Masía Medieval

Respuesta

• Veronica

Verónica De Luca , Se casó el 06/10/2018

Boda de ensueño

Qué decir. Fue entrar y saber que seria el sitio donde celebrar mi tan esperado día. Es mágico. Pedro es fantástico, muy cercano y con muy buenos consejos he ideas para organizar ese gran día. Salió todo perfecto, todo el servicio ejemplar. No tengo más que buenas palabras.

La boda de Verónica De Luca y Masía Medieval 1
    Enviada el 07/11/2018
  • Judit

Judit-Sílvia Alonso Castro , Se casó el 22/09/2018

Aceptable

Fue una pasada, pero se necesita mejorar

Nos lo pasamos muy bien, nos gustaron un montón los colaboradores que trabajaban con ellos, pero el hombre que lo gestiona todo, mete prisas en muchas cosas y hubo fallos por su culpa por no tener paciencia y le faltó tacto. Pero salimos contentos del resultado y todo el mundo nos felicitó por pasarlo tan bien.

Enviada el 23/10/2018
  • Louise

Louise Philip , Se casó el 07/07/2018

Una boda perfecta

Celebramos nuestra boda estilo rustica tradicional el 7 de julio de 2018. Superó mis expectativas en todos los sentidos. Pedro es un grande profesional con muchos años de experiencia, y con la ayuda de Borja y su equipo nos ayudaron en todo momento. Nuestra boda tenía invitados de 12 países diferentes, y la mayoría de invitados habían venido expresamente para la boda y no hablaron español. Se quedaron todo el mundo encantados con el sitio que es superespecial y precioso, la comida que realmente es excelente, el cóctel que es abundante y en una terrazo precioso, la organización y el trato de parte de todos los los empleados. Realmente sería imposible mejorarlo. Hicimos la decoración nosotros mismos y incluso nos dejaron cortar y usar la hiedra que crece en la Masía. La terraza donde se celebra la cena por la noche es muy especial con las luces, sería difícil encontrar un sitio mejor en la zona.

La boda de Louise Philip y Masía Medieval 11
    La boda de Louise Philip y Masía Medieval 12
    La boda de Louise Philip y Masía Medieval 13
    La boda de Louise Philip y Masía Medieval 14
    La boda de Louise Philip y Masía Medieval 15
    Enviada el 15/07/2018

Jonathan Sánchez Medina , Se casó el 30/06/2018

El Restaurante esta en plena naturaleza, un lugar muy bonito y acogedor. Los empleados, son muy profesionales y están siempre encima tuyo para que no falte nada en la boda. Lo recomendamos 100%. La Comida de muy buena Calidad, nosotros realizamos una boda mixta, combinando la comida entre boda tradicional y boda medieval. Y no nos falto de nada... Lo único negativo: Hay que vigilar con la dirección del restaurante porque el GPS te manda por unos caminos de campos y no te lleva al Restaurante. Nos paso con muchos invitados.

La boda de Jonathan Sánchez Medina y Masía Medieval 16
    La boda de Jonathan Sánchez Medina y Masía Medieval 17
    La boda de Jonathan Sánchez Medina y Masía Medieval 18
    Enviada el 09/08/2018
  • Sonia

Sonia Borrella , Se casó el 19/05/2018

Muy bonito

Ayer 19 de mayo se celebró nuestra boda estilo mediaval. Fue preciosa y nos lo pasemos muy bien, estamos encantados por el sitio, por los actores, por la cetrería y el restaurante. Por suerte, salió un día soleado y casi todo fue al aire libre. Fue perfecto.

La boda de Sonia Borrella y Masía Medieval 19
    La boda de Sonia Borrella y Masía Medieval 20
    La boda de Sonia Borrella y Masía Medieval 21
    La boda de Sonia Borrella y Masía Medieval 22
    La boda de Sonia Borrella y Masía Medieval 23
    Enviada el 20/05/2018
  • Jonatan

Jonatan Bayot , Se casó el 23/09/2017

Recomendamos totalmente la Masía Medieval, en todos los sentidos, tanto su profesionalidad con el servicio, como su trato con los novios e invitados, todo muy detallado, no falta de nada, hacen todo lo que está en su mano y más. Recomendado 100%.

La boda de Jonatan Bayot y Masía Medieval 24
    La boda de Jonatan Bayot y Masía Medieval 38
    La boda de Jonatan Bayot y Masía Medieval 39
    Enviada el 02/11/2017

Sandra Romero , Se casó el 16/09/2017

Nuestra boda medieval fue perfecta, desde la ceremonia, los juegos medievales donde los invitados disfrutaron como niños, la comida que pensaba que sería poca y luego sobró, la música en directo, la decoración medieval estupenda, las danzas medievales... Realizaron un gran trabajo y se adaptaron a todo. Tengo que reconocer que estuve intranquila hasta el último momento, ya que era una boda diferente, pero al final todo salió mejor de lo que habíamos imaginado. Los invitados salieron encantados con la boda. Fue una boda de cuento. Gracias a Pedro y su familia por sus consejos y por esa cercanía con la que nos han tratado y por su paciencia conmigo.

Enviada el 17/11/2017
  • Yahana

Yahana Aparicio , Se casó el 09/09/2017

La mejor decisión que hicimos fue contratar los servicios de la Masía Medieval (Segarrulls). Pedro es una persona muy profesional y comprometida. Nos ayudó en cada detalle que planeamos, todas las dudas nos las aclaró y se adaptó sin duda alguna a todas nuestras necesidades. El lugar es maravilloso y mágico. Todos nuestros invitados quedaron fascinados con el servicio otorgado, desde la comida hasta los pequeños detalles. Sin lugar a dudas, es el mejor sitio para cualquier celebración. Se crea un ambiente mágico y acogedor. Estuvimos un año y medio planeando todo y cada vez que hablábamos con Pedro, nos contestaba enseguida. Durante el evento, se vio todo extremadamente organizado, cuidado a la perfección. Un gracias no alcanza para agradecerte todo, Pedro. Nos dijiste al contratarte: "No los defraudaré", y sin lugar a dudas, así fue. Quedamos sorprendidos con todo el servicio. Gracias infinitas por hacer de nuestro día el mejor.

La boda de Yahana Aparicio y Masía Medieval 40
    La boda de Yahana Aparicio y Masía Medieval 41
    La boda de Yahana Aparicio y Masía Medieval 42
    La boda de Yahana Aparicio y Masía Medieval 43
    La boda de Yahana Aparicio y Masía Medieval 44
    Enviada el 19/09/2017

Ana Quinto , Se casó el 22/07/2017

El 22 de julio celebramos nuestra boda en Masía Medieval. Solo puedo decir que fue un total acierto, todo salió perfecto y los invitados quedaron encantados. Creo importante destacar la labor de Pedro que estuvo presente en todo momento, atento a que todo saliera bien; así como la participación de los chicos del Joglar de la Bota que se encargaron de la animación y fue inmejorable. 100% recomendable.

Enviada el 23/08/2017
  • NOEMI

Noemi Fariñas , Se casó el 15/07/2017

Son unos grandísimos profesionales. Se amoldan a tus necesidades y la atención es de primera. Lo mejor es que guardan hasta el mínimo detalle haciéndote sentir parte del medievo. La experiencia fue fantástica y repetible, por supuesto.

Enviada el 03/11/2017