Opiniones de Masia del Parc

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Sonia
    Sonia Se casó el 09/10/2021

Día inolvidable

Muy buen servicio todos los camareros. Nos ayudó mucho Borja con el tema de preparativos y, a pesar de que el tiempo no acompañaba, se adaptaron a la perfección. Gracias por hacer de este, un día inolvidable. Lo recomendamos para cualquiera que se quiera casar y celebrar en la masía su boda.
  • Sergio
    Sergio E. Se casó el 12/09/2021

Día perfecto

¡Un día perfecto!! ¡Tal y cómo deseábamos! A pesar de que el tiempo estaba muy inestable se adaptaron a la perfección. Borja fue muy cercano y atento desde el principio nos trasmitió mucha profesionalidad y confianza.
  • Montse
    Montse Se casó el 11/09/2021

Día espectacular

Trato genial, gran implicación y grandes profesionales. No podría haber escogido mejor lugar para un día tan especial.
  • Fernando
    Fernando Se casó el 16/07/2021

Celebración perfecta

Todo fue muy bien. Borja, el responsable del restaurante, nos sorprendió al tenernos preparadas unas sorpresas a lo largo de la ceremonia. Fue muy bonito y la gente lo disfrutó. Encantados con el restaurante. Muchas gracias por todo. En especial a Borja, que nos dio todas las facilidades en estos días de incertidumbre y dudas en las celebraciones. Gracias.
  • Lidia
    Lidia L. Se casó el 16/07/2021

Excelente elección

Celebramos nuestra boda en Masia del Parc y os lo recomendamos al 100%. Desde el primer momento Borja nos ayudó muchísimo y se mostró muy agradable y atento, facilitando todo para hacer la boda y ajustándose a nuestras peticiones. La cocina la hacen ellos y es exquisita. Aún llegando nosotros con 30' de retraso lo capearon bien y salió todo rodado, gracias al equipo y la profesionalidad de Borja. Nos encantó todo, desde la comida, que estaba muy rica, a la puesta en escena con las bombas de humo, bengalas, música, etc. Gracias a todas esas sorpresas. Todo de detalles muy cuidados. El DJ una caña. Se nota que sabe lo que hace y tiene muchas tablas. En fin, en general todo salió estupendo y de los invitados todo son elogios por la organización del evento y la calidad de los platos.
  • Albert
    Albert I. Se casó el 03/10/2020

La boda perfecta

Organizar una boda es de las cosas más bonitas y estresantes que hay. Y en época Covid-19, lo hace aún más emocionante. La Masia del Parc y la compañía Els Joglars de la Bota captaron desde el primer momento lo que queríamos para el gran día, y lo hicieron realidad. Borja y su equipo son los mejores para organizar un evento. Ellos hacen magia. Además de ser prácticos y resolutivos en todo momento, tienen la empatía suficiente para ayudar a crear juntos algo único. Solo tengo palabras de agradecimiento. Trabajar con la Masia del Parc, es como trabajar con amigos. Eso hace que, pase lo que pase, todo sea perfecto.
    Mireia H. Se casó el 26/09/2020

Excelente todo

Qué decir, todo salió genial, desde la organización, hasta el fin de fiesta. Borja, gran profesional, mil gracias por todo. La comida excelente, recomendable al 100%. Facilidades en elegir, organizar, ayudar a buscar soluciones. Sin más que añadir, todo el equipo son grandes profesionales. Gracias por este día inolvidable, y nos veremos seguro. Mireia y Toni.
  • Francisco
    Francisco J. Se casó el 02/08/2020

¡No podría haber ido mejor!

Desde el primer momento Borja nos trasmitió una confianza, seguridad y comprensión que nos ha ayudado a hacer más llevadero todo el estrés que conlleva organizar una boda, por otro lado, las facilidades que nos ha dado en todo momento, en cuanto a nuestras ideas, seguramente estrambóticas algunas veces, ha ido fundamental. También agradecer la inestimable ayuda y paciencia de Albert. Si tenéis intención de organizar una boda por la zona, no lo dudéis, hablad con Borja, explicadle vuestras dudas e ideas, y seguro que, como a nosotros, os convencerá, y podréis organizar la boda de vuestros sueños.
    Rafa Se casó el 22/02/2020

Mejor de lo que me pude imaginar

Una boda inolvidable gracias a la Masía Segarrulls. Siempre pendientes de nosotros. Tenían en cuenta siempre nuestros gustos y se adaptaron a lo que pedíamos. Incluso nos sorprendimos mucho con todo lo que nos prepararon, y todos los invitados quedaron encantados. Escuché de varias voces que fue la mejor boda a la que asistieron, ¡y de forma objetiva creo que es verdad!