Opiniones de Masia El Prat

Masia El Prat

El Pont De Vilumara I Rocafort, Barcelona

• Julieta
    Julieta E. Enviado el 26/10/2023

Sitio precioso y atención muy buena

La Masia el Prat esta ubicada en un sitio precioso, es un entorno natural que respira calma. Además la atención ha sido de 10 y nos hemos sentido como en casa.

Respuesta de Masia El Prat:

Gracias por tus palabras Julieta! Fue un auténtico placer formar parte de vuestro bonito día! Que seáis muy felices en esta nueva etapa!
  • Natalia
    Natalia Enviado el 23/03/2023

Un gran precioso lugar para celebrar!

No tengo otras palabras que espectacular! Desde el minuto cero tuve contacto con ana, que nos facilitó absolutamente todo! Gracias a ellos conocimos
    A mimi que fue nuestra weeding planer (divina)
    La masia es… un sueño! Localización espectacular, vistas de ensueño… cuidada... Limpia… con absolutamente todo! Bien equipada! Mi boda fue más de lo hubiera podido soñar! Gracias gracias y gracias! Recomendado 1000 x 1000

Laura B. Enviado el 14/07/2022

Desde que decidimos casarnos, teníamos claro que queríamos hacer una fiesta donde todas las personas pudieran disfrutar y descansar sin necesidad de coger el coche. La masía está muy cuidada y las habitaciones son estupendas, todas con cuarto de baño. Nos quedamos a dormir unas 60 personas y todo fue perfecto. Las instalaciones: piscina, jardín, entrada, planta baja, etc. Dan mucho juego a la hora de organizar la boda por espacios. El señor que cuida la masía, muy amable, y se ofreció a ayudarnos para cualquier cosa. Disponen de diferente mobiliario para bodas, que facilita mucho a la hora de organizar las cosas. También ofrecen servicio de wedding planner, pero no es obligatorio contratarlo, nosotros no lo hicimos. 100% recomendable. Los invitados quedaron alucinados con la masía y el espacio. Es espectacular. ¡Muchas gracias por ayudarnos con todo! ¡Sois un equipo fantástico!

Respuesta de Masia El Prat:

Muchas gracias Laura por tus bonitas palabras. Nos encantó formar parte de vuestro día especial y es un placer ver que os vais tan felices del fin de semana en nuestra Masía.
    Esperamos veros de nuevo muy pronto. Un beso fuerte!
    Jennyfer S. Enviado el 08/02/2023

Nuestro lugar favorito, Recomendable 100%

Desde el primer momento que pisamos Masia el Prat , mi marido y yo tuvimos muy claro que seria nuestro lugar para celebrar nuestro gran dia. Tiene unas vistas maravillosas y la casa es todo un encanto. Nosotros cogimos las dos casas y pudimos quedarnos practicamente mas de la mitad de los invitados a dormir. Recomendamos coger tambien el viernes para cualquier imprevisto de organizacion, tuvimos alguno pero enseguida nos lo solucionaron, Ana es muy amable en todo momento.
    Es un lugar muy bonito y tiene mil rincones encantadores.

Respuesta de Masia El Prat:

Muchísimas gracias Jenny! Fue un placer trabajar con vosotros y hacer realidad vuestro maravilloso día, lo recordamos con mucho cariño. Esperamos veros de nuevo muy pronto. Un abrazo fuerte!
    Jordina B. Enviado el 27/01/2023

Gran elección

Masia perfecta para celebrar una boda rústica, en un entorno precioso y con gran capacidad para hospedarse. ¡Estuvimos todo el fin de semana de celebración! El personal con el que tratamos muy amable y de trato fácil. Todo perfecto.

Respuesta de Masia El Prat:

Muchas gracias Jordina! Fue un verdadero placer formar parte de vuestro Sant Jordi especial. Tenemos un bonito recuerdo de vuestro día.
    Un abrazo!
    Noemí O. Enviado el 25/05/2021

Es un sitio impresionante

El exterior es una maravilla, el atardecer es una preciosidad, pero es que el interior de la casa es increíble. En cuanto la vimos, supimos que sería el lugar de nuestra boda. Había habitaciones para todos nuestros invitados. Nos cogimos las dos casas, y todo el mundo estuvo muy cómodo. Hicimos barbacoa al día siguiente, y fue genial. La mejor idea del mundo, para seguir con la boda un día más. La atención de Ana fue espectacular, y nos resolvió todas las dudas. Si tuviera que poner una pequeña pega, reservamos un día antes para tenerlo todo perfectamente preparado para el día de la boda, y eso nos dió el tiempo suficiente para solucionar algunos problemas que se tenía que retocar de la casa (aunque eran detalles con poca importancia y estuvieron solucionados para el día de la boda). Como recomendación para los dueños añadiría más neveras o, en su defecto, neveras más profesionales. Por lo demás, yo, si me volviera a casar, lo haría allí sin dudar.

Respuesta de Masia El Prat:

Gracias Noemí y Ana! Recordamos mucho vuestra boda con un atardecer precioso! Nos encantó ser parte de ese día tan especial y feliz. Un abrazo!
  • Lisseth
    Lisseth D. Enviado el 08/10/2019

Masía con encanto

La masía es preciosa, las vistas, hay sitio para que se queden algunos invitados a dormir. Fueron muy amables.
    David P. Enviado el 07/11/2018

Gestora desastre

Hola, quiero comentar un poco sobre la Masia El Prat. El sitio es genial, unas vistas impresionantes, el "Més jove" de la casa, genial, un excelente profesional. La casa está habilitada para eventos, nosotros fuimos 75 personas. Había espacio suficiente y camas para todos. Todo muy bien arreglado. Todo fue genial, la única pega que le pongo, es que la chica de la finca que lo gestiona pasa bastante. Tras varios emails, llamadas y demás vías de contacto conseguimos poder contactar con la chica que lo gestiona, ella pasa bastante de la masía. Después de un mes, todavía seguimos esperando la devolución de la fianza... En fin, un desastre por parte de la gestora. Por todo lo demás genial, lo recomiendo.
  • Carlotta
    Carlotta M. i Pau S. Enviado el 06/09/2018

Un lugar encantador

Escogimos esta Masia ya que tiene un lazo familiar por parte de la familia de mi pareja. Que suerte tienen los propietarios de tener a Cristian al cuidado de la finca, porque se nota que disfruta haciendo su trabajo, ya que mima hasta el último detalle. Cristian nos atendió todas las veces que hizo falta, resolviendo esas pequeñas dudas que te van entrando según se acerca el día, y siempre con una sonrisa en la cara. Es una finca que tiene una magia especial, con mil y un rincones para descubrir. Volveremos seguro.