Opiniones de Masia La Torre del Gall

Sant Cugat Sesgarrigues, Barcelona

• Noelia y Sofía
    Sofía Enviado el 20/11/2023

Como en casa

Nos hicieron sentir como en casa.

Antes de empezar, “us faré cinc centims”, como dicen en mi tierra, sobre cómo llegamos a La torre del Gall.

Nosotras no habíamos soñado nunca con nuestra boda, ninguna de las dos nos habíamos imaginado nunca cómo sería o cómo queríamos que fuera, en un principio íbamos a ir a firmar y ya. Pero, una de las dos insistió en que quería hacer una fiesta y ahí empezó todo.

Nosotras somos de dos puntos súper alejados, una de Cataluña y la otra de Castilla y León, ademas vivimos en Madrid. Nuestra familia y amigos están repartidos por todo el territorio y parte del extranjero. Cuando pensamos en hacer la boda, no queríamos que fuera “nuestro día”, si no un día para compartir con toda la gente que queremos y que además se conocieran!!! Nos hacía mucha ilusión poder juntarles a todos y pasar un día junto a todos ellos.
    Nos decidimos por Cataluña, mi chica quería una masía, decía que si traía a toda su gente querían que vivieran lo que ella había vivido en Cataluña, qué comieran algo tradicional, hacer algo diferente.

Sabíamos que iba a ser súper difícil, todo lo que veíamos de bodas era a nuestro criterio algo protocolario y repetitivo, cortado por el mismo patrón. Pero al llegar a La Torre del Gall todo cambió.
    Conocimos a Anna y le contamos nuestra idea, no sólo se mostró encantada con el reto si no que daba ideas más locas que las nuestras. Sabíamos que estábamos en buenas manos.
    Nos montaron una vermutería, queríamos hacer un guiño a Madrid, y un cóctel súper pro. Pero luego…. Una calçotada!!! Cómo leéis. Con sus calçots, su escalivada, sus alcachofas, su carne a la brasa, sus patatas al caliu… todo producto de km. 0, de súper buena calidad, ecológico. Estaba brutal. Fue un día súper divertido. Imaginaros a la gente de Castilla que nunca había comido un calçot, qué risas pasamos. Además un amigo actor nos hizo toda la explicación de cómo se comían con un sentido del humor brutal, llevamos a una Xaranga… el equipo súper coordinado dando paso a todo para que no se desvelara ninguna sorpresa antes de tiempo. ¡Una pasada!

Nada más llegar a la masía, nos recibió todo el staff, se presentó y nos dijo que no nos preocupáramos de nada, sólo de disfrutar, tenían todo controlado. Nos agarraron de la mano y no nos soltaron. Nos llevaban cava y aperitivos para que comiéramos, nos mimaron como si fuéramos parte de su familia. No exagero. Sobre todo Silvia y Ramon. Qué decir de ellos… unos profesionales como la copa de un pino. Con ellos nada puede salir mal. Nuestros invitados nos felicitaron por cómo había ido todo, nos decían que los camareros todo el rato sonrientes y súper amables. Que no les faltó de nada, incluso tuvieron el detalle de sacarles a los niños bandejas de helados con un montón de helados distintos.

Han pasado más de 15 días y nos siguen llamando para decirnos: Menudo bodón!!!!
    La boda más divertida en la que han estado nunca. Nosotras nos alegramos, era lo que queríamos.

Nos distanciamos de todo protocolo bodil, hicimos lo que nos dio la gana, desde teatro, hasta las comparsas de Vilanova, con Xaranga, calçotada, juegos… y un fiestón a cargo de DJ Carlos Navarro que culminó el día muuy arriba.
    Y todo esto gracias a Anna Soler y a su gran equipo que nos dejó jugar y jugó con nosotras para soñar lo que no habíamos soñado y pasar uno de los mejores días de nuestra vida.

Os elegiríamos mil veces más.

Gracias por todo
  • Anna
    Anna M. Enviado el 15/10/2023

Sito encantador

La primera vez que fui me enamoré del sitio y tenía claro que me tenía que casar allí. Todo es mágico y espectacular. Atención súper personalizada y se adaptan a todas las ideas.
  • O
    Olesia Enviado el 12/12/2023

Belleza, flexibilidad y atención al detalle.

El lugar es precioso, nos hemos enamorado del jardín con vistas a las viñas de esta Masia. Esta bien ciudado con mucho gusto y atención al detalle. Esta ubicado muy cerca de Barcelona pero ofrece un ambiente de pura naturaleza, tranquilidad y escapismo. La comida ha sido todo un detalle, productos locales, todo muy bien currado, nuestros invitados nos han comentado que les ha impresionado mucho la calidad, presentación, gusto y variedad . El equipo nos han atendido con mucho atención y flexibilidad en cada paso de planificación y durante el evento.

• Vanesa
    Vanesa M. Enviado el 02/11/2023

Un lugar excepcional

La masía en si es un sueño, cada espacio está pensado al milímetro, las viñas se ven increíbles cuando atardece, el patio donde cenamos con todas las luces se veía tan dulce y el salón para nuestro baile simplemente perfecto!! No puedo no mencionar a Ana, sin ella no habría sido la misma experiencia. El cariño, la ilusión con la que organiza todo es increíble, te sientes tan tranquila de saber que tienes a alguien tan involucrado organizando un día tan especial para ti! Y por supuesto el resto de su equipo, entre todos te hacen sentir como en casa y puedes disfrutar sabiendo que todo va a salir bien!!

En nuestro caso salió mejor que bien!! Salió increíble!! Muchísimas gracias por todo!!
    Alba L. Enviado el 29/11/2023

La boda de nuestros sueños

Solo puedo agradecer de todo corazón a todo el equipo de la Masia la Torre del Gall por su profesionalidad y hacer posible la boda que tanto soñabamos. Todo salió perfecto, era increíble como tenian absolutamente todo controlado. Agradecer especialmente a Anna y a Pedro por todo el cariño y la ganas con las que trabajan, son alucinantes. El lugar es maravilloso. Ni en sueños hubiera imaginado que nuestra boda hubiera sido como fue. Superó completamente todas nuestras expectativas. Gracias por tanto!!
  • Eric
    Eric R. Enviado el 05/09/2023

El lugar perfecto y mas humano

Buscábamos un sitio que nos viera como una pareja y no como un fajo de billetes a quien cobrar. Nos reservaron la fecha que queríamos durante una semana sin paga y señal para que nos lo pensáramos bien y cuando has visto tantos sitios se agradece. En cuanto el día de la boda, si sois una pareja que está estresada y agobiada por no saber como saldrán las cosas, la seguridad y la tranquilidad tiene dos nombres: Sílvia y Pedro.
    Sílvia estuvo todo el rato con nosotros a nuestra disposición sin invadir nuestro espacio. Es la que se encargó de nuestro día y de que todo estuviera perfecto con los Timmings clavados, una profesional de 10.
    Pedro, cuando lo conozcáis, no imaginareis la vida sin él, se encarga de todos los detalles, controla todo lo que está pasando sin que te des cuenta, educado, atento y predispuesto, un servicio como nadie te puede ofrecer. Seguro que hay sitios que te puedan parecer mas bonitos, o que te venga a cocinar el mejor chef del mundo, pero la decoración e iluminación quedó increíble, la gente nos preguntaba de donde era el catering (y son los propios de la masía los que cocinan increíble), lo que puedo asegurar es que el trato no puede ser más humano y el equipo es profesional!
    Salió toda la boda por encima de lo que imaginábamos, sin duda el mejor día de nuestras vidas!!!
  • Joana
    Joana Enviado el 21/06/2023

Masia preciosa con espacios exteriores

Desde un principio nos encantó tanto la masía como sus espacios exteriores.
    Hay muchas opciones para celebrar la ceremonia, aperitivo y banquete - nos pareció todo muy flexible y customitzable, y los invitados quedaron encantados con el espacio y con la comida que es típico del Penedès. También es un lugar muy cómodo, puesto que puedes elegir de cambiarte allá mismo, además de hacer la celebración entera al mismo lugar (pero en diferentes espacios).

---------------------------------------------- Des d'un principi ens va encantar tant la masia com els seus espais exteriors.
    Hi ha moltes opcions per celebrar la cerimònia, aperitiu i banquet - ens va semblar tot molt flexible i customitzable, i els convidats van quedar encantats amb l'espai i amb el menjar que és típic del Penedès! També és un lloc molt còmode, ja que pots triar de canviar-te allà mateix, a més de fer la celebració sencera al mateix lloc (però en diferents espais).
  • Elisa
    Elisa F. Enviado el 12/06/2023

Repetiria 1000 veces más

La atención de Anna y todo el equipo fue espectacular. La comida excelente y el servicio de camareros de premio.
    Hicieron sentir a todos los invitados como si fueran únicos y no hubo nadie que no tuviera más que buenas palabras hacia ellos y la masia, un lugar mágico con unas puestas de sol impresionantes.
    Muchas gracias Anna y equipo!!!
    Nuria E. Enviado el 10/05/2023

Un equipo maravilloso

Celebrar la boda en Torre del Gall fue todo un acierto. El lugar y los espacios exteriores son espectaculares. Anna, Sílvia y Pedro nos ayudaron con la organización de todos los detalles. Nos aconsejaron cuando lo pedimos y fueron flexibles en todo momento, para que pudiéramos hacer la boda a nuestro estilo. El equipo de cocina y camareros, con Josep al frente, es un dream team. ¡El menú fue excelente y todos disfrutaron mucho!
    -----------------------------------------------------
    Celebrar la boda a la Torre del Gall va ser tot un encert. El lloc i els espais exteriors són espectaculars. Anna, Sílvia i Pedro ens van ajudar amb l'organització de tots els detalls. Ens van aconsellar quan ho vam demanar i van ser flexibles en tot moment perquè poguéssim fer la boda al nostre estil. L'equip de cuina i cambrers, amb Josep al capdavant, és un dream team. El menú va ser excel·lent i tothom va gaudir molt!
  • Tania
    Tania C. Enviado el 18/09/2022

Lugar de ensueño

Celebrar mi boda en la Torre del Gall fue como estar viviendo en un sueño, todos los detalles al milímetro y todas nuestras peticiones aceptadas. El lugar tiene un encanto mágico que a todo el mundo encantó. Lo volvería a elegir mil veces más.