Masia Egara

8
Ctra de Rellinars, Km. 2,4 08225 Terrassa (Barcelona) Ver mapa

Información sobre Masia Egara

  • Menús a partir de

    120€

  • Nº de invitados

    Hasta 4000

  • Espacios

    Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, capilla, cocina para uso del catering, zona de…Ver más

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, fotografía, música, decoración, wedding planner

  • Localización

    En la montaña, en el campo, a las afueras de la ciudad

  • Alojamiento

    No

Descripción de Masia Egara

Una Masía Catalana en el privilegiado entorno de Sant Llorens del Munt y la Serra del Obac a 25 Km. de Barcelona, que incorpora las mejores instalaciones y servicios para que en este día tan especial garantice que todos tus deseos se hagan realidad. Con la posibilidad de celebrar la ceremonia en las mismas instalaciones.

Espacios

La Masía está en perfecto estado de conservación y los interiores albergan preciosos muebles y cuadros. La casa está rodeada de 4 Ha. de maravillosos jardines diseñados hace mas de 100 años siendo uno de los mejores jardines privados de Cataluña en los que poder realizar cualquier tipo de evento.

Servicios

La finca dispone de cocinas propias en las que el cátering/restaurador elegido podrá elaborar sus exquisitas recetas.

Otros servicios

Masia Egara cuenta con un marco excepcional y espectaculares infraestructuras para poder realizar todo tipo de eventos como bodas, ceremonias,cenas de gala, espectáculos, presentaciones de producto, incentivos, convenciones, Team Building, et..

Historia y localización

Masia Egara (Can Amat de la Muntanya) es una masía catalana rodeada de 300 hectáreas de tierras de cultivo y bosque, situada a 25 km al norte de Barcelona. En el centro de la finca se encuentra la Masía, una construcción tipicamente catalana, que data de principios del siglo XVI. Durante sus 500 años de historia ha pertenecido siempre a la misma familia, agricultores primero e industriales textiles después. Su propietario actual, Alfonso Sala, ostenta el título de Conde de Egara, honor que le fué otorgado a uno de sus antepasados.

Bodas Barcelona Banquetes Barcelona Masías Barcelona

Más información sobre Masia Egara

  • ¿Celebras más de un evento al día? No
  • ¿Qué incluye el menú? Copa de bienvenida, aperitvos, cena, pastel y barra libre para el baile
  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? No
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? otros (el menú que el cliente solicite)
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, celíacos
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Cantidad total fija (con límite de hora)
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? No
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música:
  • Exclusividad catering: No
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar? No
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? No se efectuará recargo
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Toda la información será detallada al concertar una visita a la Masia
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de Masia Egara

8 de 10

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 02/07/2016 Sheila Loukili Gonzalez

Estamos encantados de haber escogido Masia Egara. El sitio es perfecto, celebramos una boda al aire libre en los jardines centenarios y luego cenamos delante de la casa al fresco con bombillas colgando entre las mesas de los invitados. Había un aire de verbena en el ambiente ... Ver más espectacular y además todos los detalles cuidados con mucho gusto. Son muy profesionales, no podríamos estar más contentos con la masía escogida. ¡Un 10!

Se casó el 24/10/2015 Blanca Gaig

En Masía Egara encontramos la respuesta que buscábamos. Profesionalidad absoluta y un servicio excelente. La masía, en especial el jardín verde, es una maravilla, acogedora, en un estado impoluto y siempre a punto. Estamos muy contentos también con el servicio de Dj que nos recomendaron, de gran profesionalidad y muy flexibles. ¡Gracias, Egara!

Se casó el 26/09/2015 Joaquin y Claudia

Claudia y yo nos casamos el pasado sábado 26 de septiembre y la verdad es que estamos muy contentos de haber organizado nuestra boda en Masía Egara. Es una casa de campo espectacular, que nos enamoró desde el primer momento que fuimos a visitarla, y que cuenta con grandes ... Ver más posibilidades y espacios diferentes. Nosotros decidimos organizar el aperitivo en el jardín de abajo y la cena en la era, que iluminamos con guirnaldas. La lluvia nos sorprendió después del segundo plato, y logramos refugiarnos todos en el local anexo a la era, que luego sirvió de discoteca. El trato recibido por parte del staff de la masía ha sido excelente, han cuidado todos los detalles y nos han permitido personalizar la boda a nuestro gusto. ¡Sin duda repetiríamos en Masía Egara! Nos llevamos un gran recuerdo para toda la vida.

Se casó el 26/09/2015 Claudia Garriga

Es una masía preciosa, muy cuidada y de colores únicos. Tiene rincones super románticos y totalmente mágicos. No podíamos encontrar un sitio mejor en el que celebrar nuestra boda, me enamoré de la masía en cuanto la vi por primera vez. El servicio fue increíble incluso en ... Ver más momentos de crisis (se puso a diluviar en mitad de la cena), supieron reaccionar y ayudarnos con todo. Un 10 a la profesionalidad, la calidad del servicio y al lugar, ¡que es de sueño!

Se casó el 04/07/2009 Ana Maresca

Es un lugar único, idílico y se encuentra en un marco excepcional para casarse. Con la categoría de una masía antigua, rodeada de unos maravillosos jardines, que además está perfectamente conservada y mantenida. Ofrece multitud de espacios y opciones para la celebración. ... Ver más Recientemente han llevado a cabo unas obras de decoración exquisitas, en las que han conseguido actualizar con absoluto respeto de los elementos antiguos, algunos de los salones de la casa. Fue el lugar más perfecto en el que nos pudimos casar. Es espectacular, lo recomiendo.

Premios de Masia Egara

Recomendado en Bodas.net

Bodas reales de Masia Egara

Mapa de localización (Masia Egara)

Bodas Terrassa Banquetes Terrassa Masías Terrassa

Empresas colaboradoras de Masia Egara