Opiniones de Masia La Tartana

Masia La Tartana

Matadepera, Barcelona

Bárbara Enviado el 01/06/2023

Lugar increible

Nos casamos en la Masía el 6 de mayo y sin ninguna duda no podríamos haber elegido mejor opción. El sitio es precioso, la comida riquisima, el servicio estupendo y la atención de Esther increible. Y no solo lo opinamos los novios, sino que todos los invitados elogiaron el lugar, el servicio y la comida.
    Andrea G. Enviado el 12/09/2022
    Hicimos una boda íntima y no entra lo mismo que si haces una boda grande... Te cobran por muchas cosas no incluidas en el menú, como es la barra libre, el sonido, el candy bar, no hay recena. Entiendo que una boda de menos de 50 personas no da tanto dinero, pero se les debería ofrecer lo mismo. Hubo algunos fallos que, por suerte, solo vimos los novios. La comida y lugar espectacular.
    Marta Enviado el 11/08/2022

Fantástica boda

Una boda íntima en un lugar mágico.
    Buena comida, espacio fantástico y bien organizado. Éramos 25 personas pero todo brillo como una gran boda.

Alba Enviado el 23/08/2022

Mil opciones para brillar

Masia la Tartana es sinónimo de exito. Esther fue nuestra wedding planner y se encargó de que fuera la boda ideal. Se encargan de todo, liberándote del típico estrés que tienen los novios. Ya habíamos asistido a algún evento, pero ella consiguió que nuestra boda fuera totalmente diferente. Nos casamos en el bosque, hicimos una ceremonia diferente, el aperitivo medio dentro, medio fuera, el banquete en la terraza, y el baile dentro. Vivimos una noche entre las estrellas y los amigos que nunca vamos a olvidar. Todos los detalles que te recomiendan son realmente un exitazo. ¡Millones de gracias, Esther!
    Israel Enviado el 18/03/2022

Día inolvidable

Visitamos anteriormente 3 masías y al llegar a la Tartana supimos que era "el lugar". La masía es preciosa y su ubicación lo hacía todo fácil para nosotros. Esther nos hizo una propuesta que incluía todo lo que buscábamos y no nos teníamos que preocupar por nada. Todo lo que nos dijo y propuso nos encantó.
    La boda fue mejor de lo esperado. Los invitados disfrutaron del encanto de la masía, del lugar de la ceremonia y no paraban de hacer elogios de lo buena que estaba toda la comida. Sin duda, repetiríamos en la Tartana. Fue un día mágico e inolvidable. ¡Muchas gracias, Esther y equipo!
  • Sílvia
    Silvia B. Enviado el 01/09/2021

Nos casamos el 28/08/2021 en La Tartana y la boda fue un éxito rotundo. El trato de Ivet y de todo el equipo de la masía es excelente. Profesionales, empáticos, facilidad, asesoramiento y buena comida. El entorno y el buen mantenimiento de la masía hicieron que los invitados ese día estuvieran más que cómodos. Trabajan con proveedores de confianza estupendos (DJ, oficiante, florista…). Ivet, gracias por todo.
  • Marina
    Marina M. Enviado el 12/08/2021

Perfectísimo

En la masía todo fue perfecto, Ivet lo tenía todo controlado, la comida buenísima, todos los detalles estaban controlados al milímetro. Un gran acierto hacer la cena fuera es precioso, sobre todo, cuando se hace de noche
  • Joan
    Joan V. Enviado el 02/12/2021

Un día inolvidable

Primero, la situación; prácticamente dentro del bosque, pero no rústico. Muy fresco en verano. Somos fans de la montaña. Aperitivo espléndido en terraza. Salón muy amplio. La comida, espléndida. Servicio muy atento. No se veía, pero estaba en todas partes. La fiesta posterior, muy divertida, con baile para todas edades. Lo mejor, la atención de Ivette.
    Elisabet P. Enviado el 21/06/2021

Muy contentos, ha sido la mejor elección que podíamos tomar

Nos casamos ayer y estamos muy contentos de haber escogido esta masía. El trato es excelente, el entorno precioso. La decoración de la masía nos encantó.
    Muy buena organización. Comimos muy bien. Todos los invitados quedaron encantados. Sin duda, la volveríamos a escoger... Fue un día inolvidable.
  • Irene
    Irene Enviado el 09/04/2021

La mejor opción que podríamos haber escogido.

Además de contar con un espacio espectacular, el equipo de Masía La Tartana es increíble. En estos momentos tan difíciles nos han ofrecido total disponibilidad a cambios de fecha cuando lo hemos necesitado, tratado con todo el cariño del mundo y estando ahí para ayudar en todo lo que esté en su mano para hacer de los preparativos de la boda en tiempos de pandemia, un momento menos complicado. ¡Gracias, chicas!