Masia del Olivar

Masia del Olivar 3
Masia del Olivar 4
Masia del Olivar 5

Ricardo Calatayud , Se casó el 25/10/2014

Es un lugar que se caracteriza por su exclusividad, en el que no tienes que compartir con nadie, También es destacable la relación calidad- precio, que es muy buena. En cuanto al lugar para celebrar una ceremonia, es espectacular. Son flexibles e intentan adaptarse a lo que la gente quiere para su boda, ya que es un momento muy emotivo.

Enviada el 01/12/2014
  • Iris Ballester

Iris Ballester y Enrique , Se casó el 13/09/2014

Masia del Olivar es un lugar maravilloso son un servicio excepcional donde si quieres sorprender a tus invitados debes de elegirles. Ademas sus exteriores son preciosos para que tanto la pareja como los invitados realicen fotos espectaculares. Sin duda a sido todo un acierto y no dudare en recomendarlo. Mil gracias porque el día de mi boda fue perfecto.

Enviada el 14/10/2014

Irene , Se casó el 30/08/2014

Muchas gracias a todo el equipo de Masía del Olivar, fuisteis todos encantadores y disfrutamos mucho de nuestra boda en vuestro salón. Una ceremonia preciosa gracias a Isidro especialmente y un banquete fantástico tanto en calidad como en el servicio gracias a Nati, Jordi y al resto de camareros por ello. Todo el mundo quedó encantando con el lugar precioso decorado y un entorno fantástico, muy buena comida y un trato excelente y profesional. Esperamos celebrar muchas más cosas en Masía del Olivar. Mil besos de Irene y Pedro.

Enviada el 12/02/2015
  • David y Mar

David Catatá Forner

Es una Masía muy bonita, la verdad es que nada más verla nos gustó mucho. Tiene un jardín muy bonito, y además lo que nos gustó también mucho es que es una boda única ya que sólo tienen un salón. El trato fue excepcional, nos lo explicaron todo muy bien y además nos dejaron ir a ver una boda. Estaba todo muy bonito. Nosotros nos casamos por la iglesia, pero debe de ser muy bonito casarse allí por lo civil porque es precioso.

Enviada el 25/09/2013

Raquel Lopez Ribas , Se casó el 21/06/2014

Celebramos la boda en Masía de Olivar en junio de este año, un lugar precioso. Nos encantó el jardín, la ceremonia quedó súper bonita, el salón es grande y acristalado que se veía de noche todo el jardín y quedaba muy bonito. Además la comida y la gente que trabajaba allí un 10, los invitados quedaron súper contentos y todos nos lo agradecieron, lo recomendamos.

Enviada el 14/12/2014

Jessica Garcia Manzanero y Salva , Se casó el 24/05/2014

Para ese día tan bonito no habíamos poder haber elegido otro sitio mejor. Un entorno precioso, camareros muy atentos, comida buenísima, música genial y sobre todo, nos dejaron hacer ese día todo lo que habíamos soñado sin ningún problema. ¡¡Recomendable 100 %!! Mi próximo evento también lo haremos allí.

Enviada el 25/06/2014

María Domenech , Se casó el 19/04/2014

Masía del Olivar cuenta con un entorno fantástico para la celebración de bodas que además es solo para ti. En consonancia con la calidad del servicio, que te hace sentir muy cómodo en todo momento, adaptándose a tus necesidades y gustos.
    Sin duda, lo recomendaría.

Enviada el 30/05/2014

Medina Garcia , Se casó el 15/09/2013

Si ninguna duda es el mejor sitio para celebrar eventos.Yo me casé en septiembre allí y fue impresionante, desde todos los aspectos. Son muy profesionales los camareros, la comida, estupenda, los jardines, preciosos. Siempre que celebres allí algo, sabes que va a quedar genial.

Enviada el 09/02/2014

Amparo Miguel Vivo , Se casó el 14/09/2013

El trato estupendo, altísima disponibilidad para hacer cualquier cosa que se nos ocurriera, buena atención durante la ceremonia del maître que trabajó esa noche. Resumiendo para repetir. Gracias a todo el equipo, recomendable 100%

Enviada el 02/02/2014

Noelia Soriano Jimenez , Se casó el 14/09/2013

Quedamos encantados tanto con el trato como con el mimo de cada mínimo detalle.
    Hacen mucho más fácil la preparación de ese día, intentando acoplarse a lo que quieren los novios en todo: distribución de mesas, menús especiales, etc, cosa que en momentos de tantos nervios se agradece mucho.

Enviada el 09/02/2014