Masia del Olivar

Masia del Olivar 4
Masia del Olivar 5
  • Silvia

Silvia Murcia , Se casó el 15/10/2016

Perfecto. Creo que esa es la palabra. Desde el minuto 1 sentimos que allí era dónde queríamos celebrar nuestra boda.

Son unos excelentes profesionales, te hacen las cosas muy fáciles. Isidre y Cristina son un amor. Excelentes profesionales. Quique, con la música, es un encanto. Al metre lo llevábamos loco, pero estuvo atento en todo momento.

Un día inolvidable en el cual, tanto los invitados como el personal de Masía del Olivar, lo han hecho todavía más inolvidable.

Todavía recuerdo ver a la camarera de la mesa presidencial poniéndole los ganchos del pelo a mi suegra porque se le caían, o 2 camareras llorando en el momento que le hicimos un regalo a nuestra hija.

No solo fue percepción nuestra. Todos los invitados nos han felicitado por el buen trato y servicio. Nos han llegado a decir que se conocían los nombres de los invitados y que los camareros estaban atentos en todo momento.

No dudéis que es el mejor sitio para poder celebrar vuestro gran día.

Gracias a todo el equipo.

P.D: Estoy deseando ir de invitada allí.

Enviada el 25/11/2016

Maria José Oltra , Se casó el 23/09/2016

¡Solo puedo decir, gracias! La tranquilidad de elegir a grandes profesionales que hicieron del día nuestra boda un día perfecto. Isidre y Cristina son los artífices de ese gran día: la comida, el trato.... ¡sencillamente excepcional!

Enviada el 28/07/2017

Eva Lopez Tortola , Se casó el 03/09/2016

Masia del Olivar y todo su equipo hicieron que nuestro día fuese inolvidable para nosotros y para nuestros invitados. El lugar es precioso, la comida exquisita, el trato inmejorable, etc. Tenemos que agradecer sobre todo a Isidre y Cristina que fueron muy atentos con nosotros y nos ayudaron con cada detalle. El día pasó volando y lo disfrutamos muchísimo y fue gracias a ellos también. No habíamos ido nunca a una boda allí pero la elección fue todo un acierto. ¡Gracias!

Enviada el 02/11/2016
  • Veronica

Verónica Campos , Se casó el 16/07/2016

¡Perfecto! No pudimos elegir mejor. Empezando por Isidro y Cristina, nuestros contactos desde el principio, hasta Quique con la música y Pepe en el día principal. Han sido como nuestra familia, pendientes en todo momento de todo, anticipándose a cualquier situación. Estamos encantados de su profesionalidad, un día tan importante y de tantos nervios y no tuvimos que preocuparnos de nada, solo de disfrutar. El sitio es precioso y la comida Excepciona. Nuestros invitados quedaron encantados. Sin duda les damos un 10. ¡Gracias!

Enviada el 11/10/2016
  • Victoria

Victoria Pérez , Se casó el 02/07/2016

El día de nuestra boda salió todo genial y es gracias a la profesionalidad, el empeño y las buenas maneras de este encantador lugar. Fue todo super bien, la calidad de la comida increíble, el día que escogimos el menú comprobamos que era todo buenísimo, ¡pero el día de la boda estaba todo increíblemente mejor! El sabor, el modo de servir, la buenas maneras, todo en su conjunto hizo que los invitados disfrutaran al máximo. Los encargados de que todo funcionara a la perfección, fueron Cristina e Isidre, ¡a quienes agradecemos todo su trabajo! Y en fin, aunque no menos importarte la música, ¡estupenda! Tuvimos la posibilidad de entrevistarnos con el Dj que nos ayudó con la elección de la música. Un placer haber elegido este sitio.

Enviada el 19/07/2016

Cristina Tg , Se casó el 11/06/2016

Todo fue ¡Increíble! La verdad es que sólo tenemos palabras de agradecimientos para vosotros. La primera visita, la reserva, la prueba y elección del menú, la preparación, el día de la boda, la decoración de ese día y la calidad humana que tenéis, de principio a fin, no hay suficientes estrellas para puntuar ni gracias para daros.
    El comienzo no fue fácil, pues por problemas familiares tuvimos que aplazar la boda en dos ocasiones en un período corto, nunca pusisteis problemas ni ningún pero, y nos arropasteis como si fuésemos "de la familia".
    Después de un tiempo, retomamos la boda y fijamos nueva fecha, el 11 de junio de 2016. Volvimos a hacerlo con ilusión y también con la celebración en el mismo día del bautizo de nuestro hijo.
    Llegó el día y todo fue genial, la llegada, el jardín (precioso), la recepción con aperitivos y bebidas, los camareros, las dos tartas, la cena (calidad, cantidad y, lo mejor, ¡muy bueno todo!), hasta el buen tiempo nos quiso acompañar en ese magnifico día, un lujo poder presenciar una bonita puesta de sol durante el aperitivo.
    Así que gracias, gracias y mil gracias a todos los que formáis parte de Masía del Olivar, en especial a Isidre que siempre nos aconsejó y ayudó, y a Ana, aunque ese día no pudo estar, ¡gracias a los dos!
    A los que tengáis dudas ¡no las tengáis! ¡Nosotros los volveríamos a elegir!

La boda de Cristina Tg y Masia del Olivar 6
    La boda de Cristina Tg y Masia del Olivar 7
    La boda de Cristina Tg y Masia del Olivar 8
    La boda de Cristina Tg y Masia del Olivar 9
    La boda de Cristina Tg y Masia del Olivar 10
    Enviada el 03/07/2016
  • Dolores

Maria Dolores Sanchez Garcia , Se casó el 20/05/2016

La atención de los camareros excelente, no tenemos ninguna queja con el salón, todo perfecto. Si nos volviéramos a casar, definitivamente sería allí, gracias a Isidre y Ana. La decoración por la noche de 10, todo muy romántico, cuidaron todos los detalles y todo salió perfecto.

Enviada el 21/06/2016
  • Lucia

Lucia Bellossi , Se casó el 14/05/2016

El personal y el trato con Masia del Olivar han sido excelentes. Muy flexibles y con una respuesta rápida y muy efectiva. Los menús son abundantes y los platos van muy bien servidos. La comida, pues no hace falta decir que está buenísima.
    La oportunidad de aparcar y tener tu propio salón y servicio no la cambio por nada en el mundo, ya que buscaba una boda intima sin tener que ver a nadie más. Fue la boda de mis sueños. ¡Gracias!

Enviada el 16/05/2016

Santos , Se casó el 23/04/2016

El sábado día 23 de abril celebramos nuestra boda en esta masía. ¿Qué os voy a decir? Todo salió a pedir de boca, la atención, el servicio extraordinario durante el banquete,... Isidre es lo mejor de lo mejor, persona entrañable que te da todas las facilidades del mundo para que todo salga bien. Como ceremoniante nos sorprendió, ya que no esperábamos que estuviese tan acertado en sus palabras respecto a nosotros. En fin, lo recomiendo sin duda alguna a todos aquellos que no quieran sorpresas negativas de última hora.

Enviada el 26/04/2016
  • Marina

Marina Domingo Murciano , Se casó el 23/04/2016

Hola nos casamos el 23 de abril desde que entramos a informarnos el primer día hasta que lo celebramos todo, muy bien el trato, el sitio y ante todo las personas. Isidre, como ceremoniante, un crack.

Enviada el 24/05/2016