Opiniones de Masia Museu Serra

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona

• Alba Carlo
    Alba C. Enviado el 18/03/2024

Boda de ensueño

Anna y su equipo hicieron un trabajo increíble, todo estaba precioso y todo el mundo disfrutó de la comida. Recibimos muchísimos cumplidos y por la atención al detalle, y esto solo se lo podemos agradecer a ellos, por seguir todas nuestras ideas por peculiares que fueran. Fue una boda de 10!
    Gracias a todos!
  • Anna
    Anna Enviado el 26/01/2024

Maravilloso e inolvidable

Nuestro día fue maravilloso 💝 . La gastronomía fue espectacular, encantó a todos, nosotros escogimos el formato cóctel y bufés con todo lo soñado y acertamos 100%. El servicio y atención del equipo de la Masia al completo fue perfecto; además del cariño y ayuda de la directora y colaboradores habituales que fue imprescindible para que todo saliera como habíamos planeado. Solo tenemos palabras de agradecimiento y felicidad. Mil gracias !!!
    Sin duda os lo aconsejamos !!
    Anna y Moises

• Rubén
    Rubén Enviado el 20/06/2023

Sin duda elegir a la Masia Museu Serra ha sido una gran decisión:

- Su atención ha sido inmejorable, siempre dispuestos a ayudar y aclarar cualquier duda.
    - El servicio ha sido perfecto.
    - La comida deliciosa y abundante.
    - El ambiente increíble.

Todos los invitados quedaron muy satisfechos y lo pasamos muy bien.
    Muchas gracias por todo vuestro trabajo.

Hola Ruben & Trang!!
    Mil gracias por vuestras palabras.
    Ha sido magnífico poder organizar vuestra boda y ayudaros en cada detalle. Nos alegramos muchísimo por vosotros, familia y amigos !! Gracias de nuevo por elegirnos y mucha felicidad !!!
  • Guadalupe
    Guadalupe G. Enviado el 05/05/2023

Impresionante

Por fin, después de 3 años retrasando nuestra boda la pudimos celebrar.
    Gracias a Anna y a todo su equipo pudimos celebrar una boda de ensueño.
    Nuestra boda era temática. Anna fue muy flexible en hacer todos los cambios de decoración y diversas adaptaciones que quisimos ejecutándolas a la perfección
    La ceremonia fue muy emotiva y el escenario era idílico. Susi hizo unos arreglos florales muy bonitos.
    La comida fue abundante, de excelente calidad y presentada de una manera exquisita y eficaz. Hicieron todas las adaptaciones alimentarias para aquellos comensales que tenían diferentes opciones de alimentación. Recalcar, que los que optaron por una opción vegetariana estaban muy contentos con el sabor y elaboración de sus platos.
    La fiesta fue muy divertida, Marta respetó al 100% nuestras preferencias musicales y lo disfrutamos mucho.
    Si queréis celebrar una boda en un lugar precioso, comer de manera excelente y volver a casa en metro os lo recomiendo al 100%.
    Anna, millones de gracias a ti y a todo tu equipo, nunca olvidaremos ese día tan perfecto y bonito.

Lupe y Pere!
    Muchísimas gracias a vosotros por todo, ha sido una boda preciosa, muy emotiva y que no olvidaremos!! Os deseamos toda la felicidad del mundo para vosotros y para vuestro hijo.
    Un gran abrazo y hasta siempre
    Anna
  • Eleno
    Eleno Enviado el 03/06/2023

Trato bueno pero servicio deficiente para una boda

Nos casamos el año pasado, y la verdad que elegimos el sitio porque éramos poquitos invitados y Anna nos atendió muy bien y nos ofreció lo que andábamos buscando, un servicio integral de aperitivo, menú boda, dj y 2h de barra libre sin que tuviéramos que preocuparnos de buscar esos servicios por nuestra cuenta. Todo parecía perfecto, pero el servicio de restaurante (número de camareros, tiempo interminable entre platos, platos diferentes sin motivo en algunas mesas por falta de producto) no nos hizo ninguna gracia. El primer plato nos lo cambiaron por completo, no era el mismo que habíamos solicitado en la prueba, como pedimos dos platos sin pimiento porque había dos personas que no les gustaba, el restaurante unilateralmente sin consultarnos decidió cambiar todos los primeros platos y servirlos sin pimiento añadiéndoles calabacín (vegetal al cual yo, la novia, soy alérgica). Lo mismo ocurrió con el pastel, sin saber porqué (a día de hoy seguimos sin saberlo porque no han contactado más después de la boda a pesar de decirles que queríamos comentar algunas cosas) sirvieron dos pasteles diferentes cuando se había elegido uno en concreto. En algunas mesas apareció un pastel blanco sin avisarnos ni comentárnoslo. Y ya donde sí podemos catalogar el servicio de muy deficiente fue en la barra libre: había solo un señor sirviendo copas, vestido con una camiseta roja ni siquiera con uniforme, no tenía abridor y prácticamente no entendía el castellano y lo que le pedían los invitados. La barra libre comenzó a la 1:45h de la noche y estaban contratadas 2 horas, las cuales no se completaron por retraso en el evento, pero a las 2:30h ya no había ginebra de una determinada marca, decían que se había terminado…falta de vasos, bastante desastroso ese servicio. Anna nos atendió super bien y el dj fue genial, pero el servicio en algunos puntos no se correspondió con lo contratado. Por todo lo demás la comida muy buena y el lugar bonito.
    Moises Enviado el 14/10/2022

Un día inolvidable

Museu Masia Serra, hizo de nuestra boda un día maravilloso e inolvidable

Anna organizó todo con perfección y estuvo abierta a nuestras peticiones, facilitando su realización, encajandolas en el evento

El equipo de camareros fue amable y atento con todos, realizando su labor con eficacia y simpatía

El Dj, maravilloso, dinamizó una fiesta superdivertida y marchosa en la que nadie se quedó sin bailar

Respuesta de Masia Museu Serra:

Moises & Grani: gracias a vosotros !!! Fue un día precioso, divertido y feliz, nos alegra muchísimo haber participado en él. Gracias por la confianza y por ser cómo sois. Sabemos que siempre seréis felices juntos porque eso nos lo habéis transmitido desde el primer momento: naturalidad, unidad, confianza y compenetración. Os deseamos la mejor vida juntos, y ya sabéis que la masia es vuestra otra casa...
    Gracias de nuevo

Un gran abrazo!!
    Anna
  • Fátima
    Fátima Enviado el 18/09/2023

Fenomenal!

El trato fue buenísimo, tanto por parte de Anna (la dueña), como por parte de todos los que estuvieron trabajando en ese día tan especial para nosotros, camarer@s, fotógrafos, dj... Todo salió genial y mis invitados quedaron encantados. Recomendable al 100%.

Respuesta de Masia Museu Serra:

Que alegria Fatima! Gracias por la reseña y las fotos !! Fue un enorme placer participar en vuestro Gran Día!! Un gran abrazo!! Anna
  • Xavier
    Xavier V. Enviado el 01/07/2022

Sin grandes lujos se puede llegar a una boda perfecta

El local es acogedor. La comida excelente al principio sin grandes expectativas, pero la realidad supera siempre la ficción. Aunque era una calurosa tarde de junio, supieron encaminarnos y responder a todas nuestras peticiones. Entendemos que es difícil contentar a todo el mundo con sus peticiones, pero, sin duda alguna, Anna, es una persona encantadora y se amolda a las necesidades de las personas. 100% recomendable.

Respuesta de Masia Museu Serra:

Querido Xavier, mil gracias por tu reseña. ¡Fue una tarde con ola de calor y de amor! Nos alegra saber que hemos cumplido con vuestras expectativas y que este fue vuestro día. Y el de Conchi. ¡Un gran abrazo! Anna y equipo.
    Marta Enviado el 18/06/2022

Si quieres una boda inolvidable no vayas aquí

Mesas de pica pica pésimas, tardaron mil horas entre platos, reclamar constantemente bebida, ir detrás de ellos para todo. Mal organizado no, lo siguiente. Comida escasa. No saben hacer bodas. Pésimo todo.