Masía Medieval

Recomendaciones de Masía Medieval

43 de 43 novios recomiendan Masía Medieval

• Yahana

Yahana Aparicio, Se casó el 09/09/2017

La mejor decisión que hicimos fue contratar los servicios de la Masía Medieval (Segarrulls). Pedro es una persona muy profesional y comprometida. Nos ayudó en cada detalle que planeamos, todas las dudas nos las aclaró y se adaptó sin duda alguna a todas nuestras necesidades. El lugar es maravilloso y mágico. Todos nuestros invitados quedaron fascinados con el servicio otorgado, desde la comida hasta los pequeños detalles. Sin lugar a dudas, es el mejor sitio para cualquier celebración. Se crea un ambiente mágico y acogedor. Estuvimos un año y medio planeando todo y cada vez que hablábamos con Pedro, nos contestaba enseguida. Durante el evento, se vio todo extremadamente organizado, cuidado a la perfección. Un gracias no alcanza para agradecerte todo, Pedro. Nos dijiste al contratarte: "No los defraudaré", y sin lugar a dudas, así fue. Quedamos sorprendidos con todo el servicio. Gracias infinitas por hacer de nuestro día el mejor.

Enviada el 19/09/2017

Ana Quinto, Se casó el 22/07/2017

El 22 de julio celebramos nuestra boda en Masía Medieval. Solo puedo decir que fue un total acierto, todo salió perfecto y los invitados quedaron encantados. Creo importante destacar la labor de Pedro que estuvo presente en todo momento, atento a que todo saliera bien; así como la participación de los chicos del Joglar de la Bota que se encargaron de la animación y fue inmejorable. 100% recomendable.

Enviada el 23/08/2017

Susana Muñoz Moreno - David Córdoba Iglesias, Se casó el 27/05/2017

Nos casamos el 27 de mayo y gracias al trato recibido por Pedro y todos los suyos salió todo más que bien, volveríamos a repetir sin duda en su masía, quedamos todos encantados y os recomendamos sus servicios, sobre todo por el trato cercano y familiar que se respira. Super contentos 100%.

Enviada el 01/06/2017

Jonathan Villares, Se casó el 06/05/2017

Espectacular, un día inolvidable, todo muy bien montado y la temática guapísima, comida perfecta, todo muy bien. Los actores, una pasada, los monitores cuidan de los niños en todo momento y la gente del restaurante muy atentos en todo.

Enviada el 07/06/2017
  • Alba

Alba Nerín, Se casó el 25/03/2017

Fueron muy atentos, la animación genial, la comida buenísima y un buen servicio. Se realizó la reserva con tiempo y poco a poco fuimos pagando y decidiendo los servicios que queríamos para nuestra boda.

Enviada el 01/06/2017

Silvia Heredia Osorio, Se casó el 08/10/2016

Me casé el día 8 de octubre en la Masía Medieval en una boda de ensueño. Siempre quise celebrar mi boda al estilo medieval, y Pedro y su equipo han hecho posible este sueño.

Desde el primer momento que contacté con él, un año antes, conté con su consejo para cualquier duda, siempre con una sonrisa, siempre con una palabra amable a pesar de que mi boda fue totalmente personalizada, ya que además de mi boda celebré el cumpleaños de mis hijos y el de todos los invitados que cumplían años en el mes de octubre.

Hemos tenido la libertad de celebrar nuestro enlace totalmente a nuestro gusto y el resultado ha sido maravilloso, tenemos la plena satisfacción de que todo fue excelente: la comida, el montaje, el servicio, el espectáculo, el trato.... No tengo ni un sólo pero, ni yo ni ninguno de los invitados, de hecho ya hay quienes se enamoraron de esta ceremonia, de la masía y de la celebración, así que muy posiblemente volveré a vivirlo en la piel de mis familiares.

Si queréis disfrutar realmente del día de vuestra boda no dejéis pasar la oportunidad, os harán sentir realmente especiales.

Solo me queda dar las gracias públicamente a Pedro, Borja, a los juglares, al equipo de cocina, camareros y resto de personal porque ahora formáis parte de mi vida, nos vemos pronto.

Enviada el 13/11/2016
  • Sergio

Sergio y Vero, Se casó el 01/10/2016

Una boda de 10. Todo perfecto. El servicio de los camareros, la atención durante todo el proceso de la boda, los chicos que hacen los juegos malabares, es que no tenemos queja de nada. Abiertos a propuestas, muy profesionales en todo. La comida excelente, el picapica copioso y muy bueno. Como digo, todo genial. Os recomiendo coger el coche de caballos y la cetrería, son geniales. Un sitio recomendadísimo.

Enviada el 12/11/2016

Marta Saavedra, Se casó el 17/09/2016

Somos David y Marta, unos recién casados, y tenemos que decir de antemano que fue encantador por doquier. Tuvimos una boda de ensueño en un lugar idílico, sencillo pero elegante, y de la mano de unos profesionales que hacen que todo salga a pedir de boca. ¡Repetiríamos sin duda! Gracias por entender lo que queríamos y llevarlo a cabo. Todos los novios tenemos miedo que el pica pica sea poco o mucho y se queden los platos principales, que la cata esté tan rica el día de la boda, tantas cosas de que preocuparse que Masia Segarrulls ha sabido responder por su dilatada experiencia además de su personalización con cada pareja de novios. Nos encantó que formarais parte de nuestra historia. De nuevo, mil gracias familia.

Enviada el 30/09/2016
  • Jose

Jose Pinto Serrasolsas, Se casó el 27/08/2016

Todo genial. Pedro fue muy amable al recomendarnos la mejor manera de poder hacer las cosas. La verdad es que fue un día que me pasó volando, la opción para los más peques encantó y no defraudó para nada. Si tenéis ocasión de echarle un vistazo, hacedlo, porque os encantará, no miréis las fotos, ir al sitio.

Enviada el 25/11/2016
  • Monica

Mónica Campos Pérez, Se casó el 14/08/2016

¡Qué decir del montaje medieval! Simplemente espectacular, sin la ayuda de Pedro habría sido imposible hacer una boda medieval tal como queríamos. Aun sabiendo qué nos encontraríamos, ver el campamento montado fue asombroso y todos los invitados quedaron maravillados con el montaje. Hay que hacer una mención especial a Els joglars de la bota, divertidísimos, se adaptaron en todo momento a lo que queríamos e hicieron ese día inolvidable para todos.

Enviada el 17/08/2016