Masia del Olivar

Masia del Olivar 3
Masia del Olivar 4
Masia del Olivar 5

Juan Carlos , Se casó el 30/04/2017

Hola Isidre y Cristina, nos gustaría deciros que no tenemos palabras para agradeceros un día como el que nos hicisteis pasar, sabemos que a lo mejor fuimos un poco pesados con los preparativos de la ceremonia, pero ahí estabais tanto Cristina y sobre todo Isidre para relajarnos al máximo. Tengo que comenzar diciendo que, desde el momento de la llegada de los novios, como por supuesto en la gran ceremonia realizada por Isidre, qué he de decir, que fue maravillosa y que encantó a todo el mundo por ser sencilla, elegante pero a la vez muy emotiva, Isidre no te olvidaremos nunca. El trato y amabilidad y servicio de todo el personal que allí estabais fue impresionante, a todo el mundo le resultó super encantadora la boda, la verdad que estábamos seguros que lo conseguiríais después de ver cómo funcionó todo desde la contratación, la prueba de los menús, etc., pero lo habéis superado con creces bajo nuestra opinión. Simplemente felicitaros y agradeceros los momentos tan felices que nos hicisteis pasar a todos y siempre con vuestro apoyo y cariño, no olvidéis que sin duda alguna volveríamos a repetirlo. Gracias y mil gracias por siempre.
    Juan Carlos y Silvia

Enviada el 26/08/2017

Alex Larrea , Se casó el 22/04/2017

El pasado mes de abril nos casamos en la Masía del Olivar y la verdad es que fue todo un acierto. Todo estuvo fantástico, desde la ambientación a la comida, sin olvidar el fantástico trato que nos dieron todos los que allí trabajan. Solo podemos agradeceros vuestro entusiasmo y profesionalidad en un día tan especial para nosotros.

Enviada el 09/08/2017

Natalia Torres , Se casó el 25/03/2017

Estupendo servicio y profesionales

Todos los invitados salieron muy contentos, tanto por la comida como por el trato tan agradable recibido por todo el equipo. Por otro lado, tanto el metre como la camarera encargada de servir nuestra mesa fueron encantadores y estuvieron constantemente pendientes de nosotros, sólo tenes palabras de agradecimiento hacia ellos.

Enviada el 25/03/2018

Respuesta de Masia del Olivar:

¡Nos alegra leer tus palabras Natalia! Fue un día muy especial y nos hace mucha ilusión que todos lo recordéis con tanto cariño. Agradecemos la confianza depositada en todo el equipo y os deseamos la mayor felicidad en vuestro matrimonio.

Jorge , Se casó el 04/03/2017

Es el lugar más agradable para celebrar tu boda. La relación calidad- precio es insuperable, y la cocina es excelente. El trato es profesional, correcto, te facilitan muchísimo la organización, se disfruta planeando con ellos este día tan especial. Lo recomiendo a cualquiera, ¡no van a encontrar un lugar mejor!

Enviada el 10/03/2017

Respuesta de Masia del Olivar:

Muchas gracias por vuestras palabras, nos alegra muchísimo que uno de los días más especiales de vuestra vida lo recordéis con tanto cariño. Todo el equipo que formamos Masía del Olivar agradecemos la confianza depositada en cada uno de nosotros. Con novios como vosotros da gusto, esperamos vuestra visita.

• Irene

Irene Herraiz , Se casó el 26/11/2016

Que gustazo que las cosas salgan bien, qué maravilla que todos tus invitados te feliciten por la comida, la música y todo lo demás, qué satisfacción tan grande que todo fluya a la perfección en ese día tan importante. En definitiva, ¡qué bien todo! Estamos muy felices y satisfechos.

La boda de Irene Herraiz y Masia del Olivar 6
    La boda de Irene Herraiz y Masia del Olivar 7
    La boda de Irene Herraiz y Masia del Olivar 8
    La boda de Irene Herraiz y Masia del Olivar 9
    La boda de Irene Herraiz y Masia del Olivar 10
    La boda de Irene Herraiz y Masia del Olivar 11
    Enviada el 29/12/2016

Jaime Barberan , Se casó el 19/11/2016

¡Una boda perfecta! Un sitio bonito, único y lo mejor la atención del gran equipo que lo forma. Atentos desde el primer minuto y agradables 100% en el trato. ¡Facilidades para todo! ¡Relación calidad/precio inmejorable! Todos los invitados: ¡qué bien hemos comido y el sitio precioso! ¡El equipo que forman las personas del día a día para la preparación y las personas que trabajaron el día de la boda tremendos! Muchas gracias Isidre y Cristina, hicisteis que el día de nuestra boda fuese único y especial.

Enviada el 09/12/2016

María Catalán Sánchez , Se casó el 12/11/2016

Gracias a su profesionalidad y atención consiguieron que el día se convirtiera en lo que tenía que ser, un día especial en que únicamente tienes que preocuparte de disfrutar. Todavía hoy, mes y medio después de la boda, seguimos recibiendo felicitaciones de parte de los invitados por el local, comida y atención. 100% recomendable. En conclusión, Masía del Olivar consiguió que nuestro día fuese todavía más especial.

Enviada el 18/12/2016
  • Silvia

Silvia Murcia , Se casó el 15/10/2016

Perfecto. Creo que esa es la palabra. Desde el minuto 1 sentimos que allí era dónde queríamos celebrar nuestra boda.

Son unos excelentes profesionales, te hacen las cosas muy fáciles. Isidre y Cristina son un amor. Excelentes profesionales. Quique, con la música, es un encanto. Al metre lo llevábamos loco, pero estuvo atento en todo momento.

Un día inolvidable en el cual, tanto los invitados como el personal de Masía del Olivar, lo han hecho todavía más inolvidable.

Todavía recuerdo ver a la camarera de la mesa presidencial poniéndole los ganchos del pelo a mi suegra porque se le caían, o 2 camareras llorando en el momento que le hicimos un regalo a nuestra hija.

No solo fue percepción nuestra. Todos los invitados nos han felicitado por el buen trato y servicio. Nos han llegado a decir que se conocían los nombres de los invitados y que los camareros estaban atentos en todo momento.

No dudéis que es el mejor sitio para poder celebrar vuestro gran día.

Gracias a todo el equipo.

P.D: Estoy deseando ir de invitada allí.

Enviada el 25/11/2016

Maria José Oltra , Se casó el 23/09/2016

¡Solo puedo decir, gracias! La tranquilidad de elegir a grandes profesionales que hicieron del día nuestra boda un día perfecto. Isidre y Cristina son los artífices de ese gran día: la comida, el trato.... ¡sencillamente excepcional!

Enviada el 28/07/2017

Eva Lopez Tortola , Se casó el 03/09/2016

Masia del Olivar y todo su equipo hicieron que nuestro día fuese inolvidable para nosotros y para nuestros invitados. El lugar es precioso, la comida exquisita, el trato inmejorable, etc. Tenemos que agradecer sobre todo a Isidre y Cristina que fueron muy atentos con nosotros y nos ayudaron con cada detalle. El día pasó volando y lo disfrutamos muchísimo y fue gracias a ellos también. No habíamos ido nunca a una boda allí pero la elección fue todo un acierto. ¡Gracias!

Enviada el 02/11/2016