Masía Julià

Opiniones de Masía Julià

• Juan

Juan Diego Leal · Se casó el 16/05/2020

Restaurante Masia Julià

Lo recomendamos 100%, una gran profesionalidad, muy bien organizado, están atentos en todo momento y de todos los detalles, gran cantidad de comida y muy buena calidad tanto en el servicio como en el género. Muy contentos de haber celebrado nuestro enlace en la Masia Julià, muy buena experiencia, recomendado 100%.

Enviado el 29/07/2020

Respuesta de Masía Julià:

Juan Diego, Zoila y Nathaniel, un gran placer haber podido celebrar con vuestra gran familia un día tan especial e importante para vosotros. Agradecemos a todo el equipo Masia Julià vuestra recomendación, pero, ante todo, y lo más importante, poder recibir la alegría de vuestros invitados, familiares y amigos. Vuestras ilusiones realizadas, que a todos nos embargaron de emoción y entre todos logramos. Os esperamos siempre. Un fuerte abrazo. Yolanda Julià.

Ivan · Se casó el 19/10/2019

Profesionales

Todo un acierto al contratar los servicios de esta masía, son profesionales y el trato que nos dieron, un 10. Muy contentos salimos de allí, lo pasamos genial, lo recomiendo 100%. Seguro que volveremos a ir a cenar.

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de Masía Julià:

Hola Rocio e Iván. Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros para celebrar un día tan especial. Un saludo de parte de todo el equipo de Masía Julià, aquí estaremos para cuando lo necesiten... Felicidades.
  • Anabel

Anabel Lobato Luján · Se casó el 10/10/2019

Un día espectacular

Ha sido un día espectacular. La comida, realmente buena; sorpresas por parte del restaurante con el pastel fantásticas y un trato genial.

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Masía Julià:

Estimados Sres. Anabel, Jordi y a toda la encantadora familia y amigos. Muchas gracias a vosotros por confiar en nosotros, habéis dejado un grato recuerdo en nuestro equipo. Muchas felicidades, hasta siempre, un abrazo.

Sandra · Se casó el 03/08/2019

Haz tu sueño realidad en Masía Juliá

La verdad es que faltan palabras de agradecimiento para tanta dedicación, amabilidad, profesionalidad, atención, trato personalizado, paciencia y un sinfín de buenas condiciones que nos ha proporcionado Masía Juliá, todo ello acompañado de muchísimo cariño, respeto e ilusión por parte de todos los trabajadores. Yolanda es una profesional increíble y una anfitriona perfecta que capta tus necesidades y las transforma en éxito seguro, una gran persona que no se cansa nunca de hacer, ayudarte y trabajar para superar tus expectativas. De la mano de Pedro, y todo el equipo de cocineros y camareros (¡El de las patillas, nuestro favorito!) Además del Dj Mariano que todos juntos nos brindaron una celebración inolvidable. Nuestra boda era temática y con todos los elementos decorativos, organización y demás fueron al 200% entregados y cuidadosos. Podríamos escribir páginas de agradecimiento a este gran restaurante con calidad humana excelente. Os recomendamos 100% contratar Masía Juliá para vuestra boda, comuniones, reuniones, en fin, ¡para todo! Nosotros sin duda volveríamos a repetir, y desde luego no dejaremos de visitarles ya que se han más que ganado un lugar en nuestro corazón. ¡Mil gracias, Masía Juliá!

Enviado el 22/08/2019

Respuesta de Masía Julià:

Sandra, Juanjo y toda vuestra familia y amigos, gracias a todos vosotros. Gracias por compartir con nosotros estos momentos tan mágicos, con tanta ilusión y sentimientos. Ha sido una gran satisfacción haber trabajado para vosotros, para vuestro gran día y para que ese recuerdo perdure en todos aquellos que lo vivieron. De parte de todo el equipo de Masia Julià, os deseamos mucha felicidad y amor, porque os lo merecéis y porque sois los mejores. Esta ya es vuestra casa. ¡Besos! Yolanda y el equipo de Masía Julià.

Adoración García Leyva · Se casó el 27/10/2018

Día fantástico a pesar de la lluvia

Yolanda y el personal de la masía han hecho un trabajo excelente, a pesar del día lluvioso hicieron que nuestra celebración del día de nuestra boda fuera inolvidable, gracias por el trato recibido. Sin lugar a dudas lo recomiendo, son profesionales y en todo momento dispuestos a facilitar la organización del evento.

Enviado el 28/11/2018

Respuesta de Masía Julià:

Estimados Adoración y Jordi gracias por compartir ese día con nosotros. Ya sabéis que esta es vuestra casa. Felicidades. Yolanda y equipo de Masía Julià

Marta · Se casó el 22/09/2018

Mil gracias

A Yolanda y a todo el equipo que hizo sin duda alguna el día más feliz de nuestras vidas, me enamoró y supe desde el minuto 1 dónde celebrar mi boda. Mil gracias
    Ruben y Marta.

Enviado el 22/03/2019
  • Lidia

Lidia · Se casó el 07/10/2017

Para nosotros fue uno de los mejores días de nuestra vida. Pasamos un día muy bonito, en todo momento estuvieron muy atentos a todo. La comida muy buena y los camareros muy simpáticos. ¡Gracias a todos!

Enviado el 23/11/2017

Respuesta de Masía Julià:

Gracias Lidia y Pascual, le transmito a todo el equipo vuestro agradecimiento.
    Aquí estamos cuando nos necesiten. Saludos.
  • Mariela

Claudia Gamarra · Se casó el 07/10/2017

No se como describir la atención, fue espectacular. Desde el primer día que fuimos a ver la Masía ya sabía que quería celebrar la boda allí. Josep y Luis muchísimas gracias por hacer que el día de mi boda fuera tan feliz, los invitados quedaron contentísimos. Los recomiendo 100%..

Enviado el 25/10/2017

Respuesta de Masía Julià:

Gracias Claudia y Miguel.
    Los recordamos con mucho cariño y agradecimiento, nos tocó mucho vuestra calidez y cercanía. El mejor regalo que nos pudieron dar es el haber confiado en nosotros. Nos gratifica enormemente vuestra felicidad.
    Gracias y saludos a toda la familia.
  • Eva

Eva Sin Más · Se casó el 02/09/2017

Hicieron de nuestro día algo muy especial. El cóctel de bienvenida, el servicio, la comida, los preparativos, no faltaba de nada para convertir nuestro día en un cuento de hadas. La entrada al restaurante bajo un pasillo de espadas, el pastel con un entorno perfecto. Recomendable 110%.

Enviado el 18/09/2017

Respuesta de Masía Julià:

Eva: Estos agradecimientos son música para nuestros oídos, una boda está hecha de detalles, es por eso que creamos un ambiente idílico y personalizado para cada boda y que los protagonistas sean vosotros.
    Saludos e infinitas gracias.
  • Sergio

Sergio Servian · Se casó el 29/07/2017

Fue espectacular, no tengo a palabras de agradecimiento, fue el mejor día de mi vida. Y gracias a Josep, a Luis y a Sonia. Volvería a celebrarlo mil veces más en la Masia Julià sin pensármelo, gracias de verdad.

Enviado el 30/08/2017

Respuesta de Masía Julià:

Buenas Sergio e Isa, que bien nos la pasamos en vuestra boda, Infinitas Gracias. Podemos quedar una vez al año y lo celebramos cada año. El mejor baile nupcial que he visto en 20 años. Bravo. Gracias por compartir con nosotros todo vuestra alegría. Saludos a la familia de parte de todo el equipo.