Masia del Olivar

Masia del Olivar 3
Masia del Olivar 4
Masia del Olivar 5

Jesus , Se casó el 12/03/2016

El personal fue encantador, atentos y siempre dispuestos ayudar para facilitar las cosas. La comida estaba deliciosa y a la temperatura correcta. El salón todo muy bien organizado. ¡Lo recomiendo! .

Enviada el 13/04/2016

Patricia Castelló , Se casó el 05/03/2016

El pasado 5/03/16 tuvo lugar nuestra boda. Desde aquí queremos tanto Jordi como yo (Patricia) agradecer la atención recibida. Ana e Isidre fueron los encargados de hacer nuestro sueño realidad. Estuvieron súper atentos en todo el proceso de preparación del evento. Magnífico nuestro ceremoniante, que supo poner el momento simpático y emotivo en la ceremonia. Que decir de nuestro metre, que atento estuvo en todo momento, atendiendo tanto a los invitados como a nosotros. Resultó que fue un día de frío y yo iba en tirantes, pues bien, el metre se quitó la chaqueta para que yo no pasará nada de frio. Gracias a todos los que colaborasteis por hacer una ceremonia y convite excelente. ¡Se me olvidaba la comida! Todos los invitados quedaron más que llenos , además de sorprendidos de la calidad de la comida. Gracias una vez más a Masía del olivar, y por supuesto recomiendo al 100%. Patricia y Jordi.

Enviada el 07/03/2016

Respuesta de Masia del Olivar:

Mil gracias a vosotros por dejarnos compartir un momento tan especial de vuestras vidas. Ya formáis parte de la familia de Masia del Olivar y siempre serieis bien recibidos

• Elisabet

Elisabet Gonzalez Navarro , Se casó el 14/11/2015

Increíble. Hacen que tu día especial sea increíblemente especial. La calidad humana perfecta, comida con calidad y cantidad, la música, temperatura, decoración, tiempos, amabilidad. Súper felices.

Enviada el 16/12/2015
  • Ana Belen

ANA BELÉN MOLINA TAMARIT , Se casó el 17/10/2015

Nuestro gran día fue el pasado 17 octubre, y nuestra confianza depositada en ellos se quedó corta con la que demostraron.

Fue realmente increíble, y todo gracias a un equipo espectacular de profesionales que demostraron en todo momento una atención, dedicación, empatía, y años de experiencia, que permiten construir momentos y un día increíble, especial, único e inolvidable.

La comida fabulosa y buenísima, los invitados encantados con la comida y el cóctel, el salón y el jardín, realmente especiales. La música, inmejorable. Resumiendo, recomendable 100%. Han superado nuestras expectativas con notaza, y no queda más que dar las gracias, porque sin ellos nada hubiera sido lo mismo.

Ana Belén y Ramón.

Enviada el 28/10/2015

Raquel , Se casó el 11/10/2015

Todo fue perfecto: el cóctel, protocolo, dj, la comida era imposible estar mejor, la animación, etc. Todos nuestros invitados nos han dado la enhorabuena, no faltó ningún detalle y estamos encantados. Si algún día tengo que celebrar otro tipo de evento, sin duda ninguna, lo haré en Masía del Olivar. ¡Gracias a todo el equipo!

Enviada el 10/11/2015

Maria Hueso Miranda , Se casó el 10/10/2015

¡Un 10 de 10! Es lo que se merecen en todos los aspectos, por el trato, el asesoramiento, el cóctel, los menús, el equipo de camareros, maître y Dj. Todo salió perfecto, ya han pasado varios días de la boda y aún oímos felicitaciones por el convite. Muchas gracias por ser el broche de Oro de ese día tan especial para nosotros. ¡Gracias por vuestra profesionalidad! Victor y María.

Enviada el 18/10/2015

Lorena Barrachina Ferriols , Se casó el 27/06/2015

Es sin duda el mejor lugar donde podríamos haber celebrado nuestro gran día. Un lugar mágico, con una organización al máximo. Hemos quedado muy satisfechos, tanto a nivel personal como con nuestros invitados. Recomendable 100%

Enviada el 30/07/2015
  • Sergio

Sergio Valencia Cabo , Se casó el 13/06/2015

Masia del Olivar es 100% recomendable. Todo fue genial desde el primer momento, ya que me derrumbé por las condiciones meteorológicas y enseguida el personal de la Masía estuvo ahí para consolarme y animarme y para lo que hiciera falta. Así que no tengo más que decir, que el trato, el servicio, la profesionalidad de todo el personal, la atención con los invitados, la comida del menú y del cóctel,...¡Todo excelente! Todos nuestros invitados y nosotros quedamos encantados de haber elegido Masía del Olivar para la celebración de nuestra boda.

Enviada el 15/07/2015
  • Jacqueline

Jacqueline Crespo Poveda , Se casó el 02/05/2015

Son grandes profesionales, tratan de dar todas las facilidades. Ese día no tuvimos que preocuparnos de nada, ya que siempre estaban atentos a todo. La comida genial y el entorno magnífico.

Sin dudar, para nosotros la elección fue perfecta.

Enviada el 26/05/2015

Anca Tenciu , Se casó el 29/12/2014

Quisiera agradecer a Nati y a todo el equipo de la Masia del Olivar por hacer que nuestro dia fuera perfecto. Justo como lo imaginamos. ¡La atención para cada detalle, la calidad de la comida, la presentación, la música, la decoración y todo lo demás ha sido excepcional! ¡No tengo palabras, los invitados se quedaron boquiabiertos, encantadísimos y la mesa de quesos causó sensación! Volveremos seguro para futuras celebraciones y los recomendaré a todos mis conocidos. Sin que se me olvide, el precio fue super asequible pero ¡el servicio de 5 estrellas!

Enviada el 14/01/2015