Masia del Parc
Ctra. al Castillo de Olérdola Km. 1 08734 Olerdola (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Masia del Parc

Mireia Hdez · Se casó el 26/09/2020

Excelente todo

Qué decir, todo salió genial, desde la organización, hasta el fin de fiesta. Borja, gran profesional, mil gracias por todo. La comida excelente, recomendable al 100%. Facilidades en elegir, organizar, ayudar a buscar soluciones. Sin más que añadir, todo el equipo son grandes profesionales. Gracias por este día inolvidable, y nos veremos seguro. Mireia y Toni.

Enviado el 30/09/2020

Rafa · Se casó el 22/02/2020

Mejor de lo que me pude imaginar

Una boda inolvidable gracias a la Masía Segarrulls. Siempre pendientes de nosotros. Tenían en cuenta siempre nuestros gustos y se adaptaron a lo que pedíamos. Incluso nos sorprendimos mucho con todo lo que nos prepararon, y todos los invitados quedaron encantados. Escuché de varias voces que fue la mejor boda a la que asistieron, ¡y de forma objetiva creo que es verdad!

Enviado el 24/02/2020
  • Aurora

Aurora Navarro · Se casó el 09/11/2019

Un acierto

Primero que nada decir que la persona que nos ha asesorado y encargado de que todo saliera bien, Borja, es un pedazo profesional y que ha sabido guiarnos desde el inicio asta al final aconsejándonos y asesorándonos, ya que no teníamos ni idea de cómo hacerlo. El día de la boda no pudo ir mejor, todo a su tiempo, bien organizado, los camareros superatentos y simpáticos, no faltó detalle. Fue una boda muy bonita y muy bien calculada. Muy contentos, si tuviera que repetirla desde luego sería en el mismo sitio. Gracias Borja.

Enviado el 13/11/2019

Sandra Edo Segura · Se casó el 21/09/2019

Día inolvidable

Desde el primer día supimos que este era el lugar donde queríamos celebrarlo, todo han sido facilidades por parte del propietario y el equipo que hizo posible que todo saliera perfecto en un día tan especial, solo palabras de agradecimiento.

Enviado el 28/10/2019
  • Javier

Xavi · Se casó el 21/09/2019

3.4

Boda de Xavi y Greg

Hace una semana celebramos en la "Masia Segarulls" nuestro convite de boda.
    Desde el primer momento que fuimos a verla, sabíamos que era el lugar donde queríamos hacerlo. La sala perfecta "Salón de piedra" íntimo y acogedor, totalmente lo que buscábamos, además con nuestro toque de decoración que hizo que fuese perfecto. El personal de sala majísimo y muy amable, en todo momento atento a lo que necesitábamos tanto con nosotros como con los invitados.
    Darle también las gracias a Borja, ya que en todo momento nos ayudó y no puso pegas para que todo saliera perfecto y quedase tal y como habíamos imaginado.

Enviado el 28/09/2019

Cecilia Casano Carnicer · Se casó el 07/09/2019

¡Todo perfecto para un momento mágico!

Queremos agradecer la profesionalidad, amabilidad y flexibilidad del servicio. Sin duda, muy recomendable. Nuestra boda fue pequeña, sencilla y familiar, pero tremendamente emotiva y llena de encanto y buena comida, entre otras cosas gracias al gran servicio de la Masía Segarrulls. ¡Estamos muy agradecidos!

Enviado el 06/10/2019
  • Sonia

Sonia Cegarra Esteban · Se casó el 31/08/2019

Boda con algún imprevisto del tiempo

Los responsables de la Masia son muy profesionales y se adaptan a tus peticiones. Tuvimos un pequeño imprevisto con el tiempo, amenazaba con llover durante la cena (ya lo tenían montado y todo al aire libre) pero lo cambiaron de sitio de manera rápida y sin ningún percance hacia los invitados. Eso sí, nos pidieron permiso. Así que os recomiendo este restaurante si lo queréis hacer diferente. Los invitados se lo pasaron genial con los juegos y espectáculos. ¡No os arrepentiréis!

Enviado el 02/10/2019
  • Veronica

Verónica De Luca · Se casó el 06/10/2018

Boda de ensueño

Qué decir. Fue entrar y saber que seria el sitio donde celebrar mi tan esperado día. Es mágico. Pedro es fantástico, muy cercano y con muy buenos consejos he ideas para organizar ese gran día. Salió todo perfecto, todo el servicio ejemplar. No tengo más que buenas palabras.

Enviado el 07/11/2018
  • Judit

Judit-Sílvia Alonso Castro · Se casó el 22/09/2018

3.8

Fue una pasada, pero se necesita mejorar

Nos lo pasamos muy bien, nos gustaron un montón los colaboradores que trabajaban con ellos, pero el hombre que lo gestiona todo, mete prisas en muchas cosas y hubo fallos por su culpa por no tener paciencia y le faltó tacto. Pero salimos contentos del resultado y todo el mundo nos felicitó por pasarlo tan bien.

Enviado el 23/10/2018