Opiniones de Masia Mas Badó

Sant Quirze Safaja, Barcelona

• Bea
    Bea M. Enviado el 24/10/2023

21-10-2023 Ivan & Bea

Todo fue genial! No nos lo pudimos pasar mejor y disfrutar más. La organización estupenda, nos ayudaron con todo y los camareros un 10 de 10. Sin duda no podíamos haber elegido mejor sitio. Todo precioso y la decoración genial!

Respuesta de Masia Mas Badó:

Ivan & Bea muchas gracias por vuestro comentario. Fue todo un placer organizar vuestra boda y nos alegra saber que hicimos todo lo posible por daros el mejor día de vuestras vidas. Esperamos que seáis muy felices el resto de vuestra vida. De parte de todo el equipo de Masia Mas Badó, Gracias
  • Montse
    Montse V. Enviado el 02/11/2023

Sin duda repetiria

Os recomiendo este lugar, tanto por todo lo que puedes hacer en el entorno como el personal que tienen, son atentos. Carla nuestra organizadora un 10, estuvo pendiente de todos los detalles tanto los que teníamos contratados como las cosas que llevábamos nosotros. La directora super servicial con las necesidades nuestras. Tuvimos cambio de ultima hora por el clima ya que se levanto viento y tuvimos que celebrar el aperitivo en el interior
    Las habitaciones estupendas y el desayuno tiene de todo.
    Nuestros invitados quedaron maravillados.
    El servicio de cuidadores para niños un 10. Los niños disfrutaron de su propia fiesta y no se les veía el pelo. (mi hijo en particular con casi 3 años estuvo contentísimo con todo lo que prepararon)
    Solo agradecer a todo el equipo que trabajo para que nosotros tuviéramos el mejor día y un recuerdo maravilloso. Gracias!!!

Respuesta de Masia Mas Badó:

Montse & Angel muchas gracias por vuestro comentario tan bonito. Estamos felices de haber llegado a vuestras expectativas y haber organizado el día perfecto para vosotros. Para nosotros es tan importante vuestros invitados mayores como los más peques de la casa y gracias a nuestro equipo de monitoraje pudimos dar una fiesta divertida y animada a los más peques y permitir a sus padres y familiares que disfruten de la fiesta que se merecen sin tener que preocuparse de nada. Siempre tendréis un lugar al que volver y de parte de todo el equipo de Masia Mas Badó.. Gracias

• Cristhian
    Cristhian M. Enviado el 07/11/2023

Una Boda Inolvidable - Experiencia y Atención Única

El personal es súper amable. Carla es muy profesional y ha respondido a todas nuestras preguntas y dudas durante todo el tiempo (y teníamos muchas). Son muy flexibles y brindan muchas libertades cuando uno las necesita, ya que hemos querido personalizar muchas cosas de la decoración. Todo ha sido aceptado sin ningún problema. Además, recibimos invitados de varios países y continentes, y tambien la organización de la boda la hemos realizado a distancia con videollamadas con todo el personal, y todo ha funcionado muy bien.

Nos gustó el sitio desde la primera vez, sobre todo porque todos pudieron quedarse a dormir (no es gran lujo, pero justo lo que necesitábamos). A los invitados también les encantó todo, y la comida estaba buenísima. Lástima que en el día mismo, el tiempo pasa demasiado rápido :)
    Recomendamos Mas Bado a quienes quieran pasar un día inolvidable con una atención única.

Respuesta de Masia Mas Badó:

Cristhian & Samira una de nuestras parejas más internacionales... Ya desde el principio sabíamos que haríais una boda de lo más especial y así lo demostrasteis con el video que nos enviasteis confirmando la fecha de la boda, el cual nos llegó al corazón. Estamos muuuuuy felices de haber podido satisfacer vuestras expectativas y de que todos vuestros invitados hayan pasado un día de lo más entretenido, divertido y romántico. Esperamos que si volvéis a pasar por España nos hagáis una visita ya que Mas Badó siempre será vuestra casa. De parte de todo el equipo humano de Mas Badó.. Gracias
    Beti T. Enviado el 28/09/2023

Boda genial!

Nos casamos el 22/09/23 en Mas Badó y no pudo haber salido mejor. Todos los invitados nos felicitaron por el sitio. Todo el personal genial. La comida fantástica. La ceremonia preciosa en el exterior. Y poder dormir allí, es un valor añadido, así todos pudieron disfrutar de la discoteca y la barra libre. Lo volveríamos a repetir!

Respuesta de Masia Mas Badó:

Beti & Marcelo muchas gracias por vuestro comentario tan bonito. Nos alegra saber que pudimos organizar vuestra boda bajo vuestras expectativas y que os haya gustado tanto. Para nosotros sois tan importantes vosotros como vuestros invitados y saber que todos os lo pasasteis tan bien nos hace muy felices. Esperamos que tengáis una vida llena de felicidad y amor y sabéis que siempre tendréis un hogar en Sant Quirze de Safaja. De parte de todo el equipo de Mas Badó... Gracias
  • Robbie
    Ro Enviado el 22/10/2023

Súper recomendable, un día inolvidable

El personal es maravilloso, Carla,Ester, cocina, camareros,florista,dj's. Nos gustó el sitio nada más verlo la primera vez, con la prueba de menú supimos que habíamos acertado. Y el día B, efectivamente todo fue precioso,bien montado, organizado, divertido y muy especial. La espacio exterior de la ceremonia es mágico y toda la zona exterior donde hicimos tanto el aperitivo como la cena, fue perfecto. Los invitados estuvieron muy bien también en sus habitaciones y el desayuno muy completo. Acertamos 100% y lo recomendamos del todo para un día tan bonito como es el casarte con el amor de todas tus vidas. RoMa.

Respuesta de Masia Mas Badó:

Rocio & Maty, RoMa... que deciros, una de las parejas mas lindas que hemos tenido. Sois un amor las dos y os merecéis todo lo bonito que os puede pasar en la vida. Aún recordamos el coro rociero de vuestra boda que nos hizo vivir momentos muy bonitos tanto en la cereremonia como el aperitivo. Sabéis que tenéis un hogar en Masia Mas Badó. De parte de todo el equipo de Masia Mas Badó, Gracias
    Esther C. Enviado el 30/09/2023

Qué contaros?? A nosotros nos enamoró desde el primer momento. Poder celebrar nuestra boda en medio de la naturaleza y poder quedarnos a dormir todos los invitados fué lo que nos hizo decidir quedarnos con Más Badó.
    Después pudimos comprobar que no hubiéramos podido elegir un sitio mejor. La ceremonia fue preciosa, el banquete en el exterior a la luz de la luna una maravilla, la comida exquisita, el personal de diez, súper amables todos y pendientes en todo momento de nosotros, la barra libre y la disco genial... Todos quedamos encantados.
    Mil gracias otra vez, por hacer de nuestra boda, el día más maravilloso de nuestra vida.

Respuesta de Masia Mas Badó:

Esther & Jaume muuuchas gracias por vuestro comentario tan bonito. Nos satisface saber que vuestra boda superó vuestra expectativas y nos hace muy felices saber que fue el día mas maravilloso de vuestra vida. Desde el principio ya sabríamos que habría buen feeling y se trasmitió el día de la boda. Sois una pareja muy especial y esperamos que volváis a visitarnos a Mas Badó ya que siempre tendréis una cama reservada con nosotros. De parte del equipo de Mas Badó... Gracias
    Joan S. Enviado el 04/09/2023

Un desatre

Mal servicio y muy mala calidad, tanto la comida y como la bebida!
    No lo aconsejo para nadie.

Respuesta de Masia Mas Badó:

Estimado Joan, comentarle que este año no hemos casado a ningún Joan ni Juan. Aún así recogemos su comentario. Lamentamos que nuestra gastronomía no haya estado a su altura, le aseguramos que prácticamente todos nuestros novios alaban nuestros platos hasta el punto de no saber qué plato escoger para el día de su boda. Aún así muchas gracias por la opinión y esperamos verle de nuevo para poder darle un mejor servicio.
  • Raul
    Raul G. Enviado el 12/07/2023

Día de ensueño

Fue amor a primera vista, la vimos y nos encantó, y la celebración fue inolvidable, tanto para nosotros como para los invitados. La ceremonia fue bonita y emotiva, el banquete cumplió de sobras las espectativas, el servicio fue en todo momento muy agradable y atento, la decoración y el entorno fueron increíbles, no podemos estar más agradecidos de hacer de nuestro día, un día como habíamos soñado. Hacer mención especial a nuestra weding planner, carla, q estuvo en todo momento atenta a todo lo q pasaba y solucionando en segundos cualquier imprevisto que pudiera surgir, y siempre con una sonrisa y una gran amabilidad. Y quedarnos a dormir todos los invitados y al día siguiente el desayuno y la piscina, fueron un punto diferencial que encantó a todos los invitados y a nosotros evidentemente también. Muy pero que muy recomendable. Para siempre muy agradecidos.

Respuesta de Masia Mas Badó:

Muchas gracias por vuestras bonitas palabras pareja. Estamos
    inmensamente felices de haber podido añadir nuestro granito de arena para hacer de vuestra boda un día tan especial, pero sobre todo de saber que para vosotros representa un recuerdo tan bonito y lleno de felicidad. Nosotras os recordaremos a vosotros y a vuestra boda con mucho cariño. ¡Que seáis muy, muy muy felices!
    Loli H. Enviado el 30/06/2023

Desorganizado todo

Pica pica lento , barra dentro de salón asfixiante lentos entre plato y plato. Escondido el fotocoll y mesa de chuches. Y el remate total Discoteca en un salón cerrado sin aire acondicionado ni ventanas estaban selladas para darte una lipotimia. No volvería ni reconme daria

Respuesta de Masia Mas Badó:

Estimada Loli, comentarle que este año no hemos casado a ninguna Loli ni Dolores. Aún así recogemos su comentario. El pica pica tiene una duración de 1h30 y sacamos los aperitivos progresivamente para que puedan ir comiendo durante todo el aperitivo. Las localizaciones de la decoración vienen pactadas por los novios y se ponen en lugares que no entorpecen el paso de los invitados. Nuestro salón de discoteca dispone de aire acondicionado que regulamos según la normativa marcada por el Gobierno. Lamentamos que nuestra masía no haya sido de su agrado y le agradecemos el tiempo invertido en comentarnos.