estáis buscando un lugar donde celebrar vuestra boda, no lo dudéis. Comida excelente, trato exquisito, entorno y decoración elegante y relajante. Mercè se ocupó absolutamente de todo, lo tenía todo previsto en el momento preciso. He de deciros que tanto Ángel como yo cenamos relajados ya que teníamos que pensar en nada. Fue un día inolvidable. Gracias a todo el equipo.

La boda de Ana Garcia y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 17
    La boda de Ana Garcia y Masía Papiol - Selma Alta Gastronomia 23
    Enviada el 04/11/2017
  • Ester

Ester Arahuete Iglesias · Se casó el 22/09/2017

Nos casamos el 22 de septiembre de 2017 en Masía Papiol y no tenemos palabras para describir ese día, fue una boda de ensueño. Tanto Mercè, Jordi como todo el equipo son grandes profesionales. Toda pareja tiene expectativas y quiere que sea un día estupendo, pero es que realmente ellos se superaron con creces, hicieron que fuera inolvidable. ¡Ese día cuando entras por la puerta tienes que olvidar los nervios y dejarte llevar! Lo tienen todo controlado, puedes confiar, están preparados ante cualquier adversidad; no sé cuántas veces montaron y desmontaron la ceremonia y pica pica en los jardines por riesgo de lluvia, siempre había plan B, transmiten tranquilidad. Está todo preparado al mínimo detalle, el entorno es maravilloso y la gastronomía deja sin palabras a todos los invitados. Lo recomendamos al 100%. ¡Repetiríamos ese día y tenemos claro que Selma Alta Gastronomía estaría con nosotros!

Enviada el 26/10/2017