Masia Mas Badó

107 opiniones | Sant Quirze Safaja (Barcelona)

Opiniones de Masia Mas Badó

Marta J. · Se casó el 12/09/2020

Gran elección

No pudimos escoger mejor. El sitio precioso, a más no poder, con grandísimos profesionales que cuidan todos los detalles. Y qué decir de mis chicas, Ruth y Blanca, que lograron la mejor boda, la que habíamos soñado. Gracias por hacer feliz el principio de nuestra historia.

Enviado el 17/09/2020

Respuesta de Masia Mas Badó:

Marta y Dani, vuestras palabras nos hacen renovar cada día la ilusión por nuestro trabajo y mil gracias por dejarnos compartir con vosotros un día tan especial. ¡Un abrazo de todo el equipo de Mas Badó!
  • Alba

Alba N. · Se casó el 01/08/2020

Mejor elección, ¡Mas Badó!

Desesperados por encontrar el lugar ideal y Mas Badó se cruzó en nuestro camino. La mejor decisión de mi vida, ya que todo lo soñado ha sido posible con la profesionalidad del lugar y el cariño que recibes. Sin dudarlo, repetiría con ellos/as. ¡Gracias por poder hacerlo todo realidad!

Enviado el 03/08/2020

Respuesta de Masia Mas Badó:

Hola, Alba. Gracias a vosotros por dejarnos formar parte de vuestra historia de amor. Nos ha encantado poder acompañaros y hacer de vuestro enlace, un día inolvidable. Un abrazo del equipo de Masía Mas Badó.
  • Paula

Paula · Se casó el 26/10/2019

3.2
      2.0

Lugar fantástico

El sitio y lugar fue increíble, el personal se portó genial en todo momento. Un día inolvidable. Muchas gracias por todo.

Enviado el 31/10/2019
  • Juana

Juana C. · Se casó el 05/10/2019

La boda perfecta en 3 meses

Es un sitio espectacular gente agradable y amable, y siempre que tienes dudas o algo te ayudan a solucionar. yo volveré, algo más tengo que hacer ahí, como un bautizo, comunión, algo, de verdad. Todo excelente, muchas felicidades al equipo de Mas Bado.

Enviado el 08/10/2019

Judith · Se casó el 27/09/2019

Una boda 10

Nos casamos este viernes pasado día 27, estamos muy contentos con nuestro día, el equipo es un encanto todos. Muy atentos, simpáticos, la comida,... ¡todo, todo! Nuestros invitados desde niños hasta personas mayores muy encantados con todo. No hacen más que felicitarnos por la boda tan bonita que tuvimos... ¡Mil gracias al equipo de Masia Más Bado, y en especial a Cristina, eres genial!

Enviado el 03/10/2019
  • Águeda

Águeda P. · Se casó el 21/09/2019

Un día 10 a pesar del cambio de planes final

A pesar de que la lluvia nos hizo cambiar de planes en el último momento y tuvimos que celebrar la ceremonia en el interior y parte del cóctel también, quedó todo perfecto y tuvimos nuestra boda soñada. Un 10 a todo el equipo de Mas Badó que hicieron que nuestro día fuera inolvidable. ¡Gracias!

Enviado el 07/10/2019
  • Estefania

Estefania G. · Se casó el 14/09/2019

¡Mejor, imposible!

Organizar un evento así con el staff de Mas Badó ha sido todo un placer. Gente creativa, resolutiva y, sobre todo, gente muy cercana. ¡Repetiríamos una y mil veces con ellos!

Enviado el 23/09/2019
  • Laia

Laia · Se casó el 13/09/2019

¡La boda que queríamos! / La boda que voliem!

¡Mas Badó hizo de nuestro día un día inmejorable! Nos casamos el 13/09/19.
    Nosotros fuimos unos novios pesados, de los que agobiamos un poco, pues como no nos habíamos casado nunca, ¡queríamos una boda perfecta! Así fue, ¡Cristina, Blanca y todo el equipo hicieron que lo fuera! ¡Nos casaríamos una y mil veces así! El tiempo fue cambiante durante todo el día, ellos nos tranquilizaron, como nosotros queríamos la boda fuera, nos arriesgamos y a la hora del pastel empezó a llover... Los invitados entraron dentro y lejos de cualquier problema, ¡empezó la fiesta! ¡Estuvimos hasta las 3:30 y porque no lo pudimos alargar más porque si no todavía estaríamos bailando! ¡Ocupamos todas las habitaciones y al día siguiente almorzamos con los invitados comentando lo que había pasado la noche anterior! ¡Tenemos un recuerdo fantástico y repetiríamos en Mas Badó una y mil veces!
    ----------------------------------------------------------
    Mas Badó va fer del nostre dia un dia immillorable! Ens vàrem casar el 13/09/19.
    Nosaltres vam ser uns nuvis pesats, dels que atabalem una mica, doncs com no ens havíem casat mai, volíem una boda perfecta! Així va ser, la Cristina, la Blanca i tot l'equip van fer que ho fos! Ens casaríem una i mil vegades així! El temps va ser canviant durant tot el dia, ells ens van tranquil·litzar, com nosaltres volíem el casament fora ens vam arriscar i a l'hora del pastís va començar a ploure... Els convidats van entrar dins i lluny de qualsevol problema, va començar la festa! Vam estar fins a les 3:30 i perquè no ho vàrem poder allargar més perquè si no encara estaríem tots ballant! Vam ocupar totes les habitacions i l'endemà vam esmorzar amb els convidats tot comentant el que havia passat la nit anterior! Tenim un record fantàstic i repetiríem a Mas Badó una i mil vegades!

Enviado el 23/10/2019

David G. · Se casó el 31/08/2019

Muy defraudados

El sábado 31 de agosto de 2019 nos casamos en Mas Bado. Fue un día peculiar, llovió justo antes de la boda, pero paró a tiempo para poder casarnos en el exterior. Aquí queremos destacar que tuvieron que desmontar la ceremonia por la lluvia pero que la montaron rápidamente una vez que dejó de llover para poder celebrarla en el exterior. La ceremonia fue preciosa, la ofició un amigo nuestro. El aperitivo estuvo bien, pese a que habían fallos de la organización porque habían platos que dijimos que no queríamos. La cena se sirvió fría, estaba buena, pero fría. Pero atención, lo increíble de la cena es que la mesa presidencial se rompió (adjunto foto). Literalmente la mesa fue al suelo porque una de las patas no estaba bien sujeta. Imagínate lo que supone que en el día de tu boda se rompa la mesa presidencial delante de todos los invitados. Podemos entender que es un accidente, pero cuando inviertes tanto dinero e ilusión no se pueden permitir estos fallos porque te fastidian el que tendría que ser el mejor día de nuestra vida y además se podría haber hecho daño alguien. Tampoco entendemos que nadie del staff estuviera presente y que nosotros, los propios novios, tuviéramos que ir a avisar de que la mesa presidencial se había roto. Siguiendo con la cena, es importante comentar que se acabó el vino entre el primer y el segundo plato. No entendemos cómo se puede acabar el vino en una boda y en el caso de que se acabe, que los camareros no ofrezcan otro. Además, la cena fue muy lenta, entre plato y plato hubo espacios de tiempo demasiado grandes. De hecho, los propios novios tuvimos que ir a buscar a C. y a B. varias veces para pedirles que agilizasen la cena. Destacar también que se equivocaron en el postre, sirvieron una tulipa de helado, pese a que en una de las reuniones quedamos en poner un sorbete de mandarina. Es importante comentar que la fotógrafa (lo mejor de nuestra boda, junto al dj) no pudo cenar. Tenía un problema de estómago y pedimos (con unos días de antelación) si le podían hacer pescado a la plancha o algo así suave. Nos dijeron que sí. Pero llegado el día le dijeron que no, que tenía que cenar el menú normal o como mucho la carne sin salsa (meloso de ternera sin salsa...). La pobre no cenó. Al videógrafo no le servían agua.. Tuvo que reclamarla en 3 ocasiones.

Para acabar, vinieron las sorpresas y detalles de los invitados. Un grupo de amigos pidieron a C. (unos días antes) si podían proyectar un vídeo. Ella les dijo que sí, pero que le tenían que pagar 100 euros. Nos parece vergonzoso con todo lo que pagamos nosotros, que les pidan 100 euros a nuestros amigos por proyectar un vídeo (aunque C. les avisó del coste). Además de que no está indicado en el contrato que nos hicieron firmar a los novios. Por último, la fiesta. Salió todo bien. M., el dj, es muy profesional y estuvo atento a nosotros y a nuestras peticiones. Un encanto, de verdad. Por último, en la comida que hicimos el día siguiente con la familia más cercana (unas 30 personas), pedimos que pusieran cualquier cosa menos paella, porque eran valencianos y no queríamos debates sobre la paella. Pese a decirnos que ok, nos pusieron paella (la cual quedó prácticamente entera). Pasados unos días fuimos a hablar con C. (la persona que organiza la boda) y B. (la directora de Mas Badó) para comentar las cosas que salieron mal. En esa reunión asumieron algunos de los errores, pero otros no. Decían que ellos organizaban bodas low cost, dándome a entender que es normal que hayan esos fallos, aunque el precio que pagamos por la boda no nos parecía de low cost precisamente. Por ejemplo, nos dijeron que la mesa presidencial se rompió posiblemente por culpa nuestra, porque estaríamos dando golpes... Como si mis padres y mis suegros fueran hooligans. También nos dijeron que el móvil que se rompió por culpa de la caída de la mesa nos lo pagaban por hacernos un favor, pero que no tenían obligación de hacerlo. Con todo esto, queremos hacer pública nuestra experiencia, de cara a futuros novios que tengan presente lo que le puede pasar en su boda. No estamos nada contentos con la organización. Nuestra conclusión es que el equipo de Mas Badó no estuvo a la altura de un evento como es una boda y que les vino grande una boda con 114 invitados.

Enviado el 10/10/2019