Opiniones de Masia Font del Tort

Masia Font del Tort

Montcada I Reixac, Barcelona

Maria F. Enviado el 08/02/2024

Excelente servicio 👌

Sin duda no me equivoque en elegirlos, desde el primer momento sabía que era el lugar indicado.
    A pesar que era una celebración muy íntima, desde el 1er momento que me contacté con MariCarmen me dio mucha seguridad de que todo estaba totalmente controlado.
    El día de la boda, Albert muy profesional siguiendo cada detalle para que todo esté perfecto, el metre y los camareros muy atentos a todo. Mi familia e invitados han quedado encantados con el servicio y que todo estuvo delicioso.
    Solo me queda agradecer a todos por haber hecho de mi gran día perfecto 👌.

Respuesta de Masia Font del Tort:

Muchas gracias por tus palabras Maria Félix, ha sido un placer acompañaros en todo el proceso de vuestra boda. Un abrazo enorme para los dos, esperamos veros muy pronto por aquí.

Att MªCarmen Aponte
    Sandra Enviado el 14/11/2023

Día Espectacular

Trato excelente,la comida buenísima, el sitio precioso!!! Todo fantástico!!! La organizadora de eventos, M. Carmen, muy atenta desde el primer momento. Y también destacar el trato tan familiar del maitre, Alberto. Fue todo espectacular.

Respuesta de Masia Font del Tort:

Nos emocionan vuestras palabras chicos, vuestra boda ha sido preciosa a la par que emotiva, organizada con mucho cariño por vuestra parte, y con nuestro granito de arena. Esperamos veros pronto por aquí, un abrazo enorme!
    Sorany D. Enviado el 29/09/2023

¡Todo facilidades!

La Masia que elegimos para celebrar nuestra boda fue simplemente espectacular en todos los sentidos. Desde el momento en que llegamos, quedamos impresionados por la belleza del lugar y la cálida bienvenida que recibimos.

El personal de la Masia demostró un nivel excepcional de profesionalismo y atención desde el primer momento. Nos hicieron sentir como si fuéramos los invitados de honor en nuestro propio día especial. Cada detalle fue cuidadosamente atendido, desde la organización de la ceremonia hasta la coordinación de la recepción.

La comida fue una verdadera obra maestra culinaria. El chef de la Masia merece todos los elogios posibles. Cada plato estaba cuidadosamente preparado y lleno de sabores exquisitos. Desde los aperitivos hasta el postre, nuestros invitados no dejaron de elogiar la calidad y la presentación de la comida. La organización por parte de Maricarmen, también fue de 10!! Todo el tiempo nos transmitió confianza y seguridad.

En resumen, nuestra boda en esta Masia fue una experiencia verdaderamente excepcional. La atención impecable, la comida deliciosa y el entorno pintoresco se combinaron para crear un día que superó todas nuestras expectativas. Sin duda, fue el lugar perfecto para comenzar nuestra vida juntos como pareja casada.

Respuesta de Masia Font del Tort:

Que bonitas palabras pareja, siempre se agradecen y emocionan. Sois una pareja maravillosa y fue un placer acompañaros en un día tan importante para vosotros. Esperamos veros pronto por aquí, ya sabéis que tenéis contacto directo. Un abrazo de parte de todo el equipo.

• Miriam
    Miriam Enviado el 01/10/2023

Miriam & Maykel 2.09.23

Espectacular,día maravilloso.
    Después de 3 años pudimos celebrar nuestro gran día,no pudimos elegir mejor el sitio.
    Gracias a Albert por su paciencia con nosotros,simpre recomendado lo mejor.
    A mari carmen por ayudar que los nervios no estuvieran, atentos a todo detalle.
    A Albert a metre de sala,increíble la atención con nosotros que no nos preocuparamos de nada,y a todo el equipo de sala.
    Si tuviéramos que volver hacer nuestra boda,no dudaría ni en un segundo en elegirlos.
    Gracias por todo , masia font del tort nos volveremos a ver muy pronto.

Respuesta de Masia Font del Tort:

Muchas gracias guapetones, una boda super bonita, divertida y emotiva, con vuestros amigos por cómplices. Ha sido un placer que haber sido partícipe de todo el proceso con nosotros, sois encantadores. Un abrazo de todo el equipo.

• López
    López Enviado el 21/07/2023

Fantástico

Desde el principio el trato ha sido inmejorable. Tanto Albert como Mari Carmen y todo el personal son encantadores y excepcionales. Te guían y te ayudan durante el proceso de la celebración. Además se adaptaron y nos dieron todas las facilidades para hacer una boda tipo coctel. En cuanto a la comida, todo de 10! Tanto los invitados como nosotras, hemos quedado encantados. Y el entorno precioso! En resumen: volveríamos a repetir la boda con ellos con los ojos cerrados!

Respuesta de Masia Font del Tort:

Muchas gracias por vuestros comentarios, ha sido un placer ayudaros en todo el proceso de la organización de vuestra boda, viendo y disfrutando de como habéis puesto tanta ilusión en cada detalle. Sois un encanto y esperamos veros pronto por aquí.
    Un abrazo de parte de todo el equipo.

MªCarmen Aponte
  • Oswaldo
    Oswaldo A. Enviado el 18/09/2023

Excelente calidad de servicio

Sin lugar a dudas lo recomendaría, el lugar es muy hermoso para realizar la ceremonia en un lugar exterior, ademas Albert es un excelente coordinador y se nota la pasión por lo que hace. Eso termina transmitiéndotelos paz y tranquilidad en que todo saldrá de la mejor manera.

Respuesta de Masia Font del Tort:

Muchas gracias guapetones, una boda preciosa que no le faltó detalle. Ha sido un placer poder ayudaros para que así fuera y que saliera de vuestro agrado. Esperamos veros pronto por aquí.
    Un abrazo de todo el equipo
    MªCarmen Aponte
  • Melissa
    Melissa R. Enviado el 02/07/2023

Boda de ensueño

La celebración de la boda fue todo un éxito, gracias a la profesionalidad de Albert.
    Quedamos muy satisfechos con el desarrollo del evento así como con la atención.
    Sin duda volveríamos a repetir en la Masia Font del Tort!!
    Una boda de 10/10

Respuesta de Masia Font del Tort:

Muchas gracias pareja, ha sido un placer ayudaros a organizar vuestra divertida boda. Quedó todo precioso. Esperamos veros pronto por la Masia.
    Un abrazo de parte de todo el equipo.

Att. Albert
  • Bianca
    Bianca M. Enviado el 24/10/2023

De nuestra boda un sueño

La mejor opción que pudimos escoger, estuvieron pendientes de nosotros todo el tiempo, nos guiaron y aconsejaron de maravilla, no nos hizo falta ningún wedding planner, con ellos fue todo tan fácil. Se encargaron de todas las flores, quisimos comprar ramos adicionales y se ofrecieron ellos a comprarlo también, nos consiguieron una tarta especial, que nosotros quisimos. La decoración espectacular. La gente nos felicitaba por el trato, el sitio, el servicio y la comida. Un gran acierto sin lugar a dudas.

Respuesta de Masia Font del Tort:

Muchas gracias guapetones, siempre es un placer para nosotros leer vuestros comentarios, nos anima a seguir trabajando y aprendiendo cada día. Fue una boda preciosa, tal y como os merecéis. Esperamos veros pronto por aquí ;)
    Un abrazo
    Ana E. Enviado el 05/05/2023

Boda sin gluten

Un día inolvidable en Font del Tort!
    Comenzar por decir que desde el primer día el trato de Albert fue excelente, siempre muy atento y profesional. Teniendo en cuenta que fue una boda toda sin gluten, Albert no tuvo ningún tipo de duda para dar soluciones al tema.
    Un espacio muy bonito para pasar un día muy bonito con los tuyos, comida muy buena y optima organización por parte de todo el staff. Cabe destacar que Edu (metre) estuvo un empeño excelente en todo el evento.

Respuesta de Masia Font del Tort:

Muchas gracias por tus comentarios Ana, ha sido un placer poder ayudaros con vuestra organización. Una boda personalizada por vosotros con mucho encanto. Esperamos veros pronto por aquí.
    Un abrazo de todo el equipo.

Att. Albert
  • Andres
    Andres P. Enviado el 13/06/2023

Un día perfecto!

Fue un día inolvidable. Desde el primer día Albert hizo que la organización fuera fácil. En el evento, Edu lideró e hizo que disfrutamos del día sin preocuparnos de lo planeado con profesionalidad y empatía. La comida excelente. Todos nuestros familiares y amistades salieron contentos. El único inconveniente… el día acabo muy rápido.

Respuesta de Masia Font del Tort:

Muchas gracias pareja. Nos alegramos mucho que saliera todo genial, el cariño que le pusisteis en la organización, se vio reflejado. Esperamos veros pronto por aquí.

At. MªCarmen Aponte