Opiniones de Masia La Florida

Masia La Florida Ver más información

• Anna
    Anna Q. Se casó el 04/09/2021

Un espacio increíble / Un espai increïble

La Florida ha sido el espacio donde hemos pasado el mejor día de nuestras vidas. Un espacio cuidado y mimado por Inés que nos ha acompañado, escuchado y estado a nuestro lado en todo momento. Muchas posibilidades en un mismo espacio lleno de vegetación, colores y todos los detalles cuidados y pensados. Recomendado 100%.
    -------------------------------------------------------
    La Florida ha estat l’espai on hem passat el millor dia de les nostres vides. Un espai cuidat i mimat per la Inés que ens ha acompanyat, escoltat i estat al nostre costat en tot moment. Moltes possibilitats en un mateix espai ple de vegetació, colors, i tots els detalls cuidats i pensats. Recomanat 100%.

Respuesta de Masia La Florida:

¡Anna! ¡Qué boda más top! Encantadísima de abrir nuestras puertas para celebrar una boda tan bonita. ¡Un día que no olvidaremos! Gerard, ¡eres un crack! ¡Os deseo muchos éxitos y muchas aventuras juntos (que ya habéis vivido unas cuantas)! Espero repetir celebraciones con vosotros, ¡un beso para los dos!
    ------------------------------------------------------
    Anna! Quina boda més top! Encantadíssima d’obrir les nostres portes per celebrar un casament tan bonic. Un dia que no oblidarem! Gerard, ets un crack! Us desitjo molts èxits i moltes més aventures junts (que ja n’heu viscut unes quantes)!
    Espero repetir celebracions amb vosaltres, un petó pels dos!
    María P. Se casó el 14/08/2021

Un lugar màgico

Cuando vas a La Florida, no te esperas encontrar todo el encanto que tiene, pero cuando entras, desconectas del mundo y entras en una burbuja. Un sitio ideal donde Inés y Santi no dejarán que te dejes ningún detalle. Como si fuera su propia boda, están a tu lado en todo momento. Respetando tus tiempos, pero siendo siempre esa guía que necesitas. ¡Gracias!

Respuesta de Masia La Florida:

¡Pili! Gracias por escogernos y por ser así; con una sonrisa siempre y con vuestra pequeña alrededor toda contenta. ¡Conseguimoss hacer de vuestro día un día inolvidable para todos! ¡Espero poder volver a celebrar juntos! Carlos y Pili, ¡os deseo muchas más aventuras juntos! ¡Un beso!
    --------------------------------------------------------
    Pili! Gràcies per escollir-nos i per ser així; amb un somriure sempre i amb la vostra petita voltant tota contenta. Vam aconseguir fer del vostre un dia inoblidable per a tots! Espero poder tornar a celebrar junts! Carlos i Pili, us desitjo moltes més aventures junts! Un petó!
  • Gemma
    Gemma R. Se casó el 26/09/2020

Sitio ideal al 100%

Nos enamoramos de la masía a primera vista, ya que era perfecta para lo que queríamos: el patio central es espectacular, los jardines exteriores son preciosos, el salón como plan B en caso de lluvia era imprescindible, etc. Inés es muy profesional y a la vez cercana, nos ayudó a planificarlo todo desde el primer momento, lo preparó todo hasta el último detalle y el día de la celebración estuvo al 110% pendiente de nosotros. ¡Totalmente recomendable!
    --------------------------------------------------
    Ens vam enamorar de la masia a primera vista, ja que era perfecta per a el que volíem: el pati central és espectacular, els jardins exteriors són preciosos, la sala com a pla B en cas de pluja era imprescindible, etc. La Inés es molt professional i a la vegada propera, ens va ajudar a planificar-ho tot des del primer moment, ho va preparar fins a l’últim detall i el dia de la celebració va estar al 110% pendent de nosaltres. ¡Totalment recomanable!

Respuesta de Masia La Florida:

Gemma, mil gracias por tu valoración. ¡La que estoy encantada soy yo! Habéis puesto todas las facilidades posibles, acatando las nuevas reglas causadas por la nueva situación. Muchas gracias por empezar una nueva aventura en casa. ¡Un besazo a los dos!
  • Barbara
    Bàrbara Se casó el 09/11/2019

Un lugar mediterráneamente estupendo

Un lugar ideal para celebrar tu boda íntima, con rincones únicos y muy acogedores. ¡Una luz especial acompañada de olores y colores muy agradables por la gran cantidad de plantas y flores que tiene toda la masía! Inés se encarga de todo, se preocupa por la pareja y es muy flexible, con las visitas correos y dudas. Fue un día increíble y repetiríamos sin dudar en este rincón.

Respuesta de Masia La Florida:

¡Pareja! ¡Qué ilusión vuestras palabras ¡muchas gracias!
    Gracias también por confiar en nosotros para vuestro día. Podemos repetirlo cuando queráis...
  • Rita
    Rosa Se casó el 25/05/2019

Sitio precioso

Sitio precioso para hacer una boda, además tiene una localización estupenda e Inés es muy profesional y detallista.
    Maria G. Se casó el 12/05/2018

Una masía preciosa

El nuestro fue un enlace íntimo y super romántico y gran parte del éxito, sin lugar a dudas, fue gracias a encontrar al lugar ideal: La Florida.
    Es una masía preciosa, con una plaza que nos robó el corazón sólo verla y, por si todo esto fuera poco, Inés es una chica encantadora que da todas las facilidades del mundo. ¡Id a visitarla!

----------------------------------------------------El nostre va ser un casament íntim i super romàntic i gran part del èxit, sense cap dubte, va ser gràcies a trobar l’enclau ideal: La Florida. És una masia preciosa, amb una plaça que ens va robar el cor només veure-la i, per si tot això fos poc, la Inés és una noia encantadora que dona totes les facilitats del món. Aneu a visitar-la! ;)

Respuesta de Masia La Florida:

¡Maria! Qué ilusión tu mensaje. Muchas gracias, sois una pareja muy bonita y siempre con una sonrisa. Un placer acompañaros en un día tan especial. ¡Espero que el viaje super bien! ¡Muchos besos!

-----------------------------------------Maria! Quina ilusió el teu missatge! moltes gràcies, sou una parella molt maca i sempre amb un somriure. Un plaer acompanyar-vos en un dia tan especial. Espero que el viatge super bé! Molts petons!